collapse

Autor Tema: José Gómez CAMPAÑA  (Leído 532276 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1380 en: Febrero 14, 2012, 13:04 Horas »
Fazio y 10 mas a día de hoy

En el partido de Ayer solo una mala entrega de balón no forzada. Corto casi todos los balones hasta los que no les correspondía. Los dos goles de la Real no fueron culpa suya. En el primero se queda enganchado Coke y en el segundo no sale a tapar el teórico medio de cierre.

Cala, en general, regular tirando a mal, los dos laterales de pena, Coke para los leones a la voz de ya, y Navarro su peor partido en muchos meses ;) :-*

Con Fazio y 10 más llevamos desde principio de temporada, y ahí estamos, temerosos de que Clemente haga despertar al Sporting.

Todas las temporadas en las que la diosa fortuna nos sonrió con las lesiones de Fazio, hemos acabado en puestos europeos.

Ha sido recuperarse y ...

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1381 en: Febrero 14, 2012, 13:09 Horas »
Como sigais colocando a Reyes de Media punta el casillero de goles se va a quedar en 0 en muchas ocasiones, no es decir mucho, pero desde que Reyes está jugando ahi no ganamos a nadie.

Puede ser. Por eso le coloco en el puesto de Navas pero jugando de falso extremo como lo hacía en el Madrid y en el Patético. Creo que es donde puede tener más gol, al menos bastante más que jesusito, y a la vez capacidad para asociarse por dentro dejando la banda para las subidas de Coke. Mi propuesta se parece bastante a aquel jodido cuadrado mágico de Luxemburgo, pero sin rotar de posición a Medel que siempre guardaría más las espaldas.

 
Pero para tener ese sistema hay que asociarse y mantener la posesión y por ello incluyo a Rakitic que es quién mejor suele hacerlo en este equipo. Después para jugar delante puse a Kanouté, pero no me importaría que fuese Diawara con tal de no ver nunca más al cancerígeno de Vallecas.

A Luís Alberto lo vería mejor como opción por Reyes que escorado en banda.

A mí Rakitic me tiene desesperanzado completamente. No le metía en el once por ahora. Cuando me refiero a una doble mediapunta Reyes-L.A., no hablo de sacarlos a la posición de extremos. Las bandas seguirían siendo para los laterales en mi sistema, los carrileros en el tuyo.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9220
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1382 en: Febrero 14, 2012, 13:18 Horas »
¿Y porque no pueblas el centro del campo ya que nuestros laterales ni son largos y a veces ni cortos?

                                Varas
                      Cala--Fazio--Navarro
        Navas--Medel--Campaña--Rakitic--Luna
                               Reyes
                              Kanouté

Algo así, un 3-5-2, primitivo y peleón, propuse yo el año pasado cuando teníamos el mismo lastre defensivo que ahora, porque total eso no se arregla ni con los 11 detrás. Así al menos tendríamos cierta presencia en el centro del campo, cierto juego por bandas y dos puntas.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1383 en: Febrero 14, 2012, 14:08 Horas »
Después querrás que te tome en serio ;)

Lo siento, Angelito, NO BOY.

Lo de coger el matiz y negarlo con pose categórica convirtiendolo en el centro del mensaje ya te lo tenemos muy visto.

Conmigo no cuela. Pero te sigo queriendo, aunque tú puedes trolear mejor, con más estilo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1384 en: Febrero 14, 2012, 16:48 Horas »
Lo siento, Angelito, NO BOY.

Lo de coger el matiz y negarlo con pose categórica convirtiendolo en el centro del mensaje ya te lo tenemos muy visto.

Conmigo no cuela. Pero te sigo queriendo, aunque tú puedes trolear mejor, con más estilo.

Troleo ? Eso solo se le ocurriría a alguien desesperado y con poco sentido común por ser benévolo.

Fíjate lo que ha hecho el Cholo desde que ha llegado al patetico, ordenar al equipo desde atrás y darle carácter. Tu, para empezar, quieres una defensa de tres en un equipo que es el coño la Bernarda organizativamente.

Además sabes que a este entrenador le gusta jugar con un 4-3-3 ya estas cuestionando su esquemas de juego y solo lleva una semana. En fin, tu mismo

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1385 en: Febrero 14, 2012, 16:52 Horas »
Troleo ? Eso solo se le ocurriría a alguien desesperado y con poco sentido común por ser benévolo.

Fíjate lo que ha hecho el Cholo desde que ha llegado al patetico, ordenar al equipo desde atrás y darle carácter. Tu, para empezar, quieres una defensa de tres en un equipo que es el coño la Bernarda organizativamente.

Además sabes que a este entrenador le gusta jugar con un 4-3-3 ya estas cuestionando su esquemas de juego y solo lleva una semana. En fin, tu mismo

Hablar de carcacter en el mismo hilo en el que pides a Fazio y 10 más, es troleo del duro.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1386 en: Febrero 14, 2012, 16:56 Horas »
Hablar de carcacter en el mismo hilo en el que pides a Fazio y 10 más, es troleo del duro.


Tu te callas, o no, claro esta, porque de estas cosas solo sabemos los elegidos ;) :-* :-* :D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1387 en: Febrero 14, 2012, 17:01 Horas »
Troleo ? Eso solo se le ocurriría a alguien desesperado y con poco sentido común por ser benévolo.

Fíjate lo que ha hecho el Cholo desde que ha llegado al patetico, ordenar al equipo desde atrás y darle carácter. Tu, para empezar, quieres una defensa de tres en un equipo que es el coño la Bernarda organizativamente.

Además sabes que a este entrenador le gusta jugar con un 4-3-3 ya estas cuestionando su esquemas de juego y solo lleva una semana. En fin, tu mismo

Ahí a muerte con el Maestro.

Masala, en un equipo que como bien comenta el Maestro, es el sagrado agujero de la Bernarda...... lo único que le hacía falta, era una defensa de 3....

Pon una defensa de 4, OLVÍDATE DE COKE, y empecemos a conformar un once con talento, SANGRE y que sea realmente competitivo.

Pásate por el hilo de Míchel, que voy a exponer mi once ;)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1388 en: Febrero 14, 2012, 17:06 Horas »
Dos cosas:

1ª.- Estamos en el hilo de Campaña, que yo sepa.  ::)

2ª.- ¿En qué cabeza cabe insistir en mantener al zombi argentimo una y otra vez en el eje de la zaga? Que sí, que Coke fuera. Que sí, que es taco de malo. Pero, ¿y el puto argentimo, coño, que da ascopena y vergüenza verlo deambular y joderla por el césped?

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1389 en: Febrero 14, 2012, 18:31 Horas »
Ahí a muerte con el Maestro.

Masala, en un equipo que como bien comenta el Maestro, es el sagrado agujero de la Bernarda...... lo único que le hacía falta, era una defensa de 3....

Pon una defensa de 4, OLVÍDATE DE COKE, y empecemos a conformar un once con talento, SANGRE y que sea realmente competitivo.

Pásate por el hilo de Míchel, que voy a exponer mi once ;)

Tú síguele la corriente que es lo que nos faltaba.

No he propuesto en ningún momento una defensa de tres. Es más, le contesto a Hwuan (es quien la propone) que difícilmente abandonaríamos la defensa de cuatro para adoptar un sistema tan distinto a mediados de temporada.

Pero vamos, es lo de menos, en verdad estaba hablando del estilo de juego que le iba bien a Campaña (que para eso este es su hilo), y de los jugadores que serían ideales para acompañarle en ese concepto.

Para variar me salta con algún delirio, Fazio, Simeone, carita-carita, y vámonos que nos vamos con el troleo. NO BOY.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1390 en: Febrero 14, 2012, 18:42 Horas »
Tú síguele la corriente que es lo que nos faltaba.

No he propuesto en ningún momento una defensa de tres. Es más, le contesto a Hwuan (es quien la propone) que difícilmente abandonaríamos la defensa de cuatro para adoptar un sistema tan distinto a mediados de temporada.

Pero vamos, es lo de menos, en verdad estaba hablando del estilo de juego que le iba bien a Campaña (que para eso este es su hilo), y de los jugadores que serían ideales para acompañarle en ese concepto.

Para variar me salta con algún delirio, Fazio, Simeone, carita-carita, y vámonos que nos vamos con el troleo. NO BOY.

Los buenos eran Rios y Drago ¿ verdad masala ? ;)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1391 en: Febrero 15, 2012, 10:12 Horas »
Tú síguele la corriente que es lo que nos faltaba.

No he propuesto en ningún momento una defensa de tres. Es más, le contesto a Hwuan (es quien la propone) que difícilmente abandonaríamos la defensa de cuatro para adoptar un sistema tan distinto a mediados de temporada.

Pero vamos, es lo de menos, en verdad estaba hablando del estilo de juego que le iba bien a Campaña (que para eso este es su hilo), y de los jugadores que serían ideales para acompañarle en ese concepto.

Para variar me salta con algún delirio, Fazio, Simeone, carita-carita, y vámonos que nos vamos con el troleo. NO BOY.

Bueno, pues a ver si se pasa usted de una puñetera vez por aquí, y me cuenta si ese rol sí podría venirlo bien o no a Campaña.

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=5115.msg558304#msg558304

PD: Te planteo una defensa de 4 un tanto light y abierta a defensa de 3... 8)

 :-* :-*

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42782
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1392 en: Febrero 15, 2012, 14:03 Horas »
José Gómez CAMPAÑA, es un jugador muy joven que necista ir jugando, posiblemente la situación del equipo no le ayude a éso, el entrenador tendría que seguir confiando en él ya que es uno de los pocos jugadores que es capaz de ayudar a la defensa a salir con el balón jugando.
P.D. Como persona me pareció el otro día una persona sensata y humilde, a pesar de su juventud.

Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1393 en: Febrero 15, 2012, 17:43 Horas »
Necesitó prismáticos para encontrar apoyo . ( E.García )

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Míchel le lanza el guante a José Gómez Campaña
« Respuesta #1394 en: Febrero 20, 2012, 15:28 Horas »
Otro nombre propio en la plantilla del Sevilla es el de Campaña: "Es un futbolista muy bueno, muy bueno, pero con él tengo una duda, entre comillas, que es si quiere o no quiere jugar en el Sevilla. Si quiere, conmigo va a contar seguro, pero no es un problema mío".





ENLACE



Mas claro...
« Última modificación: Febrero 20, 2012, 18:12 Horas por Community Manager »

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1395 en: Febrero 20, 2012, 15:32 Horas »
Otro nombre propio en la plantilla del Sevilla es el de Campaña: "Es un futbolista muy bueno, muy bueno, pero con él tengo una duda, entre comillas, que es si quiere o no quiere jugar en el Sevilla. Si quiere, conmigo va a contar seguro, pero no es un problema mío".

ENLACE


Mas claro...

cuando lo lei esta mañana pense que era el mismo dardito que le tiraba marcelino

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1396 en: Febrero 20, 2012, 15:56 Horas »
cuando lo lei esta mañana pense que era el mismo dardito que le tiraba marcelino

Es que no se difiere mucho a lo que le hzo Marcelino...

Y que éste llegue haciendo lo mismo, me hace pensar que Campaña por uno u otro mjotivo, no está centrado en lo que debe!!

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1397 en: Febrero 20, 2012, 18:07 Horas »
Otro nombre propio en la plantilla del Sevilla es el de Campaña: "Es un futbolista muy bueno, muy bueno, pero con él tengo una duda, entre comillas, que es si quiere o no quiere jugar en el Sevilla. Si quiere, conmigo va a contar seguro, pero no es un problema mío".

ENLACE


Mas claro...

¿Alguien sabe algo de lo que le pasa a este chaval?

Exactamente las mismas palabras de Marcelino, las repite Michel.

¿Actitud?  ¿Problemas privados? ¿Otros equipos?

Desconectado Tonopd

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 584
  • Sevillista Hasta La Muerte Sin Ser Sevillano.
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1398 en: Febrero 20, 2012, 18:28 Horas »

¿Alguien sabe algo de lo que le pasa a este chaval?

Exactamente las mismas palabras de Marcelino, las repite Michel.

¿Actitud?  ¿Problemas privados? ¿Otros equipos?



Algo de problemas privados tiene... Creo que el padre no está bien...

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1399 en: Febrero 20, 2012, 18:30 Horas »

¿Alguien sabe algo de lo que le pasa a este chaval?

Exactamente las mismas palabras de Marcelino, las repite Michel.

¿Actitud?  ¿Problemas privados? ¿Otros equipos?


Malas amistades, parece ser.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 862
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.