collapse

Autor Tema: José Gómez CAMPAÑA  (Leído 532272 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1440 en: Febrero 21, 2012, 00:01 Horas »
Pero nada, los mismos que decían que Campaña tenía que ser titular por huevos, a darle palos que es un golfo.
Campaña tiene calidad de sobra para ser titular y precisamente por eso jode tanto que haga lo que dicen que hace.
Yo no lo he visto pero evidentemente algo pasa cuando dos entrenadores cargan contra el.
¿Es facil cargar contra Campaña? En absoluto.
Marcelino no fue capaz de lograr un centro del campo, la mayoria de la aficion pedia a Campaña, pero no conto con el, lo cual perjudicaba su imagen como entrenador, que si no contaba con la cantera, etc, etc.
Michel primero le dio la oportunidad y despues el palo, quizas ha sido hasta mas cobarde que Marcelino en eso, puesto que nos ha dado lo que queriamos.
Al parecer el problema es Alexis, aunque realmente el problema es exclusivo de Campaña, porque es el que se deja llevar.
Pero bueno, comparemos su situacion con la de Alexis.
Alexis tiene ya una pasta en su cuenta bancaria, tiene un buen contrato y varios años para tocarse los huevos antes de acabar de nuevo en un Getafe o incluso en su Malaga, en el peor de los casos no se movera de la primera division y no se ira de aqui cobrando menos.
Campaña cobra como un canterano de 18 años, que no ha demostrado nada y que pocos equipos de primera contarian con el actualmente ya que la famita que se esta ganando no es como para ficharlo, en todo caso si se marcha sera ganando bastante menos de lo que gana Alexis.
Un canterano tiene la obligacion de comerse el campo en cada partido, de demostrar que es mejor que los fichajes y de darlo todo en cada entrenamiento, para lo cual debe dar un ejemplo dentro y fuera del campo.
Es duro, pero es asi, a un canterano siempre se le piden mas meritos.
Pero en todo caso, cuando dos entrenadores le dan palos es porque tiene que ser bastante mas golfo que los demas, vamos al nivel de Alexis que no cuentan con el ni para los entrenamientos.
Si sumamos que su comportamiento debe ser bastante descarado y que ademas los entrenadores ven su potencial es normal que le critiquen para intentar recuperarlo.
Lo mismo nos pasa a los aficionados, estamos deseando que Campaña explote y nos jode muchisimo que no lo haga por culpa de su comportamiento.
Y repito, darles palos a Campaña no es ni mucho menos facil para un entrenador, estamos hablando de posiblemente la nueva perla de la cantera del Sevilla, un jugador del nivel del Carapony, Reyes, Navas, etc. uno de esos canteranos que sale cada "x" años y deslumbra a medio mundo, asi que no creo que sea facil cargar contra el.
Otra cosa es que se quede en un don nadie, pero como ya le han dicho, eso solo depende de el.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1441 en: Febrero 21, 2012, 14:24 Horas »

Y repito, darles palos a Campaña no es ni mucho menos facil para un entrenador, estamos hablando de posiblemente la nueva perla de la cantera del Sevilla, un jugador del nivel del Carapony, Reyes, Navas, etc. uno de esos canteranos que sale cada "x" años y deslumbra a medio mundo, asi que no creo que sea facil cargar contra el.
Otra cosa es que se quede en un don nadie, pero como ya le han dicho, eso solo depende de el.



Campaña hoy no es nadie, solo detalles, es verdad que tampoco le han dejado mas, pero esperando tantisimo de él nos podemos decepcionar muy rapido.

Luna ha ido pasito a pasito y está entrando sin desentonar, creo que ese debe ser su camino.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1442 en: Febrero 21, 2012, 14:32 Horas »


Campaña hoy no es nadie, solo detalles, es verdad que tampoco le han dejado mas, pero esperando tantisimo de él nos podemos decepcionar muy rapido.

Luna ha ido pasito a pasito y está entrando sin desentonar, creo que ese debe ser su camino.

¿Pasito a pasito?

Luna se tiró 3 meses en el ostracismo.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1443 en: Febrero 21, 2012, 14:37 Horas »
¿Pasito a pasito?

Luna se tiró 3 meses en el ostracismo.

Cuatro. Y filtrandose rumores de que no tenía el nivel mínimo. Y viendo a Martín Cáceres jugar en su sitio.

Lo que sí es cierto es que más le vale a Campaña apretar los dientes y aguantar las injusticias como hizo Luna.

Y recapacitar.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1444 en: Febrero 21, 2012, 14:41 Horas »
Cuatro. Y filtrandose rumores de que no tenía el nivel mínimo. Y viendo a Martín Cáceres jugar en su sitio.

Lo que sí es cierto es que más le vale a Campaña apretar los dientes y aguantar las injusticias como hizo Luna.

Y recapacitar.
Ese es mi Chumbo, con dos cojones, Chumbo.

Vueve a admitidme en tu círculo, yo abrazaré tu Fé, si sigues por este camino  :-* :-* :-*

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1445 en: Febrero 21, 2012, 14:43 Horas »
¿Pasito a pasito?

Luna se tiró 3 meses en el ostracismo.

¿y? y tambien se marchó a Almeria despues de ganar una copa.

Trabajando y calladito, sin mas rumores mas alla de su rendimiento en el campo aun habiendo jugado una final de copa.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1446 en: Febrero 21, 2012, 14:44 Horas »
Ese es mi Chumbo, con dos cojones, Chumbo.

Vueve a admitidme en tu círculo, yo abrazaré tu Fé, si sigues por este camino  :-* :-* :-*

O se te ha escapado la palabra injusticia o necesitas un diccionario.

La situación de Campaña es injusta y, hasta ahora, en su imagen pública la está llevando bien.

Otra cosa es la vida privada. Pero con Campaña no se está siendo justo, como no se fue con Luis Alberto en muchos momentos.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1447 en: Febrero 21, 2012, 14:48 Horas »
O se te ha escapado la palabra injusticia o necesitas un diccionario.

La situación de Campaña es injusta y, hasta ahora, en su imagen pública la está llevando bien.

Otra cosa es la vida privada. Pero con Campaña no se está siendo justo, como no se fue con Luis Alberto en muchos momentos.
A ver, Chumbo mio. Que no quiero entrar en la espiral de siempre, ni quiero trolearte, ni nada por el estilo.

Es cierto que tal vez no les den todas las oportunidades que deberían, pero ellos deben estar preparados para que las pocas que tengan, les sirvan para pedir más.

¿Hizo eso Luna? SI
¿Hizo eso LA? NO
¿Está haciendo eso Campaña? fifty-fifty

Eso pa que veas que domino el inglés  :D :D :D

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1448 en: Febrero 21, 2012, 14:50 Horas »
O se te ha escapado la palabra injusticia o necesitas un diccionario.

La situación de Campaña es injusta y, hasta ahora, en su imagen pública la está llevando bien.

Otra cosa es la vida privada. Pero con Campaña no se está siendo justo, como no se fue con Luis Alberto en muchos momentos.
Hombre en prensa no hablará mucho, quizas entrene bien, o no,  pero un poco bocas si que ha sido, eso te lo digo yo, porque si el no hubiera abierto la boca yo no me habria enterado del motivo de la ausencia de la convocatoria el dia del Bilbao.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1449 en: Febrero 21, 2012, 15:12 Horas »
Sus ex compañeros del filial dicen que no lo entienden y que no aprende, así que algo de verdad habrá... Como no espabile se va a quedar en un Vera de la vida...

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1450 en: Febrero 21, 2012, 15:14 Horas »
Sus ex compañeros del filial dicen que no lo entienden y que no aprende, así que algo de verdad habrá... Como no espabile se va a quedar en un Vera de la vida...
Que no, mujer, que es culpa de Monchi, o de Del Nido, o de Marcelino o a lo mejor de Jimenez, quién sabe.

O hasta del Souvenirs, que como la cosa está malilla  :D :D :D :D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1451 en: Febrero 21, 2012, 15:16 Horas »
¿y? y tambien se marchó a Almeria despues de ganar una copa.

Trabajando y calladito, sin mas rumores mas alla de su rendimiento en el campo aun habiendo jugado una final de copa.

De Luna también había rumores, otra cosa es que no te hayas enterado. Y rumores del mismo tipo.

Lo que no entiendo es que digas pasito a pasito a un tío que se tira septiembre, octubre, noviembre y parte de diciembre sin jugar ni un minuto. Luego, de repente, titular y diríamos que el jugador número 12 o 13. Éso no es poco a poco, éso es de sopetón.

Sus ex compañeros del filial dicen que no lo entienden y que no aprende, así que algo de verdad habrá... Como no espabile se va a quedar en un Vera de la vida...

¿Qué ex-compañeros? A ver si va a ser más de uno que se tendría que callar la boca.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1452 en: Febrero 21, 2012, 15:26 Horas »
De Luna también había rumores, otra cosa es que no te hayas enterado. Y rumores del mismo tipo.

Lo que no entiendo es que digas pasito a pasito a un tío que se tira septiembre, octubre, noviembre y parte de diciembre sin jugar ni un minuto. Luego, de repente, titular y diríamos que el jugador número 12 o 13. Éso no es poco a poco, éso es de sopetón.

¿Qué ex-compañeros? A ver si va a ser más de uno que se tendría que callar la boca.

esto se pone interesante, habla, habla.

Desconectado gollum_o

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1006
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1453 en: Febrero 21, 2012, 15:27 Horas »
Se puede discutir todo lo que se quiera e incluso enfadarse, pero son 2 entrenadores los que en menos de un mes le han dado un toque topetazo para que espabile. No creo que se lo estén inventando.
El mensaje de Michel más claro no puede ser.

Desconectado cien

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 583
  • Sexo: Masculino
  • GRACIAS A TI, ETERNAMENTE AGRADECIDO
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1454 en: Febrero 21, 2012, 15:30 Horas »
Sus ex compañeros del filial dicen que no lo entienden y que no aprende, así que algo de verdad habrá... Como no espabile se va a quedar en un Vera de la vida...

Habra no, hay, si es necesario y no contraproducente, digo sitio y hora. Yo en la vida privada de la gente no me meto, pero si mi jefe ve que estoy bajando en rendimiento, que me da una oportunidad y no la aprovecho y encima se entera que salgo por las noches, que creeis que me pasaria, aparte del dineral que ganan esta gente, juegan con los sentimientos y los dineros de los demas, en este caso de los sevillistas.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1455 en: Febrero 21, 2012, 15:33 Horas »
Si no es mucho preguntar...

Campaña no aprende, ¿de qué? De errores pasados me imagino, pero ¿cuáles?.

En fin, pues eso, se agradecen MP's.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1456 en: Febrero 21, 2012, 15:34 Horas »
Hombre en prensa no hablará mucho, quizas entrene bien, o no,  pero un poco bocas si que ha sido, eso te lo digo yo, porque si el no hubiera abierto la boca yo no me habria enterado del motivo de la ausencia de la convocatoria el dia del Bilbao.


Que dijo? Yo no me he enterado de nada.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1457 en: Febrero 21, 2012, 15:34 Horas »
Si no es mucho preguntar...

Campaña no aprende, ¿de qué? De errores pasados me imagino, pero ¿cuáles?.

En fin, pues eso, se agradecen MP's.

Pues si te llegan que rulen.  ;D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1458 en: Febrero 21, 2012, 15:46 Horas »
esto se pone interesante, habla, habla.

Pues nada, lo que todos sabemos, que los ex-compañeros de Campaña van todos los domingos a misa, que están muy centrados y que no causan ningún problema.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1459 en: Febrero 21, 2012, 15:55 Horas »
Pues nada, lo que todos sabemos, que los ex-compañeros de Campaña van todos los domingos a misa, que están muy centrados y que no causan ningún problema.

¿Hablas de Rodri?

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 613
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.