collapse

Autor Tema: José Gómez CAMPAÑA  (Leído 532285 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1460 en: Febrero 21, 2012, 15:58 Horas »
¿Hablas de Rodri?

De todos en general, FRAN.

Campaña hará lo mismo que todos los chavales de su edad y lo mismo que los profesionales que sí tienen continuidad. Y luego, pues la versión de sus compañeros es relativa, porque en el mundo del fútbol existen las envidias y Campaña ha sido uno de los jugadores más mimados por el club en los últimos años. Éso genera envidias y críticas que no había hace 6 meses, donde era el cuñado/yerno ideal.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1461 en: Febrero 21, 2012, 16:11 Horas »
A ver, Chumbo mio. Que no quiero entrar en la espiral de siempre, ni quiero trolearte, ni nada por el estilo.

Es cierto que tal vez no les den todas las oportunidades que deberían, pero ellos deben estar preparados para que las pocas que tengan, les sirvan para pedir más.

¿Hizo eso Luna? SI
¿Hizo eso LA? NO
¿Está haciendo eso Campaña? fifty-fifty

Eso pa que veas que domino el inglés  :D :D :D

Es que de esa espiral no sales. Y siempre terginersando.

Por qué siempre la lupa en Luna, LA y Campaña? Ahora que Luna juega es el ejemplo? Luego dices que te llamo oportunista.

Yo me pregunto:

Hizo eso que predicas Rakitic? Hasta el domingo, ni de coña.

Lo hizo Spahic? Nein.

Lo hizo Coke? Niet

Lo hizo Negredo? Que conteste el triana.

Lo hizo.......

Y yo creo que no se debe tratar igual a los que no son iguales. pero el trato diametralmente opuesto con los chavales es palpable, manifiesto e injusto. Así que está bien que les tiren de las orejas y se les exija algo más. pero no que haya dos varas tan desiguales para medir.

Y, como siempre, obvias parte del mensaje. Yo mismo le digo a Campaña que recapacite y que apriete los dientes. Él es el primer responsable de su situación. Pero no el único. Aunque sí el único que tiene 18 años.

PD: a ver si así me reconoce la bety  :D

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1462 en: Febrero 21, 2012, 16:25 Horas »
Yo es que soy de no creer en fobias, Chumbo.

Y pienso que quizá, sólo quizá, Campaña jugaba menos que Rakitic porque Marcelino creía que era -ojo- a día de hoy peor futbolista.

Igual imagino que Rakitic jugaba menos de titular porque Trochowski le parecía mejor futbolista, al menos por aquel entonces.

Igual que Spahic con el resto, igual que creería que Cáceres es más futbolista que Coke...

Pero oye, que sí es más diver pensar en historietas, mucho más. :D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1463 en: Febrero 21, 2012, 16:29 Horas »

Campaña-Salva y volverán los títulos muy pronto al RSP.

Es lo que hay.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1464 en: Febrero 21, 2012, 16:34 Horas »
Yo es que soy de no creer en fobias, Chumbo.

Y pienso que quizá, sólo quizá, Campaña jugaba menos que Rakitic porque Marcelino creía que era -ojo- a día de hoy peor futbolista.

Igual imagino que Rakitic jugaba menos de titular porque Trochowski le parecía mejor futbolista, al menos por aquel entonces.

Igual que Spahic con el resto, igual que creería que Cáceres es más futbolista que Coke...

Pero oye, que sí es más diver pensar en historietas, mucho más. :D

Pues a lo mejor por esa gestión de la plantilla de Marcelino basada en lo que le parece por encima de lo que se muestra los fines de semana estamos como estamos y él en la fruta calle.

Y sí, claro que es el 80% de la explicación eso que dices. Y seguramente sea verdad. El otro 20% es que Marcelino tenía de osado lo que yo de pivot de la NBA. Y eso entronca con la formación de chavales.

La réplica al ojazos era por hacerle ver que no tiene sentido poner siempre los motivos en el lado de los canteranos, que llevan un tiempo saliendo mal parados en casi todas.

Y lo dice alguien que opina que los minutos de Campaña son más o menos los que esperaba en condiciones normales y que no cree que sea cuestión de fobias. Pero es que no hemos visto aún esas condiciones normales.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1465 en: Febrero 21, 2012, 16:34 Horas »
Dieciocho años son dieciocho años. O diecinueve. Para bien y para mal.

Para bien, porque tiene el chaval tiene quince años por delante para llegar tan lejos como quiera y pueda. Y para mal porque, por mucho que su DNI diga lo contrario, de adulto sensato que sabe lo que es lo mejor para él, a esa edad, poco se suele tener.

Yo creo que, a poco que jugador y club den un paso adelante, el niño estará volviendo a tener minutos muy pronto. Por eso, tanto el chaval como el club deben proponerse cambiar la situación, porque los intereses de ambos están en juego. Y, ahora mismito, ni la edad del niño ni la situación en el club son las ídoneas, la verdad.

Pero bueno, yo estoy seguro de que es cuestión de tiempo, poco, el que veamos cómo se normaliza el asunto.

Espero.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1466 en: Febrero 21, 2012, 16:38 Horas »
Yo creo que lo que hay que hacer es cerrar la cantera ya. Es un gasto absurdo de dinero y de tiempo.

Todos sin excepción nos salen hechos unos niñatos. Será el clima supongo. O será verdad el tópico de que los andaluces somos así, golfos y vagos.


Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1467 en: Febrero 21, 2012, 16:38 Horas »
Si juega se pudre.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1468 en: Febrero 21, 2012, 16:44 Horas »
Yo creo que lo que hay que hacer es cerrar la cantera ya. Es un gasto absurdo de dinero y de tiempo.

Todos sin excepción nos salen hechos unos niñatos. Será el clima supongo. O será verdad el tópico de que los andaluces somos así, golfos y vagos.



Si no lo hacen es porque sería demasiado evidente, porque desde Montequinto a Nervión hay pocas comisiones, pero estarían como locos. Y ahora con las acciones, si pudieran llenar la Cisneros Palacios de chalercitos con chimenea y piscina, mejón que mejón.

Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1469 en: Febrero 21, 2012, 17:26 Horas »
Correcto. Pablo Blanco se lo quería comer cuando lo vio llegar. Niñato total.

Tenía la cabeza a las tres y media o y cuarto.

Desconectado carlosza

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 712
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1470 en: Febrero 21, 2012, 22:36 Horas »
Cohones, como se enteraís de tantas cosas, teneís detectives privados?? :P :D :D

Vamos a ver, a este se le suponía una cabeza muy bien amueblada, con un padre detrás, que ha pasado para que se llegue a comentar todo esto?? El padre ya no ejerce como tal?? Esta en plan revolucionario?? Esta falto de amor y cariño de una chavalita??

Bueno, no es el primer canterano que esta en plan niñato, qué se está haciendo desde el club para evitar estos comportamientos en nuestro jóvenes?? En la educación y que tengan un comportamiento exquisito, tambien hay que gastar mucha pasta?? Vamos a ver, yo soy de la opinión que quien educa son los padres, quien enseña son los profesores pero además estos deberían de ejercer el rol de padre algunas veces. Con esto quiero decir, que si el padre no está pendiente, que desde el club, con tantas estructuras, y la más importante para nuestros jovenes es la que más falla, deberían de estar atentos y siempre a disposición de los canteranos.

Desconectado cien

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 583
  • Sexo: Masculino
  • GRACIAS A TI, ETERNAMENTE AGRADECIDO
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1471 en: Febrero 22, 2012, 17:14 Horas »
Cohones, como se enteraís de tantas cosas, teneís detectives privados?? :P :D :D

Vamos a ver, a este se le suponía una cabeza muy bien amueblada, con un padre detrás, que ha pasado para que se llegue a comentar todo esto?? El padre ya no ejerce como tal?? Esta en plan revolucionario?? Esta falto de amor y cariño de una chavalita??

Bueno, no es el primer canterano que esta en plan niñato, qué se está haciendo desde el club para evitar estos comportamientos en nuestro jóvenes?? En la educación y que tengan un comportamiento exquisito, tambien hay que gastar mucha pasta?? Vamos a ver, yo soy de la opinión que quien educa son los padres, quien enseña son los profesores pero además estos deberían de ejercer el rol de padre algunas veces. Con esto quiero decir, que si el padre no está pendiente, que desde el club, con tantas estructuras, y la más importante para nuestros jovenes es la que más falla, deberían de estar atentos y siempre a disposición de los canteranos.
Esta gente nos lo pone facil para enterarnos, ellos no se esconden de nada, ademas no se complican, se van a sitios concurridos o centricos, para que se van a esconder.

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1472 en: Febrero 23, 2012, 16:36 Horas »
Ahora lo ha dejado más clarito aún Pablo Blanco. Espero que todo esto sirva para que se dé cuenta de que la está cagando.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1473 en: Febrero 23, 2012, 16:38 Horas »
Ahora lo ha dejado más clarito aún Pablo Blanco. Espero que todo esto sirva para que se dé cuenta de que la está cagando.

Kuentamos más, nicolás.

Porfi.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1474 en: Febrero 23, 2012, 16:38 Horas »
Ahora lo ha dejado más clarito aún Pablo Blanco. Espero que todo esto sirva para que se dé cuenta de que la está cagando.
No pienso decir ni mú

Que se me enfada el Buenito, el Superman de la Cantera  :D :D :-* :-*

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1475 en: Febrero 23, 2012, 16:41 Horas »
No pienso decir ni mú

Que se me enfada el Buenito, el Superman de la Cantera  :D :D :-* :-*

Tranquilo, que yo nunca me enfado. Bueno, con Campaña sí estoy enfadado, espero que se me pase pronto.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1476 en: Febrero 23, 2012, 16:45 Horas »
Gettysburg, cuéntanos lo que ha querido decir Pablo Blanco.

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1477 en: Febrero 23, 2012, 16:45 Horas »
Kuentamos más, nicolás.

Porfi.

Pablo Blanco en Sfc Radio: "tiene 18 años y si elige bien sus compañeros de salida, puede ser muy importante en el Sevilla".

Cuando TRES TÉCNICOS YA largan (aunque sea poco) es que se tiene que estar pasando 3 pueblos. Normalmente estas cosas se ocultan porque no hacen bien a nadie, así que imagínate...  >:(

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1478 en: Febrero 23, 2012, 16:47 Horas »
Pablo Blanco en Sfc Radio: "tiene 18 años y si elige bien sus compañeros de salida, puede ser muy importante en el Sevilla".

Cuando TRES TÉCNICOS YA largan (aunque sea poco) es que se tiene que estar pasando 3 pueblos. Normalmente estas cosas se ocultan porque no hacen bien a nadie, así que imagínate...  >:(

Esa frase no es poco, es muchísimo si lo ha dicho explícitamente así.

Vamos, es tela de grave.

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1479 en: Febrero 23, 2012, 16:47 Horas »
Gettysburg, cuéntanos lo que ha querido decir Pablo Blanco.

Está guay lo de Gettysburg. ¿A quién me parezco más, a Tom Berenger, Jeff Daniels, Martin Sheen, Nick Nolte, Sam Elliott...?  :D

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 604
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.