collapse

Autor Tema: José Gómez CAMPAÑA  (Leído 532269 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1480 en: Febrero 23, 2012, 16:49 Horas »
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Esas cabecitasssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1481 en: Febrero 23, 2012, 16:50 Horas »
Pablo Blanco en Sfc Radio: "tiene 18 años y si elige bien sus compañeros de salida, puede ser muy importante en el Sevilla".

Cuando TRES TÉCNICOS YA largan (aunque sea poco) es que se tiene que estar pasando 3 pueblos. Normalmente estas cosas se ocultan porque no hacen bien a nadie, así que imagínate...  >:(

Pues, y corrígeme si me equivoco, si lo dice Pablo Blanco es como si lo dijese el club.

Los entrenadores pueden hablar más a título particular, pero Pablo Blanco lo suele hacer como voz autorizada.

Mucho se tiene que estar pasando Campaña. Muchísimo.

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1482 en: Febrero 23, 2012, 16:51 Horas »
Esa frase no es poco, es muchísimo si lo ha dicho explícitamente así.

Vamos, es tela de grave.

Hace ya un par de meses o así un consejero del Sevilla me contó que le había preguntado a Marcelino por Jose, y éste le dijo: "todavía está a tiempo de elegir sus amistades en el vestuario". Ha pasado el tiempo y parece que no escarmienta. No sé, me da muy mal rollo.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1483 en: Febrero 23, 2012, 16:55 Horas »
Pues, y corrígeme si me equivoco, si lo dice Pablo Blanco es como si lo dijese el club.

Los entrenadores pueden hablar más a título particular, pero Pablo Blanco lo suele hacer como voz autorizada.

Mucho se tiene que estar pasando Campaña. Muchísimo.

Insisto, si lo ha dicho así, o a Pablo Blanco se le ha ido bien la olla (verás Del Nido) o esto es tela de gordo (that's what she said).

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1484 en: Febrero 23, 2012, 16:57 Horas »
Un hijo, tiene que echar cuenta a sus padres, porque normalmente estos darian su vida por tí.Y los hijos deben responder con cariño.

No se a que viene esto, pero hoy estoy muy tocado desde hace 10 minutos, son mazazo tras mazazo y no me refiero al Futnol.

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1485 en: Febrero 23, 2012, 16:58 Horas »
Insisto, si lo ha dicho así, o a Pablo Blanco se le ha ido bien la olla (verás Del Nido) o esto es tela de gordo (that's what she said).

Ha!  :D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1486 en: Febrero 23, 2012, 17:04 Horas »
Jose, coño!!... que el duro lo tienes tú!! :-\




Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1487 en: Febrero 23, 2012, 18:11 Horas »
Pablo Blanco en Sfc Radio: "tiene 18 años y si elige bien sus compañeros de salida, puede ser muy importante en el Sevilla".

Cuando TRES TÉCNICOS YA largan (aunque sea poco) es que se tiene que estar pasando 3 pueblos. Normalmente estas cosas se ocultan porque no hacen bien a nadie, así que imagínate...  >:(

¿Discriminación?

    Discriminación por Edad
    Discriminación por Discapacidad
    Discriminación en la Compensación o Igualdad Salarial
    Discriminación por Información Genética
    Discriminación por Origen Nacional
    Discriminación por Embarazo
    Discriminación por Raza
    Discriminación por Religión
    Discriminación por el color de la cinta del pelo
    Discriminación Basada en el Sexo
    Hostigamiento Sexual

Es muy grave, sí.  Cuestión de inconstitucionalidad ome ya.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1488 en: Febrero 23, 2012, 18:14 Horas »
Pues, y corrígeme si me equivoco, si lo dice Pablo Blanco es como si lo dijese el club.

Los entrenadores pueden hablar más a título particular, pero Pablo Blanco lo suele hacer como voz autorizada.

Mucho se tiene que estar pasando Campaña. Muchísimo.

A uno como este, lo mandaron para el País Catalá.

Así que o espabila o se carga su carrera.

Porque no es lo mismo,  ;D, destacar en un filial, que en un equipo de 1ª división.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1489 en: Febrero 23, 2012, 18:19 Horas »
Está en un punto de inflexión de su carrera, espero que sepa aprovechar sus cualidades y deje de hacer el vaina.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1490 en: Febrero 23, 2012, 18:41 Horas »
Es un nuevo intento por parte del club.

 O el chaval reflexiona o presenciaremos algunos todavia mas fuertes.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1491 en: Febrero 23, 2012, 21:10 Horas »
la cosa tiene que estar seria con campaña, demasiadas llamadas de atencion en una semana

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1492 en: Febrero 23, 2012, 21:25 Horas »
la cosa tiene que estar seria con campaña, demasiadas llamadas de atencion en una semana

Qué gana el club haciendo públicas esas llamadas de atención y señalando al jugador está fuera de mi entendimiento.

Y a lo mejor, digo a lo mejor, es algo tan simple como que Campaña, a los 18 años y procedente de la 2ª B, no puede alcanzar las expectativas que entre todos han creado sobre él.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4191
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1493 en: Febrero 23, 2012, 21:35 Horas »
bueno ya se va tu compadre a ver como funcionas ahora,o ya tre ha dejado el  camino hecho tu compadre

Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1494 en: Febrero 23, 2012, 21:35 Horas »
Qué gana el club haciendo públicas esas llamadas de atención y señalando al jugador está fuera de mi entendimiento.

Y a lo mejor, digo a lo mejor, es algo tan simple como que Campaña, a los 18 años y procedente de la 2ª B, no puede alcanzar las expectativas que entre todos han creado sobre él.

Pues puede ser lo que vos finaliza diciendo............

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1495 en: Febrero 23, 2012, 21:38 Horas »
Qué gana el club haciendo públicas esas llamadas de atención y señalando al jugador está fuera de mi entendimiento.

Y a lo mejor, digo a lo mejor, es algo tan simple como que Campaña, a los 18 años y procedente de la 2ª B, no puede alcanzar las expectativas que entre todos han creado sobre él.

Gana que espabile. Por que no se le soltaban esos estacazos en su dia a los demas golfos (romaric, zokora, cheva, alexis,...)? Porque se entendia que era perjudicial para una futura venta.

Pero a este no lo quieren vender, si no recuperarlo porque centrado es un pepino, y despues de sabe dios cuantos toques le hayan dado en privado, entienden que no sirven de nada y hay que darselos en publico a ver si asi surte efecto.

Por cierto muy bien el club en la gestion de este tema. La guinda ha sido la cesion de Alexis. Ahora la pelota esta en su tejado, y yo creo que va a darle la vuelta a la situacion.

Pdta: Yo tengo entendido que el padre esta que trina.


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1496 en: Febrero 23, 2012, 21:43 Horas »
Por lo menos ya te han librado de las malas compañias, ahora a rendir o a buscar otra excusa.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1497 en: Febrero 23, 2012, 21:50 Horas »


Pdta: Yo tengo entendido que el padre esta que trina.



Normal, yo estaría ya no trina, sino trinaranjus. Es pa cogé al niño y meterlo en proyecto onvre. En el momento profesional más importante de su vida y andándose con gilipolleces. Que le cuenten los casos de Vera y otros que no llegaron.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1498 en: Febrero 23, 2012, 21:52 Horas »
Gana que espabile. Por que no se le soltaban esos estacazos en su dia a los demas golfos (romaric, zokora, cheva, alexis,...)? Porque se entendia que era perjudicial para una futura venta.

Pero a este no lo quieren vender, si no recuperarlo porque centrado es un pepino, y despues de sabe dios cuantos toques le hayan dado en privado, entienden que no sirven de nada y hay que darselos en publico a ver si asi surte efecto.

Por cierto muy bien el club en la gestion de este tema. La guinda ha sido la cesion de Alexis. Ahora la pelota esta en su tejado, y yo creo que va a darle la vuelta a la situacion.

Pdta: Yo tengo entendido que el padre esta que trina.



Te has adelantado a mi pregunta, pero no me convence del todo el argumento, aunque reconozco que tiene sentido.

Romaric llegó con 15 kilos de más. Se iba de juerga con tal asiduidad que, según me han contado, Manolo Jiménez llegó a dormir en su casa para que no saliera de noche. Sin embargo es titular toda una temporada, tiene oportunidad tras oportunidad y sólo se plantean venderlo tras una pésima segunda temporada y graves actos de indisciplina que salen a la luz, muy a pesar del club. En Romaric confiaban, querían quedarse con él y sin embargo yo no recuerdo una sola crítica a su estilo de vida (conocido antes de venir a Sevilla, por cierto).

Un toque en público lo único que hace es señalar al jugador y que a partir de ese momento haga lo que haga ya va a estar señalado por la grada, entiendo yo. Campaña, por otra parte, es un jugador cotizado al que le podrían sacar dinero si quisieran venderlo (más que a otros de los mencionados, posiblemente). Si la cosa está tan desesperada (y hablo de una suposición) de que por muchos toques que le den, nada funciona, no creo que estén tan convencidos de recuperarlo y no venderlo.

Yo creo que las cosas se han sacado de quicio con el chaval. Se le dio mucha bola antes de temporada, se crearon muchas expectativas y le está costando responder. Si encima no se cuida (no creo que sea el único, por otro lado), pues más excusas que tienen los responsables para cubrirse las espaldas.

P.D. El padre está que trina con quién, si se puede saber? ¿El club o el chaval?

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1499 en: Febrero 23, 2012, 21:55 Horas »
A más de uno habría que hacerle como en el famoso cuento de navidad, en que el espíritu del niño se iba  a ver como se mete la pata una y otra vez....

Tambien me vale "Hermano mayor"!!

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 624
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.