collapse

Autor Tema: José Gómez CAMPAÑA  (Leído 532273 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1500 en: Febrero 23, 2012, 21:59 Horas »
Te has adelantado a mi pregunta, pero no me convence del todo el argumento, aunque reconozco que tiene sentido.

Romaric llegó con 15 kilos de más. Se iba de juerga con tal asiduidad que, según me han contado, Manolo Jiménez llegó a dormir en su casa para que no saliera de noche. Sin embargo es titular toda una temporada, tiene oportunidad tras oportunidad y sólo se plantean venderlo tras una pésima segunda temporada y graves actos de indisciplina que salen a la luz, muy a pesar del club. En Romaric confiaban, querían quedarse con él y sin embargo yo no recuerdo una sola crítica a su estilo de vida (conocido antes de venir a Sevilla, por cierto).

Un toque en público lo único que hace es señalar al jugador y que a partir de ese momento haga lo que haga ya va a estar señalado por la grada, entiendo yo. Campaña, por otra parte, es un jugador cotizado al que le podrían sacar dinero si quisieran venderlo (más que a otros de los mencionados, posiblemente). Si la cosa está tan desesperada (y hablo de una suposición) de que por muchos toques que le den, nada funciona, no creo que estén tan convencidos de recuperarlo y no venderlo.

Yo creo que las cosas se han sacado de quicio con el chaval. Se le dio mucha bola antes de temporada, se crearon muchas expectativas y le está costando responder. Si encima no se cuida (no creo que sea el único, por otro lado), pues más excusas que tienen los responsables para cubrirse las espaldas.

P.D. El padre está que trina con quién, si se puede saber? ¿El club o el chaval?

Con el chaval. Y el problema que me han dicho a mi no es que salga, que lo hacen todos, si no que lo haga con Alexis. Y cuadra con las declaraciones de Pablo Blanco hoy.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1501 en: Febrero 23, 2012, 22:00 Horas »
Recuerdo, mas o menos por Noviembre,  cuando un servidor y Cadenas dijimos que Campaña habia cometido un acto de poca profesionalidad y que debía mejorar esa faceta.

Jojojo, como se nos tiraron encima.

Que buen tio es Don tiempo.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1502 en: Febrero 23, 2012, 22:05 Horas »
Romaric llegó con 15 kilos de más. Se iba de juerga con tal asiduidad que, según me han contado, Manolo Jiménez llegó a dormir en su casa para que no saliera de noche. Sin embargo es titular toda una temporada, tiene oportunidad tras oportunidad...

Es que yo no creo que si Campaña de ahora en adelante va a misa y reza tres padres nuestros antes de acostarse, le den la titularidad.

Creo que si han animado desde el club (porque todo esto es cosa del club) hasta a tres técnicos a rajar públicamente sobre el chaval, es que ALGO no está haciendo muy bien, eso está claro.

Ahora bien, Rubén Pardo -por decir uno- tiene un año más que él, está en un equipo peor que el suyo y, además, tiene más calidad que él por lo demostrado tanto en primera como en la selección sub19. Vamos, que son tres argumentos importantísimos para que hubiera jugado muchísimo más que Campaña, y sin embargo ha jugado menos.

Y no se lía la que se lía aquí, que somos unos flipados de mucho ciudado.

Por eso creo, Er Moi, que lo que se está largando públicamente es porque ALGO debe ser parado ipso-facto. No creo que se le esté diciendo que será titular sí, por mucho que Míchel haya dicho algo parecido. Luego tú sabes bien que al final se tira de los más experimentados.

Esto es un tema extradeportivo, claramente. Y con Campaña no hay una inversión millonaria que recuperar. Sí la hay de trabajo y de esfuerzo durante muchísimos años, todos los que ha estado en nuestra cantera, y no sé si este chico está tirando por la borda todo ese trabajo, pero sí sé que sólo él puede evitar que se vaya al garete su carrera.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1503 en: Febrero 23, 2012, 22:08 Horas »
Es que yo no creo que si Campaña de ahora en adelante va a misa y reza tres padres nuestros antes de acostarse, le den la titularidad.

Creo que si han animado desde el club (porque todo esto es cosa del club) hasta a tres técnicos a rajar públicamente sobre el chaval, es que ALGO no está haciendo muy bien, eso está claro.

Ahora bien, Rubén Pardo -por decir uno- tiene un año más que él, está en un equipo peor que el suyo y, además, tiene más calidad que él por lo demostrado tanto en primera como en la selección sub19. Vamos, que son tres argumentos importantísimos para que hubiera jugado muchísimo más que Campaña, y sin embargo ha jugado menos.

Y no se lía la que se lía aquí, que somos unos flipados de mucho ciudado.

Por eso creo, Er Moi, que lo que se está largando públicamente es porque ALGO debe ser parado ipso-facto. No creo que se le esté diciendo que será titular sí, por mucho que Míchel haya dicho algo parecido. Luego tú sabes bien que al final se tira de los más experimentados.

Esto es un tema extradeportivo, claramente. Y con Campaña no hay una inversión millonaria que recuperar. Sí la hay de trabajo y de esfuerzo durante muchísimos años, todos los que ha estado en nuestra cantera, y no sé si este chico está tirando por la borda todo ese trabajo, pero sí sé que sólo él puede evitar que se vaya al garete su carrera.

Yo estoy de acuerdo en lo que dices.

Lo único que no veo es que hacer este tema público vaya a solucionar el tema ni a beneficiar al chaval, sino todo lo contrario. Como de otros a los que aquí se echa mucho de menos, por ejemplo, no se han dicho muchas cosas, más graves (al menos, no públicamente) y me parece bien.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1504 en: Febrero 23, 2012, 22:11 Horas »

Ahora bien, Rubén Pardo -por decir uno- tiene un año más que él, está en un equipo peor que el suyo y, además, tiene más calidad que él por lo demostrado tanto en primera como en la selección sub19. Vamos, que son tres argumentos importantísimos para que hubiera jugado muchísimo más que Campaña, y sin embargo ha jugado menos.

Y no se lía la que se lía aquí, que somos unos flipados de mucho ciudado.


¿De verdad piensas que es bueno que un tío de 19 años juegue 2 partidos de titular en la Real Sociedad? Hablamos de esta Real, no de la de Xabi Alonso, Kovacevic y De Pedro.

No conozco el caso, pero de verdad, a mí me parece una puta vergüenza, y ya no hablo del caso Campaña (Campana para Míchel) sino de ese jugador y el equipo en el que está. Éso no es gestionar bien la carrera de un jugador. No digo que sea titular siempre, pero por el amor de Dios, ¿dos partidos? ¿DOS PARTIDOS?

Por otro lado, ¿conoces el ambiente de la Real para saber si están pidiendo más minutos para él?

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1505 en: Febrero 23, 2012, 22:16 Horas »
Por otro lado, ¿conoces el ambiente de la Real para saber si están pidiendo más minutos para él?


Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1506 en: Febrero 23, 2012, 22:16 Horas »
¿De verdad piensas que es bueno que un tío de 19 años juegue 2 partidos de titular en la Real Sociedad? Hablamos de esta Real, no de la de Xabi Alonso, Kovacevic y De Pedro.

No conozco el caso, pero de verdad, a mí me parece una puta vergüenza, y ya no hablo del caso Campaña (Campana para Míchel) sino de ese jugador y el equipo en el que está. Éso no es gestionar bien la carrera de un jugador. No digo que sea titular siempre, pero por el amor de Dios, ¿dos partidos? ¿DOS PARTIDOS?

Por otro lado, ¿conoces el ambiente de la Real para saber si están pidiendo más minutos para él?

A lo mejor el error ha sido subirlo demasiado pronto. Porque los técnicos no creo que sean tontos que dejen en el banquillo a los que creen que son buenos y con los que van a ganar los partidos.

Lo que es una lástima es que un jugador joven no juegue. Pero una vez que estás ahí, eres uno más. ¿Cuántos futbolistas de ese equipo campeón de Euoropa están jugando con alguna asiduidad en Primera? Uno o ninguno (lo digo sin haber investigado, si son dos, cojonudo).
« Última modificación: Febrero 23, 2012, 22:20 Horas por Er Moi »

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1507 en: Febrero 23, 2012, 22:45 Horas »
Quien bien te quiere, te hará llorar.

Jose esta donde debe estar. Su bagaje de esta temporada va a ser mil veces superior al de Luis Alberto o Rodri. Y ahora en su mano esta sacarle aun mas jugo y aprovecharlo o tirarlo todo por la borda.

Lo que puede tener claro es que el club no se lo va a poner fácil.

Desconectado gambri

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 910
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1508 en: Febrero 23, 2012, 22:53 Horas »
Si que le están cayendo broncas a este...

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1509 en: Febrero 23, 2012, 23:02 Horas »
Hay que ver lo mal que trata el club a los canteranos, de momen, nada más subir 300.000 del ala, y suma y sigue.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1510 en: Febrero 23, 2012, 23:38 Horas »
Hay algunos que si nacen un poco más tontos..., nacen alcachofas. Lo acabo de oír en House ;D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1511 en: Febrero 24, 2012, 00:15 Horas »


¿No respondes al resto de preguntas?  ;)

A lo mejor el error ha sido subirlo demasiado pronto. Porque los técnicos no creo que sean tontos que dejen en el banquillo a los que creen que son buenos y con los que van a ganar los partidos.

Lo que es una lástima es que un jugador joven no juegue. Pero una vez que estás ahí, eres uno más. ¿Cuántos futbolistas de ese equipo campeón de Euoropa están jugando con alguna asiduidad en Primera? Uno o ninguno (lo digo sin haber investigado, si son dos, cojonudo).

Porque todos cometan un error, no deja de ser injustificado.

A mí, no me entra en la cabeza que un buen jugador con 18-19 años se tire toda una temporada en el ostracismo. Ya lo podemos hacer nosotros, el Barcelona, el Levante o el Arsenal, que siempre me parecerá un error y una mala gestión de la progresión de un jugador.

Y no estoy hablando de titular, hablo de que hoy participe 10 minutos, mañana 30, pasado titular, al siguiente 0 minutos, al otro 15, etc. Que vaya entrando poco a poco en el ritmo competitivo y se le repartan palos y azúcar casi a la vez.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1512 en: Febrero 24, 2012, 00:36 Horas »
¿No respondes al resto de preguntas?  ;)

Porque todos cometan un error, no deja de ser injustificado.

A mí, no me entra en la cabeza que un buen jugador con 18-19 años se tire toda una temporada en el ostracismo. Ya lo podemos hacer nosotros, el Barcelona, el Levante o el Arsenal, que siempre me parecerá un error y una mala gestión de la progresión de un jugador.

Y no estoy hablando de titular, hablo de que hoy participe 10 minutos, mañana 30, pasado titular, al siguiente 0 minutos, al otro 15, etc. Que vaya entrando poco a poco en el ritmo competitivo y se le repartan palos y azúcar casi a la vez.

Por eso que no es bueno que esté un jugador en el ostracismo que hay que sopesar muy bien si subirlo o no, sobre todo de forma definitiva. Lo fácil es decir que todos los canteranos son buenos y tienen que jugar, porque los que están en el primer equipo son muy malos. Pero luego nos chocamos con la realidad.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1513 en: Febrero 24, 2012, 02:05 Horas »
Este niño es gilipollas.

El trabajo de formación y promoción en la cantera en el Sevilla es un desastre.


Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1514 en: Febrero 24, 2012, 02:30 Horas »
Aqui el que mas pierde es Campaña.
A ratos no entiendo al club, pegarle palos asi al jugador como ya se ha comentado en este post hace que su valor baje y que la aficion le etiquete.
Pero por otro lado lo entiendo.
El Sevilla es quien tiene la sarten por el mango.
Campaña tiene un contrato, no se de cuantos años, pero imagino que 3 años le deben de quedar aun.
3 años para estropearse si no juega mas aqui.
¿Que pierde el Sevilla? Una posible venta actual del jugador en caso de pensar que no es recuperable, pero esa venta que serian ¿3 millones? lo mismo que pagaron por Capel por ejemplo.
Ok, el Sevilla pierde 3 millones, mas 900.000€ (300 mil por temporada).
4M de Euros.
¿Que pierde Campaña?
Su carrera, cobrar esos 900.000€ (o los que sean) y luego terminar a saber donde.
¿Que gana el Sevilla?
Si Campaña termina dando lo que esperan de el podria ser una venta tipo Sergio Ramos, Reyes, etc o bueno pongamos algo menos, que le sacan 15 kilos, la mitad que a los otros.
Evidentemente todo esto es imaginar mucho, pero creo que el club lo que busca es que el jugador se piense las cosas.
Y si lo hace es porque creen que el jugador merece mucho la pena, de no ser asi no lo harian publicamente y menos en la situacion que esta el Sevilla.
Aunque por otro lado tampoco les viene mal que hablemos de estas cosas, como por ejemplo de lo golfo que es Alexis porque asi no lo hacemos del vividor que lo ficho (y encima le renovaron).

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1515 en: Febrero 24, 2012, 08:34 Horas »
Supongo que gente tan dispar como Marcelino, Michel o Blanco le estan dando toques en publico debido a que no esta llevando su carrera por el buen camino y tiene riesgo de perderse como futbolista.

Este chico tuvo que quedarse este año jugando en el Sevilla Atletico pero se le dio ficha del primer equipo y ahora con 18 años no juega todo lo que debería.

Esperemos que recapacite ya que aun esta a tiempo y tiene su futuro en sus manos. 

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1516 en: Febrero 24, 2012, 08:49 Horas »

Ufff, que cruz con la cantera, joder. Que la cierren ya. Lo que digo, todos unos niñatos sin remedio.

Eso sí, dos cositas. Con la de golfos que se miman y se protegen en este club, el trato desigual con los canteranos me sigue pareciendo una vergüenza. El club ha perdido completamente la autoridad en el vestuario. Y lo malo es que no aprenden.

La otra, digo yo, que cuando en el canasto de fruta hay una manzana podrida, no se les dice a las demás que se aparten, lo lógico es coger la podrida y sacarla.

Pero no, claro, que hay que amortizar, y no devaluar las manzanas, por muy podridas que esten.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1517 en: Febrero 24, 2012, 09:14 Horas »
Perdona, Omanuloso, pero creo que tu comentario es contradictorio per se, ya que si:

Con la de golfos que se miman y se protegen en este club, el trato desigual con los canteranos me sigue pareciendo una vergüenza.

Habrá que suponer que, según tú, lo que hay que hacer es no dar toques de atención públicos a nadie o dárselos a todo el a todo el mundo.

Pero...

La otra, digo yo, que cuando en el canasto de fruta hay una manzana podrida, no se les dice a las demás que se aparten, lo lógico es coger la podrida y sacarla.

Lo que se hace, sin embargo, es esto último que comentas. De hecho Alexis se acaba de pirar. Aprovechando una situación excepcional y casual, sí, pero lo acaban de largar.

Como el caso del malagueño es colateral, podemos hablar de los Konko, Romaric, Zokora, Sergio Sánchez y demás manzanas podridas.

No se les ha señalado para que las demás se aparten, las han apartado cuando han podido, tal y como tú reclamas.

Pero vamos, que si fuéramos pregonando que Romaric, Zokora, S. Sánchez, Konko y compañía son una panda de golfos mientras están aquí, luego tú serías el primer en querer que los colocaran.

Y con razón.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1518 en: Febrero 24, 2012, 09:19 Horas »
Un apunte que se me olvidaba, Omanuloso.

Quizá mimar a un jugador sea lo que se está haciendo con este jugador. Anoche dije que Campaña no era una inversión millonaria, pero sí una inversión de enorme trabajo y esfuerzo por parte de los padres, de sus formadores, del club y de él mismo.

Y lo creas o no, todavía hay personas para las que eso es más importante que el dinero.

Cuando tu hijo es un yonki perdido, pones todos los pedios que sabes/puedes para revertir la situación. Ahora bien, cuando ves a un yonki perdido que hoy está en tu calle y mañana sabe Dios dónde, te limitas a pasar de largo.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1519 en: Febrero 24, 2012, 09:25 Horas »
Perdona, Omanuloso, pero creo que tu comentario es contradictorio per se, ya que si:

Habrá que suponer que, según tú, lo que hay que hacer es no dar toques de atención públicos a nadie o dárselos a todo el a todo el mundo.

Pero...

Lo que se hace, sin embargo, es esto último que comentas. De hecho Alexis se acaba de pirar. Aprovechando una situación excepcional y casual, sí, pero lo acaban de largar.

Como el caso del malagueño es colateral, podemos hablar de los Konko, Romaric, Zokora, Sergio Sánchez y demás manzanas podridas.

No se les ha señalado para que las demás se aparten, las han apartado cuando han podido, tal y como tú reclamas.

Pero vamos, que si fuéramos pregonando que Romaric, Zokora, S. Sánchez, Konko y compañía son una panda de golfos mientras están aquí, luego tú serías el primer en querer que los colocaran.

Y con razón.

No veo la contradiccion por ningún lado. Que se han apartado, pues si, ¿a tiempo? Eso ya es más discutible.

Porque si tu me dices que antes ha sido imposible, aunque se haya intentado por todos los medios, pues bien.

Pero la realidad, y ahí estan las hemerotecas, es que en torno a toda esa panda de golfos, el club ha levantado una defensa numantina, llegando al insulto directo a los sevillistas.

Y el trato claro que debe ser igual para todos, si no se pierde completamente la autoridad.

Tal vez, digo tal vez, pudiera ser, que si a Alexis se le hubiera apartado, y apartado es apartado, no dejarlo sin jugar, Campaña se habría dado cuenta de lo que puede pasar cuando no se esta a lo que se esta.

Y al menos con Alexis lo han dejado en la grada, a muchos otros les han dado una y otra vez la camiseta de titular.

Y los chavales lo ven, como lo vemos tu o yo, o incluso mejor, y lo malo se aprende rápido.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1015
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.