collapse

Autor Tema: José Gómez CAMPAÑA  (Leído 532288 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1520 en: Febrero 24, 2012, 09:50 Horas »
...

¿Cómo que no ves la contradicción? ;D

Verás, te estás quejando de que no se hace una cosa que sí se hace. :D

Yo lo que  te digo es que si existe un trato desigual, es en favor del canterano. Al menos de este concretamente, de José Campaña.

Ahora has sugerido que debería haber marginado más aún a Alexis, apartándolo del equipo. Hombre, yo creo que para eso hay que cometer varias indisciplinas de forma reiterada como tangarsse los entrenamientos, broncas con el entrenador, peleas, impuntualidad...

No sé yo cómo estaría lo de: "Te vamos a apartar más aún del equipo porque por la noche sales con Campaña y puedes ser mala influencia."

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1521 en: Febrero 24, 2012, 10:00 Horas »
¿Cómo que no ves la contradicción? ;D

Verás, te estás quejando de que no se hace una cosa que sí se hace. :D

Yo lo que  te digo es que si existe un trato desigual, es en favor del canterano. Al menos de este concretamente, de José Campaña.

Ahora has sugerido que debería haber marginado más aún a Alexis, apartándolo del equipo. Hombre, yo creo que para eso hay que cometer varias indisciplinas de forma reiterada como tangarsse los entrenamientos, broncas con el entrenador, peleas, impuntualidad...

No sé yo cómo estaría lo de: "Te vamos a apartar más aún del equipo porque por la noche sales con Campaña y puedes ser mala influencia."


No me estas entendiendo entonces. Que se hace es evidente, todos acaban saliendo antes o después, los buenos y los malos.

Lo que digo, es que desde luego no se hace a tiempo.

Y lo del trato en favor del canterano... será por eso que no llega uno desde hace 4 años, eso contando con que los últimos fueron Perotti y Fazio, que tienen más de fichajes que de canteranos.

Pero vamos, que si tu crees que por lo mismo algunos deben ser defendidos y otros echados a los leones, pues es tu opinión. Yo creo que es un error mayúsculo.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1522 en: Febrero 24, 2012, 10:15 Horas »
Qué gana el club haciendo públicas esas llamadas de atención y señalando al jugador está fuera de mi entendimiento.

Y a lo mejor, digo a lo mejor, es algo tan simple como que Campaña, a los 18 años y procedente de la 2ª B, no puede alcanzar las expectativas que entre todos han creado sobre él.

nunca he pensado eso, quizas sea que le vi tantas posibilidades que me engañe

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1523 en: Febrero 24, 2012, 11:13 Horas »
No me estas entendiendo entonces. Que se hace es evidente, todos acaban saliendo antes o después, los buenos y los malos.

Lo que digo, es que desde luego no se hace a tiempo.

Y lo del trato en favor del canterano... será por eso que no llega uno desde hace 4 años, eso contando con que los últimos fueron Perotti y Fazio, que tienen más de fichajes que de canteranos.

Pero vamos, que si tu crees que por lo mismo algunos deben ser defendidos y otros echados a los leones, pues es tu opinión. Yo creo que es un error mayúsculo.


Lo que te he subrayado no lo he dicho ni pensado en ningún momento, no pongas palabras en mi boca que no he dicho, ome.

Y si aún piensas que a Campaña se le está echando a los leones...

Tío, de verdad, yo te he entendido, pero no puedo explicarte mejor lo que opino.

De todas maneras discutir esto da igual, tú has llegado con una idea (infundada a mi parecer) y por tus cojones te vas a mantener en ella.

Y así el debate carece de sentido.

Un saludo.
« Última modificación: Febrero 24, 2012, 11:19 Horas por bettencourt »

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1524 en: Febrero 24, 2012, 11:19 Horas »
No tío, de verdad, yo te he entendido, pero no puedo explicarte mejor lo que opino.

De todas maneras discutir esto da igual, tú has llegado con una idea (infundada a mi parecer) y por tus cojones te vas a mantener en ella.

Y así el debate carece de sentido.

Un saludo.

Le dijo la sartén al cazo.

Habéis expuesto de fruta madre los dos (y estoy hablando en serio). No tratéis de convenceos porque no os vais a poner de acuerdo. Pero no por ello deja de tener sentido debatir.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1525 en: Febrero 24, 2012, 11:33 Horas »
Sr. Ojete recordando:

Rebeldia de 18 años...
Famosillo...
Dinero...
Hormonas...
Malas compañias
Y golfas con ganas de cosas caras...


¿Sigo?....

O ya sabeis como va a acabar la historia al menos que se pegue un tirón de orejas?.


Desconectado Rams

  • Benjamín
  • Mensajes: 116
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1526 en: Febrero 24, 2012, 12:13 Horas »


 
 Y al presidente no hay nadie que le pege un tiron de orejas ???, este hombre es el símbolo de que ... 8)


 Al SEVILLISMO le correspondería hacer cosas, que no hace ::) :-X. Despues que nadie se sorprenda ... :o :o :o    :'( :'( :'(


 De momento, a ver donde y cuando para, la caida del club...







Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1527 en: Febrero 24, 2012, 12:25 Horas »
Creo haber escrito aquí hace un año o más o menos bondades sobre la cabeza de este chaval. Pero a este chaval, porque con 18 años se es un chaval y diría que hoy en día se es un niño, se le han subido los humos a la cabeza.

Su cabeza se ha ahuecado y no deja de ser como la de cualquier otro chaval de 18 años.

Con 18 años o se trabaja de currito o se estudia, lo de ser privilegiado futbolista es otra cosa.

Porque Campaña, con 18 años, gana 300.000 € y tiene una cláusula en su contrato por la que si el club lo quisiera despedir (que jamás se llegará a eso) tendría que pagarle los 300.000 € de la temporada en curso y quién sabe si de todas las firmadas. Un dineral.

Mientras que cualquier chavalito currito de 18 años va servido si está ganando 10.000 € al año, no 300.000 €. Y al chavalito currito mañana lo pueden poner de patitas en la calle por unos 300 o 500 €.

Dicen que la vida del futbolista es corta, pero Campaña ha firmado 300.000 *4 (revisables). Es decir, como mínimo 1,2 M €, pero si vale, saldrá en las cuatro temporadas ganando unos 1,8 M €, es decir, 300 millones de las antiguas pesetas. Y si se hace valer mucho ganará más y después de esos cuatro años ganará mucho más.

Dicen que la vida del futbolista es corta, pero Campaña cuando tenga 22 años habrá ganado más dinero del que ganarán en toda su vida el 98% de los chavalitos que hoy son curritos.

Campaña está haciendo el gilipollas. Y alguien se lo tendrá que hacer ver.

Quiero suponer y supongo que el club le habrá dado varios avisos, que habrá sido llamado al despacho del entrenador, que habrá visitado el despacho del subdirector deportivo, que habrá sido llamado al orden por el presidente y que su padre, su madre y su gente le habrán dicho cosas que ninguno sabemos.

Quiero suponer y supongo que todo eso se ha hecho antes de los toques públicos.

Porque cuando se ha hecho todo lo anterior y el mensaje es captado, no hace falta el toque público.

O si acaso uno.

Dos son muchos.

Tres es una pasada.

Todo apunta a que Campaña está haciendo el gilipollas. Que con 18 años se puede hacer. Pero con 18 años, alguien tiene que darle una tragantá moral, espiritual, o física o mediática para que despabile.

Y creo que el Sevilla ya ha llegado a ese punto.

¿Que con todos no se hace igual? Pues es cierto y causas hay muchas, pero que ahora hay que hacerlo, quiero suponer y supongo que sí.

Campaña, o te embarcas o terminarás siendo lo que ya te han dicho, un desgraciado que con 25 años ya llevará años de desventaja con chavalitos curritos que hoy tienen 18 porque ni vivirás del fútbol ni sabrás vivir de otra cosa, atontao.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1528 en: Febrero 24, 2012, 13:39 Horas »
Campaña: “Tiene que decirnos si quiere jugar en el Sevilla. Si se lo propone será titular en este equipo durante mucho tiempo. Cuando está metido y concentrado es un jugador muy valioso y eso hay que decírselo. Hay cosas que no me han gustado, pero hay más que me gustan. La naturaleza le ha dado unas posibilidades muy buenas, ahora tiene que proponérselo, la importancia de la actitud…. ¿Las palabras de Pablo Blanco? Lo que dice Pablo, todos a escuchar, incluidos el entrenador del Sevilla”.

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/michel-soldado-negredo-internacional-valencia-.html

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: José Gómez CAMPAÑA El "16"
« Respuesta #1529 en: Febrero 24, 2012, 13:55 Horas »
Otra cosa que se me olvidaba decirte, chaval. Tú a lo mejor no le concedes importancia, aunque espero que sí.

El dorsal que llevas en la camiseta no es uno cualquiera, es "el 16 del Sevilla FC".

¿Tú sabes qué significa eso?

Hónralo, porque quienes lo llevaron antes que tú salieron también de nuestra cantera y dieron todo por este club, uno de ellos hasta su vida. Y él otro, junto al primero, honor y gloria al club que los enseñó también a ser personas.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1530 en: Febrero 24, 2012, 16:27 Horas »
Saliebdo del bucle de palos... Yo lo ponia de titular en Mestalla en su sitio y adelantaba a Rakitic a la mediapunta. Creo que podria hacerlo mas que bien, y que sus pases a la espalda de las tortugas que tienen por centrales podrian hacer mucho dano.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1531 en: Febrero 24, 2012, 17:02 Horas »
ORGULLO DE NERVION

El canterano José Gómez Campaña, noticia estos días por las palabras del actual entrenador del Sevilla, Míchel, con cierto sentido enigmático cuando se refería a él, podría perderse la pretemporada de la próxima campaña si España sub 19 se clasifica a la fase final que se jugará en julio. Para ello, el combinado de Lopetegui jugará la segunda fase en Italia, en el mes de mayo, con las selecciones de Bélgica, Armenia y la propia Italia. Campaña es uno de los hombres clave de ese combinado.
Por otro lado, y con respecto a su situación en el Sevilla tras las palabras de Míchel y de Blanco -que también se refirió al mediocentro- el futbolista parece estar muy tranquilo e ilusionado para ser un hombre importante de cara a lo que queda de temporada

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1532 en: Febrero 24, 2012, 17:27 Horas »

Demasiados dados y demasiados dándolos, los toques de atención me refiero, para un chaval de 18 años.

Que den menos toques y más oportunidades para que el chaval se sienta importante en este mundillo del fútbol o acabarán aburriéndolo, como ya, aparentemente, lo está.

Talentos de este estilo hay que aprovecharlos deportivamente y no periodísticamente y lo que más me jode es que nunca señalan a los profesionales, no, de esos no se habla con la prensa ni se les acusa veladamente de vida poco decorosa.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1533 en: Febrero 24, 2012, 17:30 Horas »
Demasiados dados y demasiados dándolos, los toques de atención me refiero, para un chaval de 18 años.

Que den menos toques y más oportunidades para que el chaval se sienta importante en este mundillo del fútbol o acabarán aburriéndolo, como ya, aparentemente, lo está.

Talentos de este estilo hay que aprovecharlos deportivamente y no periodísticamente y lo que más me jode es que nunca señalan a los profesionales, no, de esos no se habla con la prensa ni se les acusa veladamente de vida poco decorosa.

Está claro que él se puede estar equivocando, pero también se equivocó Marcelino. Lo de Míchel tampoco ha sido tan importante. Quizás lo más grave es lo de Pablo Blanco. Aquí, como en todo, no solo hay un "malo".

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: José Gómez CAMPAÑA El "16"
« Respuesta #1534 en: Febrero 24, 2012, 17:33 Horas »
Otra cosa que se me olvidaba decirte, chaval. Tú a lo mejor no le concedes importancia, aunque espero que sí.

El dorsal que llevas en la camiseta no es uno cualquiera, es "el 16 del Sevilla FC".

¿Tú sabes qué significa eso?

Hónralo, porque quienes lo llevaron antes que tú salieron también de nuestra cantera y dieron todo por este club, uno de ellos hasta su vida. Y él otro, junto al primero, honor y gloria al club que los enseñó también a ser personas.

O como si lleva el dorsal 47, lo que tiene que honrar es el escudo que lleva en el pecho, y (ME ARDE LA SANGRE) cumplir con el contrato que ha firmado como trabajador, y por el que, por poco que esté cobrando, gana ya más con 18 años que varios de lo que aquí escribimos juntos, seguro. Y lo que le queda por ganar.

Que hartura de NIÑATOS que no aprecian lo que tienen, me encantaría que le quitara el puesto uno mejor que él que llegara por detras suyo y le quitase el puesto, y que el año que viene tuviera que levantarse cada dia a las 6 de la mañana con un bocata en la fiambrera para ir a hacer mezcla para poner ladrillos hasta que cumpla 67 años, a ver si así espabila.

Este, y Alexis, Negredito y toa la peña esta tocahuevos que no aprecian lo que tienen. Joder ya.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1535 en: Febrero 24, 2012, 17:49 Horas »
ORGULLO DE NERVION

El canterano José Gómez Campaña, noticia estos días por las palabras del actual entrenador del Sevilla, Míchel, con cierto sentido enigmático cuando se refería a él, podría perderse la pretemporada de la próxima campaña si España sub 19 se clasifica a la fase final que se jugará en julio. Para ello, el combinado de Lopetegui jugará la segunda fase en Italia, en el mes de mayo, con las selecciones de Bélgica, Armenia y la propia Italia. Campaña es uno de los hombres clave de ese combinado.
Por otro lado, y con respecto a su situación en el Sevilla tras las palabras de Míchel y de Blanco -que también se refirió al mediocentro- el futbolista parece estar muy tranquilo e ilusionado para ser un hombre importante de cara a lo que queda de temporada


Le puede venir hasta bien.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1536 en: Febrero 24, 2012, 18:48 Horas »
Demasiados dados y demasiados dándolos, los toques de atención me refiero, para un chaval de 18 años.

Que den menos toques y más oportunidades para que el chaval se sienta importante en este mundillo del fútbol o acabarán aburriéndolo, como ya, aparentemente, lo está.

Talentos de este estilo hay que aprovecharlos deportivamente y no periodísticamente y lo que más me jode es que nunca señalan a los profesionales, no, de esos no se habla con la prensa ni se les acusa veladamente de vida poco decorosa.

Difiero. Lo dije en su momento sobre L.A. Confidential y lo digo sobre Campaña.
 
A un tío de 28 años el lanzarle dos o tres andanadas no conlleva nada positivo ya que poco hay que hacer. A Romario ponerle a los pies de los caballos en Valencia no valía para nada.
 
En cambio, a un crío de estos todas las hostias que se les den son pocas. Hay que endiñarle fuerte, flojo y regular. Con ellos hay que ser tremendamente injustos si me apuras. Lo que no mata, engorda y esto es una prueba de fuego para saber si quiere dar el paso adelante o si quiere terminar en el Guadalajara surtiendo de balones a Ernesto (que técnicamente era el mejor del Castilla de los Mata, Parejo, Soldado, etc).
 
Con 18-19 años hay que arrearle. Nada de mimitos ni gaitas. Leña al mono porque, si supera la prueba, es porque es un futbolista válido. Campaña ha subido al equipo para aprender y esto forma parte del aprendizaje. La que el Sevilla FC SAD le está formando a Campaña en la 2011-12, desconozco si será más o menos justo (me faltan datos para saberlo) pero lo que no me cabe duda es que es fundamental para saber si este chavalito será el manijero de la selección española de fútbol entre los años 2014 y 2024, año arriba/año abajo.
 
Si este año se da por perdido pero a su vez ganamos los 10 siguientes, la inversión será fantástica. En eso creo que piensa el Sevilla cuando, hasta por tres ocasiones, le ha lanzado públicamente toques de atención.
 
Darle en el lomo a ignominiosos como Romaric o Sergio Sánchez era innecesario. Es más: cada vez que se escuchaba alguna crítica en este sentido, ahí estaban los amanuenses de turno para morder en la yugular al que osase insinuar algo. Como debe ser, por otro lado. Que para eso cobran del club. Y digo que era innecesario endiñarle a los Romaric, Zokora, Konko o Sánchez principalmente porque se les quería vender. El Sevilla los quería fuera y por tanto, no puedes desprestigiar el activo.
 
En cambio, eso no se quiere con Campaña. Se quiere que José Gómez Campaña sea el eje del Sevilla del próximo decenio. Por tanto lo que hay que hacer es recuperar su cabeza hueca y, ya que el estudiante no quiere aprender motu proprio, meterle con sangre la letra.
 
Aquí hay dos opciones: dejar que este proyecto de futbolista grandioso se regenere solo o intentar regenerarlo a hostias. El Sevilla ha elegido la 2ª opción.
 
Y a mí me parece bien.

Desconectado WEBMASTERFOSFC

  • Administrator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1397
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1537 en: Febrero 24, 2012, 18:53 Horas »
Difiero. Lo dije en su momento sobre L.A. Confidential y lo digo sobre Campaña.
 
A un tío de 28 años el lanzarle dos o tres andanadas no conlleva nada positivo ya que poco hay que hacer. A Romario ponerle a los pies de los caballos en Valencia no valía para nada.
 
En cambio, a un crío de estos todas las hostias que se les den son pocas. Hay que endiñarle fuerte, flojo y regular. Con ellos hay que ser tremendamente injustos si me apuras. Lo que no mata, engorda y esto es una prueba de fuego para saber si quiere dar el paso adelante o si quiere terminar en el Guadalajara surtiendo de balones a Ernesto (que técnicamente era el mejor del Castilla de los Mata, Parejo, Soldado, etc).
 
Con 18-19 años hay que arrearle. Nada de mimitos ni gaitas. Leña al mono porque, si supera la prueba, es porque es un futbolista válido. Campaña ha subido al equipo para aprender y esto forma parte del aprendizaje. La que el Sevilla FC SAD le está formando a Campaña en la 2011-12, desconozco si será más o menos justo (me faltan datos para saberlo) pero lo que no me cabe duda es que es fundamental para saber si este chavalito será el manijero de la selección española de fútbol entre los años 2014 y 2024, año arriba/año abajo.
 
Si este año se da por perdido pero a su vez ganamos los 10 siguientes, la inversión será fantástica. En eso creo que piensa el Sevilla cuando, hasta por tres ocasiones, le ha lanzado públicamente toques de atención.
 
Darle en el lomo a ignominiosos como Romaric o Sergio Sánchez era innecesario. Es más: cada vez que se escuchaba alguna crítica en este sentido, ahí estaban los amanuenses de turno para morder en la yugular al que osase insinuar algo. Como debe ser, por otro lado. Que para eso cobran del club. Y digo que era innecesario endiñarle a los Romaric, Zokora, Konko o Sánchez principalmente porque se les quería vender. El Sevilla los quería fuera y por tanto, no puedes desprestigiar el activo.
 
En cambio, eso no se quiere con Campaña. Se quiere que José Gómez Campaña sea el eje del Sevilla del próximo decenio. Por tanto lo que hay que hacer es recuperar su cabeza hueca y, ya que el estudiante no quiere aprender motu proprio, meterle con sangre la letra.
 
Aquí hay dos opciones: dejar que este proyecto de futbolista grandioso se regenere solo o intentar regenerarlo a hostias. El Sevilla ha elegido la 2ª opción.
 
Y a mí me parece bien.

Podría estar de acuerdo contigo en el empleo del método Pavlov, pero es que al pobre Campaña no le dan la galletita.

O los minutos.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1538 en: Febrero 24, 2012, 18:55 Horas »
Podría estar de acuerdo contigo en el empleo del método Pavlov, pero es que al pobre Campaña no le dan la galletita.

O los minutos.

 ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

 :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1539 en: Febrero 24, 2012, 18:55 Horas »
El Sevilla ha empleado el método Pavlov Blanco.

Y, repito, la perspectiva del tiempo nos dirá si ha acertado

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 653
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.