collapse

Autor Tema: José Gómez CAMPAÑA  (Leído 532321 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1560 en: Febrero 24, 2012, 20:21 Horas »
Se atizó de mala manera a Marcelino por darle el toque al chaval, llegando a decir del asturiano, que era lo fácil "atizar" al canterano y pasar por alto otros futbolisitas.......

...... pero resulta que Míchel (hombre que ha trabajado con la cantera durante AÑOS) también incide en el mismo toque de atención, curioso.....

...... pero lo que resulta más significativo, es que alguien que por profesión y dedicación, ama a la cantera del Sevilla con todo su corazón, como es Pablo Blanco, ahonda aun más en lo mismo que tocaron los técnicos anteriormente citados.

La pregunta sería..... ¿alguno tiene dudas de que 3 (no una, sino 3) personas que trabajan (o han trabajado como Marcelino) para el Sevilla F.C..... quieren lo mejor para el chaval?; parece como si buscaran que el chaval se estrellara o algo así, y me temo que es todo lo contrario.

Os haré una nueva pregunta..... ¿qué han dicho estas 3 personas?..... ¿que es un borracho?........ ¿que es un niñato quizá?.... creo que han dicho simpleme y llanamente una obviedad. TÚ QUIERES SER FUTBOLISTA, SÉ MADURO Y COMPÓRTATE COMO TAL.

Tan sencillo como eso.

Campaña es mayor de edad, y sí, está en una edad muy complicada (como TODOS los chavales de su edad)..... pero casualmente juega en un equipo de Primera División y éste es su futuro, el futuro que él mismo ha elegido sufrir y disfrutar a partes iguales....... y aquellos que han de ayudarle y velar porque consiga su sueño, le indican cuál es el camino........ y quizá, con 18 años no se tenga tan claro, pero con 40 y 50 años, y toda una vida dedicada en el fútbol y con el trato diario con chavales, SÍ.

Pablo Blanco sabe de cantera LATÍN, GRIEGO Y BEREBER...... ¿ha dicho algo tan grave para que el chaval se pueda sentir ofendido?.....

Si fuese estudiante, y quisiese alcanzar unas oposiciones...... un buen tutor le aconsejaría y le diría qué ha de hacer si quiere aprobar con nota y pasarlas de calle..... aquí, exactamente lo mismo.

El duro lo tiene él, que sepa administrarlo mejor que nadie, y se deje aconsejar por los que tras toda una vida de trabajo con la cantera, MEJOR SABEN.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1561 en: Febrero 24, 2012, 20:24 Horas »
Qué alegría verlo por aquí, maestro



Gracias crack ;)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1562 en: Febrero 24, 2012, 20:24 Horas »

Me acuerdo de la frase de Séneca: Ningún viento es favorable para el hombre que no sabe a dónde va.

Qué cita más cojonuda, compañero!!.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1563 en: Febrero 24, 2012, 20:44 Horas »
coger un altavoz para vocear unos y otros, de manera sistemática, los problemas que pueda tener un chaval no es nunca lo mejor para el propio chaval

si los problemas son los que se insinúan una y otra vez, sería mejor alejarlo de su círculo cediéndolo a otro equipo, lejos geográficamente de sevilla

quizás perdamos un jugador, o quizás lo encontremos, pero hay más posibilidades así de recuperar a la persona

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1564 en: Febrero 24, 2012, 20:50 Horas »
coger un altavoz para vocear unos y otros, de manera sistemática, los problemas que pueda tener un chaval no es nunca lo mejor para el propio chaval

si los problemas son los que se insinúan una y otra vez, sería mejor alejarlo de su círculo cediéndolo a otro equipo, lejos geográficamente de sevilla

quizás perdamos un jugador, o quizás lo encontremos, pero hay más posibilidades así de recuperar a la persona

Ojú, casi se me saltan las lágrimas.

Porque lo que te tiene a ti preocupado no es el futbolista, sino la persona. :D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1565 en: Febrero 24, 2012, 20:51 Horas »
¿Pero el chaval quiere triunfar en el Sevilla o fuera de aquí?. A mi entender, ésa sería la pregunta, y la respuesta sólo la tiene José Gómez Campaña.

Desde el Club se ha indicado cuál es el camino para seguir creciendo aquí, y él ya es supuestamente mayor de edad; ni nosotros ni nadie, podemos elegir qué camino ha de recorrer el propio futbolista, el propio Campaña.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1566 en: Febrero 24, 2012, 20:51 Horas »
Ojú, casi se me saltan las lágrimas.

Porque lo que te tiene a ti preocupado no es el futbolista, sino la persona. :D

exacto


Desconectado Community Manager

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1614
José Gómez CAMPAÑA | Pedradas a las vidrieras, por Jesús Alba
« Respuesta #1567 en: Febrero 25, 2012, 13:00 Horas »
pisando área

Pedradas a las vidrieras



Jesús Alba | Actualizado 25.02.2012 - 01:00

COMO la despedida de un célebre personaje de dibujos animados de nuestra época -o de la mía-, llegado a este punto, uno entona aquello de "¡no se vayan todavía, que aún hay más!". Porque no lo duden, habrá más. Ha quedado suficiente constancia de que el deporte preferido en el Sevilla ya no es el fútbol, sino la patada a un vestuario pelín distraído en el culo de Campaña. Y Míchel dejó pasar ayer la oportunidad de zanjar el tema y de mostrar en el caso de las veladas críticas que recibe el canterano la misma mala memoria que cuando le preguntaron sobre a quién tenía previsto poner de portero si Javi Varas no se va a la cama con fiebre en San Sebastián.

Por desproporcionado, por antiguo y porque sale de las entrañas mismas del club, me resulta ya grave y tremendamente injusto que un jugador de 18 años reciba los latigazos del patrón para aplacar una revuelta. Si es ése el fin último, se corre el riesgo de que los culpables acaben riéndose del jovenzuelo y el diamante, en vez de ser pulido y engastado en oro como se merece, acabe antes de tiempo en el fondo del estanque.

Si el fin es otro, habla muy mal de una sociedad que se precia, no sólo de tener una de las canteras más prolíficas de España (aunque infrautilizada), sino de la funcionalidad y coordinación de todas sus áreas.

Si en innumerables ocasiones no ha importado desafiar la tempestad y sacar la cara y el pecho por futbolistas que han hecho de todo -y cuando digo de todo, digo de todo...- en esta ciudad, resulta llamativo lo vacía que está la silla de la sala de prensa cuando hay que defender a un canterano. Y más llamativo todavía que se fomenten chismorreos para justificar que no tengan sitio en una plantilla o en un equipo donde sí lo tienen las "oportunidades de mercado".

Sin querer comparar jugadores, porque para empezar Campaña no se me parece en nada a Francisco, uno hace memoria y se asusta del ambiente que habrá en la carretera de Utrera para que últimamente todo el talento que amenaza la titularidad de una inversión de la secretaría técnica tenga un problema de conducta o de actitud. No doy nombres, pero de los últimos no hay quien se haya salvado de algún tirón de orejas público si procedía o algún chisme en privado si convenía más ese camino.

Acaba de llegar y a lo mejor es injusto señalarlo a él, pero Míchel, en la segunda vez que habla del tema, en lugar de coger otra piedra debió proteger a su futbolista en, junto al palo, esa parte esencial de la labor de "padre" que él mismo ha dicho que será en el Sevilla.

Porque aquí lo preocupante no es que se tiren piedras contra las vidrieras, sino que se tiren desde dentro de la Catedral.

Diario de Sevilla

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: José Gómez CAMPAÑA | Pedradas a las vidrieras, por Jesús Alba
« Respuesta #1568 en: Febrero 25, 2012, 13:04 Horas »
pisando área

Pedradas a las vidrieras



Jesús Alba | Actualizado 25.02.2012 - 01:00

COMO la despedida de un célebre personaje de dibujos animados de nuestra época -o de la mía-, llegado a este punto, uno entona aquello de "¡no se vayan todavía, que aún hay más!". Porque no lo duden, habrá más. Ha quedado suficiente constancia de que el deporte preferido en el Sevilla ya no es el fútbol, sino la patada a un vestuario pelín distraído en el culo de Campaña. Y Míchel dejó pasar ayer la oportunidad de zanjar el tema y de mostrar en el caso de las veladas críticas que recibe el canterano la misma mala memoria que cuando le preguntaron sobre a quién tenía previsto poner de portero si Javi Varas no se va a la cama con fiebre en San Sebastián.

Por desproporcionado, por antiguo y porque sale de las entrañas mismas del club, me resulta ya grave y tremendamente injusto que un jugador de 18 años reciba los latigazos del patrón para aplacar una revuelta. Si es ése el fin último, se corre el riesgo de que los culpables acaben riéndose del jovenzuelo y el diamante, en vez de ser pulido y engastado en oro como se merece, acabe antes de tiempo en el fondo del estanque.

Si el fin es otro, habla muy mal de una sociedad que se precia, no sólo de tener una de las canteras más prolíficas de España (aunque infrautilizada), sino de la funcionalidad y coordinación de todas sus áreas.

Si en innumerables ocasiones no ha importado desafiar la tempestad y sacar la cara y el pecho por futbolistas que han hecho de todo -y cuando digo de todo, digo de todo...- en esta ciudad, resulta llamativo lo vacía que está la silla de la sala de prensa cuando hay que defender a un canterano. Y más llamativo todavía que se fomenten chismorreos para justificar que no tengan sitio en una plantilla o en un equipo donde sí lo tienen las "oportunidades de mercado".

Sin querer comparar jugadores, porque para empezar Campaña no se me parece en nada a Francisco, uno hace memoria y se asusta del ambiente que habrá en la carretera de Utrera para que últimamente todo el talento que amenaza la titularidad de una inversión de la secretaría técnica tenga un problema de conducta o de actitud. No doy nombres, pero de los últimos no hay quien se haya salvado de algún tirón de orejas público si procedía o algún chisme en privado si convenía más ese camino.

Acaba de llegar y a lo mejor es injusto señalarlo a él, pero Míchel, en la segunda vez que habla del tema, en lugar de coger otra piedra debió proteger a su futbolista en, junto al palo, esa parte esencial de la labor de "padre" que él mismo ha dicho que será en el Sevilla.

Porque aquí lo preocupante no es que se tiren piedras contra las vidrieras, sino que se tiren desde dentro de la Catedral.

Diario de Sevilla


Lamentable panfleto.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Gómez CAMPAÑA | Pedradas a las vidrieras, por Jesús Alba
« Respuesta #1569 en: Febrero 25, 2012, 13:08 Horas »
Lamentable panfleto.

Pues no comparto tu opinión.

Este tema es delicado en todos los aspectos, pero ante todo, respeto todo tipo de opiniones siempre y cuando sean respetuosas. El artículo de Jesús Alba, además de ser magnífico, lo es; y aunque no comparta cierta visión del mismo en algún aspecto, lo valoro desde el respeto para discrepar con él en ciertos matices que no comparto.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: José Gómez CAMPAÑA | Pedradas a las vidrieras, por Jesús Alba
« Respuesta #1570 en: Febrero 25, 2012, 13:10 Horas »
Pues no comparto tu opinión.

Este tema es delicado en todos los aspectos, pero ante todo, respeto todo tipo de opiniones siempre y cuando sean respetuosas. El artículo de Jesús Alba, además de ser magnífico, lo es; y aunque no comparta cierta visión del mismo en algún aspecto, lo valoro desde el respeto para discrepar con él en ciertos matices que no comparto.

Y lo comprendo, pero me mantengo en mi opinion.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1571 en: Febrero 25, 2012, 13:13 Horas »
A-R-T-I-C-U-L-A-Z-O

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1572 en: Febrero 25, 2012, 13:17 Horas »
El tiempo dara y quitara razones, punto y final al tema por mi parte ;) ahora mismo es lo conveniente.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Gómez CAMPAÑA | Pedradas a las vidrieras, por Jesús Alba
« Respuesta #1573 en: Febrero 25, 2012, 13:18 Horas »
Y lo comprendo, pero me mantengo en mi opinion.

Evidentemente Paco, y no seré yo quien trate de cambiarla ;)

El tema, es que más allá de que estemos de acuerdo o no con Jesús Alba, es una opinión totalmente respetable; Y más, porque a mi modo de ver, él lo que cuestiona es la forma de proceder por parte del Sevilla en el caso Campaña.

Y en ningún caso, acusa al Sevilla de hacerlo con maldad y por intentar putear al chaval, ni mucho menos, simplemente cuestiona las "formas" empleadas, y como tal, hay que valorarlo como una opción igual de válida como otra cualquiera.

Yo siempre defiendo que la ropa se lava en casa, y que no me gusta un pelo que se airee nada ni se etiquete a nadie; en muchas ocasiones, se filtran cosas por interés del propio club...... pero..... ¿el Club siempre filtra la verdad?..... ¿o aquella parte de verdad que le interesa?.......

Me agarro a que desde el Club, se está empleando esta estrategia porque hayan agotado previamente todas las opciones viables para tratar de reconducir la situación..... pero ante todo, hay que tener mucho cuidado con este tema, porque hablamos de un chico de 18 años, y aquí, a auténticos golfos (que alguno de ellos, LOS HE VISTO CON MIS PROPIOS OJOS, YO, NO OTRO) se les ha tapado y protegido para no joder futuras ventas.

PD: Y dicho esto, coincidamos más o menos con Jesús Alba, el artículo es para quitarse el sombrero.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: José Gómez CAMPAÑA | Pedradas a las vidrieras, por Jesús Alba
« Respuesta #1574 en: Febrero 25, 2012, 13:19 Horas »
Evidentemente Paco, y no seré yo quien trate de cambiarla ;)

El tema, es que más allá de que estemos de acuerdo o no con Jesús Alba, es una opinión totalmente respetable; Y más, porque a mi modo de ver, él lo que cuestiona es la forma de proceder por parte del Sevilla en el caso Campaña.

Y en ningún caso, acusa al Sevilla de hacerlo con maldad y por intentar putear al chaval, ni mucho menos, simplemente cuestiona las "formas" empleadas, y como tal, hay que valorarlo como una opción igual de válida como otra cualquiera.

Yo siempre defiendo que la ropa se lava en casa, y que no me gusta un pelo que se airee nada ni se etiquete a nadie; en muchas ocasiones, se filtran cosas por interés del propio club...... pero..... ¿el Club siempre filtra la verdad?..... ¿o aquella parte de verdad que le interesa?.......

Me agarro a que desde el Club, se está empleando esta estrategia porque hayan agotado previamente todas las opciones viables para tratar de reconducir la situación..... pero ante todo, hay que tener mucho cuidado con este tema, porque hablamos de un chico de 18 años, y aquí, a auténticos golfos (que alguno de ellos, LOS HE VISTO CON MIS PROPIOS OJOS, YO, NO OTRO) se les ha tapado y protegido para no joder futuras ventas.

PD: Y dicho esto, coincidamos más o menos con Jesús Alba, el artículo es para quitarse el sombrero.

Ya tendremos tiempo de hablar ;) cuando se pueda.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: José Gómez CAMPAÑA | Pedradas a las vidrieras, por Jesús Alba
« Respuesta #1575 en: Febrero 25, 2012, 13:22 Horas »
pisando área

Pedradas a las vidrieras



Jesús Alba | Actualizado 25.02.2012 - 01:00

COMO la despedida de un célebre personaje de dibujos animados de nuestra época -o de la mía-, llegado a este punto, uno entona aquello de "¡no se vayan todavía, que aún hay más!". Porque no lo duden, habrá más. Ha quedado suficiente constancia de que el deporte preferido en el Sevilla ya no es el fútbol, sino la patada a un vestuario pelín distraído en el culo de Campaña. Y Míchel dejó pasar ayer la oportunidad de zanjar el tema y de mostrar en el caso de las veladas críticas que recibe el canterano la misma mala memoria que cuando le preguntaron sobre a quién tenía previsto poner de portero si Javi Varas no se va a la cama con fiebre en San Sebastián.

Por desproporcionado, por antiguo y porque sale de las entrañas mismas del club, me resulta ya grave y tremendamente injusto que un jugador de 18 años reciba los latigazos del patrón para aplacar una revuelta. Si es ése el fin último, se corre el riesgo de que los culpables acaben riéndose del jovenzuelo y el diamante, en vez de ser pulido y engastado en oro como se merece, acabe antes de tiempo en el fondo del estanque.

Si el fin es otro, habla muy mal de una sociedad que se precia, no sólo de tener una de las canteras más prolíficas de España (aunque infrautilizada), sino de la funcionalidad y coordinación de todas sus áreas.

Si en innumerables ocasiones no ha importado desafiar la tempestad y sacar la cara y el pecho por futbolistas que han hecho de todo -y cuando digo de todo, digo de todo...- en esta ciudad, resulta llamativo lo vacía que está la silla de la sala de prensa cuando hay que defender a un canterano. Y más llamativo todavía que se fomenten chismorreos para justificar que no tengan sitio en una plantilla o en un equipo donde sí lo tienen las "oportunidades de mercado".

Sin querer comparar jugadores, porque para empezar Campaña no se me parece en nada a Francisco, uno hace memoria y se asusta del ambiente que habrá en la carretera de Utrera para que últimamente todo el talento que amenaza la titularidad de una inversión de la secretaría técnica tenga un problema de conducta o de actitud. No doy nombres, pero de los últimos no hay quien se haya salvado de algún tirón de orejas público si procedía o algún chisme en privado si convenía más ese camino.

Acaba de llegar y a lo mejor es injusto señalarlo a él, pero Míchel, en la segunda vez que habla del tema, en lugar de coger otra piedra debió proteger a su futbolista en, junto al palo, esa parte esencial de la labor de "padre" que él mismo ha dicho que será en el Sevilla.

Porque aquí lo preocupante no es que se tiren piedras contra las vidrieras, sino que se tiren desde dentro de la Catedral.

Diario de Sevilla


El articulo nace de un error, si alguien le canta las cuarenta a Campaña no es por eso.

A mi mis padres, cuando me salia del tiesto, no me daban palmaditas en la espalda y me decian que era muy bueno, y mas con esa edad.


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Gómez CAMPAÑA | Pedradas a las vidrieras, por Jesús Alba
« Respuesta #1576 en: Febrero 25, 2012, 13:23 Horas »
Ya tendremos tiempo de hablar ;) cuando se pueda.

¿Pero me contarás lo que tú has visto con tus propios ojos o lo que te han filtrado?.... ;)

Cuidadito con lo que a uno le cuentan....

Un abrazo!.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: José Gómez CAMPAÑA | Pedradas a las vidrieras, por Jesús Alba
« Respuesta #1577 en: Febrero 25, 2012, 13:33 Horas »
El articulo nace de un error, si alguien le canta las cuarenta a Campaña no es por eso.

A mi mis padres, cuando me salia del tiesto, no me daban palmaditas en la espalda y me decian que era muy bueno, y mas con esa edad.



Vale, ya comprendo. Si te sales del tiesto con 18-19 años sí es pertinente la reprimenda pública pero si lo hace un tío con más edad, pues no es conveniente ¿verdad?

Aquí, la única realidad, que las filípicas públicas siempre han sido dirigidas a los mismos...a los jóvenes y canteranos. Que no ha habido arrestos para hacerlo a los pesos pesados del vestuarios o a los ridículos fichajes multimillonarios -y nada rentables- de este consejo.

Primero fue Cala, luego Rodri, hace poco Luis Alberto y ahora le toca el turno a José Campaña.

Cuantos cojones, qué valentía.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1578 en: Febrero 25, 2012, 13:50 Horas »
no me puedo creer que sean falsas o exageradas las insinuaciones que hace el Sevilla y que todo sea para lo mismo, para que los negocios sigan aflorando  :o

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: José Gómez CAMPAÑA | Pedradas a las vidrieras, por Jesús Alba
« Respuesta #1579 en: Febrero 25, 2012, 14:48 Horas »
Vale, ya comprendo. Si te sales del tiesto con 18-19 años sí es pertinente la reprimenda pública pero si lo hace un tío con más edad, pues no es conveniente ¿verdad?

Aquí, la única realidad, que las filípicas públicas siempre han sido dirigidas a los mismos...a los jóvenes y canteranos. Que no ha habido arrestos para hacerlo a los pesos pesados del vestuarios o a los ridículos fichajes multimillonarios -y nada rentables- de este consejo.

Primero fue Cala, luego Rodri, hace poco Luis Alberto y ahora le toca el turno a José Campaña.

Cuantos cojones, qué valentía.

Yo creo que es de joven cuando tienen que decirte las cosas, tambien se puede optar por no decirte nada y chupar banquillo hasta que te mueras de asco o hasta que se cansen de ti y te vendan al Español, a un equipo turco, al Getafe etc.

Y puede acabar Traspasado si juega, porque jugadores como Alexis, Romaric y Zokora acaban en otros equipos porque tienen cierto caché ganado en el campo y pueden vivir de las rentas, Campaña todavia no puede hacer eso y puede acabar en campos no tan gratos si no se dedica a hacer lo que mejor sabe.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 618
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.