collapse

Autor Tema: José Gómez CAMPAÑA  (Leído 532352 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Gómez CAMPAÑA | Pedradas a las vidrieras, por Jesús Alba
« Respuesta #1580 en: Febrero 25, 2012, 14:57 Horas »
pisando área

Pedradas a las vidrieras



Jesús Alba | Actualizado 25.02.2012 - 01:00

COMO la despedida de un célebre personaje de dibujos animados de nuestra época -o de la mía-, llegado a este punto, uno entona aquello de "¡no se vayan todavía, que aún hay más!". Porque no lo duden, habrá más. Ha quedado suficiente constancia de que el deporte preferido en el Sevilla ya no es el fútbol, sino la patada a un vestuario pelín distraído en el culo de Campaña. Y Míchel dejó pasar ayer la oportunidad de zanjar el tema y de mostrar en el caso de las veladas críticas que recibe el canterano la misma mala memoria que cuando le preguntaron sobre a quién tenía previsto poner de portero si Javi Varas no se va a la cama con fiebre en San Sebastián.

Por desproporcionado, por antiguo y porque sale de las entrañas mismas del club, me resulta ya grave y tremendamente injusto que un jugador de 18 años reciba los latigazos del patrón para aplacar una revuelta. Si es ése el fin último, se corre el riesgo de que los culpables acaben riéndose del jovenzuelo y el diamante, en vez de ser pulido y engastado en oro como se merece, acabe antes de tiempo en el fondo del estanque.

Si el fin es otro, habla muy mal de una sociedad que se precia, no sólo de tener una de las canteras más prolíficas de España (aunque infrautilizada), sino de la funcionalidad y coordinación de todas sus áreas.

Si en innumerables ocasiones no ha importado desafiar la tempestad y sacar la cara y el pecho por futbolistas que han hecho de todo -y cuando digo de todo, digo de todo...- en esta ciudad, resulta llamativo lo vacía que está la silla de la sala de prensa cuando hay que defender a un canterano. Y más llamativo todavía que se fomenten chismorreos para justificar que no tengan sitio en una plantilla o en un equipo donde sí lo tienen las "oportunidades de mercado".

Sin querer comparar jugadores, porque para empezar Campaña no se me parece en nada a Francisco, uno hace memoria y se asusta del ambiente que habrá en la carretera de Utrera para que últimamente todo el talento que amenaza la titularidad de una inversión de la secretaría técnica tenga un problema de conducta o de actitud. No doy nombres, pero de los últimos no hay quien se haya salvado de algún tirón de orejas público si procedía o algún chisme en privado si convenía más ese camino.

Acaba de llegar y a lo mejor es injusto señalarlo a él, pero Míchel, en la segunda vez que habla del tema, en lugar de coger otra piedra debió proteger a su futbolista en, junto al palo, esa parte esencial de la labor de "padre" que él mismo ha dicho que será en el Sevilla.

Porque aquí lo preocupante no es que se tiren piedras contra las vidrieras, sino que se tiren desde dentro de la Catedral.

Diario de Sevilla

UNA PUTA MIERDA DE ARTICULO.

ADEMAS DE TENER NI PUTA IDEA , es lo que suele ocurrir cuando uno, ni trabaja, ni ve la cantera, ni la sigue, ni entiende lo que es una cantera y se quiere poner la medalla de ser el defensor de ella.

Vaya alguna vez por la CD, siga a los canteranos, enterese bien de lo que sucede, y luego pongase a escribir.
« Última modificación: Febrero 25, 2012, 15:09 Horas por alejandro cadenas »

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: José Gómez CAMPAÑA | Pedradas a las vidrieras, por Jesús Alba
« Respuesta #1581 en: Febrero 25, 2012, 15:01 Horas »
UNA PUTA MIERDA DE ARTICULO.

ADEMAS DE TENER NI PUTA IDEA , es lo que suele ocurrir cuando uno, ni trabaja, si ve la cantera, ni la sigue, ni entiende lo que es una cantera y se quiere poner la medalla de ser el defensor de ella.

Vaya alguna vez por la CD, siga a los canteranos, enterese bien de lo que sucede, y luego pongase a escribir.



¿Jesus Alba=Mortajer?

Responda

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Gómez CAMPAÑA | Pedradas a las vidrieras, por Jesús Alba
« Respuesta #1582 en: Febrero 25, 2012, 15:09 Horas »


¿Jesus Alba=Mortajer?

Responda
NO

El Mortaja por lo menos pregunta a algun/os que van a verla

¿Contestado?

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1583 en: Febrero 25, 2012, 15:10 Horas »
Lo dicho. Todos malos, todos dañinos.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1584 en: Febrero 25, 2012, 15:13 Horas »
Lo dicho. Todos malos, todos dañinos.

Además que denuncia algo objetivo, como es la crítica puntual  a miembros de la cantera de forma PÚBLICA, cuando a otros futbolistas "profesionales" se les tapa y oculta todo lo que se puede y más, al menos, públicamente.

No creo que en ningún caso exculpe a Campaña (pues no lo hace), simplemente cuestiona el proceder del Club en airear los trapos sucios con según qué futbolista; y como tal, esa opinión es igual de respetable que la de cualquier otro.

Y el artículo, me sigue pareciendo de mamazo aunque no comparta gran parte de lo escrito por Jesús.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: José Gómez CAMPAÑA | Pedradas a las vidrieras, por Jesús Alba
« Respuesta #1585 en: Febrero 25, 2012, 15:19 Horas »
NO

El Mortaja por lo menos pregunta a algun/os que van a verla

¿Contestado?

Este artículo precisamente no va dirigido a la cantera. En el trasfondo del escrito, la cantera nada tiene que ver y si la forma de actuar de algunos en función del nombre del jugador.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1586 en: Febrero 25, 2012, 15:20 Horas »
Lo dicho. Todos malos, todos dañinos.
Yo creo que son Todos buenisimos, y todos superfantasticos.

Hoy el Maestro Angel Diaz, ha estado hablando con Campaña en la CD.

Y mira Kalamarolo, te voy a contar una cosita que ha sucedido hoy en la CD, y no voy a decir si ha sido en un partido de Benjamines, de Alevines, de Infantiles, cadetes o juveniles, pero tu, tras esto que yo te cuente, espero que sigas opinando como el burrito de los cantaros con sus orejeras, sin plantearte siquiera que tal vez, no todo sea como piensas y tal vez los que vean y sepan cosas puedan tener un mínimo de razon.

Voy con la anecdota:

Un chavalito, esta jugando, el entrenador le da una indicacion corrigiendole una posicion, le hace un gesto y una mirada un tanto despectiva, el entrenador le vuelve a insistir y el Chavalito le levanta el brazo despreciandolo.

El entrenador lo cambia, en esa categoria , pueden entrar y salir. Bien el chavalito, ni corto ni perezoso dice "yo aqui no juego mas" " a la mierda ya, ya estoy harto"

y con la mano en alto llamaba a sus familiares o a quien fuera.

Seguro, que dentro de 5-7 años, Jesus Alba nos dira la verdad de la historia de la cabeza de este chaval, seguro.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1587 en: Febrero 25, 2012, 15:23 Horas »
Con Campaña se ha hecho una inversión de algo más importante que el dinero.

Si no se entiende eso no se puede comprender el porqué de tantos toques de atención. Luego decimos que sólo nos importa el dinero, pero cuando Campaña duele más de lo que duele Romaric, seguimos quejándonos.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Gómez CAMPAÑA | Pedradas a las vidrieras, por Jesús Alba
« Respuesta #1588 en: Febrero 25, 2012, 15:25 Horas »
Este artículo precisamente no va dirigido a la cantera. En el trasfondo del escrito, la cantera nada tiene que ver y si la forma de actuar de algunos en función del nombre del jugador.
Si , eso le dije yo a mi madre con 5 años, que por qué no dejaba a mi hermano de dos meses, que se pusiese solo en pie, lo mismo que yo hacia.

Porque tambien supongo, que das por hecho que Del Nido o Monchi, le han dado un papel a Marcelino, Michel y P. Blanco, diciendoles lo que hay que decir, pura Marionetas que son todos.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1589 en: Febrero 25, 2012, 15:25 Horas »
Yo creo que son Todos buenisimos, y todos superfantasticos.

Hoy el Maestro Angel Diaz, ha estado hablando con Campaña en la CD.

Y mira Kalamarolo, te voy a contar una cosita que ha sucedido hoy en la CD, y no voy a decir si ha sido en un partido de Benjamines, de Alevines, de Infantiles, cadetes o juveniles, pero tu, tras esto que yo te cuente, espero que sigas opinando como el burrito de los cantaros con sus orejeras, sin plantearte siquiera que tal vez, no todo sea como piensas y tal vez los que vean y sepan cosas puedan tener un mínimo de razon.

Voy con la anecdota:

Un chavalito, esta jugando, el entrenador le da una indicacion corrigiendole una posicion, le hace un gesto y una mirada un tanto despectiva, el entrenador le vuelve a insistir y el Chavalito le levanta el brazo despreciandolo.

El entrenador lo cambia, en esa categoria , pueden entrar y salir. Bien el chavalito, ni corto ni perezoso dice "yo aqui no juego mas" " a la mierda ya, ya estoy harto"

y con la mano en alto llamaba a sus familiares o a quien fuera.

Seguro, que dentro de 5-7 años, Jesus Alba nos dira la verdad de la historia de la cabeza de este chaval, seguro.

Alejandro, pero si te entendemos PERFECTAMENTE; y sabemos por donde vas..... eso creo que aquí nadie lo duda.....

.... pero, el tema quizá que más centre el debate, es si el proceder del Club, es el más indicado con el chaval.... y en tal caso, la duda de por qué no se hace extensivo dicho proceder con el resto de jugadores del Primer Equipo, por mucho que cobren, o por mucho que hayan costado en su día.

El debate, a fin de cuentas, es ese...... ¿airear?.... ¿según con quién?... y ahí, todo es delicado y opinable......

Te digo más, en estos momentos, le podemos preguntar a cualquiera de Madrid o Valladolid, que seguro que si lee noticias deportivas, le habrá llegado la información de José Gómez Campaña..... ¿estamos haciendo lo correcto para intentar que se centre?...

Y yo tengo mi opinión que expuse ayer...... pero entiendo que haya otras opiniones diferentes y no por ello, dejan de ser válidas; y esto no es conocer más o menos a la cantera, simplemente opinar sobre si la decisión de airear por parte del Club, es la más correcta y acertada.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1590 en: Febrero 25, 2012, 15:26 Horas »
Yo en este caso estoy totalmente con el ojazos, en tal Alba, antes de escribir nada, que se de una vuelta por la CD e igual se entera de algo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1591 en: Febrero 25, 2012, 15:30 Horas »
Alejandro, pero si te entendemos PERFECTAMENTE; y sabemos por donde vas..... eso creo que aquí nadie lo duda.....

.... pero, el tema quizá que más centre el debate, es si el proceder del Club, es el más indicado con el chaval.... y en tal caso, la duda de por qué no se hace extensivo dicho proceder con el resto de jugadores del Primer Equipo, por mucho que cobren, o por mucho que hayan costado en su día.

El debate, a fin de cuentas, es ese...... ¿airear?.... ¿según con quién?... y ahí, todo es delicado y opinable......

Te digo más, en estos momentos, le podemos preguntar a cualquiera de Madrid o Valladolid, que seguro que si lee noticias deportivas, le habrá llegado la información de José Gómez Campaña..... ¿estamos haciendo lo correcto para intentar que se centre?...

Y yo tengo mi opinión que expuse ayer...... pero entiendo que haya otras opiniones diferentes y no por ello, dejan de ser válidas; y esto no es conocer más o menos a la cantera, simplemente opinar sobre si la decisión de airear por parte del Club, es la más correcta y acertada.
Y tu, que parece que sabes del tema  ::) ::) podrias decirnos si Marcelino le dio toques privadamente?, y tu que conoces el tema , sabrias decirnos si el club le ha dado toques privadamente  ??? ??? ??? y sabrias si el Sevilla prefiere corregir algo, si hay algo que corregir, o prefiere largarlo y hacer cash ??? ???

Por último, y por favor a ver si me respondes, a esto

¿Tu crees que Campaña se cambiaria a dia de hoy por LA?

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1592 en: Febrero 25, 2012, 15:31 Horas »
Yo creo que son Todos buenisimos, y todos superfantasticos.

Hoy el Maestro Angel Diaz, ha estado hablando con Campaña en la CD.

Y mira Kalamarolo, te voy a contar una cosita que ha sucedido hoy en la CD, y no voy a decir si ha sido en un partido de Benjamines, de Alevines, de Infantiles, cadetes o juveniles, pero tu, tras esto que yo te cuente, espero que sigas opinando como el burrito de los cantaros con sus orejeras, sin plantearte siquiera que tal vez, no todo sea como piensas y tal vez los que vean y sepan cosas puedan tener un mínimo de razon.

Voy con la anecdota:

Un chavalito, esta jugando, el entrenador le da una indicacion corrigiendole una posicion, le hace un gesto y una mirada un tanto despectiva, el entrenador le vuelve a insistir y el Chavalito le levanta el brazo despreciandolo.

El entrenador lo cambia, en esa categoria , pueden entrar y salir. Bien el chavalito, ni corto ni perezoso dice "yo aqui no juego mas" " a la mierda ya, ya estoy harto"

y con la mano en alto llamaba a sus familiares o a quien fuera.

Seguro, que dentro de 5-7 años, Jesus Alba nos dira la verdad de la historia de la cabeza de este chaval, seguro.

¿Y qué coño hace la ciudad deportiva abierta?

Yo también tengo una bonita anécdota: Dos superprofesionales, de esos que las superestructuras de la dirección deportiva ficha por muchos millones de euros porque han estudiado su vida profesional como personal, se escapan del hotel, pocas horas antes del partido para buscar "una biblioteca". Un medio o periodista lo destapa y el club pone toda su maquinaria a funcionar, tanto es así, que ninguno es apartado del equipo y ambos juegan. No hay rapapolvo público, ni pollas en vinagres; sanción interna y poco más.

Pero claro, estos niñatos de la cantera son un peligro. Pero un verdadero peligro. No el fichaje de 9 o 10 kilos y varios mas de ficha... golfo, borracho, fumador e inepto, ése no, el niño de la cantera es quien pone en riesgo al club.

Los niñatos de la cantera SON UN PUTO PELIGRO. ¡¡¡CIERRE DE LA CIUDAD DEPORTIVA, YA!!.
« Última modificación: Febrero 25, 2012, 15:33 Horas por kalamar »

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1593 en: Febrero 25, 2012, 15:33 Horas »
A los que os quejáis de que no se haga con otros (mis amigos Kalamar y Zarok), deciros, de verdad, que no os entiendo.

Sobra aclarar que lo escrito aquí por cada uno es su opinión particular y que no seré yo desde luego quien se crea en posesión de la verdad absoluta.

Dicho esto, comentar que a mi parecer no estáis reparando sensatamente ni en el bien de nuestro club ni en el bien de nuestro jugador ni el bien de ese chaval en general.

Es sólo mi opinión.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1594 en: Febrero 25, 2012, 15:36 Horas »
Y tu, que parece que sabes del tema  ::) ::) podrias decirnos si Marcelino le dio toques privadamente?, y tu que conoces el tema , sabrias decirnos si el club le ha dado toques privadamente  ??? ??? ??? y sabrias si el Sevilla prefiere corregir algo, si hay algo que corregir, o prefiere largarlo y hacer cash ??? ???

Por último, y por favor a ver si me respondes, a esto

¿Tu crees que Campaña se cambiaria a dia de hoy por LA?

Yo te digo que a día de hoy, se están dando toques de atención públicos a José Gómez Campaña; y tanto el de Marcelino como el de Míchel, es clara petición de implicación máxima, pero el de Pablo Blanco, afirma directamente ha que ha de elegir sus compañías dentro del vestuario; extremo máximo a conocimiento público.

No entro a valorar si esto, es lo mejor para Campaña, pero sí entiendo que se cuestione la vía pública empleada desde el Club para tratar este tema.

Ni critico ni alabo, simplemente destaco la obviedad del toque de atención público por parte del Club, y dicho proceder, es cuanto menos debatible. ¿Acertado o no?, ya di mi opinión en la noche de ayer, pero que genera un debate abierto y lógico, sin duda alguna. Y esto no es saber más o menos de cantera, simplemente una cuestión sobre si la manera de proceder del Club, está siendo igual para todos, y hasta qué punto es la correcta; sin mayor interés que esto último.

Y como apunte final, te digo que si esto no se hace público, aquí no hay debate centrado; por lo que insisto, no digo que el Club haya hecho nada incorrecto, simplemente que ENTIENDO QUE HAYA DEBATE en el momento que se airea el tema de forma directa y clara desde el Club.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1595 en: Febrero 25, 2012, 15:39 Horas »
A los que os quejáis de que no se haga con otros (mis amigos Kalamar y Zarok), deciros, de verdad, que no os entiendo.

Sobra aclarar que lo escrito aquí por cada uno es su opinión particular y que no seré yo desde luego quien se crea en posesión de la verdad absoluta.

Dicho esto, comentar que a mi parecer no estáis reparando sensatamente ni en el bien de nuestro club ni en el bien de nuestro jugador ni el bien de ese chaval en general.

Es sólo mi opinión.

Los jugadores del primer equipo, sean canteranos o no, son patrimonio del Sevilla FC y al club le debe doler igual las actitudes de unos y de otros. Pero el comportamiento hacia unos y a otros, es diferente.

Mi pregunta es ¿todos son niñatos y malas personas? Pues entonces algo falla en nuestra cantera, en los formadores, pedagogos y psicólogos. ¿Qué coño hace abierta todavía la Cisneros Palacios?

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1596 en: Febrero 25, 2012, 15:40 Horas »
A los que os quejáis de que no se haga con otros (mis amigos Kalamar y Zarok), deciros, de verdad, que no os entiendo.

Sobra aclarar que lo escrito aquí por cada uno es su opinión particular y que no seré yo desde luego quien se crea en posesión de la verdad absoluta.

Dicho esto, comentar que a mi parecer no estáis reparando sensatamente ni en el bien de nuestro club ni en el bien de nuestro jugador ni el bien de ese chaval en general.

Es sólo mi opinión.

Como acabo de aclararle en mi último post a mi amigo Alejandro; no me quejo de nada ni de nadie, simplemente entiendo que el debate a día de hoy exista, y que muchas opiniones, no sean favorables al proceder empleado a última instancia por el Sevilla F.C. con José Gómez Campaña.

No digo en ningún momento que el Club esté acertado o no en estos momentos, simplemente que entiendo que el debate esté abierto y centrado en el proceder del Club, más allá de las razones internas que puedan tener los técnicos de la casa en este asunto.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1597 en: Febrero 25, 2012, 15:41 Horas »
¿Y qué coño hace la ciudad deportiva abierta?

Yo también tengo una bonita anécdota: Dos superprofesionales, de esos que las superestructuras de la dirección deportiva ficha por muchos millones de euros porque han estudiado su vida profesional como personal, se escapan del hotel, pocas horas antes del partido para buscar "una biblioteca". Un medio o periodista lo destapa y el club pone toda su maquinaria a funcionar, tanto es así, que ninguno es apartado del equipo y ambos juegan. No hay rapapolvo público, ni pollas en vinagres; sanción interna y poco más.

Pero claro, estos niñatos de la cantera son un peligro. Pero un verdadero peligro. No el fichaje de 9 o 10 kilos y varios mas de ficha... golfo, borracho, fumador e inepto, ése no, el niño de la cantera es quien pone en riesgo al club.

Los niñatos de la cantera SON UN PUTO PELIGRO. ¡¡¡CIERRE DE LA CIUDAD DEPORTIVA, YA!!.
Como resumen, te dire, que tú eres el que pides el cierre de la CD.

A lo mejor o a lo peor, tu te alegrarias, yo por el contrario, me sentiria tremendamente frustrado.

1.- Porque no podria ver futbol del que me gusta muchisimo.
2.- Porque eso perjudicaria al club que quiero
3- Creo que seria como romperle el corazon a una institucion
4- Porque si queda algo, que no sea puro y puto dinero en el futbol, son las categorias mas pequeñitas de éste.

Pero oye, como dice el Guaperas, que a lo mejor, al final se demuestra que la razon, la teneis Vds.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1598 en: Febrero 25, 2012, 15:44 Horas »

Te vuelvo a repetir la pregunta...

¿Crees que Campaña se cambiaria a dia de hoy por LA?

¿le gustaria estar más jugando que cobrando más?

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1599 en: Febrero 25, 2012, 15:47 Horas »
Semos unos hijosdefruta sin comprensión. Es por el bien del chaval. Igual que por el bien de Cala era, en su momento, decir que no llevaba una vida muy ordenada y que le gustaba una cruzcampo más que al tonto un lápiz. ¡Ojo! Y por esto, se decidió cederlo. Para que madurara. Por el bien del chaval y por el bien de García Quilón y de algunas transacciones, ya que pudo colocar a su representado en una operación de casi 6 kilos. Y así podemos seguir con Rodri, Luis Alberto, etc...Por el bien de los chavales.

 


* Temas Recientes

Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Hoy a las 07:40]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]


Re: 34ª Jor.; EL PALO CF. - SAT.; Domingo-05-05-24; 12 horas; San Ignacio por asturgabriel
[Abril 29, 2024, 11:39 Horas]


Re: 33ª Jor.; R. BETIS(1)-SEVILLA(1); Domingo: 28-04-24; 21 hor.; B. Villamarín. por asturgabriel
[Abril 29, 2024, 11:33 Horas]


Marcos ACUÑA por jmpn
[Abril 29, 2024, 07:55 Horas]


Dodi LUKEBAKIO por JamesCG
[Abril 29, 2024, 07:28 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 737
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.