collapse

Autor Tema: José Gómez CAMPAÑA  (Leído 532272 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18703
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1600 en: Febrero 25, 2012, 15:50 Horas »
Campaña habrá podido meter la pata.., no lo sé.., es lo que parece según lo que se percibe y lo que se transmite desde el club. Bien, ha de existir reprimenda, sí, pero.... ¿tiene que ser ésta pública?, ¿por qué no se actuó igual con jugadores como Zokora, Konko o Romaric, por ejemplo?

Aquí hay una cosa clara, bajo mi punto de vista, el vestuario del SFC tiene más peligro que un banco de pirañas en un charco.. Quizás este chaval se haya salido de la buena línea, pero el club tiene que mantener una forma de actuación constante y equitativa, y no reprimenda pública para uno, el canterano, y encubrir las numerosas golfadas de los "profesionales" fichados de fuera.


Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1601 en: Febrero 25, 2012, 15:52 Horas »
Como resumen, te dire, que tú eres el que pides el cierre de la CD.

A lo mejor o a lo peor, tu te alegrarias, yo por el contrario, me sentiria tremendamente frustrado.

1.- Porque no podria ver futbol del que me gusta muchisimo.
2.- Porque eso perjudicaria al club que quiero
3- Creo que seria como romperle el corazon a una institucion
4- Porque si queda algo, que no sea puro y puto dinero en el futbol, son las categorias mas pequeñitas de éste.

Pero oye, como dice el Guaperas, que a lo mejor, al final se demuestra que la razon, la teneis Vds.

Pensaba que habías captado la ironía.

P.D.: Podrías ver el Calavera, ahí no hay nada viciado por el puto dinero, te coge más cerca de casa y la parienta te tendría más controlado.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1602 en: Febrero 25, 2012, 15:52 Horas »
Te vuelvo a repetir la pregunta...

¿Crees que Campaña se cambiaria a dia de hoy por LA?

¿le gustaria estar más jugando que cobrando más?

Pero a ver, Alejandro de mis entretelas... ¿acaso me estoy posicionando en contra de algo?..... tan sólo opino que este debate es a día de hoy insalvable, mal que nos pese a todos; y convencido estoy, que al Club en primer lugar, porque confía ciegamente en el chaval.

Y además, no dudo en ningún caso en la buena fé e intencionalidad por parte del Club, pero eso no quita para que haya personas que piensen que por muy buena fé que haya desde el Club, no se esté procediendo de la forma correcta.

Y yo no seré juez en valorar si el Club está procediendo o no de la forma correcta, pero que entiendo que haya debate, por descontado.

Un abrazo.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1603 en: Febrero 25, 2012, 15:53 Horas »
Salga de la cantera o del Real Madrid, si se equivoca y no sabe comportarse ya puede ser todo lo bueno que quiera que tendrá su castigo.

Yo quiero jugadores buenos y comprometidos. Si le falta lo segundo es normal que se le avise.

Y uno que es de esta opinión es Blanco, que ha visto más cantera que todos los que escribimos aquí juntos y multiplicado por cinco.


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1604 en: Febrero 25, 2012, 15:53 Horas »
Semos unos hijosdefruta sin comprensión. Es por el bien del chaval. Igual que por el bien de Cala era, en su momento, decir que no llevaba una vida muy ordenada y que le gustaba una cruzcampo más que al tonto un lápiz. ¡Ojo! Y por esto, se decidió cederlo. Para que madurara. Por el bien del chaval y por el bien de García Quilón y de algunas transacciones, ya que pudo colocar a su representado en una operación de casi 6 kilos. Y así podemos seguir con Rodri, Luis Alberto, etc...Por el bien de los chavales.
Bueno, venga , llevas la razon de la ofuscacion pa ti la perra gorda.

Ahora al turron.

El Sevilla, se quiere cargar a todos los canteranos porque por lo visto y segun tú conoces , el Sevilla busca el bien de Garcia Quilon.

¿Y una vez que salen del Sevilla con lo buenisimos que son y la cabeza tambien amueblada que tienen, QUË?

Me cuentas por ejemplo donde andan los Cordero, Rios, Carreño, Jose Carlos, etc, etc Te pongo estos nombres porque yo, he leido en este Foro que eran jugadores de primera y de los muy buenos.

Me dices ¿que demostro Cala en Cartagena? ¿me dices que está demostrando Rodri en el Barca B? ¿me dices que están demostrando este año LA y Salva? ¿me dices que harias tu con Campaña, LA y Salva?

A ver, cuentame pa que aprenda yo, coño  :D :D :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1605 en: Febrero 25, 2012, 15:56 Horas »
Pensaba que habías captado la ironía.

P.D.: Podrías ver el Calavera, ahí no hay nada viciado por el puto dinero, te coge más cerca de casa y la parienta te tendría más controlado.
Y yo pensaba que tú sabias leer.

¿Entiendes la frase "el club que quiero"? tiene eso algo que ver con el Calavera  ??? ??? ???

Contesta el post de antes mio, anda, Einstein  :D :D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1606 en: Febrero 25, 2012, 15:59 Horas »
Bueno, venga , llevas la razon de la ofuscacion pa ti la perra gorda.

Ahora al turron.

El Sevilla, se quiere cargar a todos los canteranos porque por lo visto y segun tú conoces , el Sevilla busca el bien de Garcia Quilon.

¿Y una vez que salen del Sevilla con lo buenisimos que son y la cabeza tambien amueblada que tienen, QUË?

Me cuentas por ejemplo donde andan los Cordero, Rios, Carreño, Jose Carlos, etc, etc Te pongo estos nombres porque yo, he leido en este Foro que eran jugadores de primera y de los muy buenos.

Me dices ¿que demostro Cala en Cartagena? ¿me dices que está demostrando Rodri en el Barca B? ¿me dices que están demostrando este año LA y Salva? ¿me dices que harias tu con Campaña, LA y Salva?

A ver, cuentame pa que aprenda yo, coño  :D :D :D

No, no. Dime tú qué han hecho los De Mul, Guarente, Manu del Moral, Romaric, Sergio Sánchez, Coke, Alexis, y un largo etcétera... para que estén en nuestro equipo y algunos de ellos durante varias temporadas consecutivas. Mejor éstos que los chavales, aunque estos últimos sean más baratos ¿verdad?

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1607 en: Febrero 25, 2012, 16:00 Horas »
Para una cosa que está bien hecha...

A José Campaña se le han dado tres toques de atención públicos. Eso quiere decir que vete tú a saber cuántos se le han dado en privado, que por supuesto han sido más de tres.

Y si eso está claro, más claro están aún que Campaña ha hecho caso omiso de esos toques de atención privados. Vamos a ver cómo se comporta después de esto. Es una medida necesaria, por lo menos, para que no quede por parte del club intento alguno de reconducir a este chaval o impedir que se tuerza.

Con otros jugadores (no canteranos y de mayor edad) no se ha hecho, dicen algunos foreros/aficionados.

Aficionados de un club que quiere lo mejor para el club, como es lógico. Pero al parecer no reparan en que ese jugador al que no se le dan reprimendas públicas, sí se las han dado privadas. Y en numerosas ocasiones. Lo que no puedes hacer es -a menos que quieras detrozar la economía de tu club- es devaluar a un jugador por cada acto de indisciplina que comete.

Porque bastante se devalua ya ellos solitos en el campo, como para que tú bajes aún más su cotización.

¿Había que decirle al Espanyol que cuidadito con Romaric que Barcelona tiene muy buenas discotecas?

Hombre, por favor, que ya bastante dinero tiramos al traerlo. ¿Fue un error fichar a Romaric? Sí, pero a él se le fichó con la intención de que rindiera, al igual que no se la han dado rapapolvos públicos pero sí privados para salvar una mayor parte de la inversión inicial.

Y ambas acciones son en beneficio del club.

El caso de Campaña es diferente, porque no hay una inversión monetaria que salvar, sino una de trabajo y esfuerzo por parte de sus formadores, de él mismo y de nuestro club en general, que por algo intervino para que quien titula este post, no esté ahora mismo en otra cantera.

A Campaña se le ha cuidado mucho su progreso y se le mimado más que a nadie por la enorme proyección que tiene.

Y que todo eso se pueda ir al garete, duele. Si no, que se lo pregunten a Pablo Blanco. Y duele muchísimo más que lo de Romaric o cualquier otro.

Que del marfileño no se diga nada y de Campaña sí, no es sino un evidente signo de quién importa más. Pese al dinero, frase que no es fácil encontrar hoy en día.

Coño, repito, para una cosa que está bien hecha...

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1608 en: Febrero 25, 2012, 16:01 Horas »
Pero a ver, Alejandro de mis entretelas... ¿acaso me estoy posicionando en contra de algo?..... tan sólo opino que este debate es a día de hoy insalvable, mal que nos pese a todos; y convencido estoy, que al Club en primer lugar, porque confía ciegamente en el chaval.

Y además, no dudo en ningún caso en la buena fé e intencionalidad por parte del Club, pero eso no quita para que haya personas que piensen que por muy buena fé que haya desde el Club, no se esté procediendo de la forma correcta.

Y yo no seré juez en valorar si el Club está procediendo o no de la forma correcta, pero que entiendo que haya debate, por descontado.

Un abrazo.
Pues por no contestar, ahora no te digo, lo que de verdad piensa Jose Campaña sobre lo que te preguntaba, aunque creo que poco te importa, ya que estás en otro tema, el del debate, Y por debatir, hasta podriamos debatir que fue antes el huevo o la Gallina, que ese si que duraria y seria yupi.

No me mandes MP, porque ahora no pienso contestartelo. Cuando quieras saber, le preguntas a alguien que sepa o te vas a la Universidad de Salamanca que dicen que es la mejor  :D :D :D

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1609 en: Febrero 25, 2012, 16:03 Horas »
Lo que yo no entiendo es que se le de mas importancia a la actuación del club que a lo que para mi es lo  verdaderamente importante, que es la actitud de Campaña.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1610 en: Febrero 25, 2012, 16:05 Horas »
quien sabe? quizas el chaval es un bala perdida y nosotros dandole demasiada bola al tema

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1611 en: Febrero 25, 2012, 16:08 Horas »
No, no. Dime tú qué han hecho los De Mul, Guarente, Manu del Moral, Romaric, Sergio Sánchez, Coke, Alexis, y un largo etcétera... para que estén en nuestro equipo y algunos de ellos durante varias temporadas consecutivas. Mejor éstos que los chavales, aunque estos últimos sean más baratos ¿verdad?
Muchos de los que nombras, no ha hecho nada, y bien que estan fuera del club, incluso yo los habria echado antes. Pero yo no tengo responsabilidad de mando, ni la quiero. Porque tal vez , si la tuviese no hablaria tan alegremente, porque luego hay que cuadrar las cuentas y que estas mas o menos cuadren.

Pero que este mal hecho lo que indicas y que hayan jugadores malos o muy malos, no justifica, ni implica que tengamos que subir a todos los canteranos, sean más baratos o no.Las cosas hay que hacerlas bien y estoy de acuerdo que hay muchas muy mal hechas y a lo mejor algunas con canteranos, de acuerdo, pero creo que estamos hablando del caso Campaña, exclusivamente.

Yo en el Sevilla quiero a los mejores jugadores, prefiero a Luis Fabiano que a Kepa, por muy canterano que sea. Prefiero a Alves que a Barragan por muy canterano que sea. Y prefiero que jugadores como Navas, Reyes, Sergio Ramos, Puerta jueguen en mi equipo y me alegro mucho más si son canteranos. Y a igualdad, siempre un canterano. Pero el ser canterano no es patente de corso ¿se me entiende?

Ah!! ahorrate el decirme que tras esto, yo no quiero la Cantera y Jesus Alba , si.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1612 en: Febrero 25, 2012, 16:10 Horas »
Lo que yo no entiendo es que se le de mas importancia a la actuación del club que a lo que para mi es lo  verdaderamente importante, que es la actitud de Campaña.

normal, sabemos que el club ha decidido mediante dos entrenadores y pablo blanco, coger un megáfono y acusar a campaña, no se sabe bien de qué, de algo que tiene que ser muy grave, a tenor de cómo ha actuado el club

la actitud de campaña cual es?

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1613 en: Febrero 25, 2012, 16:12 Horas »
quien sabe? quizas el chaval es un bala perdida y nosotros dandole demasiada bola al tema

No tiene por qué ser un bala perdida, aún es muy pronto tanto para lo bueno como para lo malo.

Pero una cosa está clara: Es mejor prevenir que curar.

Yo no recuerdo si los toques de atención a Vera eran públicos o privados. Vamos a suponer que sólo fueron privados. ¿Acaso no estaría de mamazo corregir errores del pasado?

Pienso yo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1614 en: Febrero 25, 2012, 16:13 Horas »
quien sabe? quizas el chaval es un bala perdida y nosotros dandole demasiada bola al tema
No vayamos , tampoco a sacar las cosas de madre.

El Chaval, a dia de hoy, no es ningun bala perdida. El chaval lo que tiene que hacer es lo que tiene que hacer.

No pongamos las cosas con un dramatismo desmesurado, aqui lo que se trata, es de que un canterano, Ojito derecho de tecnicos y dirigentes de Cantera, junto con LA y al que le han dado cariño, por el que han apostado economicamente, al que han mimado y querido, lo que tratan es de que el chaval, sea util para el Sevilla y que gane dinero él y el Sevilla, si es posible.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1615 en: Febrero 25, 2012, 16:14 Horas »
normal, sabemos que el club ha decidido mediante dos entrenadores y pablo blanco, coger un megáfono y acusar a campaña, no se sabe bien de qué, de algo que tiene que ser muy grave, a tenor de cómo ha actuado el club

la actitud de campaña cual es?

No lo sé.

Imagino que los floreros darán pelos y señales sobre la actitud de Campaña -que tiene que ser la hostia- conforme se ha actuado con el chaval. Tiene que ser narco, traficante de armas o proxeneta.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1616 en: Febrero 25, 2012, 16:14 Horas »
Espero que en tu caso te tomes los toques de atencion en serio si quieres triunfar. Eres afortunado de que te aconsejen publicamente. A otros se les tapo todo y le dieron varias oportunidades que tiraron a la basura. Hoy dia no juegan ni en segunda B. Tu tienes en tu mano triunfar. Yo confio coehamente que lo haras.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1617 en: Febrero 25, 2012, 16:16 Horas »
No lo sé.

Imagino que los floreros darán pelos y señales sobre la actitud de Campaña -que tiene que ser la hostia- conforme se ha actuado con el chaval. Tiene que ser narco, traficante de armas o proxeneta.
Coño, pues yo pensaba lo contrario, que tú o Mortaja o Antonion o Zarok, nos lo ibais a decir.

Ahora me voy enterando, como de ironia ando mal, me he fijado y resulta que Campaña es narco, traficante de armas o proxeneta.  :o :o

Gracias Kalamar.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1618 en: Febrero 25, 2012, 16:18 Horas »
No lo sé.

Imagino que los floreros darán pelos y señales sobre la actitud de Campaña -que tiene que ser la hostia- conforme se ha actuado con el chaval. Tiene que ser narco, traficante de armas o proxeneta.

Coño, Kalamar, te quejas de la supuesta parcialidad del club, cuando tú el año pasado te quejabas de que Sergio Sánchez era narco, traficante y proxoneta.

Las tres cosas. ;D

Y yo creo que no era ninguna de ellas como tampoco lo es Campaña, pero fíjate que criticas una parcialidad (que para mí está justificada) y tú cometes otra.

Es como si yo ahora, a ti y a Antonion, os argumento que claro, como a Campaña no lo ha traído Monchi, pues es bueno, porque todo lo que trae Monchi es malo.

Sería un razonamiento muy pobre, ¿no?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1619 en: Febrero 25, 2012, 16:18 Horas »
Estoy con Bettencourt, Alejandro, Piccolo, Platón y los que siguen esa línea.

El artículo de Jesús Alba está muy bien escrito, pero el fondo es una basura, porque además, se pierde en la superficie. No sé si fue Le Tissier el que hace pocos días dio en el clavo.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 614
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.