collapse

Autor Tema: José Gómez CAMPAÑA  (Leído 532320 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1620 en: Febrero 25, 2012, 16:19 Horas »
Sinceramente, pienso que continuar con este tema no conduce a nada bueno, y menos para el chaval.

Vamos a ver si los toques desde el club dan resultado. Por lo demás, mientras menos se hable, creo que mucho mejor.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1621 en: Febrero 25, 2012, 16:23 Horas »
Sinceramente, pienso que continuar con este tema no conduce a nada bueno, y menos para el chaval.
Vamos a ver si los toques desde el club dan resultado. Por lo demás, mientras menos se hable, creo que mucho mejor.

es decisión firme del club que este debate se cree y sea público

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1622 en: Febrero 25, 2012, 16:23 Horas »
No lo sé.

Imagino que los floreros darán pelos y señales sobre la actitud de Campaña -que tiene que ser la hostia- conforme se ha actuado con el chaval. Tiene que ser narco, traficante de armas o proxeneta.

Pues bien que algunos habeis reido las gracias de los ALEXI, ACOSTA, CHEVANTON, SERGIO SANCHEZ o FAZIO.... ¿A esos si los has visto de fiesta?

Mira he trabajado en un pub con la novia de un cantetano. Si quieres te doy detalles de lo que se metia y a que hora se recogia los sabados antes de los partidos. Incluso cuando estaba recuperandose de una lesion.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1623 en: Febrero 25, 2012, 16:27 Horas »
Pues bien que algunos habeis reido las gracias de los ALEXI, ACOSTA, CHEVANTON, SERGIO SANCHEZ o FAZIO.... ¿A esos si los has visto de fiesta?

Mira he trabajado en un pub con la novia de un cantetano. Si quieres te doy detalles de lo que se metia y a que hora se recogia los sabados antes de los partidos. Incluso cuando estaba recuperandose de una lesion.

En lo que pienso, pienso. Te falló el subconsciente.  :D :D

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1624 en: Febrero 25, 2012, 16:29 Horas »
Pues bien que algunos habeis reido las gracias de los ALEXI, ACOSTA, CHEVANTON, SERGIO SANCHEZ o FAZIO.... ¿A esos si los has visto de fiesta?

Mira he trabajado en un pub con la novia de un cantetano. Si quieres te doy detalles de lo que se metia y a que hora se recogia los sabados antes de los partidos. Incluso cuando estaba recuperandose de una lesion.
¿no seras tu la mala compañia no mamona?  ::)  ;D

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1625 en: Febrero 25, 2012, 16:29 Horas »
Pues bien que algunos habeis reido las gracias de los ALEXI, ACOSTA, CHEVANTON, SERGIO SANCHEZ o FAZIO.... ¿A esos si los has visto de fiesta?

Mira he trabajado en un pub con la novia de un cantetano. Si quieres te doy detalles de lo que se metia y a que hora se recogia los sabados antes de los partidos. Incluso cuando estaba recuperandose de una lesion.

Humildemente me meto en la conversación para pedir, de ser posible, un MP con los detalles.  ;D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1626 en: Febrero 25, 2012, 16:30 Horas »
Coño, Kalamar, te quejas de la supuesta parcialidad del club, cuando tú el año pasado te quejabas de que Sergio Sánchez era narco, traficante y proxoneta.

Las tres cosas. ;D

Y yo creo que no era ninguna de ellas como tampoco lo es Campaña, pero fíjate que criticas una parcialidad (que para mí está justificada) y tú cometes otra.

Es como si yo ahora, a ti y a Antonion, os argumento que claro, como a Campaña no lo ha traído Monchi, pues es bueno, porque todo lo que trae Monchi es malo.

Sería un razonamiento muy pobre, ¿no?

A ver, que no sé cuál es la actitud de Campaña. No sé qué coño ha hecho Campaña. Si sois tan amable me podéis indicar un link de denuncia.

Yo he entrado en el debate del comportamiento y las directrices tomadas por el club para unos y para otros.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1627 en: Febrero 25, 2012, 19:01 Horas »
Yo creo que con el toque final de Pablo Blanco es suficiente. En mi opinion el segundo de Michel ayer ya sobraba, porque son 4 ya. El jugador ha debido enterarse de las declaraciones, y ademas el club ha traspasado al elemento nocivo (Alexis). Ahora la pelota esta en su tejado; esperemos a ver que hace antes de llamarle mas la atencion o tomar otras medidas.

Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1628 en: Febrero 26, 2012, 01:19 Horas »
Yo creo que con el toque final de Pablo Blanco es suficiente. En mi opinion el segundo de Michel ayer ya sobraba, porque son 4 ya. El jugador ha debido enterarse de las declaraciones, y ademas el club ha traspasado al elemento nocivo (Alexis). Ahora la pelota esta en su tejado; esperemos a ver que hace antes de llamarle mas la atencion o tomar otras medidas.

Y ahora el elemento nocivo es el que vos menciona...........

Cuando uno quiere por muy joven que se sea,uno debe saber lo que hace..........y si se tiene en cuenta los toques anteriores no creo que hagan falta más,por que entonces el problema si lo hay que parece ser que si es más grande de lo que se comenta......¡la cabecita a las tres y media...? famosillo....? futbolista antes de tiempo...?...dinero fácil.....?....entorno......? o como le escuche hace tiempo a uno, bueno bastante tiempo....................éste se ha puesto la gorra al revés......o ....pero qué has hecho tú en el mundo del futbol...................................a día de hoy............

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1629 en: Marzo 05, 2012, 14:57 Horas »
No te queda ná, chaval. Una voz oficiosa y amiga de la dirección deportiva ha dictado sentencia.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1630 en: Marzo 05, 2012, 15:04 Horas »
No te queda ná, chaval. Una voz oficiosa y amiga de la dirección deportiva ha dictado sentencia.

Cuéntanos más.  ;)

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1631 en: Marzo 05, 2012, 16:00 Horas »
Queremos de sabé...

¿Van a sacarle las tripas en público estilo Braveheart?

¿Hará la pretemporada en Proyecto Hombre?

¿Castración química?¿Lobotomía?


Desconectado Community Manager

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1614
José Gómez CAMPAÑA, invitado esta noche de 'A Balón Parado' con Roberto Arrocha
« Respuesta #1632 en: Marzo 06, 2012, 17:26 Horas »
Es tu noche.....





Roberto Arrocha acaba de confirmar en su Twitter, que el jugador del Sevilla F.C., José Gómez Campaña, será el invitado del programa 'A Balón Parado'.

Recordad, que aquellos que utilicéis Twitter, podéis dejar vuestras preguntas a José, a través del "hastag" #ABalónParado

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1633 en: Marzo 06, 2012, 17:37 Horas »
Empieza el lavado de imagen.

Mejor pensar las cosas antes y saber los pasos que se dan. que luego no se debe de dar marcha atrás.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1634 en: Marzo 06, 2012, 17:44 Horas »
Empieza el lavado de imagen.

Mejor pensar las cosas antes y saber los pasos que se dan. que luego no se debe de dar marcha atrás.

Espera a ver cómo se desarrolla el programa, cohone!!!  :D :D

A decir verdad, creo que esta es la primera entrevista de mayor repercusión a la que se enfrenta; y con el plus añadido de estas últimas semanas...

Con la quinta marcha y acelerando.... esperemos que llegue a la meta intacto y que el guante lanzado por su escudería haya sido el correcto...... y que él lo haya sabido recoger sabiamente en tal caso.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1635 en: Marzo 06, 2012, 17:45 Horas »
Empieza el lavado de imagen.

Mejor pensar las cosas antes y saber los pasos que se dan. que luego no se debe de dar marcha atrás.

¿Merece la pana verlo Alejandro? o veo mejor otra cosa. :D

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1636 en: Marzo 06, 2012, 17:48 Horas »
he visto algunas preguntas y la mayoria iban dirigida hacia su vida privada, creo que debio esperar que jugara un par de partidos para llamarle, lo van a crucificar

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1637 en: Marzo 06, 2012, 17:49 Horas »
¿Merece la pana verlo Alejandro? o veo mejor otra cosa. :D

Piensa una cosa Paco.

A mayor difusión, mayor repercusión, y por tanto, MAYOR RESPONSABILIDAD.

No tienen las mismas consecuencias tus actos (buenos o no tan buenos) cuando estás en un filial que milita en la Segunda B del grupo IV.....  a cuando estás en el Primer Equipo de un Club que lucha por puestos Europeos....

Esta noche, estará dando un paso más hacia la madurez que le puede venir muy bien...

Así lo veo yo al menos.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1638 en: Marzo 06, 2012, 17:54 Horas »
Piensa una cosa Paco.

A mayor difusión, mayor repercusión, y por tanto, MAYOR RESPONSABILIDAD.

No tienen las mismas consecuencias tus actos (buenos o no tan buenos) cuando estás en un filial que milita en la Segunda B del grupo IV.....  a cuando estás en el Primer Equipo de un Club que lucha por puestos Europeos....

Esta noche, estará dando un paso más hacia la madurez que le puede venir muy bien...

Así lo veo yo al menos.

Pues que sea para bien, falta le hace al chaval, lo veremos. ;)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1639 en: Marzo 06, 2012, 18:02 Horas »
Pues que sea para bien, falta le hace al chaval, lo veremos. ;)

Está en la edad mala, pero según dicen muchos que bien le conocen, es un buen chaval...... y yo, de las buenas personas, siempre espero mucho, lo máximo... aunque el "pavo" les nuble ahora...

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 617
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.