collapse

Autor Tema: José Gómez CAMPAÑA  (Leído 532358 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1700 en: Marzo 06, 2012, 23:21 Horas »
Pensaba que estaba algo más maduro. Se ve a la legua que todavía es un niño. O mejor dicho, su mentalidad, forma de pensar y de actuar va acorde a su edad.

Da la impresión que se han puesto demasiadas expectativas en alguien que está empezando a salir del cascarón.
Ahora te diran "Se Pudren" .........  ::) ::) ::)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1701 en: Marzo 06, 2012, 23:22 Horas »
Arrocha, para eso está su padre.

No ha sido una entrevista, ha sido una charla padre - hijo.

En fin.

Más bien una charla padrecutre-hijo.

No ha sabido leer la situación ni siquiera parecía que tuviese planificada la entrevista (detalle importante).

No me extrañaría que trajese locas a las tías, es bastante guapo.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1702 en: Marzo 06, 2012, 23:24 Horas »
Pensaba que estaba algo más maduro. Se ve a la legua que todavía es un niño. O mejor dicho, su mentalidad, forma de pensar y de actuar va acorde a su edad.

Da la impresión que se han puesto demasiadas expectativas en alguien que está empezando a salir del cascarón.

No estoy de acuerdo.

No hace tanto tiempo yo tenía esa edad y el acarojatamiento que tiene este chaval, no es normal ni en los chavales de 18 años. Vamos, te digo más, ni en los futbolistas de 18 años.

Esa forma de hablar para dentro, esos silencios, ese léxico...

Desconectado joseph

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1703 en: Marzo 06, 2012, 23:25 Horas »
1. Más bien una charla padrecutre-hijo.

2. No ha sabido leer la situación ni siquiera parecía que tuviese planificada la entrevista (detalle importante).

3. No me extrañaría que trajese locas a las tías, es bastante guapo.

1. Cierto.  :D

2. He tenido la misma sensación, de hecho se me habia olvidao escribirlo  ;D

3. Yo soy más de Jesús Navas.

PD: a mi novia le gusta Manu del Moral  :'(

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1704 en: Marzo 06, 2012, 23:26 Horas »
Se intuye que el chaval ha tenido que acceder a esto porque no le ha quedado más remedio, pero luego se ha visto en una situación que no ha sabido manejar, que le periodista tampoco ha sabido llevar en absoluto y estaba cortadísimo.

Al final no ha quedado claro nada aunque se han insinuado muchas cosas, se han dado por hechas algunas sin mencionarlas y al mismo tiempo se ha negado todo. El chaval ha hecho propósito de enmienda pero no ha dicho por qué.

Ni tenían que haber hecho público este asunto y ahora lo han intentado arreglar de mala manera, en mi opinión.

Con la manera de enfocarlo que han tenido, hacen que la gente piense peor de lo que en realidad puede ser.

Próximo invitado en "A balón parado", Luisma, el de Aída.

1. Cierto.  :D

2. He tenido la misma sensación, de hecho se me habia olvidao escribirlo  ;D

3. Yo soy más de Jesús Navas.

PD: a mi novia le gusta Manu del Moral  :'(

Hombre, en nuestra plantilla no hay gente demasiado guapa. Manu está ahí, ahí, pero ni siquiera en el top ten.

Desconectado moriarthy

  • Benjamín
  • Mensajes: 180
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1705 en: Marzo 06, 2012, 23:27 Horas »
"Las cosas de este tipo se deben de quedar en casa"

"Si dicen que un futbolista esta de fiesta y sale mucho, es mejor hablarlo internamente, que no salga en la Prensa"

Padre de Campaña. Ricardo Gomez.

El padre de Campaña es carajote, ni más ni menos. Si ha dicho eso es que aún no se ha dado cuenta de la trascendencia que tienen hoy en día las redes sociales y de que cualquiera tiene ojos y oídos para ver lo que hace el hijo y contarlo. Por eso, hoy más que nunca, una persona mediática como puede ser un futbolista debe tener mucho cuidado con lo que hace o dice, porque las consecuencias de sus actos pueden multiplicarse por 10.000.

Si el club fuera listo debería incorporar a la Secretaría Técnica a un buen experto en internet. Desde mi punto de vista es casi más importante que el tema de las parabólicas y seguro que nos habríamos ahorrado una pasta gansa en fichajes que han resultado ser "malos profesionales". Hoy en día casi todo está en internet y que yo sepa la vida nocturna de su hijo salió por aquí antes que por la boca de ningún empleado del club.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1706 en: Marzo 06, 2012, 23:27 Horas »
Más bien una charla padrecutre-hijo.

No ha sabido leer la situación ni siquiera parecía que tuviese planificada la entrevista (detalle importante).

No me extrañaría que trajese locas a las tías, es bastante guapo.
Jose Luis, a veces, pareces que tienes más pluma, que el Gran Jefe de los Sioux

Defiende al chaval, coño que se vea que eres CPC  ::) ::) ::)

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1707 en: Marzo 06, 2012, 23:30 Horas »
No estoy de acuerdo.

No hace tanto tiempo yo tenía esa edad y el acarojatamiento que tiene este chaval, no es normal ni en los chavales de 18 años. Vamos, te digo más, ni en los futbolistas de 18 años.

Esa forma de hablar para dentro, esos silencios, ese léxico...

Tampoco hay que esperar que los futbolistas sean filósofos o ingenieros nucleares y éste, claramente, no lo es. El chaval es muy tímido y estaba supercortado con la situación. También hay que verlo en su ambiente. En la CD es un tío muy accesible que habla con la gente con toda normalidad.

Desconectado Cisne negro

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 425
Re: Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1708 en: Marzo 06, 2012, 23:30 Horas »
Betten para no estar de acuerdo parece que me das la razón. Es algo más que timidez, tiene pinta de estar empanao, sin capacidad para decidir si prefiere una coca cola o una pepsi.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1709 en: Marzo 06, 2012, 23:30 Horas »
Menos mal que juega a futbol

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1710 en: Marzo 06, 2012, 23:31 Horas »
Nuevo mítico erótico de Pepelu.

Y lo dice en serio, el mamón. Menudo gusto que gasta.


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1711 en: Marzo 06, 2012, 23:31 Horas »
Jose Luis, a veces, pareces que tienes más pluma, que el Gran Jefe de los Sioux

Defiende al chaval, coño que se vea que eres CPC  ::) ::) ::)

¿Cuándo no lo he defendido?  ???

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1712 en: Marzo 06, 2012, 23:32 Horas »
El padre de Campaña es carajote, ni más ni menos. Si ha dicho eso es que aún no se ha dado cuenta de la trascendencia que tienen hoy en día las redes sociales y de que cualquiera tiene ojos y oídos para ver lo que hace el hijo y contarlo. Por eso, hoy más que nunca, una persona mediática como puede ser un futbolista debe tener mucho cuidado con lo que hace o dice, porque las consecuencias de sus actos pueden multiplicarse por 10.000.

Si el club fuera listo debería incorporar a la Secretaría Técnica a un buen experto en internet. Desde mi punto de vista es casi más importante que el tema de las parabólicas y seguro que nos habríamos ahorrado una pasta gansa en fichajes que han resultado ser "malos profesionales". Hoy en día casi todo está en internet y que yo sepa la vida nocturna de su hijo salió por aquí antes que por la boca de ningún empleado del club.

También ha dicho que lo que se ha dicho de su hijo es mentira. Lo será o no, pero es lo que ha dicho.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1713 en: Marzo 06, 2012, 23:33 Horas »
¿Cuándo no lo he defendido?  ???
Coño, que te estan diciendo La Betti y el Cisne, que de Cabeza mal y no te veo, saltar a la yugular, que luego cuando nosotros, algunos decimos que la cabeza de un futbolista es superimportante, tú nos arrea con vara de Olivo.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1714 en: Marzo 06, 2012, 23:34 Horas »
Betten para no estar de acuerdo parece que me das la razón. Es algo más que timidez, tiene pinta de estar empanao, sin capacidad para decidir si prefiere una coca cola o una pepsi.

Correcto, pero su nivel de empanamiento a mi parecer no está acorde con su edad, sino con una aún más joven.

Vamos, que considero que a los 18/19 años de Campaña ya hay que estar más espabiladito.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1715 en: Marzo 06, 2012, 23:34 Horas »
Sálvame Florux on fire.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1716 en: Marzo 06, 2012, 23:37 Horas »
Coño, que te estan diciendo La Betti y el Cisne, que de Cabeza mal y no te veo, saltar a la yugular, que luego cuando nosotros, algunos decimos que la cabeza de un futbolista es superimportante, tú nos arrea con vara de Olivo.

Es que creo que tienen parte de razón.

Además, se basan en una entrevista, algo muy relativo. Te recuerdo que a Navas, con veititantos, lo llevaron al programa acompañado hasta de su perro, y no creo que nadie dijese que es muy crío para su edad.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1717 en: Marzo 06, 2012, 23:39 Horas »
Desde luego este y Alexis, para premio Novel de Literatura, vaya dos.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1718 en: Marzo 06, 2012, 23:39 Horas »
Correcto, pero su nivel de empanamiento a mi parecer no está acorde con su edad, sino con una aún más joven.

Vamos, que considero que a los 18/19 años de Campaña ya hay que estar más espabiladito.
A ver, voy a hablar medio en serio.

La impresion que ha dado el chaval, tampoco es real al 100%.

Le ha podido la entrevista, el acoso, diria yo, se ha visto superado y no ha sabido reaccionar. Aun siendo muy tímido, tampoco es tan torpe, como la impresion que ha dado.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1719 en: Marzo 06, 2012, 23:39 Horas »
un tipo que abandona el periodismo para hacer servilismo en los medios de propaganda de un club dando consejos sobre cómo hay que hacer para progresar en tu profesión...

en un club donde el presidente ha sido condenado a cárcel por meter la mano en caudales públicos, donde el secretario técnico mata por una comisión, donde el de marcaíllotecnia anda ahora haciendo exámenes sobre lo suyo, donde desde la radio se llama cabrones o criminales a los árbitros...

y nos ponemos a lapidar a un chaval de 18 años voceando sus "temas no deportivos" a todo el mundo, etiquetando a perpertuidad a una persona...

vaya lección ha dado el padre con la tranquilidad con la que ha hablado esta noche, cuando sospecho que lo que le pediría el cuerpo es arrancarles la cabeza a todos estos


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 694
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.