collapse

Autor Tema: José Gómez CAMPAÑA  (Leído 532367 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1740 en: Marzo 06, 2012, 23:54 Horas »
Joder, macho, a qué extremos llegamos. Ahora el chaval tiene que contratar a una empresa de internet por lo que se comenta en los foros, que será verdad o mentira... Lo que tiene que hacer es que entrenar, jugar al fútbol y dejarse de tonterías. Y el club también.

 :) :) :) :) :)

Lo que Campaña ha unido, que no lo separe Alberto Moreno (el próximo objetivo :D :D).  ;)

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1741 en: Marzo 06, 2012, 23:58 Horas »
Aquí se está pasando por alto una parte de la entrevista que a mi parecer es bastante importante: El club, a partir de hoy y a través de sus medios oficiales de comunicación, ha puesto a Campaña como futuro Messi si él quiere.

Y no es que no sea para tanto, es que aunque sí lo fuera, no creo yo que ese sea el mejor camino por el que llevarlo.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1742 en: Marzo 07, 2012, 00:02 Horas »
Grande Arroia terminando en programa:

"Como le estaba diciendo a Cala, hay que levantarse y centrarse en ser el mejor"
.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1743 en: Marzo 07, 2012, 00:04 Horas »
Aquí se está pasando por alto una parte de la entrevista que a mi parecer es bastante importante: El club, a partir de hoy y a través de sus medios oficiales de comunicación, ha puesto a Campaña como futuro Messi si él quiere.

Y no es que no sea para tanto, es que aunque sí lo fuera, no creo yo que ese sea el mejor camino por el que llevarlo.
A este chaval, lo unico que le pasa, es que entre todos, lo estamos descentrando.

Porque entre que es un golfo (que no lo es), que es Messi (que no lo es), que sale todas las noches y se emborracha (que no es), que es un crack y que puede jugar donde quiera y como quiera (que no es), que entre todos la mataron y ella sola se murio.

Vamos a echarla al suelo, que cada uno ponga de su parte todo lo que pueda, que los errores cometidos sirvan para no volver a cometerlos y vamos todos a tener un poco de tranquilidad y paciencia.

Y tú chaval, un poquito de tu parte, pues tambien, que en este mundo de intereses, hay que aprender rapidito.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1744 en: Marzo 07, 2012, 00:06 Horas »
Aquí se está pasando por alto una parte de la entrevista que a mi parecer es bastante importante: El club, a partir de hoy y a través de sus medios oficiales de comunicación, ha puesto a Campaña como futuro Messi si él quiere.

Y no es que no sea para tanto, es que aunque sí lo fuera, no creo yo que ese sea el mejor camino por el que llevarlo.

Es que ése es parte del problema, si no la cuestión.

Un chaval de 18 años que sólo ha jugado en Segunda B y sobre el que se ponen enormes esperanzas. Pero luego resulta que casi todos los de su generación, algunos teóricamente mejores y con más proyección que él, no están en Primera. Los dos técnicos dicen que va a ser importante y cuando cuentan con él, no responde a lo que ellos esperaban. Y empiezan a salir cosas.

Ahora, si no juega... ¿a quién se critica?

Y yo no digo que el chaval no haya metido la pata, que la habrá metido. Pero para mí el tema se ha gestionado muy mal y no tengo claro si querían ayudarle o cubrirse las espaldas. Y lo de hoy sí que ha sido chirigotero.
« Última modificación: Marzo 07, 2012, 00:11 Horas por Er Moi »

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1745 en: Marzo 07, 2012, 00:12 Horas »
Aquí se está pasando por alto una parte de la entrevista que a mi parecer es bastante importante: El club, a partir de hoy y a través de sus medios oficiales de comunicación, ha puesto a Campaña como futuro Messi si él quiere.

Y no es que no sea para tanto, es que aunque sí lo fuera, no creo yo que ese sea el mejor camino por el que llevarlo.

Psicología experimental de garrafón.

Parace que el tratamiento lo ha diseñado Marketing Troll.

Qué desastre.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1746 en: Marzo 07, 2012, 00:31 Horas »
Yo soy radiolocutor, hago entrevistas todas las semanas, y lo que he visto hoy me ha dado vergüenza.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1747 en: Marzo 07, 2012, 01:34 Horas »
Yo soy radiolocutor, hago entrevistas todas las semanas, y lo que he visto hoy me ha dado vergüenza.

¿Por?

No he visto ni leído ná.

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1748 en: Marzo 07, 2012, 03:00 Horas »
¿Por?

No he visto ni leído ná.

Pos leete un resumen de Bettencourt que hay por ahí que dice algo así como que Jose Luis  Bueno le ha metió cuello a Campaña o algo así
« Última modificación: Marzo 07, 2012, 03:01 Horas por bapho_sfc »

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1749 en: Marzo 07, 2012, 04:55 Horas »
A este chaval, lo unico que le pasa, es que entre todos, lo estamos descentrando.

Porque entre que es un golfo (que no lo es), que es Messi (que no lo es), que sale todas las noches y se emborracha (que no es), que es un crack y que puede jugar donde quiera y como quiera (que no es), que entre todos la mataron y ella sola se murio.

Vamos a echarla al suelo, que cada uno ponga de su parte todo lo que pueda, que los errores cometidos sirvan para no volver a cometerlos y vamos todos a tener un poco de tranquilidad y paciencia.

Y tú chaval, un poquito de tu parte, pues tambien, que en este mundo de intereses, hay que aprender rapidito.

Lo mas razonable y equilibrado que he leido en este post.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1750 en: Marzo 07, 2012, 07:02 Horas »
Campaña es el elegido



Todos los caminos conducen a Campaña. Míchel no tiene mucho donde elegir para buscar un relevo de garantías de Medel en Gijón, donde causa baja por su segundo ciclo de amonestaciones, y parece que se ha decantado por repetir, mejorándola, la experiencia de Anoeta. Allí el canterano jugó como medio de cierre por delante de la defensa ya que el chileno, al igual que Spahic, se quedó en Sevilla por el incidente que protagonizó con éste el mismo día de viajar a San Sebastián. El Sevilla cayó derrotado, pero las sensaciones del mediocampista sevillano no fueron malas, pues se adaptó con personalidad a una posición que no es la suya habitual.

El entrenador sevillista dio muchas pistas, para quien supiera o quisiera verlas, en la primera sesión de entrenamiento preparatoria para el partido del próximo sábado en El Molinón. De entrada, Guarente, otro futbolista que estaba en las quinielas para ser el elegido a relevar a Medel, continuó ayer sin entrenarse, al igual que sucedió el domingo, debido a que sigue inmerso en un cuadro gripal. Ante esta tesitura, muchas miradas se volvieron a Fazio, pero Míchel quiere al argentino como central y es más que probable que juegue de titular en El Molinón. Entre otras cosas porque Spahic, al que relevó el bonaerense el sábado ante el Atlético, continúa arrastrando molestias en el tobillo. Ayer, al igual que Guarente, tampoco se ejercitó, aunque está previsto que entre hoy y mañana se una al grupo.

Pero además, los ejercicios técnico-tácticos que dirigió ayer Míchel de forma específica evidenciaron que cuenta con Campaña para que haga la función de Medel ante el Sporting. El madrileño, mientras Víctor se ocupaba de unos ejercicios ofensivos con los mediocampistas creativos, Rakitic y Trochowski, y los atacantes, trabajó aparte con la defensa, con Medel y Campaña relevándose en las funciones de medio de cierre.

En concreto, el madrileño incrustó a Campaña en una línea de cuatro, con dos laterales y un central, con Javi Navarro marcando los tiempos para salir a anticiparse en los pases verticales o para el rápido repliegue ante segundas jugadas y centros al área. Idéntico ejercicio practicó con Medel, también con dos laterelas y un central, para mecanizar los movimientos de la retaguardia al tiempo que les exigía una precisa y rápida salida del balón en los despejes.

Pese a la polémica que ha rodeado últimamente a Campaña, con algunos dardos a su vida privada lanzados desde dentro del club, Míchel tiene mucha confianza en las posibilidades técnicas y tácticas del futbolista de Sevilla Este, del que destaca su buena salida del balón desde atrás por los dos perfiles. De hecho, sacó una lectura positiva de algunos aspectos que vio el día de su debut en el banquillo sevillista ante la Real Sociedad, pese a la derrota final. Y entre éstas está el papel que jugó Campaña, que se sobrepuso al hecho de estrenarse prácticamente en esa posición y a la escasa ayuda que encontró por parte de sus dos compañeros en la medular, Trochowski y Reyes, en el trabajo defensivo.

Éste aspecto, la labor de destrucción, es el que quiere mejorar Míchel en un partido que se prevé de un alto ritmo e intensidad y en un estadio bastante hostil al Sevilla en los últimos años. La incógnita que queda es si continuará con su planteamiento de situar a un delantero específico como Babá por delante de Kanoute o si será éste quien actúe en la punta del ataque para meter algún jugador con más motor en la mediapunta, ya sea Reyes o Trochowski.

Rakitic, en principio, será el otro mediocampista que acompañará a Campaña en el eje del equipo. Pese a las molestias que manifestó tras el partido ante el Atlético y a que evidenció falta de frescura por haber jugado el miércoles anterior con Croacia, Míchel ve en el suizo una pieza clave, al que mantendrá en su puesto si no se vuelve a resentir.


Diario de Sevilla.
« Última modificación: Marzo 07, 2012, 07:18 Horas por S3VILLISTA »

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1751 en: Marzo 07, 2012, 08:00 Horas »
Este será fagocitado por el shico riverita

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1752 en: Marzo 07, 2012, 08:10 Horas »
http://www.diariodesevilla.es/article/sevillafc/1202653/campana/es/elegido.html

Parece que va a tener otra oportunidad, aunque no en su puesto ideal.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1753 en: Marzo 07, 2012, 08:26 Horas »
Me parecío muy triste la entrevista que le realizo Arrocha a Campaña.

El tono paternalista era cargarte y la caña que se le dio demasiado cruel para un chaval de 18 años.

Estos temas lo debe solucionar el club de puerta para dentro y no poner a un chaval en la picota publica.

Un cero para el club y para Arrocha en este caso.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1754 en: Marzo 07, 2012, 08:31 Horas »
Me parecío muy triste la entrevista que le realizo Arrocha a Campaña.

El tono paternalista era cargarte y la caña que se le dio demasiado cruel para un chaval de 18 años.

Estos temas lo debe solucionar el club de puerta para dentro y no poner a un chaval en la picota publica.

Un cero para el club y para Arrocha en este caso.

Te importa resumirme un poco lo que paso? Gracias.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1755 en: Marzo 07, 2012, 08:46 Horas »
Pues ya van cuatro palitos a la burra: Marcelino, Michel, Pablo Blanco y Arrocha en los MM.OO.

A ver si la burra espabila y vuelve al trigo. Que digo yo que ya se habrá enterado. No creo que sea tan cortito.

Ahora, que igual de cortito es el club. Cada vez aireando mas y mas fuerte la vida disoluta del chaval. Nada mas que falta que la próxima entrevista se la hagan en una reunión de alcohólicos anónimos. Vaya telita...

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1756 en: Marzo 07, 2012, 08:51 Horas »
La culpa es de Campaña. Si hubiera sido más listo, le habría costado al club 10 millones de euros, y entre amortización y amortización esto jamás hubiera pasado.

Mira que ha tenido ejemplos en el vestuario para saber como va esto, pues no. Al chaval no se le ocurre otra cosa que llegar al primer equipo de gratis.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1757 en: Marzo 07, 2012, 09:08 Horas »
Te importa resumirme un poco lo que paso? Gracias.

Realmente fue el como mas que otra cosa.

Arrocha preguntandole si sale mucho,preguntandole por los toques que esta recibiendo, que quienes son sus amigos... todo en un tono paternalista pero insistiendo mucho en el tema.
A todo esto Campaña agobiado y con una cara que parecía que se iba a poner a llorar en cualquier momento.


Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1758 en: Marzo 07, 2012, 09:18 Horas »
Realmente fue el como mas que otra cosa.

Arrocha preguntandole si sale mucho,preguntandole por los toques que esta recibiendo, que quienes son sus amigos... todo en un tono paternalista pero insistiendo mucho en el tema.
A todo esto Campaña agobiado y con una cara que parecía que se iba a poner a llorar en cualquier momento.



Muchas gracias. Espero que la madurez que parece le falta en los medios de comunicación la tenga en el campo.

En cuanto a lo de salir con 18 años que quieres que te diga, lo veo normal.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1759 en: Marzo 07, 2012, 09:21 Horas »
Veo que nadie hace referencia a detalles como que es el único jugador que sigue al resto de escalafones inferiores y cuando tiene un ratillo se acerca a ver los partidos de los juveniles, del C, del SAC. Termina el partido y se acerca a hablar con ellos con naturalidad, etc. ¿Por qué no le preguntó por eso Arrocha?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 682
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.