collapse

Autor Tema: José Gómez CAMPAÑA  (Leído 532322 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1760 en: Marzo 07, 2012, 09:21 Horas »
Muchas gracias. Espero que la madurez que parece le falta en los medios de comunicación la tenga en el campo.

En cuanto a lo de salir con 18 años que quieres que te diga, lo veo normal.


Depende en el plan que salga, pero en el caso que sea contrapoducente para el jugador esto se debe resolver de puertas para dentro y no ponerlo en la picota publica.

A mi ayer me dio la sensación que es un chico de 18 años normal y corriente, a mi me hacen esa entrevista con 18 años y me pongo a llorar en el minuto 1.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1761 en: Marzo 07, 2012, 09:30 Horas »
Lavado de imagen fallido.

Ni más ni menos.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1762 en: Marzo 07, 2012, 09:36 Horas »
Muchas gracias. Espero que la madurez que parece le falta en los medios de comunicación la tenga en el campo.

En cuanto a lo de salir con 18 años que quieres que te diga, lo veo normal.


Si en este país todo es normal, por eso somos una potencia mundial. 

Alguien que llega nuevo a cualquier sitio, lo primero que tiene que hacer es demostrar que es más y mejor que los que los rodean, hacerte imprescindible.  Si sales de fiesta, salvo que seas un privilegiado físicamente, puede ocasionarte una merma en el rendimiento que contradice el primer mandamiento.

Lo de la fiesta y el salir pudiera ser anécdota, lo realmente importante es comerte el mundo a dentelladas:

Quiero escarbar la tierra con los dientes,
quiero apartar la tierra parte a parte
a dentelladas secas y calientes.

Todo lo demás... tears in rain.

No me creo que Campaña dando un rendimiento similar a Bernd Schuster esté en el banquillo por el mero capricho del lumbreras de turno que se sienta en el banquillo.

En fin, lo de siempre, todo es normal.

Desconectado Community Manager

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1614
Campaña: «Quiero evitar que me pongan la etiqueta de juerguista»
« Respuesta #1763 en: Marzo 07, 2012, 09:41 Horas »
Campaña: «Quiero evitar que me pongan la etiqueta de juerguista»


Campaña se levanta del suelo en el entrenamiento de ayer

Escrito por Jaime Parejo   
Miércoles 07 de Marzo de 2012 00:30


A pesar de que tiene unas cualidades técnicas para ser un jugador de primera clase, José Gómez Campaña no atraviesa su mejor momento en el fútbol. La alegría de formar parte del primer equipo se ha visto truncada con asuntos extradeportivos que desde varios estamentos del club han querido zanjar para no perder a una de sus joyas. Marcelino fue el primero en avisar al aseverar que «tiene mucho futuro y unas grandes condiciones, pero debe mejorar muchísimas cosas. Si no lo hace, con el talento que tiene, se va a quedar en el camino». Un tirón de orejas que poco después repitió Míchel en la misma línea. «Con él tengo una duda, entre comillas, que es si quiere o no quiere jugar en el Sevilla. Si quiere, conmigo va a contar seguro, pero no es un problema mío», aseveró el madrileño.


Pero las palabras que más daño hicieron en Campaña, a tenor de las declaraciones de su propio padre, fueron las que proclamó Pablo Blanco, coordinador de la cantera sevillista, reprochando que «si elige bien a sus compañeros de tertulia y de salidas, creo que será un futbolista importante en la historia del Sevilla».

El jugador quiso zanjar este asunto ayer en el programa «A Balón Parado» de la televisión oficial del club, reconociendo que «lo he pasado mal desde las palabras de Marcelino y las que se han dicho después». Y es que el futbolista entiende que «como cualquier chaval, me gusta salir con los amigos. Los días libres salgo con mis amigos y hermanos y en ningún momento he salido con personas con las que no deba salir».

Esto no quiere decir que Campaña sea un juerguista, una etiqueta que el jugador lucha para que no le sea adjudicada. «Es una etiqueta que no es buena que te la pongan. Yo no la tengo puesta aún pero está cerca, así que querría limpiar esa imagen de mí», afirmó.

El jugador, parco en palabras normalmente, asegura que no tiene ningún problema con Míchel, entendiendo que la frase que dijo sobre él fue para motivarle. Además, reconoció que «me estuvo siguiendo cuando era coordinador de la cantera del Real Madrid». Y es que su familia, y en especial su hermano, están muy pendientes de que no se desvíe del camino correcto. «Me dan consejos para que mantenga los pies en el suelo», dijo Campaña.

Pocos minutos

Campaña no ha tenido la relevancia que quizás aspiraba tener en pretemporada cuando confirmó que tendría dorsal del primer equipo y que sería un miembro más de la plantilla, librándose de hacer de ascensor entre el filial y el equipo entonces dirigido por Marcelino.

El canterano ha disputado tan sólo 353 minutos esta Liga, en la que sólo fue titular en tres ocasiones, ante el Barcelona en el Nou Camp, en casa ante el Racing de Santander y en el primer partido de Míchel en Anoeta, donde precisamente ejerció la función que debería hacer el sábado en Gijón y que no terminó de ejecutar bien en territorio vasco. El resto de encuentros que disputó entró como remplazo a pocos minutos de poder hacer algo digno de relevancia.

Y es que mucho ha sido el debate sobre la idoneidad de Campaña para ejercer una labor tan difícil como ingrata de contención en el centro del campo. Más si cabe ante el despliegue de facultades que saca a relucir Medel cada fin de semana. Ni es el mismo perfil de jugador, ni lleva la misma trayectoria para exigirle a él lo que no se hace con otros de su misma demarcación.

Trochowski, Fazio, Cala...

Míchel no ha dado aún muchas pistas sobre quién acompañará a Rakitic el próximo sábado en El Molinón, vacante para la que tiene a varios aspirantes de diferente perfil como Guarente, Fazio, Cala o Trochowski.

El italiano sería quizás el cambio lógico, pero su falta de minutos al máximo nivel profesional no invitan a que sea él el encargado de suplir a Medel. Sus minutos se limitan a amistosos ante Coria, Selección de Peloteros del Sur y Écija, y fue convocado en Anoeta y con el Atlético, pero no tuvo minutos con ninguno de estos equipos. Además, habrá que esperar a ver si su gripe se prolonga en el tiempo y directamente le auto descarta para la cita.

El nombre que más papeletas puede tener para saltar de inicio en Gijón es Trochowski, casi por pura lógica. El alemán es mediocentro, era un habitual con Marcelino en esa posición (no tan retrasada) y está contando también como uno de los primeros cambios desde la llegada de Míchel. La pareja Trochowski-Rakitic no es una rara avis en este equipo (ya jugaron juntos en Mallorca), pero menos rara es la presencia del alemán como mediocentro, posición que ha ocupada casi todos los partidos de la etapa de Marcelino. Por tanto, parece el candidato perfecto para el puesto.

Fazio es el perfil de jugador que más encaja con el puesto a cubrir, entre otras cosas porque ya ha actuado en muchas ocasiones como mediocentro, tanto en esta como en temporadas anteriores. Está por ver si Míchel le ve con las cualidades necesarias para desenvolverse en una demarcación en la que no ha convencido las veces que ha tenido que jugar. El buen papel de Escudé como central puede darle la oportunidad.

Por último está la opción Cala, que es la menos probable, por cuanto sólo ha jugado 90 minutos esta temporada, y lo hizo como defensa central en Anoeta.

Orgullo de Nervión

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1764 en: Marzo 07, 2012, 09:56 Horas »
Si en este país todo es normal, por eso somos una potencia mundial. 

Alguien que llega nuevo a cualquier sitio, lo primero que tiene que hacer es demostrar que es más y mejor que los que los rodean, hacerte imprescindible.  Si sales de fiesta, salvo que seas un privilegiado físicamente, puede ocasionarte una merma en el rendimiento que contradice el primer mandamiento.

Lo de la fiesta y el salir pudiera ser anécdota, lo realmente importante es comerte el mundo a dentelladas:

Quiero escarbar la tierra con los dientes,
quiero apartar la tierra parte a parte
a dentelladas secas y calientes.

Todo lo demás... tears in rain.

No me creo que Campaña dando un rendimiento similar a Bernd Schuster esté en el banquillo por el mero capricho del lumbreras de turno que se sienta en el banquillo.

En fin, lo de siempre, todo es normal.

Estoy de acuerdo en lo que dices al final todo se resume en su rendimiento en el campo y en las oportunidades que ha tenido no ha brillado.

Particularmente en lo de salir, salvo que sea una cosa exagerada, que no lo creo, a mi me parece normal.

Casi todos lo hacen. Lo que hay que saber es cuando y hasta que punto.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1765 en: Marzo 07, 2012, 10:13 Horas »
Si en este país todo es normal, por eso somos una potencia mundial. 

Alguien que llega nuevo a cualquier sitio, lo primero que tiene que hacer es demostrar que es más y mejor que los que los rodean, hacerte imprescindible.  Si sales de fiesta, salvo que seas un privilegiado físicamente, puede ocasionarte una merma en el rendimiento que contradice el primer mandamiento.

Lo de la fiesta y el salir pudiera ser anécdota, lo realmente importante es comerte el mundo a dentelladas:

Quiero escarbar la tierra con los dientes,
quiero apartar la tierra parte a parte
a dentelladas secas y calientes.

Todo lo demás... tears in rain.

No me creo que Campaña dando un rendimiento similar a Bernd Schuster esté en el banquillo por el mero capricho del lumbreras de turno que se sienta en el banquillo.

En fin, lo de siempre, todo es normal.

Madre mía Antonio, madre mía.

Queda muy bonito eso de salir a pegar bocados, pero la realidad debe ser diferente. No entiendo este mundo como algo tan competitivo en el que tengas que estar siempre alerta, porque en realidad, lo que acaba pasando es que te puedes bloquear o que vives en una tensión continua que no te deja jugar tal y como sabes.

Con tranquilidad, haciéndolo sentir importante, sus palitos de vez en cuando, con cariño, etc., tal y como se hizo con Navas, Reyes o Marchena. Sin prisas pero sin pausas.

De la normalidad de las salidas y tu generalización con el país, me recuerda a cuando se habla sin conocimiento (no lo digo por ti  ;)) de que si estos casos solo pasan en Sevilla y los tontos son los nuestros mientras que en Barcelona, Madrid o Bilbao todo lo llevan de puta madre. Pues igual. Es normal lo que le ha pasado, igual de normal que habrá casos en Inglaterra, Alemania o EEUU. Son cosas de la edad, no de la cultura que te rodea.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1766 en: Marzo 07, 2012, 10:21 Horas »
Estoy de acuerdo en lo que dices al final todo se resume en su rendimiento en el campo y en las oportunidades que ha tenido no ha brillado.

Particularmente en lo de salir, salvo que sea una cosa exagerada, que no lo creo, a mi me parece normal.

Casi todos lo hacen. Lo que hay que saber es cuando y hasta que punto.

Que depende siempre del nivel al que quieras llegar.  Campaña no parece que sea un fuera de serie del tipo, Pelé, Maradona o Messi, es alguien que puede llegar a ser un gran jugador, pero no es alguien con unas dotes naturales fuera de lo común.

Las capacidades medias se superan a base de esfuerzo, trabajo, intensidad y concentración, máxime cuando eres cascarón de huevo.

Yo tengo amigos que querían ser abogados del estado, notarios, registradores, jueces..., y su sacrificio en horas de trabajo estaba relacionado o era proporcional a su capacidad, pero te puedo asegurar que salir, salían poco.

Que Campaña quiere materializar su talento, ya sabe lo que tiene que hacer, que quiere ser uno más de esos que achacan su rendimiento a la suerte y otros factores imponderables..., pues también.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1767 en: Marzo 07, 2012, 10:31 Horas »
Madre mía Antonio, madre mía.

Queda muy bonito eso de salir a pegar bocados, pero la realidad debe ser diferente. No entiendo este mundo como algo tan competitivo en el que tengas que estar siempre alerta, porque en realidad, lo que acaba pasando es que te puedes bloquear o que vives en una tensión continua que no te deja jugar tal y como sabes.

Con tranquilidad, haciéndolo sentir importante, sus palitos de vez en cuando, con cariño, etc., tal y como se hizo con Navas, Reyes o Marchena. Sin prisas pero sin pausas.

De la normalidad de las salidas y tu generalización con el país, me recuerda a cuando se habla sin conocimiento (no lo digo por ti  ;)) de que si estos casos solo pasan en Sevilla y los tontos son los nuestros mientras que en Barcelona, Madrid o Bilbao todo lo llevan de puta madre. Pues igual. Es normal lo que le ha pasado, igual de normal que habrá casos en Inglaterra, Alemania o EEUU. Son cosas de la edad, no de la cultura que te rodea.

No José Luís, yo no comparo las salidas con el país, lo que digo es que si vemos normal que alguien desaproveche la oportunidad que se le brinda por la fiesta, yo no estoy de acuerdo.  Que salga o no, él sabrá, lo que no me gusta es que tengas premiado un décimo de la lotería, no acudas a la ventanilla a cobrarlo y que se vea normal.

Que las oportunidades son escasas y hay mucha gente detrás de ellas, así que sólo te cabe ser el mejor.  ¿Que esto provoca estrés? ¿Que la sociedad es muy competitiva? ¿Que comes o te comen? Bienvenido José Luís a la realidad cotidiana.  Quien te cuente la historia de la abeja Maya y un mundo de luz y de color, seguramente se estará aprovechando de ti.

¡Ah! Sí que está relacionada la formación, la buena formación con el rendimiento.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1768 en: Marzo 07, 2012, 10:36 Horas »
Que depende siempre del nivel al que quieras llegar.  Campaña no parece que sea un fuera de serie del tipo, Pelé, Maradona o Messi, es alguien que puede llegar a ser un gran jugador, pero no es alguien con unas dotes naturales fuera de lo común.

Las capacidades medias se superan a base de esfuerzo, trabajo, intensidad y concentración, máxime cuando eres cascarón de huevo.

Yo tengo amigos que querían ser abogados del estado, notarios, registradores, jueces..., y su sacrificio en horas de trabajo estaba relacionado o era proporcional a su capacidad, pero te puedo asegurar que salir, salían poco.

Que Campaña quiere materializar su talento, ya sabe lo que tiene que hacer, que quiere ser uno más de esos que achacan su rendimiento a la suerte y otros factores imponderables..., pues también.

Pero si estoy de acuerdo contigo. El unico condicionante que pongo es que tiene 18 años.

Es probable que esas cosas la aprenda a base de palos y con 20 o 21 años este curado de espanto y conozca como se mueve este mundo. Y entonces triunfará. Y ojo al dato, seguira saliendo, pero sabiendo lo que hace.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1769 en: Marzo 07, 2012, 10:40 Horas »
Todos lo han dicho. Campaña será lo que quiera ser, y él ha decidido ser un joven normal, que sale por las noches y se divierte, no un futbolista de élite.

Una pena, pero nadie puede decidir por él. A todos nos gustaría que fuera más inteligente, pero no lo es... cuando le llegue la madurez, no estarán las oportunidades esperándole.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1770 en: Marzo 07, 2012, 10:42 Horas »
Todos lo han dicho. Campaña será lo que quiera ser, y él ha decidido ser un joven normal, que sale por las noches y se divierte, no un futbolista de élite.

Una pena, pero nadie puede decidir por él. A todos nos gustaría que fuera más inteligente, pero no lo es... cuando le llegue la madurez, no estarán las oportunidades esperándole.


Y añado. Si con 18 años hace lo que le sale de los huevos, no quiero ni pensar la que puede liar este en el vestuario el día que tenga galones. En junio lo quiero muy lejos del Sevilla. Que lo cedan a un sitio donde haya mucha fiesta, que seguro que se va contento.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1771 en: Marzo 07, 2012, 10:54 Horas »
No José Luís, yo no comparo las salidas con el país, lo que digo es que si vemos normal que alguien desaproveche la oportunidad que se le brinda por la fiesta, yo no estoy de acuerdo.  Que salga o no, él sabrá, lo que no me gusta es que tengas premiado un décimo de la lotería, no acudas a la ventanilla a cobrarlo y que se vea normal.

Que las oportunidades son escasas y hay mucha gente detrás de ellas, así que sólo te cabe ser el mejor.  ¿Que esto provoca estrés? ¿Que la sociedad es muy competitiva? ¿Que comes o te comen? Bienvenido José Luís a la realidad cotidiana.  Quien te cuente la historia de la abeja Maya y un mundo de luz y de color, seguramente se estará aprovechando de ti.

¡Ah! Sí que está relacionada la formación, la buena formación con el rendimiento.

No es cierto, de hecho, en todos los trabajos hay muchísima gente acomodada.

A lo que me refiero es que si hoy no cobra el premio, pues mañana o pasado irá, que tiene 3 meses de margen para hacerlo. Lo que no puede ser es que tengamos urgencias y le pidamos a un chaval algo que en la vida va a dar con su edad.

No tiene que pensar en ser el mejor, tiene que centrarse en ayudar al equipo, el resto, ya sale solo. Y sí, puedes verlo como los mundos de Yupi, pero te digo que no veo a Navas levantarse cada día pensando en ser el mejor, ni tampoco veo a Xavi, o a Iniesta, o a Silva. Simplemente con naturalidad desarrollan su trabajo y su talento. Ahora, sí veo a Cristiano Ronaldo agobiándose por intentar ser el mejor y veo como eso le limita su rendimiento.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1772 en: Marzo 07, 2012, 11:03 Horas »
Realmente fue el como mas que otra cosa.

Arrocha preguntandole si sale mucho,preguntandole por los toques que esta recibiendo, que quienes son sus amigos... todo en un tono paternalista pero insistiendo mucho en el tema.
A todo esto Campaña agobiado y con una cara que parecía que se iba a poner a llorar en cualquier momento.



yo vi algo mas, dejo claro que el solo sale con su hermano y amigos del barrio y no con alexis como se decia, eso lo dejo bien claro. y cuando salia por la noche era solo en sus dias libres y no entre semana o previo a los partidos
que las discusiones familiares son con su hermano porque cree que debe concentrarse mas en el futbol y el reconoce que es por su bien
al final arrocha le dice (seguramente en plan paternal) que aproveche ese don que tiene con la pelota, ya que por lo visto no le van los estudios

entre lo cortado que es el chaval y el tema del que se hablaba, a mi tambien me parecio que no estuvo agusto en la entrevista hasta que se fue

Desconectado Community Manager

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1614
Campaña y Barbra Streisand, por Álvaro Yanes
« Respuesta #1773 en: Marzo 07, 2012, 13:40 Horas »
Campaña y Barbra Streisand, por Álvaro Yanes



por Álvaro Yanes | 7 Marzo 2012

Hace unos años, el estadounidense K. Adelman y su mujer montaron en un helicóptero para fotografiar la costa californiana. Ecologista convencido, Adelman tomó cerca de 12.000 fotografías para mostrar el deterioro sufrido por el litoral, principalmente por la profusión de mansiones en primera línea de mar (los atentados urbanísticos no sólo se comenten en España). Las fotos, entre las que se encontraban dos de la impresionante mansión que Barbra Streisand tiene en la costa angelina, las colgó Adelman en su web pero no consiguió el efecto deseado ya que tuvo muy pocas visitas. Así por ejemplo, las fotos de la residencia Streisand sólo fueron descargadas por seis personas, dos de ellas los abogados de la actriz y cantante.

Sí. Los abogados. Porque cuando Streisand se enteró de que habían fotografiado su casa desde el aire demandó a Adelman por violar su intimidad pidiendo la friolera de 50 millones de dolares. La noticia la publicó un pequeño periódico de San José y a medida que se acercaba el juicio fue saltando a todos los rotativos. Streisand no sólo perdió el pleito, costas incluidas, sino que además vio como la gente empezó a interesarse por el tema y las dos fotos de su casa, que sólo la tenían cuatro personas amén de sus abogados, se las descargaron varios millones de todo el mundo.

Según wikipedia se conoce como “efecto Streisand” al intento de censura que no solo fracasa sino que es contraproducente para el censor, ya que ésta acaba siendo ampliamente divulgada, recibiendo mayor publicidad de la que habría tenido si no se la hubiese pretendido acallar.

Ejemplos hay a patadas en España. Todos recordarán la portada del jueves con los Príncipes de Asturias en posición poco decorosa, hecho este que cobró repercusión mundial cuando se censuró la publicación. O cuando Bisbal decidió eliminar un par de desafortunados tweets sobre la revuelta egipcia que consiguió que el cachondeo en la red se multiplicara hasta límites insospechados. Si me apuran, algo también de efecto Streisand se puede ver en los incidentes valencianos de hace unas semanas donde la represión exacerbada policial con las controvertidas declaraciones de su jefe consiguió el efecto contrario. En fútbol hemos visto varios ejemplos: la pitada al himno nacional en la anterior Final de Copa entre Barça y Ath.Bilbao donde el hecho de obviar las imágenes en TVE le dio mayor importancia al asunto. O cuando el Sevilla subió el precio de los abonos un 30% donde lo que realmente enfadó a la gente fue que le vendieran la moto de que la culpa fue de un IPC cuya atomización pareció ser distinta en Sevilla que en otros lares.

A muchos nos llamó la atención lo que aconteció hace algunas semanas con José Gómez Campaña. Empezando por Marcelino, pasando por Míchel y terminando por Pablo Blanco, al chaval lo sacudieron como una estera. La inmensa mayoría desconocíamos que este niño (19 años) fuese persona conflictiva, amante de la juerga y esas cosas pero el caso es que se dejó entrever que eso era así y que mucho tenía que cambiar si quería ser algo en el fútbol. El tema, ahí está la blogosfera, las redes sociales de testigo y las muchas horas de radio vividas, fue lo más comentado en clave sevillista durante varios días. Yo, personalmente, entendí eso como una táctica del club, es decir, en Campaña se confía muchísimo y viendo que se puede descarriar como ha pasado con otros futbolistas que todos tenemos en mente, se ha decidido que más vale una vez colorado que ciento amarillo. En el fondo, y contrariamente a lo que muchos pensaron, yo no lo vi mal. Creo que el intentar cortar de raíz este asunto con una dureza inusitada tras lo visto en otras ocasiones, forma parte del proceso de aprendizaje de un chaval que tiene condiciones de pelotero grande. Si perdemos este año de Campaña pero ganamos dos o tres lustros de futbolista de campanillas, el trabajo habrá dado los frutos perseguidos.

Pero vale. Lo que pasó pasó y el toque ya quedó dado. Se habló mucho del tema pero Campaña si es tío listo, ya sabrá lo que quiere y lo que se espera de él. Y por donde tiene que tirar si quiere ser ese futbolista con potencial para ser el manijero del Sevilla en la próxima decada. Ya se le dijo por activa y por pasiva qué pasaba y ahora toca que hable el balón. El y su entorno ya lo sabe, así que ahora toca jugar al fútbol.

Pero no. Ahora que todo estaba ya tranquilo, las aguas en su cauce y de Campaña sólo se hablaba como sustituto de Medel en El Molinón, se reaviva el tema en nuestros MMOO. Anoche, en el magnífico programa que comanda Roberto Arrocha, se lleva al chaval haciéndose un casi monográfico de la peliaguda cuestión que ya estaba si no olvidada, sí al menos en un segundo plano. Si lo que se pretendía era un lavado de imagen se consiguió precisamente lo contrario a mi entender. En el ambiente se palpaba cierta tensión y un paternal Arrocha se hartó de darle consejos a un chaval que se nota a la legua que se siente incomodísimo delante de una cámara. Ni siquiera la escenografía fue la adecuada, con un entrevistado de camiseta verde, que parecía que estaba recogiendo mijitas de pan de la mesa, que se tocaba la oreja de forma continuada, que respondía con evasivas y con un padre entrando por teléfono que para defender a su hijo incluso le lanzó algún dardo envenenado al club. Yo no sé si a alguien más le pasó pero yo, que veía la entrevista en la tranquilidad de mi casa con un botellín en la mano, estaba un poco angustiado y deseando que acabara. Viendo lo que se cocía en los foros o el twitter a medida que se desarrollaba la entrevista, creo que no fui el único que se sintió así.

En mi opinión, anoche vivimos un efecto Streisand absolutamente descarnado e innecesario. Déjenlo ya. Ya todos sabemos que el club confía en Campaña como pocas veces se ha confiado en un chaval. Ya todos sabemos que Campaña se estaba desviando. Ya todos sabemos que el 16 del Sevilla está aprendiendo y que esto le debe servir para saber discernir lo correcto de lo que no lo es. Y ya todos sabemos, además, que es mejor que en el controvertido tema Campaña las cosas fluyan solas y que sí se quiere montar en este tren, el Sevilla le ha reservado asiento preferente.

Gijón, estación de salida.

Columnas Blancas

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18703
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1774 en: Marzo 07, 2012, 13:49 Horas »
Creo que debería ser el sustituto de Medel para el partido en Gijón.


Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1775 en: Marzo 07, 2012, 22:05 Horas »
Hoy en ABC amplia información sobre lo acontecido con referecias a lo publicado con anterioridad en los medios sobre éste jugador.............,Marcelino,Michel,Pablo Blanco,los comentarios,etc,etc

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1776 en: Marzo 07, 2012, 22:38 Horas »
Que puto crack el tal Álvaro Yanes.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1777 en: Marzo 07, 2012, 22:41 Horas »
Que puto crack el tal Álvaro Yanes.

Cierto. Que bien escribe el artista.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1778 en: Marzo 07, 2012, 22:46 Horas »
Y se echa unos cubatas que son análisis de orina el tío

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1779 en: Marzo 07, 2012, 22:52 Horas »
Que puto crack el tal Álvaro Yanes.

Gente como él y muchos más, hacen que me sienta orgulloso y afortunado de pertenecer a este foro.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 630
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.