collapse

Autor Tema: José Gómez CAMPAÑA  (Leído 532269 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1800 en: Marzo 10, 2012, 22:38 Horas »
Dejemos al chaval tranquilo por ahora, que vaya jugando minutos es lo mejor para él y para el Sevilla F.C.


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1801 en: Marzo 10, 2012, 22:47 Horas »
Bueno Te digo he estado todo un año siguiéndolo... Viendo todos sus partidos con el Sevilla ATL
Y en ese nivel Destaco muchísimo... Con la Selección una pieza importante, pero sin embargo creo que le falta mucho por formarse... Al menos deberían de cederlo 1 año por su bien, si sigue aqui se lo van a cargar... te lo aseguro. Es un Jugador de constancia, si no la tiene le cuesta entrar y aqui no va a tener muchos minutos por los Sobrenombres que tenemos... Que tampoco valen

No. Campaña tiene que ir creciendo aquí en el Sevilla, jugando poco a poco, sin presión y siendo cada día más importante que el anterior. Lo que no sé es de donde sacas que sin constancia le cuesta entrar porque Campaña siempre ha tenido continuidad y excepto algún partido suelto nada más subir al SAC, lo normal es que fuese titular.

Lo que le está pasando (si es que le está pasando algo) es normal en la trayectoria de cualquier jugador con su edad.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1802 en: Marzo 10, 2012, 22:50 Horas »
Regular. Le faltan ritmo, físico y atrevimiento, aunque ha tenido algún detalle bueno como una arrancada al final. De momento no resuelve, pero tiene que ir a más, por fuerza.

Ahora, si quiere jugar sin presión, que se vuelva al Sevilla Atlético. 

Desconectado el cadenitas

  • Benjamín
  • Mensajes: 208
  • Sexo: Masculino
  • No formas parte d la historia, TU ERES LA HISTORIA
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1803 en: Marzo 10, 2012, 22:50 Horas »
No. Campaña tiene que ir creciendo aquí en el Sevilla, jugando poco a poco, sin presión y siendo cada día más importante que el anterior. Lo que no sé es de donde sacas que sin constancia le cuesta entrar porque Campaña siempre ha tenido continuidad y excepto algún partido suelto nada más subir al SAC, lo normal es que fuese titular.

Lo que le está pasando (si es que le está pasando algo) es normal en la trayectoria de cualquier jugador con su edad.
Te digo lo de la constancia basándome en este año, se nota que no esta al 100% y es debido a las Salidas con el Sinvergüenza de Alexis y a la constancia, estoy seguro que jugando 3 partidos seguidos puede llegar a un nivel optimo para jugar o mantener una posición en el sevilla

Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1804 en: Marzo 11, 2012, 02:21 Horas »
NO..........................................Lo siento pero........................NO

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1805 en: Marzo 11, 2012, 09:43 Horas »
Solo voy a pasar por tu post, para desearte suerte y callar.

Suerte, chaval y animos.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1806 en: Marzo 11, 2012, 10:05 Horas »
Solo voy a pasar por tu post, para desearte suerte y callar.

Suerte, chaval y animos.

¿Se dio una vuelta anoche por los garitos gijoneses o que?

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1807 en: Marzo 11, 2012, 10:07 Horas »
Pues yo no le vi tan mal ayer, de nuevo jugando demasiado retrasado para sus características y con una configuración de equipo en la que difícilmente lucen sus mejores virtudes.

Pero es bueno que le vayan dando minutos y partidos para continuar puliéndose, y sentir lo que supone ser futbolista de primera división.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1808 en: Marzo 11, 2012, 10:09 Horas »
¿Se dio una vuelta anoche por los garitos gijoneses o que?
Ese tema lo lleva personalmente el Kalamar.

Pero amigo, dime tú la verdad. ¿Tu crees que este año le han dado alguna/as oportunidades? ¿tu que opinarias si te atuviese solo y exclusivamente a esas oportunidades?

Ya se que lo apoyas, ya se que quieres el bien del chaval, igual que yo, pero creo que entiendes a los entrenadores, igual que los entiendo yo ¿verdad?

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1809 en: Marzo 11, 2012, 10:18 Horas »
Ese tema lo lleva personalmente el Kalamar.

Pero amigo, dime tú la verdad. ¿Tu crees que este año le han dado alguna/as oportunidades? ¿tu que opinarias si te atuviese solo y exclusivamente a esas oportunidades?

Ya se que lo apoyas, ya se que quieres el bien del chaval, igual que yo, pero creo que entiendes a los entrenadores, igual que los entiendo yo ¿verdad?

Por supuesto.
Pero también creo que subir al primer equipo a un niño de 18 años, darle el 16 y encima pretender que se salga, es una pasada por muchas cualidades futbolísticas que atesora (que las atesora). A día de hoy estamos más cerca de ver a un Pinedita 2.0 que a un Francisco 2.0

Yo lo mandaba a hacer la mili. A Galicia con uno de los que recién ascienda no sería mal sitio. Para quitarlo de aquí un añito. Y después, con 20 años y 30 partidos en primera que vuelva para saber qué quiere ser en esto del fútbol

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1810 en: Marzo 11, 2012, 10:53 Horas »
Con cuántos años debutaron en el primer equipo Navas, Reyes o Puerta?? Creo que también eran apenas unos adolescentes y sin embargo ya daban claras muestras de lo que serían después (a Antonio por desgracia lo perdimos demasiado pronto...) Creo que con los canteranos de las nuevas generaciones se tiene un exceso de mimo o sobreprotección que no recuerdo que se tuviera con otras joyas de la cantera y que sin embargo cumplieron con las expectativas que crearon siendo niños.


Desconectado magicosevillon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1004
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1811 en: Marzo 11, 2012, 11:09 Horas »
Este tiene menos sangre que rakitic, que ya es decir.

La sangre se la pone en la calle betis con su hermano.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1812 en: Marzo 11, 2012, 11:20 Horas »
El mejor en el rato que estuvo aunque no era muy complicado, visto lo visto.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1813 en: Marzo 11, 2012, 11:20 Horas »
Necesita más tiempo, pero el rato que jugó, me decepcionó.

Desconectado GILA-20

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 512
  • Sexo: Masculino
  • SFC Y FLAMENCO
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1814 en: Marzo 11, 2012, 13:59 Horas »
Este tiene menos sangre que rakitic, que ya es decir.

La sangre se la pone en la calle betis con su hermano.
No me parece normal, ni bueno para nuestro equipo que a la minima se le juzgue, por la etiqueta que le han puesto, si juega mal es porque es juerguista, y si juega bien es porque pedazo de canterano...que ventajistas somos todos,aparte tambien crucificarlo, con los pocos minutos que juega...no es logico, rakitic o trocho que tienen cartel de internacional esta temporada pesimos,nulos,fatales, pero claro nosotros a por los de la casa no a los que cobran el taco, y del moral se va de alguien? y el gran kanoute aportan taaaannto como creemos? en fin, esta temporada es malo el equipo entero, para mi se salvan Jesus navas, Medel, y en momentos Navarro poco mas...

Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1815 en: Marzo 11, 2012, 14:16 Horas »
.-Cumplió su cometido.-(A.Galván )

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1816 en: Marzo 11, 2012, 18:51 Horas »
Entonces después de lo que hizo ayer Campaña, no podemos volver a pedir oportunidades para él.  :D :D :D :D :D

Flipo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1817 en: Marzo 11, 2012, 18:54 Horas »
Entonces después de lo que hizo ayer Campaña, no podemos volver a pedir oportunidades para él.  :D :D :D :D :D

Flipo.
Tu puedes pedir lo que te salga del coño.

Y lo lógico es que le den oportunidades.

Pero no debes intentar evitar que cada oportunidad, sea analizada.

Ahora sigues pidiendo oportunidades y si puedes a ver si pides una para mi, que tengo ganas de debutar en el Sevilla.  :D :D :D :D

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42782
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1818 en: Marzo 11, 2012, 18:57 Horas »
Tu puedes pedir lo que te salga del coño.

Y lo lógico es que le den oportunidades.

Pero no debes intentar evitar que cada oportunidad, sea analizada.

Ahora sigues pidiendo oportunidades y si puedes a ver si pides una para mi, que tengo ganas de debutar en el Sevilla.  :D :D :D :D

Que CAMPAÑA tiene sólo 18 años y tú Alejandro tienes más años que la Giralda. ;D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1819 en: Marzo 11, 2012, 19:10 Horas »
Tu puedes pedir lo que te salga del coño.

Y lo lógico es que le den oportunidades.

Pero no debes intentar evitar que cada oportunidad, sea analizada.
Ahora sigues pidiendo oportunidades y si puedes a ver si pides una para mi, que tengo ganas de debutar en el Sevilla.  :D :D :D :D

No lo he evitado, simplemente me extraña que los análisis sean tan negativos y tan definitivos después de un partido en el que no jugó tan mal. Igual que cuando pienso que (iba a decir otro jugador, pero no se me ocurre nadie :-\ ) ha hecho un buen partido y llego al foro y me encuentro más críticas que análisis positivos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 618
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.