collapse

Autor Tema: José Gómez CAMPAÑA  (Leído 532282 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1920 en: Mayo 25, 2012, 23:10 Horas »
Que golazo ha metido.


Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Campaña, "dispuesto a ser el canterano que el sevillismo quiere"
« Respuesta #1922 en: Junio 02, 2012, 10:25 Horas »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Campaña, "dispuesto a ser el canterano que el sevillismo quiere"
« Respuesta #1923 en: Junio 02, 2012, 10:39 Horas »
Muy bien, pero que pase de las palabras a los hechos

A eso es donde yo quería ir (cuando te dije en el hilo de Luis Alberto que hablábamos de Campaña en este ;) )....

Campaña, a diferencia de Luis Alberto, SÍ TIENE SITIO EN ESTE SEVILLA ACTUAL en cuanto a competencia se refiere.

Si él quisiese, por mera calidad y concepción táctica, tiene infinitas opciones de jugar en la medular sevillista desde YA, a mi modo de ver.

Pienso que si sigue Medel, por delante del Chileno, estaría Trochowski, Rakitic y Javier Hervás. Sin conocer al cordobés, te digo que Campaña es más idóneo que los dos primeros que te cito, para jugar y trabajar más en la elaboración de salida de bola junto con Medel, si lo que buscas es mayor estabilidad y control de campo.

También, Campaña sabe incorporarse muy bien a zona de tres cuartos....

Qué quieres que te diga, para mí Campaña será un TODOCAMPISTA si él se lo propone. Creo que lo tiene todo para jugar por delante del cierre y estar a todas; pero sí, depende de él, por supuesto que sí.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1924 en: Junio 02, 2012, 11:37 Horas »
 :D :D :D :D :D :D

En el 'afoto' parece que está señalando a Iván y diciendole a Míchel; éste es el que no corre, míste. Y además es mas malo que un bocao en el bálano.

Si nuestro míster tuviese güevos de jugar con un 4-3-3, Campaña sería siempre el valante derecho en detrimento de Kakitic.

Esto me gustaría para mi equipo:

           Diego López
   Cala-Fazio-Fichaje-Luna
Campaña-Medel-Trochowski
    Navas-Negredo-Reyes

Banquillo:

Jiménez, Julián o Rico; Morales, Puerto, Salva, Rubio, Jairo, LuisAlberto.

Pero me parece que me voy a quedar con las ganas.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1925 en: Junio 02, 2012, 11:52 Horas »
:D :D :D :D :D :D

En el 'afoto' parece que está señalando a Iván y diciendole a Míchel; éste es el que no corre, míste. Y además es mas malo que un bocao en el bálano.

Si nuestro míster tuviese güevos de jugar con un 4-3-3, Campaña sería siempre el valante derecho en detrimento de Kakitic.

Esto me gustaría para mi equipo:

           Diego López
   Cala-Fazio-Fichaje-Luna
Campaña-Medel-Trochowski
    Navas-Negredo-Reyes

Banquillo:

Jiménez, Julián o Rico; Morales, Puerto, Salva, Rubio, Jairo, LuisAlberto.

Pero me parece que me voy a quedar con las ganas.

Con ese banquillo te puedes ir a segunda sin pasar por la promoción aunque la hubiera  :D :D :D

Ya me gustaría a mi tener en el equipo mas Gallegos, Franciscos, Sernas, S. Ramos o de ese estilo. Y no a los Corderos, Carreños, Crespos o similares

De los que pones para el banquillo, a día de hoy, el único que podría jugar minutos con el primer equipo seria L.A. ;)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1926 en: Junio 02, 2012, 12:09 Horas »
Con ese banquillo te puedes ir a segunda sin pasar por la promoción aunque la hubiera  :D :D :D

Ya me gustaría a mi tener en el equipo mas Gallegos, Franciscos, Sernas, S. Ramos o de ese estilo. Y no a los Corderos, Carreños, Crespos o similares

De los que pones para el banquillo, a día de hoy, el único que podría jugar minutos con el primer equipo seria L.A. ;)


Pos no estaría yo tan seguro Angelito.

Sobre todo so los que vienen son los Hervás, Rabello, Carvajal, etcétera.

Melones sin calar todos ellos. Tan sin calar como los que yo he puesto en el banquillo.

¿Porqué Salva no puede darle descansos a Medel y, de paso, aprender el oficio que tiene el chileno?.

¿Qué razón hay para que LuisAlberto no pueda hacer lo mismo con Reyes?.

O Rubio con Navas. O Jairo con Negredo o Babá...

Por supuesto que no todos a la vez. Pero en vista del 'papelito' que en la mayoría de los partidos han hecho nuestros ¿profesionales?, no me digas que no te hubiera gustado ver a Campaña en el sitio de Kakitic. O a Jairo o Rubio en punta en lugar del vayekano que tan bueno es en la Roja, pero que cuando se viste de blanco pega espantás de no te menees.

Yo quiero ver a mi equipo dejarse las túrdigas de pellejo en el campo y no tener que avergonzarme de ver a unos cuantos desgraciaos vagueando en el campo arrastrando los pies y sin ganas de sudar. Eso sí, que habrán dejado una buena morterá de jurdeles en manos desconocidas. O no tan desconocidas.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1927 en: Junio 02, 2012, 12:15 Horas »
:D :D :D :D :D :D

En el 'afoto' parece que está señalando a Iván y diciendole a Míchel; éste es el que no corre, míste. Y además es mas malo que un bocao en el bálano.

Si nuestro míster tuviese güevos de jugar con un 4-3-3, Campaña sería siempre el valante derecho en detrimento de Kakitic.

Esto me gustaría para mi equipo:

           Diego López
   Cala-Fazio-Fichaje-Luna
Campaña-Medel-Trochowski
    Navas-Negredo-Reyes

Banquillo:

Jiménez, Julián o Rico; Morales, Puerto, Salva, Rubio, Jairo, LuisAlberto.

Pero me parece que me voy a quedar con las ganas.

En mi opinion, poner a Cala de lateral derecho es "matar dos pajaros de un tiro" a saber, un pajaro seria el equipo y el otro el mismo Cala.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1928 en: Junio 02, 2012, 12:18 Horas »
Con ese banquillo te puedes ir a segunda sin pasar por la promoción aunque la hubiera  :D :D :D

Ya me gustaría a mi tener en el equipo mas Gallegos, Franciscos, Sernas, S. Ramos o de ese estilo. Y no a los Corderos, Carreños, Crespos o similares

De los que pones para el banquillo, a día de hoy, el único que podría jugar minutos con el primer equipo seria L.A. ;)


Además; los Gallegos, Franciscos, Sernas, Ramos, etcétera se vieron en la misma situación de ostracismo en la que se encuentran ahora nuestros canteranos. Lo que pasa es que entonces no quedó más remedio que ponerlos a jugar. Y que había entrenadores que le echaban unos güevos tremendos a su oficio. No mariquitas ni figurines pijos y enteraos. Y que, además, cobran un pastón por hacer el ridículo en el Alfonso Pérez.

A ostias limpias los hubieran traído pa Sevilla los Cardos, Caparrós, Jiménezes o incluso Álvareces. Porque les duele lo mismo que a nosotros. Supongo, claro.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1929 en: Junio 02, 2012, 12:52 Horas »
En mi opinion, poner a Cala de lateral derecho es "matar dos pajaros de un tiro" a saber, un pajaro seria el equipo y el otro el mismo Cala.


Coño, Paco. Varias veces ha jugado en esa posición y no lo ha hecho tan mal. Y, desde luego, mucho mejor que el perro Cocker ése. No es su sitio, pero a falta de pan...

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1930 en: Junio 02, 2012, 12:57 Horas »

Coño, Paco. Varias veces ha jugado en esa posición y no lo ha hecho tan mal. Y, desde luego, mucho mejor que el perro Cocker ése. No es su sitio, pero a falta de pan...

Como "parche" puntual puede valer, pero Cala no tiene en la rapidez su mejor virtud y el chaval sufre muchisimo.

Mejor que el Coke que conocemos hasta ahora, lo hago hasta yo con cerca de sesenta años. :D :D :D

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1931 en: Junio 02, 2012, 13:14 Horas »
No va a llegar.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1932 en: Junio 02, 2012, 13:38 Horas »
Como "parche" puntual puede valer, pero Cala no tiene en la rapidez su mejor virtud y el chaval sufre muchisimo.

Mejor que el Coke que conocemos hasta ahora, lo hago hasta yo con cerca de sesenta años. :D :D :D



Y hasta yo con siete decenas cumplidas. ;D

Bueno, no nos hagamos mala sangre. Para bien o para mal, -me quedo con lo segundo-, el Sevilla está hoy en manos privadas. Los que tengan más acciones son los que mandan en nuestro querido Sevilla.

Si les sale de los aparejos, mañana pueden vender el RSP e irse a jugar a la CD. Esperemos que no cometan esa barbaridad, pero pueden hacerlo si les sale de los mismísimos.

En fin, en sus manos estamos.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1933 en: Junio 02, 2012, 13:40 Horas »
No va a llegar.

Llega. ¿Apostamos?

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1934 en: Junio 02, 2012, 13:44 Horas »
Llega. ¿Apostamos?

En el Sevilla no llega. Tendría que salir. Y apostamos...

¿No tienes aún claro cuál es la política de cantera en nuestro club?
« Última modificación: Junio 02, 2012, 13:48 Horas por kalamar »

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1935 en: Junio 02, 2012, 13:50 Horas »
En el Sevilla no llega. Tendría que salir. Y apostamos...

¿No tienes aún claro cuál es la política de cantera en nuestro club?

No hablo a corto plazo, porque sé que el tema está complicado. Pero estoy convencidísimo de que liderará nuestro centro del campo.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1936 en: Junio 02, 2012, 14:16 Horas »
No creo que llegue a serlo yendo a Bilindo, jueves incluidos, a emborracharse con Reyes y Ánder Herrera...

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1937 en: Junio 02, 2012, 15:07 Horas »

Pos no estaría yo tan seguro Angelito.

Sobre todo so los que vienen son los Hervás, Rabello, Carvajal, etcétera.

Melones sin calar todos ellos. Tan sin calar como los que yo he puesto en el banquillo.

¿Porqué Salva no puede darle descansos a Medel y, de paso, aprender el oficio que tiene el chileno?.

¿Qué razón hay para que LuisAlberto no pueda hacer lo mismo con Reyes?.

O Rubio con Navas. O Jairo con Negredo o Babá...

Por supuesto que no todos a la vez. Pero en vista del 'papelito' que en la mayoría de los partidos han hecho nuestros ¿profesionales?, no me digas que no te hubiera gustado ver a Campaña en el sitio de Kakitic. O a Jairo o Rubio en punta en lugar del vayekano que tan bueno es en la Roja, pero que cuando se viste de blanco pega espantás de no te menees.

Yo quiero ver a mi equipo dejarse las túrdigas de pellejo en el campo y no tener que avergonzarme de ver a unos cuantos desgraciaos vagueando en el campo arrastrando los pies y sin ganas de sudar. Eso sí, que habrán dejado una buena morterá de jurdeles en manos desconocidas. O no tan desconocidas.

Céntrate un poquito Don y no confundas la realidad con tus deseos, a saber.

Empecemos por los primeros que citas, Carvajal es un rumor como 100 mas.

Rabello, a día de hoy, no esta fichado, y si viene lo hará, con casi toda seguridad, con ficha del Filial.

Hervas no sabemos si se quedara o ira cedido, y ha sido uno de los mejores en su puesto de la Liga Adelante, no de 2ª B

Salva, entre lesiones y otras cosas, su temporada ha sido pésima y saldrá cedido con casi toda seguridad

L.A. necesita minutos para seguir formándose y a día de hoy, para jugar en su puesto, tenemos futbolistas de sobra.

Rubio y Jairo son dos juveniles con unas magnificas condiciones y estando en el filial pueden dar el salto cuando lo crean conveniente los que saben de esto, nuestros técnicos.

Que Rakitic ha hecho una pésima temporada, por los motivos que sean, no tengo la menor duda, pero que el croata es un pedazo de futbolista, menos 

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1938 en: Junio 02, 2012, 15:13 Horas »

Además; los Gallegos, Franciscos, Sernas, Ramos, etcétera se vieron en la misma situación de ostracismo en la que se encuentran ahora nuestros canteranos. Lo que pasa es que entonces no quedó más remedio que ponerlos a jugar. Y que había entrenadores que le echaban unos güevos tremendos a su oficio. No mariquitas ni figurines pijos y enteraos. Y que, además, cobran un pastón por hacer el ridículo en el Alfonso Pérez.

A ostias limpias los hubieran traído pa Sevilla los Cardos, Caparrós, Jiménezes o incluso Álvareces. Porque les duele lo mismo que a nosotros. Supongo, claro.

Esos que te cito, porque yo los he vistos a todos, ya tenían hechuras de futbolista clase A desde que eran juveniles  ;)

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1939 en: Junio 02, 2012, 16:48 Horas »
Ángel, que Hervás sea de los mejores jugadores de 2ª no quiere decir nada.


Un ejemplo es Coke...

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 723
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.