collapse

Autor Tema: José Gómez CAMPAÑA  (Leído 532361 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1940 en: Junio 02, 2012, 19:11 Horas »
Ángel, que Hervás sea de los mejores jugadores de 2ª no quiere decir nada.


Un ejemplo es Coke...

Quiere decir que ha competido a mas nivel que los de 2ª B ;)



PD. El ejemplo que pones es muy bueno para saber distinguir que no son iguales todas las categorías. Coke fue de los mejores de 2ª y ya ves el resultado que ha dado este año en primera.

Imagínate si vienes de 2ª B, o de juveniles, lo difícil que es  jugar en la pomada, no hay que ser tampoco un lince para entenderlo
« Última modificación: Junio 02, 2012, 19:22 Horas por angel diaz »

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1941 en: Junio 02, 2012, 19:50 Horas »
De 2ª B llegaron Reyes, Navas, Ramos y Puerta. La categoría se lleva de nacimiento. Sólo falta practicar y buenos maestros para alcanzar el techo. Ahí está la desilusión que nos embarga a algunos. Traen jugadores que ya han llegado a su tope, que no pasa de mediano,  y renuncian a jugadores que pueden ser figuras, en su obsesión por sólo mirar el resultado del próximo partido y de justificar sus, a veces, erróneas decisiones.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1942 en: Junio 02, 2012, 19:58 Horas »
Sr. Ojete entre el si y el no:

Yo veo estupendo traer jugadores jovenes, en edades de "filial" para probar... somos el sevilla y firmar jugadores de alto nivel... o es cuando estan libres de contrato y estamos muy rápidos o es cuando estan ya viejunos... aqui formamos cracks, es nuestro sino.

Pero me parece horroroso firmar jugadores que en nuestras categoria inferiores hay chavales que lo estan haciendo genial y no se les ha catado.

Lo de Coker fue un buen intento que de quedo en mierda... en el filial no habia nadie por el carril derecho que tuviese nivel para despuntar, y se trajo a un chaval joven y con proyección peeeero DESSSSSASSSSTRE ABSOLUUUUUTO.

Lo de Hervas, lo del Rabello y lo del filial del Mandril no tiene ni pies ni cabeza... absolutamente nada de logica.... tenemos Campaña, Luis Alberto y Moreno.... Campaña tiene mas experiencia que Hervas en primera division, Luis Alberto tiene mas experiencia que Rabello en el futbol español y Moreno tiene la misma experiencia que el muchacho de la meseta central.

A que carajo van a venir si no es a cerrar puertas? no lo entiendo.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9220
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1943 en: Junio 02, 2012, 20:18 Horas »
Sr. Ojete entre el si y el no:

Yo veo estupendo traer jugadores jovenes, en edades de "filial" para probar... somos el sevilla y firmar jugadores de alto nivel... o es cuando estan libres de contrato y estamos muy rápidos o es cuando estan ya viejunos... aqui formamos cracks, es nuestro sino.

Pero me parece horroroso firmar jugadores que en nuestras categoria inferiores hay chavales que lo estan haciendo genial y no se les ha catado.

Lo de Coker fue un buen intento que de quedo en mierda... en el filial no habia nadie por el carril derecho que tuviese nivel para despuntar, y se trajo a un chaval joven y con proyección peeeero DESSSSSASSSSTRE ABSOLUUUUUTO.

Lo de Hervas, lo del Rabello y lo del filial del Mandril no tiene ni pies ni cabeza... absolutamente nada de logica.... tenemos Campaña, Luis Alberto y Moreno.... Campaña tiene mas experiencia que Hervas en primera division, Luis Alberto tiene mas experiencia que Rabello en el futbol español y Moreno tiene la misma experiencia que el muchacho de la meseta central.

A que carajo van a venir si no es a cerrar puertas? no lo entiendo.

Pero a ver, Hervas y Campaña tienen el mismo de juego? Pueden jugar en la misma posición pero no tienen porque ser incompatibles, es una oportunidad de mercado por un chaval joven y no tiene porque ser negativa su venida. Por qué no dentro de 3 años puede haber un centro del campo que sea Medel- Campaña- Hervas? Ojala y significase que ambos han crecido hasta hacerse con las riendas del equipo. Vamos es mi modo de ver, yo no creo que Campaña triunfe o no, por Hervas, porque en principio Campaña tiene más proyección que él. Si no triunfa finalmente será porque no ha sabido o querido dar el paso definitivo.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1944 en: Junio 02, 2012, 20:23 Horas »
Todo depende del resultado que ofrezca el que viene y el que se proyecta en nuestra cantera.
Cuando vino Alves estaba despuntando Sergio Ramos, lo mismo Adriano y A. Puerta. Creo que triunfaron los 4.
Si son buenos, llegan.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1945 en: Junio 02, 2012, 20:26 Horas »
Total que todos los entrenadores, Manzano, Marcelino, Michel, todos son carajotes, estan manipulados por la direccion tecnica y no tienen ni idea de futbol.

Luis Alberto y Campaña lo que tiene que hacer es demostrar dentro y FUERA del terreno de juego que quieren ser futbolistas, esto es primordial, no creo que ningun entrenador sea tan gilipollas como para tirar piedras sobre su propio tejado.

Lo tiene todo para ser futbolista de categoria, ahora lo que hace falta es que ellos mismos se den cuenta, lo veo dificil, muy dificil, pero no pierdo las esperanzas.

Lo de Morales es distinto, no lo veo ahora, ni lo he visto nunca como jugador de la primera plantilla.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1946 en: Junio 02, 2012, 20:33 Horas »
Pero a ver, Hervas y Campaña tienen el mismo de juego? Pueden jugar en la misma posición pero no tienen porque ser incompatibles, es una oportunidad de mercado por un chaval joven y no tiene porque ser negativa su venida. Por qué no dentro de 3 años puede haber un centro del campo que sea Medel- Campaña- Hervas? Ojala y significase que ambos han crecido hasta hacerse con las riendas del equipo. Vamos es mi modo de ver, yo no creo que Campaña triunfe o no, por Hervas, porque en principio Campaña tiene más proyección que él. Si no triunfa finalmente será porque no ha sabido o querido dar el paso definitivo.


Sr. Ojete no lo ve:

Campaña y Hervas jugando juntos, en la misma plantiya en esta temporada? no lo veo sorry... y eso de en el futbol mirar algo mas lejos que una temporada es temerario, para empezar dudo que si sigue Medel con esta proyección nos dure un año mas, es mas creo que va a salir este verano.

Yo soy mas de pensar que este sevilla (que se han jactado de decir que será una plantilla corta), no van a estar juntos, es mas será dos hombres por puesto y ya hay muchos gallos en el centro del campo.

Medel - Guarente - Trocho - Campaña - Hervas - Romaric - Rackitic..... Esta claro que de todos estos como minimo salen 2 y apostaria que saldrán 3.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1947 en: Junio 02, 2012, 20:37 Horas »
Hay que ser muy cortito para no darse cuenta que todos los jugadores vienen de categorías inferiores, pero ese no es el debate. La discrepancia de pareceres nace entre Corleone y yo porque él dice que Rubio puede sustituir a Navas, Jairo a Negredo, Salva a Medel y LA a Reyes, esto ultimo es mas sensato, pero con los dos primeros, de momento, no "boi".

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1948 en: Junio 02, 2012, 20:42 Horas »
Céntrate un poquito Don y no confundas la realidad con tus deseos, a saber.

Empecemos por los primeros que citas, Carvajal es un rumor como 100 mas.

Rabello, a día de hoy, no esta fichado, y si viene lo hará, con casi toda seguridad, con ficha del Filial.

Hervas no sabemos si se quedara o ira cedido, y ha sido uno de los mejores en su puesto de la Liga Adelante, no de 2ª B

Salva, entre lesiones y otras cosas, su temporada ha sido pésima y saldrá cedido con casi toda seguridad

L.A. necesita minutos para seguir formándose y a día de hoy, para jugar en su puesto, tenemos futbolistas de sobra.

Rubio y Jairo son dos juveniles con unas magnificas condiciones y estando en el filial pueden dar el salto cuando lo crean conveniente los que saben de esto, nuestros técnicos.

Que Rakitic ha hecho una pésima temporada, por los motivos que sean, no tengo la menor duda, pero que el croata es un pedazo de futbolista, menos 


Sí Ángel, tal vez confunda la realidad con mis deseos. Y mi más ferviente deseo es no ver a una banda de fulanos vistiendo y llenando de oprobio a nuestra camiseta.

Naturalmente que nuestros técnicos saben de esto más que nosotros, pero esos conocimientos pueden ser empleados para servir a intereses espúreos que nunca redundarán en mejorar a la entidad y, por ende, al primer equipo.

He dicho por activa y por pasiva que mi deseo es ver que todos los futbolistas que lleven el escudo del Sevilla en el pecho, se lo partan en defensa del sevillismo. Y, convendrás conmigo en que no es lo habitual desde hace ya bastante tiempo.

Por eso abogo por los chavales de la cantera, que además de sentir el escudo, tienen, (o deberían tener), la ambición suficiente para intentar ser futbolistas de élite y ganar el dinero a espuertas echándole pundonor y, ¿porqué no?, la calidad que, seguramente, algunos de ellos tienen.

Claro que eso es obligación del responsable de la primera plantilla. O sea, del entrenador. Pero si tenemos sentado en nuestro banquillo a alguien que se somete a las presiones de los dueños de la entidad, lo más seguro es que continuemos con este rosario de despropósitos a los que, lamentablemente, tan acostumbrados estamos.

Si yo poseyera la varita mágica para revertir esta situación, no dudes ni un momento de que me plantaría en la llamada planta noble, ¡por los cohones!, del RSP y les obligaría a ejercer sus funciones debidamente. Funciones que, por cierto, ejercieron a la perfección no hace mucho tiempo, pero que, por las circunstancias que sean, no son tan acertadas hoy por hoy.

En fin Ángel, cada uno vive su sevillismo como puede, y yo estoy condenado a vivirlo en la distancia. Así que os toca a vosotros; a los que tenéis a mano el bullarengue de los carvos y de sus acólitos, llevar a cabo tan necesaria labor.

Un abrazo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1949 en: Junio 02, 2012, 20:51 Horas »
Sr. Ojete entre el si y el no:

Yo veo estupendo traer jugadores jovenes, en edades de "filial" para probar... somos el sevilla y firmar jugadores de alto nivel... o es cuando estan libres de contrato y estamos muy rápidos o es cuando estan ya viejunos... aqui formamos cracks, es nuestro sino.

Pero me parece horroroso firmar jugadores que en nuestras categoria inferiores hay chavales que lo estan haciendo genial y no se les ha catado.

Lo de Coker fue un buen intento que de quedo en mierda... en el filial no habia nadie por el carril derecho que tuviese nivel para despuntar, y se trajo a un chaval joven y con proyección peeeero DESSSSSASSSSTRE ABSOLUUUUUTO.

Lo de Hervas, lo del Rabello y lo del filial del Mandril no tiene ni pies ni cabeza... absolutamente nada de logica.... tenemos Campaña, Luis Alberto y Moreno.... Campaña tiene mas experiencia que Hervas en primera division, Luis Alberto tiene mas experiencia que Rabello en el futbol español y Moreno tiene la misma experiencia que el muchacho de la meseta central.

A que carajo van a venir si no es a cerrar puertas? no lo entiendo.


No te doy una jartá de positivos porque no es mi costumbre, pero no puedo estar más de acuerdo contigo.

Solo un pero; cuando se fichó a Cocker ya teníamos a Morales. Y mejor que el ex-rayista creo que será. ¿No?.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1950 en: Junio 02, 2012, 21:01 Horas »

Sí Ángel, tal vez confunda la realidad con mis deseos. Y mi más ferviente deseo es no ver a una banda de fulanos vistiendo y llenando de oprobio a nuestra camiseta.

Naturalmente que nuestros técnicos saben de esto más que nosotros, pero esos conocimientos pueden ser empleados para servir a intereses espúreos que nunca redundarán en mejorar a la entidad y, por ende, al primer equipo.

He dicho por activa y por pasiva que mi deseo es ver que todos los futbolistas que lleven el escudo del Sevilla en el pecho, se lo partan en defensa del sevillismo. Y, convendrás conmigo en que no es lo habitual desde hace ya bastante tiempo.

Por eso abogo por los chavales de la cantera, que además de sentir el escudo
, tienen, (o deberían tener), la ambición suficiente para intentar ser futbolistas de élite y ganar el dinero a espuertas echándole pundonor y, ¿porqué no?, la calidad que, seguramente, algunos de ellos tienen.

Claro que eso es obligación del responsable de la primera plantilla. O sea, del entrenador. Pero si tenemos sentado en nuestro banquillo a alguien que se somete a las presiones de los dueños de la entidad, lo más seguro es que continuemos con este rosario de despropósitos a los que, lamentablemente, tan acostumbrados estamos.

Si yo poseyera la varita mágica para revertir esta situación, no dudes ni un momento de que me plantaría en la llamada planta noble, ¡por los cohones!, del RSP y les obligaría a ejercer sus funciones debidamente. Funciones que, por cierto, ejercieron a la perfección no hace mucho tiempo, pero que, por las circunstancias que sean, no son tan acertadas hoy por hoy.

En fin Ángel, cada uno vive su sevillismo como puede, y yo estoy condenado a vivirlo en la distancia. Así que os toca a vosotros; a los que tenéis a mano el bullarengue de los carvos y de sus acólitos, llevar a cabo tan necesaria labor.

Un abrazo.

Te llevarías un desengaño si supieras que algunos tienen una cadena con el escudo del betin :D :D

y no es coña, pregúntale a Pablo Blanco.

No te confundas, el escudo a los únicos que le duele es a nosotros, los aficionados. A todos los demás, es el bolsillo. Un abrazo amigo  

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1951 en: Junio 02, 2012, 21:05 Horas »
Hay que ser muy cortito para no darse cuenta que todos los jugadores vienen de categorías inferiores, pero ese no es el debate. La discrepancia de pareceres nace entre Corleone y yo porque él dice que Rubio puede sustituir a Navas, Jairo a Negredo, Salva a Medel y LA a Reyes, esto ultimo es mas sensato, pero con los dos primeros, de momento, no "boi".



Pues mira en tu buzón que recibirás un aviso de correos para que recojas un paquete de unos diez kilos. ;D

En serio. Me parece que has asido el nabo por el follaje. :D

Yo he dicho y mantengo, que PUNTUALMENTE, alguno de estos chavales podrían dar descanso a los profesionales. De esta forma podrían, -así, en condicional-, demostrar las supuestas virtudes que algunos de nosotros (incluidos los técnicos) les asignan.

Don Ojete lo ha dicho mucho mejor que yo con mi limitada sabiduría furgolística ::)

¿Porqué encamarse con alguien que te puede meter el sidazo de la inepcia y cobrartelo a precio de chorbito, cuando tenemos en casa a la Sharon Stone?.

No lo entiendo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1952 en: Junio 02, 2012, 21:11 Horas »
Te llevarías un desengaño si supieras que algunos tienen una cadena con el escudo del betin :D :D

y no es coña, pregúntale a Pablo Blanco.

No te confundas, el escudo a los únicos que le duele es a nosotros, los aficionados. A todos los demás, es el bolsillo. Un abrazo amigo  


¡No me lo puedo, de creé!.

Hace tres años hablé con Pablo en el encuentro de peñas de Costa Ballena, y me dijo que había uno del DH que iba a entrenar a la CD con la camiseta de mibétingüeno. No me quiso decir el nombre de la criaturita, para que no le cogiese ojeriza. >:(

Habrá que presupuestar una higienización de la Cisneros Palacios a base de zotal y matarratas. 8)

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1953 en: Junio 02, 2012, 21:13 Horas »
Creo que esto es mas fácil de todo lo que estais comentando.

Si el futbolista es válido, juega. Si le das una oportunidad, la aprovecha, a los sumo necesita dos. Y no importa de donde venga.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1954 en: Junio 02, 2012, 21:25 Horas »
Creo que esto es mas fácil de todo lo que estais comentando.

Si el futbolista es válido, juega. Si le das una oportunidad, la aprovecha, a los sumo necesita dos. Y no importa de donde venga.

Pero tu crees que yo tengo dudas de eso ?  ;)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1955 en: Junio 02, 2012, 21:36 Horas »

Pues mira en tu buzón que recibirás un aviso de correos para que recojas un paquete de unos diez kilos. ;D

En serio. Me parece que has asido el nabo por el follaje. :D

Yo he dicho y mantengo, que PUNTUALMENTE, alguno de estos chavales podrían dar descanso a los profesionales. De esta forma podrían, -así, en condicional-, demostrar las supuestas virtudes que algunos de nosotros (incluidos los técnicos) les asignan.

Don Ojete lo ha dicho mucho mejor que yo con mi limitada sabiduría furgolística ::)

¿Porqué encamarse con alguien que te puede meter el sidazo de la inepcia y cobrartelo a precio de chorbito, cuando tenemos en casa a la Sharon Stone?.

No lo entiendo.

Yo creo que en lo fundamental estamos todos de acuerdo, a jugadores iguales antes los de la cantera. El problema nace cuando unos ven mas de lo que verdaderamente hay, y no te quiero decir si ciertas decisiones las achacan a cuestiones no deportivas.

Al final el tiempo pone a cada uno en su sitio porque da y quita razones ¿ cuantos jugadores que el Sevilla ha descartado triunfan en otros equipos ?  ;)

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1956 en: Junio 02, 2012, 21:37 Horas »
Pero tu crees que yo tengo dudas de eso ?  ;)

Pues creo que usted no debe tenerlas, pero quise dejar mi opinión.


Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1957 en: Junio 02, 2012, 21:40 Horas »
Pues creo que usted no debe tenerlas, pero quise dejar mi opinión.



Con la cual estoy totalmente de acuerdo ;)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1958 en: Junio 02, 2012, 21:41 Horas »
Creo que esto es mas fácil de todo lo que estais comentando.

Si el futbolista es válido, juega. Si le das una oportunidad, la aprovecha, a los sumo necesita dos. Y no importa de donde venga.

En el fútbol y en la vida el factor suerte también cuenta. Y, sobre todo, que te apadrine el entrenador o algún medio deportivo (madrilé si es posible). Muestra de esto que digo es el despojo de la cantera mandrilista, Miguel no sé qué, que nos han querido endiñar los medios de manipulación. Hasta llegó a internacional el chavalote.

Pero lo que no puedo admitir, es que un jovenzuelo que tenga el don de saber jugar al fútbol, lo desaproveche miserablemente. Y más tal como se están poniendo las cosas del currele hoy en día.

Si ése es el caso de algunos de los nuestros, sería triste. Muy triste.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1959 en: Junio 02, 2012, 21:57 Horas »
En el fútbol y en la vida el factor suerte también cuenta. Y, sobre todo, que te apadrine el entrenador o algún medio deportivo (madrilé si es posible). Muestra de esto que digo es el despojo de la cantera mandrilista, Miguel no sé qué, que nos han querido endiñar los medios de manipulación. Hasta llegó a internacional el chavalote.

Pero lo que no puedo admitir, es que un jovenzuelo que tenga el don de saber jugar al fútbol, lo desaproveche miserablemente. Y más tal como se están poniendo las cosas del currele hoy en día.

Si ése es el caso de algunos de los nuestros, sería triste. Muy triste.

Necesitariamos mas de un hilo para nombrar a todos los canteranos que reuniendo las condiciones técnicas necesarias para triunfar en la élite del fútbol se han desviado del camino y se han perdido.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 709
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.