collapse

Autor Tema: José Gómez CAMPAÑA  (Leído 532270 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1960 en: Junio 02, 2012, 23:12 Horas »
Ojalá triunfe, Ojalá. Condiciones, tiene.

En caso de no hacerlo, estoy seguro, que la culpa es de Monchi, o Del Nido, O Michel o Marcelino o a lo mejor la culpa es mia.


Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1961 en: Junio 02, 2012, 23:24 Horas »
Ojalá triunfe, Ojalá. Condiciones, tiene.

En caso de no hacerlo, estoy seguro, que la culpa es de Monchi, o Del Nido, O Michel o Marcelino o a lo mejor la culpa es mia.



Si, tu te refieres a los utreros en general.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1962 en: Junio 03, 2012, 00:03 Horas »
Una cesión sería lo mejor para él, a ver si centraliza su cabeza, que fútbol le sobra.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Re: Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1963 en: Junio 03, 2012, 00:38 Horas »
Total que todos los entrenadores, Manzano, Marcelino, Michel, todos son carajotes, estan manipulados por la direccion tecnica y no tienen ni idea de futbol.

Luis Alberto y Campaña lo que tiene que hacer es demostrar dentro y FUERA del terreno de juego que quieren ser futbolistas, esto es primordial, no creo que ningun entrenador sea tan gilipollas como para tirar piedras sobre su propio tejado.

Lo tiene todo para ser futbolista de categoria, ahora lo que hace falta es que ellos mismos se den cuenta, lo veo dificil, muy dificil, pero no pierdo las esperanzas.

Lo de Morales es distinto, no lo veo ahora, ni lo he visto nunca como jugador de la primera plantilla.


No, Paco, no es problema de entrenador sino política de club. No confían, no quieren o no sé qué otras razones pueden haber pero la están maltratando.

Vamos, que no se esconden ni en sus declaraciones. 'No es momento para la cantera'.

Todos unos balas perdidas pero aún esperan al 'nuevo Roma', que ya sí está centrado, definitivamente.

Ya no engañan a nadie. ¿O sí?

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Re: Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1964 en: Junio 03, 2012, 09:48 Horas »
No, Paco, no es problema de entrenador sino política de club. No confían, no quieren o no sé qué otras razones pueden haber pero la están maltratando.

Vamos, que no se esconden ni en sus declaraciones. 'No es momento para la cantera'.

Todos unos balas perdidas pero aún esperan al 'nuevo Roma', que ya sí está centrado, definitivamente.

Ya no engañan a nadie. ¿O sí?

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2

Claro, claro, tenemos unas de las mejores de España por la gracia de Dios. No porque se tienen cantidades de equipos, técnicos e instalaciones adecuadas para formar a los chavales ¿ que se podría mejorar todo ? Indudablemente, pero decir que es política del club el no contar con la cantera con el esfuerzo económico que eso supone  me parece, cuanto menos, una frivolidad.

Ya nos gustaría sacar todos los años, un S. Ramos o un Reyes, el problema es que de esos abundan pocos  ;)

Enviado desde mi ordenata barato usando el sentido común :D :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Re: Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1965 en: Junio 03, 2012, 10:01 Horas »
Claro, claro, tenemos unas de las mejores de España por la gracia de Dios. No porque se tienen cantidades de equipos, técnicos e instalaciones adecuadas para formar a los chavales ¿ que se podría mejorar todo ? Indudablemente, pero decir que es política del club el no contar con la cantera con el esfuerzo económico que eso supone  me parece, cuanto menos, una frivolidad.

Ya nos gustaría sacar todos los años, un S. Ramos o un Reyes, el problema es que de esos abundan pocos  ;)

Enviado desde mi ordenata barato usando el sentido común :D :D
Verás Angel, yo te voy a explicar de una vez el tema.

Mira resulta que Del Nido y Monchi, que ya sabemos que quieren destruir al Sevilla (FRAN in the cuore) , se gastan millonadas de Euros en gambas y mariscos (es lo que los "sabios" de aqui, transmiten). Pues fijate en el contrasentido, que los mismos o casi que dicen eso, dicen a la vez que no quieren ver la cantera.

y digo yo, no es más facil, poner a chavales, valgan o no, y trincar más dinero pa gambas, que traer a alguien que vale pasta y esta se le resta a sus mariscadas  ??? ??? ??? ??? ???

Es el contrasentido de los mismos que pregonan una cosa y a la vez caen en la contradiccion. Con lo facil que es poner como siempre, segun los "sabios" a un entrenador manejable y decirle que pongan de titular a Campaña, LA, Luna, Bernardo, Deivid y "trincar" por ellos lo que sea (que una vez puestos en el escaparate, al menos un Kilito de Euros y por tanto un monton de Kilos de gambas, se comerán).

Así, que a ver si espabilan Monchi y Del Nido, y ordenan de una vez, poner a todos los canteranos y no fichar a nadie, que así se ahorran una pasta en fichajes y trincan una pasta de traspasos de los chavales.

Si nos vamos a segunda o no vamos a Europa ¿que carajo importa?

Cantera al poder para comer gambas, coño YA !!!

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Re: Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1966 en: Junio 03, 2012, 10:19 Horas »
Verás Angel, yo te voy a explicar de una vez el tema.

Mira resulta que Del Nido y Monchi, que ya sabemos que quieren destruir al Sevilla (FRAN in the cuore) , se gastan millonadas de Euros en gambas y mariscos (es lo que los "sabios" de aqui, transmiten). Pues fijate en el contrasentido, que los mismos o casi que dicen eso, dicen a la vez que no quieren ver la cantera.

y digo yo, no es más facil, poner a chavales, valgan o no, y trincar más dinero pa gambas, que traer a alguien que vale pasta y esta se le resta a sus mariscadas  ??? ??? ??? ??? ???

Es el contrasentido de los mismos que pregonan una cosa y a la vez caen en la contradiccion. Con lo facil que es poner como siempre, segun los "sabios" a un entrenador manejable y decirle que pongan de titular a Campaña, LA, Luna, Bernardo, Deivid y "trincar" por ellos lo que sea (que una vez puestos en el escaparate, al menos un Kilito de Euros y por tanto un monton de Kilos de gambas, se comerán).

Así, que a ver si espabilan Monchi y Del Nido, y ordenan de una vez, poner a todos los canteranos y no fichar a nadie, que así se ahorran una pasta en fichajes y trincan una pasta de traspasos de los chavales.

Si nos vamos a segunda o no vamos a Europa ¿que carajo importa?

Cantera al poder para comer gambas, coño YA !!!

Ese es el problema Alejandro, que no es igual luchar por no descender que por entrar en Champion. ¿ Yo le preguntaría a los aficionados con este equipo a que aspiraríamos, a jugar para pelear por la Champion o para que no nos golearan todos los domingos ?

                      Varas

Morales  Bernardo    Cala     Luna

             Salva       Campaña

Navas     (repescar) a Rios o Rubio o Jairo L.A.  Reyes      ¿ A que parece sobre el papel  interesante ?  Pues con ese once los que se sientan en el palco no estarían mas de dos meses sin que lo asaltaran los aficionados ;)

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Re: Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1967 en: Junio 03, 2012, 13:23 Horas »
Ese es el problema Alejandro, que no es igual luchar por no descender que por entrar en Champion. ¿ Yo le preguntaría a los aficionados con este equipo a que aspiraríamos, a jugar para pelear por la Champion o para que no nos golearan todos los domingos ?

                      Varas

Morales  Bernardo    Cala     Luna

             Salva       Campaña

Navas     (repescar) a Rios o Rubio o Jairo L.A.  Reyes      ¿ A que parece sobre el papel  interesante ?  Pues con ese once los que se sientan en el palco no estarían mas de dos meses sin que lo asaltaran los aficionados ;)

A mí me pone mucho más cachondo un:

                     Varas

Cóker  Diademitas Spahic  Navarro

    Romaric    Guarente

Acosta  Negádor  Babá  Manu del Montón

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: Re: Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1968 en: Junio 03, 2012, 13:28 Horas »
A mí me pone mucho más cachondo un:

                     Varas

Cóker  Diademitas Spahic  Navarro

    Romaric    Guarente

Acosta  Negádor  Babá  Manu del Montón

Que no Kalamar, que no, que no es así.

Es todo mas sencillo, sea el mister que sea si el canterano sale con el primer equipo y demuestra lo que tiene, se queda.

¿Crees que joaquin Caparrós hubiera seguido poniendo a Reyes, S.Ramos o Navas si hubieran tenido la actitud de los de este año?

Si piensas que si, estás equivocado.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Re: Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1969 en: Junio 03, 2012, 14:07 Horas »
Que no Kalamar, que no, que no es así.

Es todo mas sencillo, sea el mister que sea si el canterano sale con el primer equipo y demuestra lo que tiene, se queda.

¿Crees que joaquin Caparrós hubiera seguido poniendo a Reyes, S.Ramos o Navas si hubieran tenido la actitud de los de este año?

Si piensas que si, estás equivocado.

Joaquín Caparrós les hubiese proporcionado algo de lo que han adolecido: MOTIVACIÓN.

La actitud de cualquier trabajador, y más en un deportista de élite, tiene mucho que ver con este aspecto.

Y es imposible estar motivado cuando sabes que hagas el esfuerzo que hagas, trabajes lo que trabajes, te comportes como te comportes, nunca tendrás oportunidades. Sobre tu narices siempre recibirás un portazo.

Y eso mata el estímulo, más cuando en el primer equipo no han existido iconos del "buen profesional" y del "buen futbolista". Pero claro, no tenían acento andaluz y se trataba de inversiones millonarias.

Creo que no hace falta poner ejemplos.


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Re: Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1970 en: Junio 03, 2012, 14:14 Horas »
Joaquín Caparrós les hubiese proporcionado algo de lo que han adolecido: MOTIVACIÓN.

La actitud de cualquier trabajador, y más en un deportista de élite, tiene mucho que ver con este aspecto.

Y es imposible estar motivado cuando sabes que hagas el esfuerzo que hagas, trabajes lo que trabajes, te comportes como te comportes, nunca tendrás oportunidades. Sobre tu narices siempre recibirás un portazo.

Y eso mata el estímulo, más cuando en el primer equipo no han existido iconos del "buen profesional" y del "buen futbolista". Pero claro, no tenían acento andaluz y se trataba de inversiones millonarias.

Creo que no hace falta poner ejemplos.


¿Y por qué les dan fichas de primer equipo?

¿No es más fácil dejarlos en el ostracismo o que jueguen en el Sev. Atco?

¿Será alguna vez, aunque sea por casualidad, culpa de ellos y no de Monchi o Del Nido?

Si son tan buenos ¿por qué gente como Rios, Moises Garcia, Rodri, etc, cuando van a otros lados ¿no lo demuestran? ¿es que allí existe la misma filosofia de cargarse a los canteranos que en el Sevilla?

Mi niño, es el único que lleva el paso bien, los demás lo llevan cambiado.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Re: Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1971 en: Junio 03, 2012, 14:24 Horas »
¿Y por qué les dan fichas de primer equipo?

¿No es más fácil dejarlos en el ostracismo o que jueguen en el Sev. Atco?

¿Será alguna vez, aunque sea por casualidad, culpa de ellos y no de Monchi o Del Nido?

Si son tan buenos ¿por qué gente como Rios, Moises Garcia, Rodri, etc, cuando van a otros lados ¿no lo demuestran? ¿es que allí existe la misma filosofia de cargarse a los canteranos que en el Sevilla?

Mi niño, es el único que lleva el paso bien, los demás lo llevan cambiado.

¿Te acuerdas de aquella frase tan famosa de cierto personaje de nuestra reciente historia?

"Esto es un contubernio judeo-masonico". ::) :D



Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1972 en: Junio 03, 2012, 15:28 Horas »
La corriente CCPera de derribar la Ciudad Deportiva es cada vez más agresiva. Ojo con La Cantera, que puede desaparecer.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Re: Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1973 en: Junio 03, 2012, 15:28 Horas »
A mí me pone mucho más cachondo un:

                     Varas

Cóker  Diademitas Spahic  Navarro

    Romaric    Guarente

Acosta  Negádor  Babá  Manu del Montón

Con ese equipo, y sin el único de la cantera, pon a Diego Lopez, tenemos posibilidad de entrar en Europa si o si

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1974 en: Junio 03, 2012, 15:30 Horas »
¿Y por qué les dan fichas de primer equipo?

¿No es más fácil dejarlos en el ostracismo o que jueguen en el Sev. Atco?

¿Será alguna vez, aunque sea por casualidad, culpa de ellos y no de Monchi o Del Nido?

Si son tan buenos ¿por qué gente como Rios, Moises Garcia, Rodri, etc, cuando van a otros lados ¿no lo demuestran? ¿es que allí existe la misma filosofia de cargarse a los canteranos que en el Sevilla?

Mi niño, es el único que lleva el paso bien, los demás lo llevan cambiado.

¿Ninguno, Alejandro? ¿De verdad?

Con equipos campeones en juveniles, con un primer equipo que durante varios años ha tenido ciertos puestos sin ocupar por negligencia en la planificación ¿y no han surgido ninguno con un grado elevado de participación en la primera plantilla?

Es más rentable cerrar la ciudad deportiva.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1975 en: Junio 03, 2012, 15:33 Horas »
Es más rentable cerrar la ciudad deportiva.

¿Po no lo sabes ya?

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Re: Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1976 en: Junio 03, 2012, 15:33 Horas »
Con ese equipo, y sin el único de la cantera, pon a Diego Lopez, tenemos posibilidad de entrar en Europa si o si

jajajajajajajajajajajajajajajajaja

Ahora despierto al jefazo de la siesta y te lo achucho.

Cuando te lea esto, te expulsa -y con razón- definitivamente del foro.

Reportado por trolear.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1977 en: Junio 03, 2012, 15:42 Horas »
¿Ninguno, Alejandro? ¿De verdad?

Con equipos campeones en juveniles, con un primer equipo que durante varios años ha tenido ciertos puestos sin ocupar por negligencia en la planificación ¿y no han surgido ninguno con un grado elevado de participación en la primera plantilla?

Es más rentable cerrar la ciudad deportiva.
De momento en la primera plantilla están, Luna (cada vez jugando más, cosa que indica su progresion y aclimatacion a la élite), Bernardo (que ha jugado en primera ya, muchos partidos), Campaña, que en su primera temporada, ha jugado algunos (logico en los que toman contacto con la élite).

Osea, yo cuento tres y tú ninguno.

La diferencia es que yo tengo paciencia, los veo poco a poco madurar, ser profesionales en todo el sentido de la palabra, metiendose en un mundo de presion y exigencia hasta ahora desconocido para ellos.

Y tú, los quieres ver titulares, jugando todos los partidos o la mayoria de ellos y eso es super dificil excepto en megacracks, tipo Navas, Sergio Ramos o Reyes.

Deja de cerrar cosas, que la Libertad es muy bonita y segun a lo que se aspire y al club que desees, puedes contar con muchisimos canteranos o con poquitos.

O dudas acaso, que si el Madrid-Castilla fuese el filial de MIbeti, el año proximo habria 6-7 en la primera plantilla y al menos 4 de titulares  ??? ??? ???

Con un Rakitic pa los perros, un Trocho, sin convencer, un Alexis fiestero, un Coker mas malo que las almorranas del Morty, Un Fazio con un plomaso dao, un Spahic, mas loco por su mundo que por jugar al futbol, un Manu, adaptandose, un Negredo con un bajo rendimiento, un Reyes que ni la sombra de los que fue, Un Palop peleao con Varas y con el vestuario, etc, etc, con todo esto, hemos quedado el 9.

Así de fácil y de dificil, ya ves.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1978 en: Junio 03, 2012, 16:02 Horas »
Sé que estamos de vacaciones y los jugadores pueden hacer lo que quieran.Pero cuando te quieres quitar de encima determinada mala fama,quizás no sea lo más recomendable dejarte ver de madrugada de discoteca.Al menos ten un poco de vista y que seas tú de tus colegas el que se dedica a ir a la barra a pedir las copas.Que sí,que se que algunos direis que si es joven y están de vacaciones.Pero quizás de toda la plantilla él sea el menos indicado para eso.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #1979 en: Junio 03, 2012, 16:05 Horas »
Sé que estamos de vacaciones y los jugadores pueden hacer lo que quieran.Pero cuando te quieres quitar de encima determinada mala fama,quizás no sea lo más recomendable dejarte ver de madrugada de discoteca.Al menos ten un poco de vista y que seas tú de tus colegas el que se dedica a ir a la barra a pedir las copas.Que sí,que se que algunos direis que si es joven y están de vacaciones.Pero quizás de toda la plantilla él sea el menos indicado para eso.
Creo que no sabes de qué hablas  ::) ::)

Son Monchi y Del Nido, los que mandan a Campaña a las discotecas y a pedir copas.

¿Prepararse ahora para la pretemporada?

!!Que mejor preparacion que esa !!

Y ojo, espero que esto se entienda como una coña marinera y no estricta y fielmente como una critica a todos los chavales, que deben de saber cuidar estas cosas.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 648
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.