collapse

Autor Tema: José Gómez CAMPAÑA  (Leído 532367 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2020 en: Julio 15, 2012, 23:40 Horas »
Marca:

"José Campaña (Sevilla). 31-5-93. Centrocampista. Joya de la cantera sevillista, muchos grandes ya se han interesado por él. Otro doble campeón europeo de la categoría. La temporada pasada ya tuvo ficha del primer equipo y jugó 15 partidos en Primera. Es el timón de la selección, llamado a suceder a los Xavi, Iniesta, Cesc y compañía."



Pero es que es así.

Es más, puede suceder (futbolísticamente hablando) no sólo a Xabi Alonso, también a Xavi Hernández.... ¿cuánto vale eso?....

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2021 en: Julio 15, 2012, 23:41 Horas »
Esto para mí es muy importante, además de ser la realidad.

El SFC está obligado a contar con jugadores como Campaña, no es que se deba, no no, es que es una obligación el contar con él. Canterano, sevillista, con calidad, con fútbol, con hambre, un ganador,.. Qué más hay que pedirle a un jugador. Es que yo de verdad hay asuntos que jamás podré comprender, jamás.

Con cuántos años comenzó a jugar Leo Messi en el Barca, Monchi, Marcelino, Manzano, Michel, DN? Con 18 tacos. Jugaba de titular todos los minutos? NO, pero iba entrando poco a poco, y de vez en cuando un partido de titular y ahí metidito en el grupo hasta que maduró y se hizo crack.
Aquí que se quiere esperar a que Campaña cumpla los 22 años y se haya aburrido del todo?? Es que vamos.. Roza lo negligente la gestión deportiva realizada con este chaval, al igual que se hizo con Cala que fue esperpéntico y con otros.

Que espabilen desde el club porque mal nos va a ir si se sigue con la ilógica y surrealista política deportiva seguida en estos últimos tiempos.

Algunos jugadores, DEBEN JUGAR....... y jugando, ya se verán qué tal se portan fuera del terreno de juego........

..... pero cuando no juegan jugadores con tan excepcional talento..... lo menos que puede pasar (y sin ánimo de justificarlo) es que pierdan la motivación necesaria para llegar a su 100% natural.

Recordemos que no tienen 30 o 40 tacos, tienen 18, y lo único que quieren, es JUGAR AL FÚTBOL.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2022 en: Julio 15, 2012, 23:41 Horas »
Campaña es muy buen jugador.

Campaña deberia tener mas oportunidades, maxime cuando se las dan a otros golfos e incapacitados.

Dicho esto, a mi el año pasado cuando jugo con el primer equipo NO me gusto mucho salvo algun que otro partido.
Si no lo digo reviento...

Y ojo, ya digo que me parece un jugador super valido.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2023 en: Julio 15, 2012, 23:43 Horas »
Campaña es muy buen jugador.

Campaña deberia tener mas oportunidades, maxime cuando se las dan a otros golfos e incapacitados.

Dicho esto, a mi el año pasado cuando jugo con el primer equipo NO me gusto mucho salvo algun que otro partido.
Si no lo digo reviento...

Y ojo, ya digo que me parece un jugador super valido.

Sin ánimo de cambiarte tu opinión (pues cordialmente me mandarías al soberano carajo y con razón  :-*); valora también, lo difícil que es salir cada 3 meses, y hacer el partido de tu vida.

Con ese condicionante, a mí me pareció que Campaña estaba preparado para disponer de un mínimo de continuidad, que le ayudara a explotar sobre el césped su enorme potencial.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2024 en: Julio 15, 2012, 23:44 Horas »
Campaña es muy buen jugador.

Campaña deberia tener mas oportunidades, maxime cuando se las dan a otros golfos e incapacitados.

Dicho esto, a mi el año pasado cuando jugo con el primer equipo NO me gusto mucho salvo algun que otro partido.
Si no lo digo reviento...


Y ojo, ya digo que me parece un jugador super valido.

No tienes porque reventar......... :D :D :D porque lo que comentas es la verdad. ;)

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2025 en: Julio 15, 2012, 23:45 Horas »
Pero es que es así.

Es más, puede suceder (futbolísticamente hablando) no sólo a Xabi Alonso, también a Xavi Hernández.... ¿cuánto vale eso?....

Campaña no llega ni llegará al nivel de Xabi Alonso, no digamos ya al de Xavi Hernández.

Pensar que pueda llegar a ser la cuarta parte de Xavi es ser tremendamente ingenuo, y a quien menos se le deben meter esos pájaros es al propio jugador.

Que no digo que Campaña no pueda ser un muy buen futbolista, es posible, claro que sí. Pero es que lo de Xavi son palabras mayores.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2026 en: Julio 15, 2012, 23:46 Horas »
Sin ánimo de cambiarte tu opinión (pues cordialmente me mandarías al soberano carajo y con razón  :-*); valora también, lo difícil que es salir cada 3 meses, y hacer el partido de tu vida.

Con ese condicionante, a mí me pareció que Campaña estaba preparado para disponer de un mínimo de continuidad, que le ayudara a explotar sobre el césped su enorme potencial.


No entro en los porques, nos podriamos llevar 10 dias hablando.

Yo solo digo que el porculo con Campaña (que entiendo debe ser asi, para eso lo hemos criado nosotros) luego no se vio reflejado en el cesped.
Por lo que sea eh...

Y a sabiendas que no jugo lo demasiado para valorarlo en su justa medida.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2027 en: Julio 15, 2012, 23:46 Horas »
Campaña no llega ni llegará al nivel de Xabi Alonso, no digamos ya al de Xavi Hernández.

Pensar que pueda llegar a ser la cuarta parte de Xavi es ser tremendamente ingenuo, y a quien menos se le deben meter esos pájaros es al propio jugador.

Que no digo que Campaña no pueda ser un muy buen futbolista, es posible, claro que sí. Pero es que lo de Xavi son palabras mayores.

El tiempo dará o quitará razones.

En ningún caso, he dicho que vaya a ser "XAVI HERNÁNDEZ"o que vaya a ser "XABI ALONSO"; he dicho que puede suceder a Xavi Hernández y a Xabi Alonso.

Puede parecer lo mismo, pero no lo es ;)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2028 en: Julio 15, 2012, 23:48 Horas »

No entro en los porques, nos podriamos llevar 10 dias hablando.

Yo solo digo que el porculo con Campaña (que entiendo debe ser asi, para eso lo hemos criado nosotros) luego no se vio reflejado en el cesped.
Por lo que sea eh...

Y a sabiendas que no jugo lo demasiado para valorarlo en su justa medida.


Si hubiésemos disfrutado de un Rakitic o Trocho deslumbrantes..... lo entendería..... pero no ha sido así, y tanto Croata como Alemán, han disfrutado de una continuidad total.....

¿Cuál hubiese sido el nivel de Rakitic si hubiese picoteado lo mismo que Campaña..... y el de Trochowski?....

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2029 en: Julio 15, 2012, 23:48 Horas »
Campaña es muy buen jugador.

Campaña deberia tener mas oportunidades, maxime cuando se las dan a otros golfos e incapacitados.

Dicho esto, a mi el año pasado cuando jugo con el primer equipo NO me gusto mucho salvo algun que otro partido.
Si no lo digo reviento...

Y ojo, ya digo que me parece un jugador super valido.

A mí, salvo detalles, tampoco me entusiasmó Campaña el pasado campeonato

Que se trata de un buen futbolista se le ve bajándose del taxi

Ahora hay que ponerlo cinco o seis partidos seguidos

Un centro del campo de tres formado por Medel, Campaña y Borja Valero molaría, ¿qué no?  ;D

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2030 en: Julio 15, 2012, 23:49 Horas »


Un centro del campo de tres formado por Medel, Campaña y Borja Valero molaría, ¿qué no?  ;D



Te juro por Dios que hace un par de horas pense eso mismo.

El perro de caza.
El box to box.
La elegancia.

Casi na.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2031 en: Julio 15, 2012, 23:50 Horas »

Te juro por Dios que hace un par de horas pense eso mismo.

El perro de caza.
El box to box.
La elegancia.

Casi na.

Si a Rakitic le diese por ser futbolista, tendríamos a un tío mucho mejor que Borja Valero, más elegante, y si me apuras, más efectivo y determinante.

Y es a día de hoy, jugador del Sevilla F.C.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2032 en: Julio 15, 2012, 23:53 Horas »
Si a Rakitic le diese por ser futbolista, tendríamos a un tío mucho mejor que Borja Valero, más elegante, y si me apuras, más efectivo y determinante.

Y es a día de hoy, jugador del Sevilla F.C.


Has dado con un defensor de Rakitic.
Tambien me vale el trio con Rakitic y no Borja.

Y fijate lo que te digo, si se medio entona, tambien me vale Hervas.
Otro buen pelotero...

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2033 en: Julio 15, 2012, 23:54 Horas »
¿No quedamos en que el heredero era otro? ;)


Recuerdo cuando el Sevilla de Bilardo fue a jugar a La Bombonera. D10S jugó una parte de cada equipo si mal no recuerdo. Al terminar el choque, presentó a Pinedita como su heredero natural. No hace falta decir donde terminó Pinedita

Rakitic es pelotero no gordo, sino lo siguiente. Pero me da la impresión de que a pesar de que su juventud le da para revertir la situación, va a pasar por la historia del Sevilla como un futbolista más a años luz de Dirnei. Realmente estoy muy decepcionado con el croata. Ojalá yerre pero si no sale este año (que no me extrañaría) es bastante probable que lo haga al siguiente.

De todas formas, el partido que le he visto hacer hoy a Campaña me ha deslumbrado. La forma de ofrecerse, de ver siempre dónde estaba la salida correcta del balón, cómo lo protegía, cómo se colocaba en el campo, la clase con la que lo movía, me ha recordado una barbaridad a Renato. Pero una barbaridad. De ahí mi comentario.

Y todo ello con independencia de que Campaña finalmente pase a la historia como pelotero gordo o como un Vera de la vida

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2034 en: Julio 15, 2012, 23:56 Horas »

Has dado con un defensor de Rakitic.
Tambien me vale el trio con Rakitic y no Borja.

Y fijate lo que te digo, si se medio entona, tambien me vale Hervas.
Otro buen pelotero...

Pero a Hervás lo veo todavía lejos (opinión personal).

Para mí, hay un jugador que sabe lo que es competir y que me encanta, Piotr Trochowsk.

El polca-alemán debe ser empleado como es debido, y creo que dará un nivelazo este año de cojones.

Con que firme el colega  partidos de un 7,5 de media cada encuentro, ya tienes ahí un tío con solvencia y seguro. Continuidad, que es lo que también nos hace falta.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2035 en: Julio 15, 2012, 23:57 Horas »
Centro de desintoxicación para todos y no para unos pocos.

Ingresado junto a Luis Alberto.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2036 en: Julio 15, 2012, 23:58 Horas »
De acuerdo contigo en todo lo de Rakitic.

Respecto a Campaña, no tengo muchos argumentos, pero la sensación, el pálpito que tengo, es de que va a pegar un castañazo de época.

Si saliera ese cinco posicional que lleva dentro, pelotazo gordo, claro. Pero me parece a mí que...

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2037 en: Julio 16, 2012, 00:00 Horas »
Pero a Hervás lo veo todavía lejos (opinión personal).

Para mí, hay un jugador que sabe lo que es competir y que me encanta, Piotr Trochowsk.




Hervas tiene mas futbol que Trocho de aqui a Lima tio.
Otra cosa es ver el peaje que tendra que pagar por pasar de categoria.
Si puede con el, si tiene tambien oportunidades, al final de año me cuentas.

De todas formas, ya tiene que pasar inadvertido el chaval para hacerlo como Trocho el año pasado...

Y aqui tambien estoy contigo: Trocho es recuperable. No para tanto como tu barruntas, pero si para dar minutos aceptables y mejorar la rotacion.

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2038 en: Julio 16, 2012, 00:02 Horas »

Has dado con un defensor de Rakitic.
Tambien me vale el trio con Rakitic y no Borja.

Y fijate lo que te digo, si se medio entona, tambien me vale Hervas.
Otro buen pelotero...

También me vale Rakitic

Y dada las edades de Medel y Campaña, incluso podríamos "esperar" a Luís Alberto

De traca

Medel, Campaña y Luís Alberto

Solo faltaría hacerle sitio en el Pizjuán al Maestro Tejera...

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2039 en: Julio 16, 2012, 00:04 Horas »
Centro de desintoxicación para todos y no para unos pocos.

Ingresado junto a Luis Alberto.

 :D :D :D :D

Hoy sí que puedes dar caña.....

La verdad que el gachó, ha jugado con las calzonas bajá el muy bastardo....  :D :D :D :D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 684
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.