collapse

Autor Tema: José Gómez CAMPAÑA  (Leído 532383 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2040 en: Julio 16, 2012, 00:04 Horas »
Pues ya que estamos con las pajas y mamadas sobre nuestra mierda de centro del campo, yo lo veo todo y subo diciendo una vez más que si Guarente fuera recuperable y no un ex-futbolista (que no sé cuál de los dos es), sería el box to box, all rounder o la pijada que le queráis poner, perfecto.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2041 en: Julio 16, 2012, 00:06 Horas »
También me vale Rakitic

Y dada las edades de Medel y Campaña, incluso podríamos "esperar" a Luís Alberto

De traca

Medel, Campaña y Luís Alberto

Solo faltaría hacerle sitio en el Pizjuán al Maestro Tejera...

A Luis Alberto (opinión particular), creo que en ese trivote le pasaría lo mismo que a Reyes.... (bueno, sería mejor que Reyes...... pero seguiría siendo un tanto...... no sé).

Luis Alberto lo veo más como media punta central o mediapunta lateral...... como punta de lanza en un trivote...... tssss..... debe ganar mucho oficio para bajar y contribuir en ciertas fases del juego que no sólo es ser determinante en ataque.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2042 en: Julio 16, 2012, 00:06 Horas »
Pues ya que estamos con las pajas y mamadas sobre nuestra mierda de centro del campo, yo lo veo todo y subo diciendo una vez más que si Guarente fuera recuperable y no un ex-futbolista (que no sé cuál de los dos es), sería el box to box, all rounder o la pijada que le queráis poner, perfecto.


Ya solo falta que venga el viejo guru de Las Pajanosas y nos comente las potencialidades de Romaric...

Al final, tenemos mejor centro del campo que el Barcelona :D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2043 en: Julio 16, 2012, 00:07 Horas »
De acuerdo contigo en todo lo de Rakitic.

Respecto a Campaña, no tengo muchos argumentos, pero la sensación, el pálpito que tengo, es de que va a pegar un castañazo de época.

Si saliera ese cinco posicional que lleva dentro, pelotazo gordo, claro. Pero me parece a mí que...

...lo de siempre. La cabeza del chaval, el representante, el entorno, el coche nuevo, las golfas, las papas gordas.

Pero que el club contrate a un segunda división, y como tal tendrá más oportunidades, que le cierre el paso y le hundan la motivación, también será culpa del chaval y no de la gestión del club con respecto a los canteranos.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2044 en: Julio 16, 2012, 00:08 Horas »
Pues ya que estamos con las pajas y mamadas sobre nuestra mierda de centro del campo, yo lo veo todo y subo diciendo una vez más que si Guarente fuera recuperable y no un ex-futbolista (que no sé cuál de los dos es), sería el box to box, all rounder o la pijada que le queráis poner, perfecto.

Con o sin paja, Guarente es el centrocampista MÁS COMPETITIVO que tiene el Sevilla F.C. junto con Gary Medel.

Otra cosa es si a día de hoy, es futbolista o ex-futbolista..... la gran duda universal, vaya....

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2045 en: Julio 16, 2012, 00:14 Horas »
Medel, si no está suspendido por amonestación, expulsión o encarcelamiento, es un crack.

Guarente, con ritmo de alta competición y recuperado al 100%, el mejor all-rounder de la liga.

Rakitic, comprometido por la causa, un gran asistente y buen goleador de segunda línea, genio.

Hervás
, si se adapta al ritmo de primera, mejor que Borja Valero.

Campaña, si deja las drogas, la reencarnación de Redondo.

Trochowski
, eh...


En resumen, se podría decir que nuestro centro del campo es como Federico Fazio aka El Condicional.

Si...

 ;D ;D ;D
« Última modificación: Julio 16, 2012, 00:39 Horas por bettencourt »

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2046 en: Julio 16, 2012, 00:22 Horas »
Pasa que luego nos mean todos los centros del campo de la liga... ;D

Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2047 en: Julio 16, 2012, 00:46 Horas »
Medel, si no está suspendido por amonestación, expulsión o encarcelamiento, es un crack.

Guarente, con ritmo de alta competición y recuperado al 100%, el mejor all-rounder de la liga.

Rakitic, comprometido por la causa, un gran asistente y buen goleador de segunda línea, genio.

Hervás
, si se adapta al ritmo de primera, mejor que Borja Valero.

Campaña, si deja las drogas, la reencarnación de Redondo.

Trochowski
, eh...


En resumen, se podría decir que nuestro centro del campo es como Federico Fazio aka El Condicional.

Si...

 ;D ;D ;D

Muy sorpredido por esto............... de qué tipo...........?

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2048 en: Julio 16, 2012, 01:00 Horas »
Muy sorpredido por esto............... de qué tipo...........?

Es un formulismo forero para con los canteranos. Vamos, una coña.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2049 en: Julio 16, 2012, 01:22 Horas »
El niño Dios sigue derramando lágrimas al pensar las oportunidades de las que ha gozado este chico teniendo en cuenta lo que hemos visto deambular por nuestro centro del campo.

Dromedario on tour

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2050 en: Julio 16, 2012, 03:31 Horas »
Una pena lo de su adicción a la ketamina. Sino sería un figura.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2051 en: Julio 16, 2012, 08:56 Horas »
A Jose le han dado la vitamina que necesitaba en la sub, hotel de concentración aislado del mundanal ruido y minutos para demostrar lo buen jugador que es.

No tengo ninguna duda, su participación ha ido de menos a mas de manera clara y rotunda convirtiéndose en el manigero del equipo con los galones de capitán y jefe de la sala de maquina.

He visto todos los partidos de su selección y empezó no siendo titular para terminar de líder indiscutible del equipo en la zona de creación del mismo ¿ y eso por qué ? Al margen de la calidad que atesora la respuesta esta muy clara para mi, su estado físico. Ha terminado el campeonato como un tiro, corriendo en todas direcciones sin descanso hasta acabar la competición en un buen estado de forma, algo que no fue capaz de hacer en todo el año pasado donde tuvo mas sombras que luces en ese sentido.

Si se centra en su trabajo y se olvida del "mamoneo" que rodea a casi todos estos chavales jóvenes apunta claramente a crack

 

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2052 en: Julio 16, 2012, 09:01 Horas »
Medel, si no está suspendido por amonestación, expulsión o encarcelamiento, es un crack.

Guarente, con ritmo de alta competición y recuperado al 100%, el mejor all-rounder de la liga.

Rakitic, comprometido por la causa, un gran asistente y buen goleador de segunda línea, genio.

Hervás
, si se adapta al ritmo de primera, mejor que Borja Valero.

Campaña, si deja las drogas, la reencarnación de Redondo.

Trochowski
, eh...


En resumen, se podría decir que nuestro centro del campo es como Federico Fazio aka El Condicional.

Si...

 ;D ;D ;D


"Un brigada del cuerpo de regulares
con la polla hacía juegos malabares
y un capitán de artillería
por más que se esforzaba no podía"

Es decir; que lo que no pué sé, no pué sé. Y, además, es imposible.

Por estas razones, la mafia federativo-arbitral nos destrozará el equipo cuando les salga de los aparejos. A Medel no le hace falta estar sancionado o lesionado o encarcelado, pues su fútbol se basa en la garra y en el acongojamiento de los rivales. Fácil presa para el estamento arbitral.

En cuanto a la potencionalidad de nuestro centro del campo, se puede comparar con un septuagenario (yo mismo, sin ir más lejos) que intenta beneficiarse a una jovencita bombón; si ella quisiera y yo pudiera nos lo íbamos a pasar pipa.

Alguien puso ayer la frase de Guardiola; "todas las canteras son buenas. La diferencia es que nosotros los ponemos". Lo que no dice el joío Pep es que hasta Roperic, -por poner un ejemplo extremo-, no desentonaría colocado junto a Xavi e Iniesta. Lamentablemente nosotros no disponemos de dos cracks que hagan jugar al más lerdo de los tuercebotas.

A Campaña hay que ponerlo, sí. Y uno de sus compañeros de baile tiene que ser Medel. Para elegir al otro tenemos un amplio abanico entre los Hervás, Kakitic, Roperic, Guarentic o Mismuertic. Pero él tiene que dejarse ya de pamplinas y dedicarse a lo que sabe. Esto es; jugar al fútbol como los ángeles. Lo demás son farfollas.

¡¡¡Cagontó!!! :'(

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
CAMPAÑA el Campeón con más minutos en primera
« Respuesta #2053 en: Julio 16, 2012, 09:22 Horas »
A muchos se les llena la boca para hablar de la escases de oportunidades que ha tenido CAMPAÑA hasta la fecha y nadie se ha parado a pensar en la realidad que le toca vivir a los jóvenes jugadores en este país donde o demuestras desde el minuto uno que eres un CRACK o jamás un jugador de 18 o 19 años serán titulares en sus equipos.

CAMPAÑA a su corta edad es junto a JUANMI del Málaga el único jugador de los que se proclamaron Campeones ayer con ficha del primer equipo. Un jugador que ya tiene la experiencia de haber jugado dos años completos en 2ªB mientras muchos de sus compañeros no pasan de jugar en los juveniles de sus equipos.

Todos queremos que CAMPAÑA termine triunfando en el primer equipo pero no hay que tener prisas con este jugador. Con la edad de CAMPAÑA Xavi Alonso debuto en la Real Sociedad jugando 5 partidos. Después de su debut tuvo que salir cedido al Éibar en Segunda para volver y asentarse en el primer equipo. Hasta 2 años después no sería titular indiscutible ya contado con 21 años.

Señores… que CAMPAÑA tiene 19 años. Seamos un poquito serios y dejemos que el jugador se vaya ganando el sitio sin prisas y sin tener que colocarlo por cojones de titular.

Aquí os dejo los datos de sus compañeros de selección:

Kepa Arrizabalaga: 17 años. Juega en el CD Baskonia que es el segundo filial del Athletic Club. El año pasado fue una vez como suplente en el primer equipo en un partido de liga.

Adrián Ortolá: 18 años. Jugador del juvenil del Villarreal. No ha debutado todavía ni en el B.

Javier Manquillo: 18 años. Pertenece al juvenil del Atlético de Madrid y el año pasado debuto en 2ªB jugando 845 minutos con el filial colchonero. Fue convocado con el primer equipo a dos partidos sin jugar un solo minuto.

Alejandro Grimaldo: 16 años. Juvenil del Barcelona. Debuto el año pasado en el filial jugando 90 minutos. Jamás ha estado convocado con el primer equipo.

Jonás Ramalho: 19 años. El año pasado jugó en el segundo equipo del Athletic Club jugando 2631 minutos. Fue convocado con el primer equipo para 6 partidos jugando un total de 49 minutos.

Derik Osede: 19 años. Jugador del Real Madrid Castilla. Jugó la temporada pasada en 2ªB y no fue convocado con el primer equipo.

Joni Castro: 18 años. Jugador del filial del Celta de Vigo en 2ªB donde jugó el año pasado 1792 minutos. No fue convocado con el primer equipo.

Pablo Insúa: 18 años. Jugó el año pasado en el filial del Deportivo en 2ªB. No fue convocado nunca con el primer equipo.

José Campaña: 19 años. Jugador de la primera plantilla del Sevilla. Experiencia de 2 años jugando en el filial el año pasado con el primer equipo fue convocado a un total de 31 partidos de Liga jugando 3 como titular y participando en un total de 15 partidos sumando 426 minutos. En Copa jugó 2 partidos de titular contando con 161 minutos en el campo. En la UEFA ha sido convocado para dos partidos jugando un total de 8 minutos.

Oliver Torres: 17 años. Jugador del Juvenil del Atlético de Madrid. Solo fue convocado a 2 partidos del primer equipo sin disputar un solo minuto.

Saúl Ñíguez: 17 años. Jugador del filial del Atlético de Madrid donde jugó 1538 minutos. Fue convocado en 3 partidos con el primer equipo sin jugar un solo minuto.

Suso Sáenz: 18 años. Jugador del segundo equipo del Liverpool. No ha sido convocado nunca con el primer equipo.

Juan Bernat: 19 años. Jugador con ficha en el filial del Valencia donde jugó 1854 minutos. Fue convocado con el primer equipo en 8 partidos de liga jugando 2 como titular para un total de 182 minutos.

Juanmi Jiménez: 19 años. Junto con Campaña único jugador con ficha del primer equipo. El año pasado fue convocado en 11 partidos jugando 2 como titular en un total de 214 minutos. Anoto un gol. En Copa jugó un partido para un total de 90 minutos.

Paco Alcácer: 18 años. El año pasado jugó en el filia un total de 1977 minutos. Fue convocado en 7 partidos con el primer equipo jugando un total de 34 minutos. En Copa jugó un partido para un total de 90 minutos.

Jesé Rodríguez: 19 años. Jugador del Real Madrid Castilla. Jugó la temporada pasada en 2ªB. Fue convocado en un partido con el primer equipo jugando un total de 9 minutos. En Copa fue convocado a un partido jugando 12 minutos.

Gerard Deulofeu: 18 años. Jugador del filial del Barcelona donde jugó un total de 1974 minutos. Fue convocado en 1 partido de Liga con el primer equipo jugando 27 minutos.

Denis Suárez: 18 años. Jugador del segundo equipo del Manchester City. No fue convocado nunca con el primer equipo.

Ahora con datos objetivos saquen sus conclusiones.




Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2054 en: Julio 16, 2012, 09:56 Horas »
Enhorabuena campeón!!! ;)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: CAMPAÑA el Campeón con más minutos en primera
« Respuesta #2055 en: Julio 16, 2012, 09:57 Horas »


Ahora con datos objetivos saquen sus conclusiones.



Mi conclusión es que en el fútbol español hay mucho miedo y los que manejan el fútbol son muy poco conscientes de su realidad.

No puede ser que con la crisis que tienen casi todos, nadie apueste por su cantera.

No hablo de ponerlos de titular en cada partido, sino de participar algo más de lo que lo están haciendo. Y no me vale ni siquiera que estén en grandes equipos compitiendo con jugadores de primer nivel, porque lo lógico es que si vas ganando 4-0, en lugar de meter a Manu del Moral, metas a Luis Alberto, por poner un ejemplo que puede valer para cualquier equipo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2056 en: Julio 16, 2012, 09:59 Horas »
Tié usté razón Don Mateo. Hay que dejar a Campaña que madure. Pero tenga usté en cuenta que el paso siguientea la maduración es la podredumbre. No creo que ningún sevillista desee esto para nuestro crack en ciernes. ¿O sí?.

En mis tiempos, yo fui un crack. Dentro del pelotón de los tuercebotas, pero un crack al fin y al cabo :-[. Me gustaba esto del fútbol, pero por desgracia no tenía calidad suficiente para hacer carrera y comer de ello. Eran tiempos difíciles en los que hasta los superclase tenian suerte si al final de su carrera no estaban tiesos y, como única salida airosa, ponían una tienda de deportes. Así que tuve que dejarlo.

Por eso no entiendo como estando la cosa como está hogaño, donde ser futbolista de élite asegura un bienestar más que desahogado para uno mismo y para su descendencia hasta la décima generación, haya tipos que desperdicien la habilidad de jartarse de ganar millones a base de patadas al balón. Tal vez sea debido a que pretenden tener teta y sopa al mismo tiempo sin percatarse de que hay que optar por una u otra.

Deben tomar ejemplo estos chaveas de, sírvanos como ejemplo, uno que está en nuestro club (Navas) y uno que estuvo (Alves), que ponen todo de su parte para explotar sus excepcionales condiciones para labrar su propia fortuna.

Por si el bueno de José Gómez Campaña entra a leer este hilo, le digo que deje de hacer el cocacola y que apenque con lo que la naturaleza le ha regalado y que si no quiere, le cambio los años y la habilidad. A palo seco, ¿eh?. ;)

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2057 en: Julio 16, 2012, 10:02 Horas »


Ahora con datos objetivos saquen sus conclusiones.



No hay datos objetivos Matthew.  La única realidad, y que pasea por barrios, es la que nos dice que de modo general cuando el dinero fluye las oportunidades a los chavales son menores.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2058 en: Julio 16, 2012, 10:05 Horas »
Desconozco la situación/evolución de otros chavales pero creo que es poco discutible el hecho de que Campaña el año pasado tuvo menos oportuinidades de la cuenta (entre nuestro deplorable centro del campo, ustedes me dirán), y en segundo lugar, que si este año se parece al anterior nos lo cargamos.

También que mucho se ha hablado de lo poco que se cuida y de su actitud que le valía el que no contase mucho para el Primer Equipo. Y creo que en este Europeo se ha visto el peso de dicha sentencia después de haberse pasado el niño noche sí, noche también en la zona VIP de Bilindo.

Así que Jose, ya sabes, que si no te ponen es porque no eres albanokosovar. Y que hasta Diciembre. Si no, vuela como volará Luis Alberto.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: CAMPAÑA el Campeón con más minutos en primera
« Respuesta #2059 en: Julio 16, 2012, 10:16 Horas »
Mi conclusión es que en el fútbol español hay mucho miedo y los que manejan el fútbol son muy poco conscientes de su realidad.

No puede ser que con la crisis que tienen casi todos, nadie apueste por su cantera.

No hablo de ponerlos de titular en cada partido, sino de participar algo más de lo que lo están haciendo. Y no me vale ni siquiera que estén en grandes equipos compitiendo con jugadores de primer nivel, porque lo lógico es que si vas ganando 4-0, en lugar de meter a Manu del Moral, metas a Luis Alberto, por poner un ejemplo que puede valer para cualquier equipo.

En parte tienes razón pero con 19 años Xavi Alonso estaba fogueándose en el Éibar en Segunda división. Que no pasa nada si con 19 años te tienes que ir a jugar minutos a otro club. Que son muchos los ejemplos de jugadores que lo hicieron y volvieron para triunfar. Con la edad de CAMPAÑA sino va a jugar aquí un mínimo de 20 partido de titular estaría perdiendo el tiempo.

CAMPAÑA va madurando poco a poco y no hace falta correr mas de la cuenta. A mi me encanta este jugador y estoy deseando que pueda hacerse con el puesto de titular pero se que todo lleva su tiempo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 734
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.