collapse

Autor Tema: José Gómez CAMPAÑA  (Leído 532335 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: CAMPAÑA el Campeón con más minutos en primera
« Respuesta #2060 en: Julio 16, 2012, 10:24 Horas »
En parte tienes razón pero con 19 años Xavi Alonso estaba fogueándose en el Éibar en Segunda división. Que no pasa nada si con 19 años te tienes que ir a jugar minutos a otro club. Que son muchos los ejemplos de jugadores que lo hicieron y volvieron para triunfar. Con la edad de CAMPAÑA sino va a jugar aquí un mínimo de 20 partido de titular estaría perdiendo el tiempo.

CAMPAÑA va madurando poco a poco y no hace falta correr mas de la cuenta. A mi me encanta este jugador y estoy deseando que pueda hacerse con el puesto de titular pero se que todo lleva su tiempo.


Eso está claro, necesita tiempo. Pero a lo que vamos es que hay momentos en la temporada donde sí se les puede dar oportunidades a esos jugadores. Mucho momentos.

Y luego las circunstancias de cada equipo. De Xabi Alonso ni me acuerdo y no puedo decirlo, pero de Rubén Pardo sí puedo hablar y me parece vergonzoso que en un club como la Real haya tenido tan pocos minutos. Es que no tiene sentido. Otra cosa es que ahora el chaval piense en irse cedido o todos los razonamientos que tú quieras. Pero que ese jugador haya jugado tan poco me parece un escándalo, una manera horrible de hacer las cosas, y si su afición no se queja, pues me parecen unos mediocres insconscientes de su situación.

Como aquí con Campaña. Dame los números que quieras, pero todos sabemos que ha podido jugar más, entre otras cosas porque Trochowski y Rakitic no han hecho precisamente la temporada de sus vidas.

Yo analizo la situación de cada chaval y no encuentro ninguna razón que justifique su poca participación.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2061 en: Julio 16, 2012, 10:33 Horas »
enhorabuena campeon!!! supongo que aqui no vendras con las mismas oportunidades, porque ademas michel demostro el año pasado que no cuenta contigo, eres una prioridad, para salir cedido

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2062 en: Julio 16, 2012, 10:35 Horas »
Creo que es un error la comparación que realizas, koro. Creo que cada jugador es un mundo y las necesidades de cada club también. Campaña es por segunda vez campeón en la categoría, señal de que ya había quemado etapas anticipadamente. Es más, si hubiera continuado su progresión de manera normal quizás ahora mismo hubiera pasado (también de manera anticipada) a defender los colores de la sub 20-21.

Ayer parecía el padre de todos los demás. No me extraña que ostentara (y de qué manera) la capitanía. Fuel corazón y el pulso de esta selección. Vaya manejo de los tiempos del partido, vaya calidad, y vaya fundamentos de control/pase que exhibió. Y estoy en desacuerdo con la betty: Campaña va a ser mejor que Xabi Alonso si progresa con normalidad. Lo de Xavi es otra historia reservada a los más grandes del fútbol mundial.

¿Titular en el Sevilla por decreto? Pues me parece que aún debe crecer más y adaptarse al 100% al ritmo de primera. Ojalá el resto de sus compañeros de línea rindieran a satisfacción para no tener que endosarle los galones de manera precipitada. Lo suyo es que entre en las rotaciones como uno más y juegue con asiduidad, unas veces como titular y otras como suplente, de manera natural.

Lo estúpido es tener un centro del campo cogido con pinzas, sin ser capaz de llevar el peso de un partido, y con un rendimiento más que cuestionable, y que el chaval haya desaparecido durante periodos larguísimos del terreno de juego. No han sabido tenerle enchufado, con la zanahoria por delante, y creo que ello ha influido bastante en esa "dejadez" en su primer contacto con el mundo profesional.

Campaña debe jugar. Y debe hacerlo en el Sevilla. Tiene más fútbol que todos los demás compañeros de línea juntos. Es un centrocampista moderno, completo, y que tan solo necesita ritmo de competición y oficio en la élite. Me parece una locura que no se le de un papel (y protagonista) en la plantilla de la próxima temporada y se esté pensando en una azarosa cesión.

Lo que deberían plantearse es traer a algunos de los que en esta edición y en la anterior le acompañaron en la selección. Rubén Pardo, Jesé, Jony... hay que saber pescar en equipos "inferiores" y también entre los futbolistas de los grandes que no gozarán de oportunidades. Creo que sería la mejor manera de asegurarnos un futuro importante.
« Última modificación: Julio 16, 2012, 10:49 Horas por masala »

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2063 en: Julio 16, 2012, 10:39 Horas »
Matthew Tuck, tienes un privado.


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2064 en: Julio 16, 2012, 10:57 Horas »
Creo que es un error la comparación que realizas, koro. Creo que cada jugador es un mundo y las necesidades de cada club también. Campaña es por segunda vez campeón en la categoría, señal de que ya había quemado etapas anticipadamente. Es más, si hubiera continuado su progresión de manera normal quizás ahora mismo hubiera pasado (también de manera anticipada) a defender los colores de la sub 20-21.

Ayer parecía el padre de todos los demás. No me extraña que ostentara (y de qué manera) la capitanía. Fuel corazón y el pulso de esta selección. Vaya manejo de los tiempos del partido, vaya calidad, y vaya fundamentos de control/pase que exhibió.

¿Titular en el Sevilla por decreto? Pues me parece que aún debe crecer más y adaptarse al 100% al ritmo de primera. Ojalá el resto de sus compañeros de línea rindieran a satisfacción para no tener que endosarle los galones de manera precipitada. Lo suyo es que entre en las rotaciones como uno más y juegue con asiduidad, unas veces como titular y otras como suplente, de manera natural.

Lo estúpido es tener un centro del campo cogido con pinzas, sin ser capaz de llevar el peso de un partido, y con un rendimiento más que cuestionable, y que el chaval haya desaparecido durante periodos larguísimos del terreno de juego. No han sabido tenerle enchufado, con la zanahoria por delante, y creo que ello ha influido bastante en esa "dejadez" en su primer contacto con el mundo profesional.

Campaña debe jugar. Y debe hacerlo en el Sevilla. Tiene más fútbol que todos los demás compañeros de línea juntos. Es un centrocampista moderno, completo, y que tan solo necesita ritmo de competición y oficio en la competición de élite. Me parece una locura que no se le de un papel (y protagonista) en la plantilla de la próxima temporada y se esté pensando en una azarosa cesión.

Lo que deberían plantearse es traer a algunos de los que en esta edición y en la anterior le acompañaron en la selección. Rubén Pardo, Jessé, Jony

Por supuesto que si este año se queda en el primer equipo debería de contar con muchísimo más protagonismo. Yo prefiero que se quede porque me gusta más que TROCHO o que RAKITIC en ese puesto pero todos nos conocemos y estoy seguro que si por un casual vendemos a RAKITIC y se dice que su venta implicara darle más protagonismo a CAMPAÑA se dirá que se ha devaluado la plantilla.

Debe quedarse si el entrenador va a contar con él. De no ser así lo mejor es que salga cedido y pueda jugar los 30 partidos que necesita para seguir evolucionando.

Desde luego a día de hoy es sin lugar a dudas el jugador de la cantera mas hecho para dar el salto definitivo al primer equipo.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2065 en: Julio 16, 2012, 11:13 Horas »
estoy casi seguro que si sale rakitic, campaña no es el sustituto, habran visto otra alternativa con comision de por medio.
me supongo que la juventud de este chaval es el quick para michel porque si no porque le han dado mas palos en publico a el en 9 meses que a romaric en 4 años?

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2066 en: Julio 16, 2012, 11:16 Horas »
Por supuesto que si este año se queda en el primer equipo debería de contar con muchísimo más protagonismo. Yo prefiero que se quede porque me gusta más que TROCHO o que RAKITIC en ese puesto pero todos nos conocemos y estoy seguro que si por un casual vendemos a RAKITIC y se dice que su venta implicara darle más protagonismo a CAMPAÑA se dirá que se ha devaluado la plantilla.

Debe quedarse si el entrenador va a contar con él. De no ser así lo mejor es que salga cedido y pueda jugar los 30 partidos que necesita para seguir evolucionando.

Desde luego a día de hoy es sin lugar a dudas el jugador de la cantera mas hecho para dar el salto definitivo al primer equipo.



Estoy totalmente de acuerdo contigo. Ahora mismo está muy cerca de conseguir situarse en la élite. Le falta ese plus que tiene la primera y que por ejemplo no existe en la liga griega (no hay que olvidar que muchos de los que jugaron ayer con Grecia están jugando en su liga). Ahora mismo me recuerda y mucho al Xabi Alonso que jugaba en la Real Sociedad.

De todas formas no hay que quitarle ningún mérito al Europeo que ha jugado.
Enhorabuena !!!!

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: CAMPAÑA el Campeón con más minutos en primera
« Respuesta #2067 en: Julio 16, 2012, 11:59 Horas »
A muchos se les llena la boca para hablar de la escases de oportunidades que ha tenido CAMPAÑA hasta la fecha y nadie se ha parado a pensar en la realidad que le toca vivir a los jóvenes jugadores en este país donde o demuestras desde el minuto uno que eres un CRACK o jamás un jugador de 18 o 19 años serán titulares en sus equipos.

CAMPAÑA a su corta edad es junto a JUANMI del Málaga el único jugador de los que se proclamaron Campeones ayer con ficha del primer equipo. Un jugador que ya tiene la experiencia de haber jugado dos años completos en 2ªB mientras muchos de sus compañeros no pasan de jugar en los juveniles de sus equipos.

Todos queremos que CAMPAÑA termine triunfando en el primer equipo pero no hay que tener prisas con este jugador. Con la edad de CAMPAÑA Xavi Alonso debuto en la Real Sociedad jugando 5 partidos. Después de su debut tuvo que salir cedido al Éibar en Segunda para volver y asentarse en el primer equipo. Hasta 2 años después no sería titular indiscutible ya contado con 21 años.

Señores… que CAMPAÑA tiene 19 años. Seamos un poquito serios y dejemos que el jugador se vaya ganando el sitio sin prisas y sin tener que colocarlo por cojones de titular.

Aquí os dejo los datos de sus compañeros de selección:

Kepa Arrizabalaga: 17 años. Juega en el CD Baskonia que es el segundo filial del Athletic Club. El año pasado fue una vez como suplente en el primer equipo en un partido de liga.

Adrián Ortolá: 18 años. Jugador del juvenil del Villarreal. No ha debutado todavía ni en el B.

Javier Manquillo: 18 años. Pertenece al juvenil del Atlético de Madrid y el año pasado debuto en 2ªB jugando 845 minutos con el filial colchonero. Fue convocado con el primer equipo a dos partidos sin jugar un solo minuto.

Alejandro Grimaldo: 16 años. Juvenil del Barcelona. Debuto el año pasado en el filial jugando 90 minutos. Jamás ha estado convocado con el primer equipo.

Jonás Ramalho: 19 años. El año pasado jugó en el segundo equipo del Athletic Club jugando 2631 minutos. Fue convocado con el primer equipo para 6 partidos jugando un total de 49 minutos.

Derik Osede: 19 años. Jugador del Real Madrid Castilla. Jugó la temporada pasada en 2ªB y no fue convocado con el primer equipo.

Joni Castro: 18 años. Jugador del filial del Celta de Vigo en 2ªB donde jugó el año pasado 1792 minutos. No fue convocado con el primer equipo.

Pablo Insúa: 18 años. Jugó el año pasado en el filial del Deportivo en 2ªB. No fue convocado nunca con el primer equipo.

José Campaña: 19 años. Jugador de la primera plantilla del Sevilla. Experiencia de 2 años jugando en el filial el año pasado con el primer equipo fue convocado a un total de 31 partidos de Liga jugando 3 como titular y participando en un total de 15 partidos sumando 426 minutos. En Copa jugó 2 partidos de titular contando con 161 minutos en el campo. En la UEFA ha sido convocado para dos partidos jugando un total de 8 minutos.

Oliver Torres: 17 años. Jugador del Juvenil del Atlético de Madrid. Solo fue convocado a 2 partidos del primer equipo sin disputar un solo minuto.

Saúl Ñíguez: 17 años. Jugador del filial del Atlético de Madrid donde jugó 1538 minutos. Fue convocado en 3 partidos con el primer equipo sin jugar un solo minuto.

Suso Sáenz: 18 años. Jugador del segundo equipo del Liverpool. No ha sido convocado nunca con el primer equipo.

Juan Bernat: 19 años. Jugador con ficha en el filial del Valencia donde jugó 1854 minutos. Fue convocado con el primer equipo en 8 partidos de liga jugando 2 como titular para un total de 182 minutos.

Juanmi Jiménez: 19 años. Junto con Campaña único jugador con ficha del primer equipo. El año pasado fue convocado en 11 partidos jugando 2 como titular en un total de 214 minutos. Anoto un gol. En Copa jugó un partido para un total de 90 minutos.

Paco Alcácer: 18 años. El año pasado jugó en el filia un total de 1977 minutos. Fue convocado en 7 partidos con el primer equipo jugando un total de 34 minutos. En Copa jugó un partido para un total de 90 minutos.

Jesé Rodríguez: 19 años. Jugador del Real Madrid Castilla. Jugó la temporada pasada en 2ªB. Fue convocado en un partido con el primer equipo jugando un total de 9 minutos. En Copa fue convocado a un partido jugando 12 minutos.

Gerard Deulofeu: 18 años. Jugador del filial del Barcelona donde jugó un total de 1974 minutos. Fue convocado en 1 partido de Liga con el primer equipo jugando 27 minutos.

Denis Suárez: 18 años. Jugador del segundo equipo del Manchester City. No fue convocado nunca con el primer equipo.

Ahora con datos objetivos saquen sus conclusiones.





Reyes, S. Ramos y Navas eran titulares en el Sevilla con 18 años. Sólo dependió de que el que decidía en lo deportivo en este club, así lo decidió. Pero hacer esperar a jugadores que demuestran su nivel con esa edad, es sólo producto de una filosofía ultraconservadora del fútbol, que entrenadores como Guardiola han dejado en evidencia.

 

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: CAMPAÑA el Campeón con más minutos en primera
« Respuesta #2068 en: Julio 16, 2012, 12:08 Horas »
Reyes, S. Ramos y Navas eran titulares en el Sevilla con 18 años. Sólo dependió de que el que decidía en lo deportivo en este club, así lo decidió. Pero hacer esperar a jugadores que demuestran su nivel con esa edad, es sólo producto de una filosofía ultraconservadora del fútbol, que entrenadores como Guardiola han dejado en evidencia.

 

¿Que ha dejado en evidencia Guardiola?

¿Sabes con cuantos años debuto Sergio Busquets en el primer equipo del Barcelona? Pues tenía 20 años.

Con la edad de Camapaña estaba jugando en TERCERA.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: CAMPAÑA el Campeón con más minutos en primera
« Respuesta #2069 en: Julio 16, 2012, 12:12 Horas »
Reyes, S. Ramos y Navas eran titulares en el Sevilla con 18 años. Sólo dependió de que el que decidía en lo deportivo en este club, así lo decidió. Pero hacer esperar a jugadores que demuestran su nivel con esa edad, es sólo producto de una filosofía ultraconservadora del fútbol, que entrenadores como Guardiola han dejado en evidencia.

 

Guardiola ha dejado claro que ni siquiera es capaz de tirar de canteranos cuando vas ganando 4-0.  Luego se encuentra en finales sin central, lateral derecho y  lateral izquierdo. Se ve obligado a tirar de Mascherano, le pide a Keita que sea lateral (se niega) y le da casi su primer partido a Montoya jugándose un título.


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2070 en: Julio 16, 2012, 14:33 Horas »
Hoy es portada en todos los periódicos!!.


Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: CAMPAÑA el Campeón con más minutos en primera
« Respuesta #2071 en: Julio 16, 2012, 19:49 Horas »
¿Que ha dejado en evidencia Guardiola?

¿Sabes con cuantos años debuto Sergio Busquets en el primer equipo del Barcelona? Pues tenía 20 años.

Con la edad de Camapaña estaba jugando en TERCERA.

Sí claro, no podía subirlo antes, porque cuando tenía 18, no era Guardiola entrenador del Barcelona.





Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2072 en: Julio 16, 2012, 23:48 Horas »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2073 en: Julio 16, 2012, 23:50 Horas »


www.centromarenostrum.org


Aun está a tiempo de aprender de jugadores como Romaric y Alexis, y salvar su vida alejado de las "drojas"...... 


Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2074 en: Julio 16, 2012, 23:52 Horas »
Hoy es portada en todos los periódicos!!.



Una vez superada su adicción a las drojas duras este shico no tiene techo !

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2075 en: Julio 17, 2012, 08:39 Horas »
Michel, aquí tienes a un campeón de Europa. Tu mismo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2076 en: Julio 17, 2012, 09:08 Horas »
Michel, aquí tienes a un campeón de Europa. Tu mismo.

A ese nivel, a día de hoy, el mejor todocampista que tiene el Sevilla. Aquí o en el Madrid, este niño va a triunfar.

Tiene demasiado talento...

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2077 en: Julio 17, 2012, 09:28 Horas »
A ese nivel, a día de hoy, el mejor todocampista que tiene el Sevilla. Aquí o en el Madrid, este niño va a triunfar.

Tiene demasiado talento...

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=182.msg623394#msg623394

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2078 en: Julio 17, 2012, 09:47 Horas »
http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=182.msg623394#msg623394

pudo jugar mucho mas. viendo los 8 centrocampista que hay no creo que sea el mas descartable. me parece que romaric, guarante o rakitic pueden salir y pueda tener sitio

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2079 en: Julio 17, 2012, 09:50 Horas »
Algunos quieren o se admiran de las ventas del Madrid, de Carvajal, o lo que pueden pillar por Jesse o como se llame si es que lo venden, cuando juegan en Segunda B.

El chaval este, Campaña, parece bueno, una promesa. A ver si el Sevilla invierte y lo ficha, ome, que también nosotros tenemos derecho a robar en las canteras de otros para conseguir lo que no nos da la nuestra. Y luego, si sale bueno, lo vendemos.

 


* Temas Recientes

Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Hoy a las 07:40]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]


Re: 34ª Jor.; EL PALO CF. - SAT.; Domingo-05-05-24; 12 horas; San Ignacio por asturgabriel
[Abril 29, 2024, 11:39 Horas]


Re: 33ª Jor.; R. BETIS(1)-SEVILLA(1); Domingo: 28-04-24; 21 hor.; B. Villamarín. por asturgabriel
[Abril 29, 2024, 11:33 Horas]


Marcos ACUÑA por jmpn
[Abril 29, 2024, 07:55 Horas]


Dodi LUKEBAKIO por JamesCG
[Abril 29, 2024, 07:28 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 606
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.