collapse

Autor Tema: José Gómez CAMPAÑA  (Leído 532270 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2080 en: Julio 17, 2012, 09:57 Horas »
pudo jugar mucho mas. viendo los 8 centrocampista que hay no creo que sea el mas descartable. me parece que romaric, guarante o rakitic pueden salir y pueda tener sitio

Exacto.

Matthew, leí tu post ayer y razón no te falta. Campaña, solo con estar entrenando en el Primer Equipo, ya está madurando en todas las facetas posibles para un futuro jugador de élite.

El caso quizá, como bien comenta Luque10, es que Campaña tiene un nivel futbolístico superior a algunos de nuestros centrocampistas que no han sabido estar a la altura este último año.

A exhibición del chaval en este último europeo es de un nivel tan apabullante que, no contar con él de cara a la próxima temporada, sería un error mayúsculo a mi entender.

No hablamos de un chaval que pueda ser bueno.... hablamos de un tío que puede ser el mejor; y además a día de hoy, ya está sobradamente preparado.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2081 en: Julio 17, 2012, 10:02 Horas »
Lo que son las cosas. Si Campaña fuese canterano del (un poné) Mandril, sería un dechado de virtudes a los ojos de todos los mandrilistas. Y no digamos de los cagatintas del Carca y del Asco. Para todos estos atorrantes fulanos, Campaña sería el más guapo, dicharachero, inteligente, culto, etc, amén de gastar el juanelo más bullicioso y empalmao de toda la cristiandad. Para más información véase el caso de un tal Jesé que parece ser la reencarnación  de Pelé-Distéfano-Cruyff-Maradona en un solo cuerpo mortal.

Pero nuestro chavea ha tenido la desgracia de nacer en Sevilla; de ser sevillista; y, para colmo de males, pretender jugar en el club que le formó como futbolista. Y esas tres circunstancias son imperdonables en una ciudad tan cainista como la hispalense.

El síntoma más evidente del catetismo es que el individuo que padece esta dolencia ve con buenos ojos todo lo que venga de fuera y, sobre todo, que cueste un ojo de la cara y media yema del otro. Es la variante casposa del esnobismo y resulta endémica del bajo Guadalquivir.

Aconsejo a Campaña que, ante tan insalvables obstáculos que le suponen su lugar de nacimiento, su adscripción futbolera y, desde luego, sus poco aristocráticos nombre y apellidos, se cambie estos, -hoy es posible y por poco dinero-, por uno de los que a continuación le propongo:

Ysidro Borja Campaña Bernabéu

Jordi Campaña Santesmases

Joseba Campañaguirrezabaleta Arzallus

Joszef Campañic


O cualquier otro que no delate su procedencia plebeya y, peor aún, que borre cualquier pista sobre su nacimiento a la sombra de la Giralda. Cualquiera de estas taras le impedirán triunfar en el deporte por el que ha sido dotado por la naturaleza.

Solo me queda animar a José Gómez Campaña e instarle a que tape a juanelazo limpio las lenguas viperinas que tanto daño intentan proporcionarle.

De nada, chaval. Hazlo por tu bien, que, de paso será el bien de todos los sevillistas.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2082 en: Julio 17, 2012, 16:14 Horas »
Antena 3 deportes 17/07/2012

Entrevista a Del Bosque
.....
Le preguntaron que si pudiese reencarnarse en un jugador de la selección nacional en cual lo haría?; y usted respondió: BUSQUET

Le vuelvo a hacer la misma pregunta pero en esta ocasión en un jugador de la Sub-19.
Respuesta:    CAMPAÑA


Saludos sevillistas...

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2083 en: Julio 17, 2012, 16:24 Horas »
Antena 3 deportes 17/07/2012

Entrevista a Del Bosque
.....
Le preguntaron que si pudiese reencarnarse en un jugador de la selección nacional en cual lo haría?; y usted respondió: BUSQUET

Le vuelvo a hacer la misma pregunta pero en esta ocasión en un jugador de la Sub-19.
Respuesta:    CAMPAÑA


Saludos sevillistas...


Quien es Del Bosque? Con quien ha empatado Del Bosque como entrenador? Acaso ha conseguido algún titulo importante?

Pamplinas.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2084 en: Julio 17, 2012, 17:05 Horas »
Quien es Del Bosque? Con quien ha empatado Del Bosque como entrenador? Acaso ha conseguido algún titulo importante?

Pamplinas.
A Don Joaquín Caparrós le jodería que le dieran tanta azúcar al chaval.  :D

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2085 en: Julio 17, 2012, 17:24 Horas »
Yo no alcanzo a comprender como ser titular de los derechos federativos de Campaña puede ser un problema.  Semo asín ¿No?

El dolor más doloroso, el dolor más inhumano es pillarse los cohones con la tapa del piano.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2086 en: Julio 17, 2012, 18:01 Horas »
Antena 3 deportes 17/07/2012

Entrevista a Del Bosque
.....
Le preguntaron que si pudiese reencarnarse en un jugador de la selección nacional en cual lo haría?; y usted respondió: BUSQUET

Le vuelvo a hacer la misma pregunta pero en esta ocasión en un jugador de la Sub-19.
Respuesta:    CAMPAÑA


Saludos sevillistas...


No hay más preguntas, gracias!.

PD: desearía escuchar por parte del Club, alguna noticia que diga que ha dejado las "drojas", como Romaric versión 7.0 y Alexis v.-2.1

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2087 en: Julio 17, 2012, 18:03 Horas »
No hay más preguntas, gracias!.

PD: desearía escuchar por parte del Club, alguna noticia que diga que ha dejado las "drojas", como Romaric versión 7.0 y Alexis v.-2.1

Sí, las ha dejado, el problema es que no se acuerda dónde.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2088 en: Julio 17, 2012, 18:03 Horas »
Yo no alcanzo a comprender como ser titular de los derechos federativos de Campaña puede ser un problema.  Semo asín ¿No?

El dolor más doloroso, el dolor más inhumano es pillarse los cohones con la tapa del piano.

DOY FE...

... bueno, fe lo que se dice fe, no puedo dar porque no tengo piano, y los cojones.... bueno, de momento hago el SmoothCriminal y todavía los tengo presente.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2089 en: Julio 17, 2012, 18:04 Horas »
No hay más preguntas, gracias!.

PD: desearía escuchar por parte del Club, alguna noticia que diga que ha dejado las "drojas", como Romaric versión 7.0 y Alexis v.-2.1

Es que no hay ROMARIC 7.0 ni Alexis 2.1. De momento Alexis ya ha salido y ROMARIC lo hara antes de empezar la liga.

CAMPAÑA tiene dorsal del primer equipo y contrato con el SEVILLA y lo que tiene que hacer es dejarse de tonterias y demostrar que quiere ser jugador importante.


Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2090 en: Julio 17, 2012, 18:06 Horas »
Es que no hay ROMARIC 7.0 ni Alexis 2.1. De momento Alexis ya ha salido y ROMARIC lo hara antes de empezar la liga.

CAMPAÑA tiene dorsal del primer equipo y contrato con el SEVILLA y lo que tiene que hacer es dejarse de tonterias y demostrar que quiere ser jugador importante.



No es que haya Alexis 2.1, es que ya lo hubo

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2091 en: Julio 17, 2012, 18:10 Horas »
No es que haya Alexis 2.1, es que ya lo hubo

Exacto, los hubo. Con una diferencia además, algunos se arrastraban jornada si y jornada también, y Campaña saliendo una vez cada 4 meses, cumplía sin ritmo alguno de partido.

A Campaña se le pinta la cara en directo, y Romaric y Alexis en estos años, los entrevistan en papel y para darle la palmadita.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2092 en: Julio 17, 2012, 18:18 Horas »
Exacto, los hubo. Con una diferencia además, algunos se arrastraban jornada si y jornada también, y Campaña saliendo una vez cada 4 meses, cumplía sin ritmo alguno de partido.

A Campaña se le pinta la cara en directo, y Romaric y Alexis en estos años, los entrevistan en papel y para darle la palmadita.

ROMARIC no es santo de mi devoción pero con ROMARIC de titular logramos un tercer puesto. Ojala el año que viene CAMPAÑA nos conduzca a ese puesto también pero eso solo pasara si se lo quiere creer y se deja de tonterías.

Flaco favor se le hace a un chico tan joven cuando sin haber empatado con nadie se le trata de poner por las nubes y poco menos que es el próximo XAVI ALONSO de la selección.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2093 en: Julio 17, 2012, 18:31 Horas »
ROMARIC no es santo de mi devoción pero con ROMARIC de titular logramos un tercer puesto. Ojala el año que viene CAMPAÑA nos conduzca a ese puesto también pero eso solo pasara si se lo quiere creer y se deja de tonterías.

Flaco favor se le hace a un chico tan joven cuando sin haber empatado con nadie se le trata de poner por las nubes y poco menos que es el próximo XAVI ALONSO de la selección.


Vamos a dejarnos de tonterias, Campaña no necesita demostrar que quiere ser un buen jugador lo que necesita es que le den 10 partidos, o al menos 5, seguidos jugando más de 75 minutos..... lo demás es cuento.... ya está bien de escurrir el bulto y echarle toda la mierda y la presión al jugador, omme ya!

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2094 en: Julio 17, 2012, 18:32 Horas »
ROMARIC no es santo de mi devoción pero con ROMARIC de titular logramos un tercer puesto. Ojala el año que viene CAMPAÑA nos conduzca a ese puesto también pero eso solo pasara si se lo quiere creer y se deja de tonterías.

Flaco favor se le hace a un chico tan joven cuando sin haber empatado con nadie se le trata de poner por las nubes y poco menos que es el próximo XAVI ALONSO de la selección.

Canijo que no me lees...

Ni critico la labor futbolística de Romaric (tercero en el cuore) ni pido que Campaña sea el nuevo Xabi Alonso (para mí si lo será, pero eso es capítulo aparte).

Destaco que un fichaje caro, por tal de no perder cotización del mismo, se le ha tapado lo más grande, y a este chaval (que como buen adolescente, hará sus pinitos) se le ha puesto a caer de un burro.

Término medio, pero para todos.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2095 en: Julio 17, 2012, 18:39 Horas »
Vamos a dejarnos de tonterias, Campaña no necesita demostrar que quiere ser un buen jugador lo que necesita es que le den 10 partidos, o al menos 5, seguidos jugando más de 75 minutos..... lo demás es cuento.... ya está bien de escurrir el bulto y echarle toda la mierda y la presión al jugador, omme ya!

Claro y cuando lo pongas los 3 primeros partidos de liga seguidos sino funciona y perdemos luego ¿a quien crees que va a señalar la grada?.

Por mi que juegue no 10 partidos seguidos sino 30 pero lo que tiene que hacer es ganarse el puesto de titular cuando tenga esas oportunidades.

Yo creo muchisimo mas de lo que te crees en CAMPAÑA pero no se puede poner la responsabilidad del equipo en un chico de 19 años. XAVI ALONSO con su edad estaba ganandose un puesto cedido en el Eibar.

En sus pies esta demostrar que desea ser futbolista como en los pies de ROMARIC ha estado demostrar que era un jugador valido y lo unico que hizo fue demostrar que es un sinverguenza.


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2096 en: Julio 17, 2012, 19:06 Horas »
http://www.footballdatabase.eu/football.joueurs.sergio.busquets.45387.es.html

Jugando 24 partidos en un equipo supercampeón, con unos figurones en su posición

El que vale, que lo demuestre, y este vale


Con 18 años Campaña ya tenia ficha del primer equipo y habia jugado hasta en UEFA y Busquets jugaba en tercera con su misma edad. Ahora le toca demostrar que con los 19 años que debuto Busquetsesta preparado para jugar 30 partidos de titular.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42782
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2097 en: Julio 17, 2012, 19:18 Horas »
CAMPAÑA en el Campeonato de Europa Sub-19, fué de menos a más y en el partido de la Final dónde España quedó Campeona, hizo un partidazo.
Ahora hay que esperar que su trayectoria sea ascendente y ayude al SEVILLA a conseguir objetivos europeos.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2098 en: Julio 17, 2012, 19:40 Horas »
PROYECTO HOMBRE

Desconectado sepro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1029
  • DELINCUENTES EN MI EQUIPO: ¡¡¡NOOOOO!!!
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2099 en: Julio 17, 2012, 19:48 Horas »
A mi particularmente es un jugador que no me hace tilín. Ojo, que eso no quiere decir que haya denostarlo, pero no me transmite electricidad en el juego. Demasiado previsible en su juego y casi sin tomar riesgo en los pases, para mi va a lo fácil.

Ahora bien, quizás es bueno tener un jugador de esas características, para manejar los partidos cuando se requiera.

Particularmente y quizás ese sea nuestro error (el mío principalmente) que como ese centro del campo que tuvimos en aquellos años eléctricos: Martí, Dani Alves, Poulsen, Adriano, Navas, Maresca, es lo que pongo como ejemplo y quizás por eso sea injusto con este jugador.

Lo he seguido en toda la Eurocopa sub-20 y lo he visto falto de ritmo en los primeros partidos y luego fue a más, siendo en la final en el 2º tiempo cuando si me transmitió buenas sensaciones.

De todas formas, creo que contando con los ineptos que hemos tenido el año pasado en el centro del campo, hay que darle confianza y ahí puede ser importante en el equipo, por que lucha si que le vi en estos partidos y eso hoy en dia con la técnica que tiene, dice mucho y que esas son las bases para ser un buen futbolista.

Saludos sevillistas a todos.

sepro

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 617
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.