collapse

Autor Tema: José Gómez CAMPAÑA  (Leído 532272 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2100 en: Julio 17, 2012, 19:58 Horas »
Lo que ha quedado meridianamente claro que Jose ha ido de menos a mas en el europeo sub 19, guste o no. Empezó titubeante en su juego y con una mala condición física. Y ha terminado siendo el director de orquesta con mando en plaza manejando al equipo y siendo, para mi, el timón del mismo. Si a eso le añadimos que ha terminado como un tiro físicamente habrá que analizar que es lo que ha pasado para que eso sucediera, y Campaña no iba "quemado" por la cantidad de minutos jugados para que empezara de esa manera ¿ tendrá algo que ver las dos semanas que ha estado concentrado sin salir a "pasear" por su cuenta ? Ahí dejo la pregunta

Desconectado NERVION-1960

  • Benjamín
  • Mensajes: 57
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2101 en: Julio 17, 2012, 20:01 Horas »
Lo que ha quedado meridianamente claro que Jose ha ido de menos a mas en el europeo sub 19, guste o no. Empezó titubeante en su juego y con una mala condición física. Y ha terminado siendo el director de orquesta con mando en plaza manejando al equipo y siendo, para mi, el timón del mismo. Si a eso le añadimos que ha terminado como un tiro físicamente habrá que analizar que es lo que ha pasado para que eso sucediera, y Campaña no iba "quemado" por la cantidad de minutos jugados para que empezara de esa manera ¿ tendrá algo que ver las dos semanas que ha estado concentrado sin salir a "pasear" por su cuenta ? Ahí dejo la pregunta


Completamente de acuerdo.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2102 en: Julio 17, 2012, 20:02 Horas »
ROMARIC no es santo de mi devoción pero con ROMARIC de titular logramos un tercer puesto. Ojala el año que viene CAMPAÑA nos conduzca a ese puesto también pero eso solo pasara si se lo quiere creer y se deja de tonterías.

Flaco favor se le hace a un chico tan joven cuando sin haber empatado con nadie se le trata de poner por las nubes y poco menos que es el próximo XAVI ALONSO de la selección.


El flaco favor se lo hacen cuando lo lo quieren tirar por los suelos, en aras de la defensa de nefastas gestiones. En cuanto a calidad, no creo que tenga nada que envidiarle a Xavi Alonso.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2103 en: Julio 17, 2012, 20:11 Horas »
Claro y cuando lo pongas los 3 primeros partidos de liga seguidos sino funciona y perdemos luego ¿a quien crees que va a señalar la grada?.

Por mi que juegue no 10 partidos seguidos sino 30 pero lo que tiene que hacer es ganarse el puesto de titular cuando tenga esas oportunidades.

Yo creo muchisimo mas de lo que te crees en CAMPAÑA pero no se puede poner la responsabilidad del equipo en un chico de 19 años. XAVI ALONSO con su edad estaba ganandose un puesto cedido en el Eibar.

En sus pies esta demostrar que desea ser futbolista como en los pies de ROMARIC ha estado demostrar que era un jugador valido y lo unico que hizo fue demostrar que es un sinverguenza.



Y si lo pones los tres primeros partidos y las da todas y cuando sale Trochowski ni las huele, ¿a quien crees que va a señalar la grada? Esa es la cuestión.

Ya lo dijo Cristóbal Soria en la retransmisión del partido de Rota, se tira el dinero fichando sin mirar lo que se tiene en casa.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2104 en: Julio 17, 2012, 20:18 Horas »
para mi unos de los problemas del chaval es que no empieza la pretemporada con sus compañeros para que empiece a competir de cero con ellos y ya es el segundo año

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2105 en: Julio 17, 2012, 20:21 Horas »
Lo que ha quedado meridianamente claro que Jose ha ido de menos a mas en el europeo sub 19, guste o no. Empezó titubeante en su juego y con una mala condición física. Y ha terminado siendo el director de orquesta con mando en plaza manejando al equipo y siendo, para mi, el timón del mismo. Si a eso le añadimos que ha terminado como un tiro físicamente habrá que analizar que es lo que ha pasado para que eso sucediera, y Campaña no iba "quemado" por la cantidad de minutos jugados para que empezara de esa manera ¿ tendrá algo que ver las dos semanas que ha estado concentrado sin salir a "pasear" por su cuenta ? Ahí dejo la pregunta

No hay que ser tan rebuscado.

Simplemente ha ido a mejor cuando se le han dado minutos. No ha jugado mucho durante la temporada, ningún partido completo, y cuando lo ha hecho ha sido en la Eurocopa. Al final ha cogido ritmo de partidos.

A este chaval nos lo terminaremos cargando nosotros mismos con el rollo de fiestero.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2106 en: Julio 17, 2012, 20:29 Horas »
No hay que ser tan rebuscado.

Simplemente ha ido a mejor cuando se le han dado minutos. No ha jugado mucho durante la temporada, ningún partido completo, y cuando lo ha hecho ha sido en la Eurocopa. Al final ha cogido ritmo de partidos.

A este chaval nos lo terminaremos cargando nosotros mismos con el rollo de fiestero.

Si tu llamas rebuscado a la realidad de lo sucedido pues vale.
Hay muchas señales que indican que su vida privada no es la mas ejemplar por lo que se ve, entiéndase los comentarios de nuestros técnicos al respecto, como comprenderás yo no suelo saber muchos de estos temas sino es por lo que se comenta ;) 

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2107 en: Julio 17, 2012, 20:46 Horas »
No hay que ser tan rebuscado.

Simplemente ha ido a mejor cuando se le han dado minutos. No ha jugado mucho durante la temporada, ningún partido completo, y cuando lo ha hecho ha sido en la Eurocopa. Al final ha cogido ritmo de partidos.

A este chaval nos lo terminaremos cargando nosotros mismos con el rollo de fiestero.

No es rebuscado. Ten en cuenta el gran rendimiemto de los dromedarios, que pueden, sin beber, hacer enormes recorridos a través de los desiertos.


Desconectado EL LEON

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 738
  • Sexo: Masculino
  • ¿Y ESTE QUE DEPORTE ES?
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2108 en: Julio 17, 2012, 20:48 Horas »
para mi unos de los problemas del chaval es que no empieza la pretemporada con sus compañeros para que empiece a competir de cero con ellos y ya es el segundo año


Problemón gordo que tiene es que corre menos que yo jugando al dominó, vamos lento como todos sus compañeros de centro de campo, quito a Medel.  Si no juega ahora en el Sevilla creo que no lo hará nunca.  ???

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2109 en: Julio 17, 2012, 21:02 Horas »
Claro y cuando lo pongas los 3 primeros partidos de liga seguidos sino funciona y perdemos luego ¿a quien crees que va a señalar la grada?.

Por mi que juegue no 10 partidos seguidos sino 30 pero lo que tiene que hacer es ganarse el puesto de titular cuando tenga esas oportunidades.

Yo creo muchisimo mas de lo que te crees en CAMPAÑA pero no se puede poner la responsabilidad del equipo en un chico de 19 años. XAVI ALONSO con su edad estaba ganandose un puesto cedido en el Eibar.

En sus pies esta demostrar que desea ser futbolista como en los pies de ROMARIC ha estado demostrar que era un jugador valido y lo unico que hizo fue demostrar que es un sinverguenza.



Trochowski porque es alemán y tiene un nombre chulo, pero el chiketito no ha hecho nada en toda la temporada, ni bueno ni malo, NADA. De físico cortito, de hecho lo han cambiado en cas todos los partidos.... Per er Trocho si juega tres partidos no hace nada y perdemos no pasa nada, si lo hace Campaña es pa echar al entrenador....

¿Cómo va a demostrar Campaña qué vale para esto? ¿cómo lo motivas y lo sacas de la noche si no le das bola?

Y yo quiero que lo cedan porque me conozco el percal y se que no va a jugar y que nos lo cargamos. Solo hay que ver unos comentarios arriba en los que se sospecha que Campaña ha jugado bien porque se ha llevado 15 días recluido sin salir de juerga....


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2110 en: Julio 17, 2012, 21:06 Horas »
Trochowski porque es alemán y tiene un nombre chulo, pero el chiketito no ha hecho nada en toda la temporada, ni bueno ni malo, NADA. De físico cortito, de hecho lo han cambiado en cas todos los partidos.... Per er Trocho si juega tres partidos no hace nada y perdemos no pasa nada, si lo hace Campaña es pa echar al entrenador....

¿Cómo va a demostrar Campaña qué vale para esto? ¿cómo lo motivas y lo sacas de la noche si no le das bola?

Y yo quiero que lo cedan porque me conozco el percal y se que no va a jugar y que nos lo cargamos. Solo hay que ver unos comentarios arriba en los que se sospecha que Campaña ha jugado bien porque se ha llevado 15 días recluido sin salir de juerga....



Bueno, desde tu punto de vista lo de Trochowski.

Ha demostrado con creces, ser el centrocampista más competitivo del equipo junto con Medel, sin ser en absoluto un año para tirar cohetes tanto de él como del resto del equipo.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2111 en: Julio 17, 2012, 21:08 Horas »
Bueno, desde tu punto de vista lo de Trochowski.

Ha demostrado con creces, ser el centrocampista más competitivo del equipo junto con Medel, sin ser en absoluto un año para tirar cohetes tanto de él como del resto del equipo.

¿Este año también, hijo? ¿Este año también?


Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2112 en: Julio 17, 2012, 21:14 Horas »
A este hay que cederlo pero a Romaric hay que darle la enésima oportunidad :'(

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2113 en: Julio 17, 2012, 21:27 Horas »
¿Este año también, hijo? ¿Este año también?



Sé que Trochowski te mola menos que Carmen de Mairena con un bote de Fruco entre las patas...... pero vamos a darle este segundo año y comprobaremos hasta dónde puede llegar el polaco-alemán. ;)

Desconectado EL LEON

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 738
  • Sexo: Masculino
  • ¿Y ESTE QUE DEPORTE ES?
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2114 en: Julio 17, 2012, 21:35 Horas »
A este hay que cederlo pero a Romaric hay que darle la enésima oportunidad :'(

Oportunidad no home, es que no lo quieren ni regalado

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2115 en: Julio 17, 2012, 21:37 Horas »

Problemón gordo que tiene es que corre menos que yo jugando al dominó, vamos lento como todos sus compañeros de centro de campo, quito a Medel.  Si no juega ahora en el Sevilla creo que no lo hará nunca.  ???


Es bastante lento, es cierto, quizas en un Sevilla de toque encajaria mas.

Xabi Alonso tampoco es excesivamente rapido, Busquets tampoco lo es, simplemente juegan muy arropados con mucha colaboracion entre sus compañeros de campo.

Quizas sea una burrada lo que digo, pero Muchas veces he pensado que si Busquets hubiera salido de la cantera del Racing de Santander posiblemente con esta edad no hubiera sido ni internacional.

Es Cuestión de encajar perfectamente con tus compañeros.


Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2116 en: Julio 17, 2012, 21:50 Horas »
Trocho no me dice nada. Nunca ha sido determinante en el juego. Es que no recuerdo ni un partido en el que destacara de verdad. Alguna vez ha estado entonadillo, pero han sido muchas más las que ha pasado desapercibido.

Un tío en su posición tiene que ofrecer más. Es que ha metido un gol y ha dado dos asistencias tras intervenir en 35 partidos durante 2200 minutos. Es un balance paupérrimo, pero es que a esos números hay que sumarle además las escasísimas ocasiones en las que ha controlado un partido.

Y en plena madurez futbolística, no creo que vaya a mejorar sustancialmente. Así que vería con buenos ojos su salida de llegar una oferta decente. Y buscaría un medio más llegador, con mayor presencia en el área, al estilo del Rakitic de su primera media temporada pero con más recorrido.

Si tuviera que elegir entre este y el croata (por golfo que haya sido) me quedo con Ivan. Y por supuesto con Campaña por delante de los dos, ya que en mi opinión es más futbolista que ellos de aquí a Manila. Solo le resta ganar intensidad y ritmo en el juego para destacar en la élite.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2117 en: Julio 17, 2012, 21:56 Horas »
Trocho no me dice nada. Nunca ha sido determinante en el juego. Es que no recuerdo ni un partido en el que destacara de verdad. Alguna vez ha estado entonadillo, pero han sido muchas más las que ha pasado desapercibido.

Un tío en su posición tiene que ofrecer más. Es que ha metido un gol y ha dado dos asistencias tras intervenir en 35 partidos durante 2200 minutos. Es un balance paupérrimo, pero es que a esos números hay que sumarle además las escasísimas ocasiones en las que ha controlado un partido.

Y en plena madurez futbolística, no creo que vaya a mejorar sustancialmente. Así que vería con buenos ojos su salida de llegar una oferta decente. Y buscaría un medio más llegador, con mayor presencia en el área, al estilo del Rakitic de su primera media temporada pero con más recorrido.

Si tuviera que elegir entre este y el croata (por golfo que haya sido) me quedo con Ivan. Y por supuesto con Campaña por delante de los dos, ya que en mi opinión es más futbolista que ellos de aquí a Manila. Solo le resta ganar intensidad y ritmo en el juego para destacar en la élite.

Y si con el cambio de sistema lo cambian de posicion(a Trocho)?

Porque está claro que en el doble pivote es una mentira que engaña a muchos.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2118 en: Julio 17, 2012, 22:09 Horas »
Y si con el cambio de sistema lo cambian de posicion(a Trocho)?

Porque está claro que en el doble pivote es una mentira que engaña a muchos.

Ciertamente debe rendir más en una media de tres. De hecho creo que se le contrató para tal fin. Pero Marcelino se cruzó en nuestro camino y nos hizo perder un año.

La cuestión es que incluso así no le veo con peso para ser el futbolista importante que necesita el Sevilla en la media.  Porque entre nuestras necesidades más acuciantes está el acierto goleador, y en eso aporta poco. Y como medio con recorrido le falta fuelle, presencia, y agilidad en la distribución.

Es que casi apostaba por una media Maduro-Medel-Campaña o Rakitic, que al menos nos ofrecería mayor empaque y control. Con el alemán todo es un desgobierno, y cuando le juntas con el croata supone regalarle el centro del campo al contrario.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2119 en: Julio 17, 2012, 22:13 Horas »
Sé que Trochowski te mola menos que Carmen de Mairena con un bote de Fruco entre las patas...... pero vamos a darle este segundo año y comprobaremos hasta dónde puede llegar el polaco-alemán. ;)

Ni me gusta ni me disgusta, pero es un futbolista que parece no tener denmarcación fija, porque no brilla en ninguna posición. Para colmo, no tiene gol.

Si Trocho juega lo mismo que el año pasado, mala señal para este Sevilla.

El que tiene que jugar es Rakitic, porque éste, si está bien, sí brilla. Y esperemos que los Rabello, Hervás and company aporten competencia en esa zona del campo.

Pero por mucho que repitas la cantinela de que Trocho es un jugadorazo, conmigo no tienes ná que hacer.

 :-*

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 615
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.