collapse

Autor Tema: José Gómez CAMPAÑA  (Leído 532273 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2120 en: Julio 17, 2012, 23:22 Horas »
Ciertamente debe rendir más en una media de tres. De hecho creo que se le contrató para tal fin. Pero Marcelino se cruzó en nuestro camino y nos hizo perder un año.

La cuestión es que incluso así no le veo con peso para ser el futbolista importante que necesita el Sevilla en la media.  Porque entre nuestras necesidades más acuciantes está el acierto goleador, y en eso aporta poco. Y como medio con recorrido le falta fuelle, presencia, y agilidad en la distribución.

Es que casi apostaba por una media Maduro-Medel-Campaña o Rakitic, que al menos nos ofrecería mayor empaque y control. Con el alemán todo es un desgobierno, y cuando le juntas con el croata supone regalarle el centro del campo al contrario.

No me referia a un cambio al trivote.......sino al tridente ofensivo (escorado a la izquierda si puede ser).

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2121 en: Julio 18, 2012, 00:41 Horas »
No me referia a un cambio al trivote.......sino al tridente ofensivo (escorado a la izquierda si puede ser).

Ni de coña, no tiene gol.Para jugar en la línea de arriba en un 4-3-3 o eres Navas o esa es una virtud ineludible. Y Navas ya tenemos uno por la otra banda.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2122 en: Julio 18, 2012, 22:37 Horas »
Ni de coña, no tiene gol.Para jugar en la línea de arriba en un 4-3-3 o eres Navas o esa es una virtud ineludible. Y Navas ya tenemos uno por la otra banda.

Tiene un gran disparo a puerta con ambas piernas. Pero si no se pone nunca en situación es imposible que marque.

Para mi, es la única posición donde puede rendir. Porque no le va a obligar a desgastarse tanto y porque es una posición más propicia para el juego combinativo y de último pase que parece poseer, ademas de multiplicar su llegada y citado disparo. Puede hacer el juego que hacía Manu del Moral por la izquierda (de llegada por sorpresa y disparo seco) pero claro, sabiendo jugar al fútbol.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2123 en: Julio 18, 2012, 23:37 Horas »
Para jugar en la izquierda hay que saber dominar ciertos registros que Campaña ni hace ni va a hacer por sus condiciones.

En esa posición hace falta que sea rápido y con desborde, que tenga un buen centro, que juegue al espacio, y que cuanto menos reciba al pie, mejor. Y que yo sepa, Campaña es todo lo contrario, le gusta participar en la creación, tocar la pelota y llevar el ritmo del partido.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2124 en: Julio 19, 2012, 12:00 Horas »
A Don Joaquín Caparrós le jodería que le dieran tanta azúcar al chaval.  :D

Y se pillaría un cabreo de los suyos. Y el comemostachones cabreao té más peligro de una piraña en un bidé.

Esperemos que tanta asúca no le produzca una diabetes y cortocircuite la gran calidad que tiene nuestro canterano.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2125 en: Julio 20, 2012, 23:23 Horas »
A ver si lo podemos ceder al Castilla, y ya hacemos la gracia completa.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2126 en: Julio 21, 2012, 12:59 Horas »
A ver si lo podemos ceder al Castilla, y ya hacemos la gracia completa.

Hombreeeee Pepeluí, a Campaña no, pero podríamos intentar colocarles a Roperic, al Cócker y al Kakitic. Amén de unos pocos que por pudor no nombro.

Siempre lo he dicho y siempre lo repetiré...

¡¡¡En Madrí que atorée san Isidro!!!

¡¡¡Cagontó!!!

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2127 en: Julio 21, 2012, 13:06 Horas »
A ver si lo podemos ceder al Castilla, y ya hacemos la gracia completa.

Yo lo veo más para el At.Madrid.

Ahora bien. Con una opción de compra brutal. Por lo menos de 50.000 euros. Ni un céntimo menos!

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2128 en: Julio 21, 2012, 13:09 Horas »
Yo lo veo más para el At.Madrid.

Ahora bien. Con una opción de compra brutal. Por lo menos de 50.000 euros. Ni un céntimo menos!

Cosas mas raras se están viendo.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2129 en: Julio 21, 2012, 13:12 Horas »
A Jesús Navas tampoco lo termino de ver hecho. El Valencia sería un buen sitio para él.

Cesión con opción de compra de 100.000 euros sería una buena operación

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2130 en: Julio 21, 2012, 13:14 Horas »
Yo lo veo más para el At.Madrid.

Ahora bien. Con una opción de compra brutal. Por lo menos de 50.000 euros. Ni un céntimo menos!

El Valencia también podría ser una buena opción para Campaña. E incluso el Málaga.

Y ya de paso les ofrecemos 4 ó 5 millones por algún paquete que les sobre. 

A Jesús Navas tampoco lo termino de ver hecho. El Valencia sería un buen sitio para él.

Cesión con opción de compra de 100.000 euros sería una buena operación

Lo de Navas no lo veo. No tendría continuidad. ¿No ves que por allí anda Pablo Hernández?

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2131 en: Julio 21, 2012, 13:19 Horas »
Esta próxima semana sera clave para el futuro de Jose, ya veremos si cuenta Michel con él o no. Lo que no puede es estar un año mas como el anterior, prefiero que lo cedan a que tenga tan pocos minutos como la temporada pasada

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2132 en: Julio 21, 2012, 13:22 Horas »
Esta próxima semana sera clave para el futuro de Jose, ya veremos si cuenta Michel con él o no. Lo que no puede es estar un año mas como el anterior, prefiero que lo cedan a que tenga tan pocos minutos como la temporada pasada

Si porque te juro que he leido un monton de veces las declaraciones de Michel sobre Campaña y una de dos, o yo soy muy torpe, que lo soy, o Michel tiene la habilidad de hablar sin decir nada.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2133 en: Julio 21, 2012, 13:26 Horas »
Si porque te juro que he leido un monton de veces las declaraciones de Michel sobre Campaña y una de dos, o yo soy muy torpe, que lo soy, o Michel tiene la habilidad de hablar sin decir nada.

Pues en realidad dice lo que le dicen que digan "que no cuentan con el chaval". 
Que hay mucho dinero tirado en fichajes para que venga un niñato a joder la marrana de la dirección deportiva.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2134 en: Julio 21, 2012, 13:27 Horas »
El Valencia también podría ser una buena opción para Campaña. E incluso el Málaga.

Y ya de paso les ofrecemos 4 ó 5 millones por algún paquete que les sobre. 

Lo de Navas no lo veo. No tendría continuidad. ¿No ves que por allí anda Pablo Hernández?

Llevas razón.
¿Y Navas p'al Málaga? Cazorla dice que se va y Joaquín tiene pintaca de tirarse al palo todo el año.

Sería una buena opción para que el palaciego terminara de romper.

Pero la opción de compra más cara. Por menos de 125.000 euros ni mijita

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2135 en: Julio 21, 2012, 13:29 Horas »
Llevas razón.
¿Y Navas p'al Málaga? Cazorla dice que se va y Joaquín tiene pintaca de tirarse al palo todo el año.

Sería una buena opción para que el palaciego terminara de romper.

Pero la opción de compra más cara. Por menos de 125.000 euros ni mijita

El moro no traga. La tienda de los "20 duros" de Torremolinos no deja pa tanto.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2136 en: Julio 21, 2012, 13:31 Horas »
Si porque te juro que he leido un monton de veces las declaraciones de Michel sobre Campaña y una de dos o yo soy muy torpe, que lo soy o Michel tiene la habilidad de hablar sin decir nada.

El final de campeonato que ha hecho con la selección ha dejado descolocado a Michel, Paco, no sabe a que carta quedarse, pienso yo. Por eso creo que esta semana sera clave para el devenir de Campaña, si el "niño" esta por quedarse dará un paso adelante en los próximos amistosos que disputemos, si le crea dudas al madrileño saldrá cedido

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2137 en: Julio 21, 2012, 13:34 Horas »
Llevas razón.
¿Y Navas p'al Málaga? Cazorla dice que se va y Joaquín tiene pintaca de tirarse al palo todo el año.

Sería una buena opción para que el palaciego terminara de romper.

Pero la opción de compra más cara. Por menos de 125.000 euros ni mijita


Es como estar con Silvia Salgado y dejársela a tu enemigo para que se la tire durante un año. Si le gusta, pues que se la quede.   


El final de campeonato que ha hecho con la selección ha dejado descolocado a Michel, Paco, no sabe a que carta quedarse, pienso yo. Por eso creo que esta semana sera clave para el devenir de Campaña, si el "niño" esta por quedarse dará un paso adelante en los próximos amistosos que disputemos, si le crea dudas al madrileño saldrá cedido

No hombre. No me puedo creer que en un club tan profesionalizado, el futuro de un jugador se base en lo que haga en una o dos semanas. Eso sería improvisar y dejarse guiar por impresiones fugaces, porque hasta Alexis es capaz de rendir bien durante una pretemporada.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2138 en: Julio 21, 2012, 13:41 Horas »
No hombre. No me puedo creer que en un club tan profesionalizado, el futuro de un jugador se base en lo que haga en una o dos semanas. Eso sería improvisar y dejarse guiar por impresiones fugaces, porque hasta Alexis es capaz de rendir bien durante una pretemporada.

Joselu, miarma, pareces nuevo. ¿Improvisación en el Sevilla, cuando? Fite tú, en los Alexis, Romaric, Chevantón, Konko, Guarente, y un largo etcétera de jugadores; no se dejaron guiar por impresiones de temporadas completas. Así que de improvisar nada. Eso de las "impresiones" es sólo para los canteranos, porque desde Montequinto a Nervión se pudren.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2139 en: Julio 21, 2012, 13:45 Horas »

Es como estar con Silvia Salgado y dejársela a tu enemigo para que se la tire durante un año. Si le gusta, pues que se la quede.   


Este comentario sin una foto de la hermana de Míchel no vale p'aná

Servicio de documentación, plis

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 938
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.