collapse

Autor Tema: José Gómez CAMPAÑA  (Leído 532361 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2140 en: Julio 21, 2012, 13:59 Horas »
Este comentario sin una foto de la hermana de Míchel no vale p'aná

Servicio de documentación, plis

Mejor un vídeo.


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2141 en: Julio 23, 2012, 11:35 Horas »
Ya esta entrenado con el primer equipo:


Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2142 en: Julio 23, 2012, 11:45 Horas »
Mejor un vídeo.



Que morbazo pimpársela dejándole solo las botas puestas.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2143 en: Julio 23, 2012, 12:08 Horas »
Que morbazo pimpársela dejándole solo las botas puestas.

Sr. Ojete de sátiro perdío:

Yo me conformo con que me deje una foto firmada mientras me atizo la sardina oliendo sus botas

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Míchel: “Campaña rinde muy bien fuera de su entorno”
« Respuesta #2144 en: Julio 23, 2012, 17:14 Horas »
Hoy Míchel ha comentado que es un futbolista que rinde muy bien....fuera de su entorno. Todo ello después de empezar de que le preguntaran por el europeo y empezar respondiendo que estuvo a punto de quedarse fuera de la lista final

Es sencillamente impresionante lo que el club está haciendo con este crío. Pero alucinante de toas toas



Míchel: “Campaña rinde muy bien fuera de su entorno”


Campaña, con el título de campeón de Europa

Escrito por Redacción   
Lunes 23 de Julio de 2012 14:34


Es una de las incógnitas que aún quedan por despejar. Después de su buen papel en el Europeo sub 19, Campaña ha vuelto hoy a entrenarse con el Sevilla. Sin embargo, su futuro, a día de hoy, no parece estar del todo claro. Cuando terminó la temporada pasada, Míchel comentó que había ciertos jugadores a los que una cesión les ha venido bien en su carrera, poniendo como ejemplo el caso de Silva. En este sentido, parece claro que la idea del madrileño es que el canterano salga de Sevilla en busca de minutos y competitividad.

El propio Míchel se ha referido a Campaña, valorando positivamente su paso por el reciente Europeo: “José supo darle la vuelta a la situación, porque tenía complicado ir al campeonato en un grupo del que tenían que salir cuatro jugadores y se supo mantener. Empezó de menos a más y acabó siendo titular durante el campeonato. Y de los mejores del equipo con diferencia. Es un jugador con muchas condiciones y que fuera de su entorno rinde muy bien”, comentaba en una entrevista concedida al periódico oficial del club. Estas últimas son, sin duda, palabras muy significativas, dejando entrever una vez más, que su intención es la de que el jugador adquiera madurez fuera de Sevilla. Sin embargo, aún queda por conocer cuál será la decisión que toma el club en este asunto.

Orgullo de Nervión
« Última modificación: Julio 23, 2012, 18:15 Horas por Community Manager »

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2145 en: Julio 23, 2012, 17:19 Horas »
Hoy Míchel ha comentado que es un futbolista que rinde muy bien....fuera de su entorno. Todo ello después de empezar de que le preguntaran por el europeo y empezar respondiendo que estuvo a punto de quedarse fuera de la lista final

Es sencillamente impresionante lo que el club está haciendo con este crío. Pero alucinante de toas toas

Con este?

Bueno, sí claro, con éste también. No iba a ser menos
« Última modificación: Julio 23, 2012, 23:11 Horas por Chumbaispil »

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2146 en: Julio 23, 2012, 17:33 Horas »
Hoy Míchel ha comentado que es un futbolista que rinde muy bien....fuera de su entorno. Todo ello después de empezar de que le preguntaran por el europeo y empezar respondiendo que estuvo a punto de quedarse fuera de la lista final

Es sencillamente impresionante lo que el club está haciendo con este crío. Pero alucinante de toas toas

Lo raro es que no ha calado en la afición.

Ni lo que pasó en "A balón parado", ni lo que dijo Marcelino, Pablo Blanco, Míchel, etc. La gente, y es la impresión que tengo, sigue ilusionada con él y con ganas de verlo y tener paciencia. Vamos, que hemos pasado de los rumores y los cotilleos.

Pd. No sabía que solo había discotecas en Sevilla.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2147 en: Julio 23, 2012, 17:35 Horas »
Hoy Míchel ha comentado que es un futbolista que rinde muy bien....fuera de su entorno. Todo ello después de empezar de que le preguntaran por el europeo y empezar respondiendo que estuvo a punto de quedarse fuera de la lista final

Es sencillamente impresionante lo que el club está haciendo con este crío. Pero alucinante de toas toas

Yo creo que se está haciendo una bola con este tema demasiado grande cuando la realidad es que tiene dorsal del primer equipo y es el único de los campeones de Europa que va convocado con asiduidad todos los domingos con la primera plantilla.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2148 en: Julio 23, 2012, 17:36 Horas »
Lo de A Balón Parado fue sencillamente surrealista

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2149 en: Julio 23, 2012, 17:37 Horas »
Lo de A Balón Parado fue sencillamente surrealista

Todo tiene su explicación... y digo explicación y no justificación  ;)

Explicación que como justificación no me vale ni en mi condición de periodista ni en la de sevillista.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2150 en: Julio 23, 2012, 17:39 Horas »
Yo creo que se está haciendo una bola con este tema demasiado grande cuando la realidad es que tiene dorsal del primer equipo y es el único de los campeones de Europa que va convocado con asiduidad todos los domingos con la primera plantilla.

Hay que matizar, Matthew.

Campaña es de los que tienen más edad de esa sub19.
La situación de nuestros centrocampistas el año pasado invitaba a que Campaña jugase más.
Que Saúl y Oliver tengan tan pocos minutos en el Atlético no habla nada en favor de ese equipo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2151 en: Julio 23, 2012, 17:40 Horas »
Lo raro es que no ha calado en la afición.

Ni lo que pasó en "A balón parado", ni lo que dijo Marcelino, Pablo Blanco, Míchel, etc. La gente, y es la impresión que tengo, sigue ilusionada con él y con ganas de verlo y tener paciencia. Vamos, que hemos pasado de los rumores y los cotilleos.

Pd. No sabía que solo había discotecas en Sevilla.

Porque el chaval se ve a leguas que además de talento futbolisto, no es un mal tío en absoluto......

Que está en la edad de la caraja, por supuesto; que tendrá la cabecita donde no debe tenerla.... pues también....

..... pero que algunos con 25 años se beben a su madre, y aquí no pasa nada....... cuestan lo que cuestan, y no hay que joder ciertas amortizaciones.....

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18704
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2152 en: Julio 23, 2012, 17:41 Horas »
jajajaja... Rinde mejor fuera de su entorno, dice.. jajajaja.. Qué gracioso mare!! Tiene gracia que un entrenador que no sabe cómo rinde ya que no lo pone, diga este tipo de cosas.. 8)

Cada día tengo más claro que se van a cargar a Campaña y que buscarán realizar un fichaje tipo Guarente, que nos ha dado un gran rendimiento deportivo.. 8)

Del tebeo este asunto..

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2153 en: Julio 23, 2012, 17:44 Horas »
Hay que matizar, Matthew.

Campaña es de los que tienen más edad de esa sub19.
La situación de nuestros centrocampistas el año pasado invitaba a que Campaña jugase más.
Que Saúl y Oliver tengan tan pocos minutos en el Atlético no habla nada en favor de ese equipo.

No amigo. CAMPAÑA con la edad OLIVER estaba jugando en el filial 35 partido. OLIVER TORRES no ha debutado todavia en el filial. No trataba de compararlos con esos que si es verdad que son mas jovenes. Te puedo poner mas ejemplos.

Jonás Ramalho: 19 años. El año pasado jugó en el segundo equipo del Athletic Club jugando 2631 minutos. Fue convocado con el primer equipo para 6 partidos jugando un total de 49 minutos.

Derik Osede: 19 años. Jugador del Real Madrid Castilla. Jugó la temporada pasada en 2ªB y no fue convocado con el primer equipo.

Suso Sáenz: 18 años. Jugador del segundo equipo del Liverpool. No ha sido convocado nunca con el primer equipo.

Juan Bernat: 19 años. Jugador con ficha en el filial del Valencia donde jugó 1854 minutos. Fue convocado con el primer equipo en 8 partidos de liga jugando 2 como titular para un total de 182 minutos.

Juanmi Jiménez: 19 años. Junto con Campaña único jugador con ficha del primer equipo. El año pasado fue convocado en 11 partidos jugando 2 como titular en un total de 214 minutos. Anoto un gol. En Copa jugó un partido para un total de 90 minutos.

Jesé Rodríguez: 19 años. Jugador del Real Madrid Castilla. Jugó la temporada pasada en 2ªB. Fue convocado en un partido con el primer equipo jugando un total de 9 minutos. En Copa fue convocado a un partido jugando 12 minutos.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2154 en: Julio 23, 2012, 17:54 Horas »
No amigo. CAMPAÑA con la edad OLIVER estaba jugando en el filial 35 partido. OLIVER TORRES no ha debutado todavia en el filial. No trataba de compararlos con esos que si es verdad que son mas jovenes. Te puedo poner mas ejemplos.

Jonás Ramalho: 19 años. El año pasado jugó en el segundo equipo del Athletic Club jugando 2631 minutos. Fue convocado con el primer equipo para 6 partidos jugando un total de 49 minutos.

Derik Osede: 19 años. Jugador del Real Madrid Castilla. Jugó la temporada pasada en 2ªB y no fue convocado con el primer equipo.

Suso Sáenz: 18 años. Jugador del segundo equipo del Liverpool. No ha sido convocado nunca con el primer equipo.

Juan Bernat: 19 años. Jugador con ficha en el filial del Valencia donde jugó 1854 minutos. Fue convocado con el primer equipo en 8 partidos de liga jugando 2 como titular para un total de 182 minutos.

Juanmi Jiménez: 19 años. Junto con Campaña único jugador con ficha del primer equipo. El año pasado fue convocado en 11 partidos jugando 2 como titular en un total de 214 minutos. Anoto un gol. En Copa jugó un partido para un total de 90 minutos.

Jesé Rodríguez: 19 años. Jugador del Real Madrid Castilla. Jugó la temporada pasada en 2ªB. Fue convocado en un partido con el primer equipo jugando un total de 9 minutos. En Copa fue convocado a un partido jugando 12 minutos.

Podríamos ir analizando jugador por jugador. Es más, lo hago.

Lo de Ramalho es una vergüenza. Jugador que ya debería llevar varios partidos en el Athletic y solo a un loco se le ocurriría no darle minutos.

Derik y Jesé vienen del Madrid. El primero es malo, el segundo, pues otra vergüenza. Ganando los partidos 5-0 y no son capaces de darle minutos para ver si les sirve. Ellos sabrán lo que hacen. Además, sus competidores nada tienen que ver con los de Campaña.

Suso ni siquiera es titular con la sub. Igual que Bernat y Juanmi. Así que ya no estamos hablando de los mismo.

De todos los que dices, Campaña es el mejor y casualmente el que compite con jugadores de menor nivel.



Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2155 en: Julio 23, 2012, 18:03 Horas »
Yo esto de ser tan tajante con algo como, es una vergüenza que este no esté jugando con me parece demasiado osado.

Con respecto a lo de Campaña no he logrado comprender si te refieres a que esta jugando con jugadores de peor nivel en la selección, o que los jugadores con los que compite tienen en el Sevilla tienen menos nivel que él o que el resto de centrocampistas en general...

Me refiero a que la competencia de Jesé es Di María. Mientras que la de Campaña es Trocho y un Rakitic que ha hecho un año horrible.

Con lo de la vergüenza lo digo sobre todo por casos escandalosos como los de Rubén Pardo. Jugador de la Real que se meó en nosotros este año y que apenas había tenido minutos. Esas cosas no se pueden consentir. Y más con la crisis que tiene casi todos. Yo es que no sé en qué están pensando.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2156 en: Julio 23, 2012, 18:04 Horas »
Creo que la semana pasada estaba de vacaciones, pero hay que ser poco listo para que te vean en determinados sitios y a determinadas horas sabiendo el cartelito que le han colgado.

Si te tienes que quedar en tu casa con una pizza y una coca cola, aunque estes de vacaciones, quedate Campaña.

A mi particularmente me parece un jugador muy aprovechable.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2157 en: Julio 23, 2012, 18:06 Horas »
Copiando un mensaje de ismaelsfc de SG.

Pregunta para Míchel que no me responderá... ¿Coke en que entorno rinde mejor? ¿Y Romaric? ¿Y Acosta? ¿Y Bernardo? ¿Y Spahic?

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2158 en: Julio 23, 2012, 18:07 Horas »
Podríamos ir analizando jugador por jugador. Es más, lo hago.

Lo de Ramalho es una vergüenza. Jugador que ya debería llevar varios partidos en el Athletic y solo a un loco se le ocurriría no darle minutos.

Derik y Jesé vienen del Madrid. El primero es malo, el segundo, pues otra vergüenza. Ganando los partidos 5-0 y no son capaces de darle minutos para ver si les sirve. Ellos sabrán lo que hacen. Además, sus competidores nada tienen que ver con los de Campaña.

Suso ni siquiera es titular con la sub. Igual que Bernat y Juanmi. Así que ya no estamos hablando de los mismo.

De todos los que dices, Campaña es el mejor y casualmente el que compite con jugadores de menor nivel.




Mejor que quien...

¿Que MEDEL?

¿Que RAKITIC?

¿Tu crees que si lo vendieramos nos darian al menos un par de millones de Euros?

Yo soy el primero que deseo que triunfe en el SEVILLA pero es totalmente falso que no haya contado. Para un chico de 18 años se tiene que pegar con un canto en los dientes ya que ha debutado hasta en Europa.

Que jugadores como XAVI ALONSO con 19 años jugaba cedido en el Eibar y al regresar a la Real solo jugo 6 partidos en primera. Has ta no cumplir los 21 no se hizo con el puesto de titular.

No se le puede poner la presion de tener que hacerlo de puta madre cada vez que salga porque por desgracia eso no va a pasar.

Este año debe tener mucho mas protagonismo pero en parte depende de él. ¿Tu de verdad piensas que si el entrenador ve que con el jugamos mejor lo va a dejar en la grada?

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2159 en: Julio 23, 2012, 18:08 Horas »
El jugador quiere salir, o por lo menos eso me dicen, el tema es que Michel le da poca bola y el tampoco tiene claro si trabajar puede servirle.


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 714
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.