collapse

Autor Tema: José Gómez CAMPAÑA  (Leído 532275 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2160 en: Julio 23, 2012, 18:09 Horas »
Copiando un mensaje de ismaelsfc de SG.

Pregunta para Míchel que no me responderá... ¿Coke en que entorno rinde mejor? ¿Y Romaric? ¿Y Acosta? ¿Y Bernardo? ¿Y Spahic?

COKE ha sido el unico de esos que ha jugado con MICHEL y porque no habia otro.

BERNARDO, ACOSTA y ROMARIC no estaban el año pasado y a SPAHIC lo quito cuando vio lo malo que era.

Ahora si me cuentas las pachangas de pretemporada cuando CAMPAÑA ni estaba en el grupo es otra cosa.

Este miercoles tendra la primera oportunidad para demostrar si de verdad quiere triunfar en el SEVILLA.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2161 en: Julio 23, 2012, 18:10 Horas »
Mejor que quien...

¿Que MEDEL?

¿Que RAKITIC?

¿Tu crees que si lo vendieramos nos darian al menos un par de millones de Euros?

Yo soy el primero que deseo que triunfe en el SEVILLA pero es totalmente falso que no haya contado. Para un chico de 18 años se tiene que pegar con un canto en los dientes ya que ha debutado hasta en Europa.

Que jugadores como XAVI ALONSO con 19 años jugaba cedido en el Eibar y al regresar a la Real solo jugo 6 partidos en primera. Has ta no cumplir los 21 no se hizo con el puesto de titular.

No se le puede poner la presion de tener que hacerlo de puta madre cada vez que salga porque por desgracia eso no va a pasar.

Este año debe tener mucho mas protagonismo pero en parte depende de él. ¿Tu de verdad piensas que si el entrenador ve que con el jugamos mejor lo va a dejar en la grada?

Le han traido a un tio como Hervas que es un jugador que no es un crack y no creo que le guste demasiado viendo que no le daban bola el año pasado, a eso sumale que Guarente sigue aqui.

No se, viendo el desproposito de centro del campo que hemos tenido, que no haya tenido 2 partidos seguidos para probarlo da que pensar.

¿tan malo es? Tema complicado.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2162 en: Julio 23, 2012, 18:11 Horas »
Mejor que quien...

¿Que MEDEL?

¿Que RAKITIC?

¿Tu crees que si lo vendieramos nos darian al menos un par de millones de Euros?

Yo soy el primero que deseo que triunfe en el SEVILLA pero es totalmente falso que no haya contado. Para un chico de 18 años se tiene que pegar con un canto en los dientes ya que ha debutado hasta en Europa.

Que jugadores como XAVI ALONSO con 19 años jugaba cedido en el Eibar y al regresar a la Real solo jugo 6 partidos en primera. Has ta no cumplir los 21 no se hizo con el puesto de titular.

No se le puede poner la presion de tener que hacerlo de puta madre cada vez que salga porque por desgracia eso no va a pasar.

Este año debe tener mucho mas protagonismo pero en parte depende de él. ¿Tu de verdad piensas que si el entrenador ve que con el jugamos mejor lo va a dejar en la grada?

Es joven y eso crea inseguridad en los entrenadores. Por muy bien que entrene, Míchel y el 99% de entrenadores irán a lo seguro.

Digo que Campaña es mejor que casi todos los de esa selección que tú me citas. No digo que sea mejor que Rakitic y Medel, pero sí que Trochowski, que ha tenido algún que otro minuto este año.

Como no quiero vender a Campaña, me importa una mierda el valor que tenga en el mercado. Seguro que Navas tiene menos valor que Fernando Torres, ¿y?

Lo de Xabi Alonso está bien, igual que lo de Silva, pero también hay ejemplos contrarios. Precisamente nosotros tenemos más ejemplos contrarios que los que citas.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2163 en: Julio 23, 2012, 18:15 Horas »
Es joven y eso crea inseguridad en los entrenadores. Por muy bien que entrene, Míchel y el 99% de entrenadores irán a lo seguro.

Digo que Campaña es mejor que casi todos los de esa selección que tú me citas. No digo que sea mejor que Rakitic y Medel, pero sí que Trochowski, que ha tenido algún que otro minuto este año.

Como no quiero vender a Campaña, me importa una mierda el valor que tenga en el mercado. Seguro que Navas tiene menos valor que Fernando Torres, ¿y?

Lo de Xabi Alonso está bien, igual que lo de Silva, pero también hay ejemplos contrarios. Precisamente nosotros tenemos más ejemplos contrarios que los que citas.

Yo ni quiero que lo vendan y ademas deseo que este año tenga mas protagonismo en el primer equipo.

Pero que te recuerdo que el primero que no contaba con el era MARCELINO Fue el primero que dijo que algo raro pasaba en su entorno.

Cuando todo el mundo lo dice a lo mejor es que es verdad y que se esta tratando de conducir a un jugador que tiene muchas condiciones para triunfar.


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2164 en: Julio 23, 2012, 18:15 Horas »
COKE ha sido el unico de esos que ha jugado con MICHEL y porque no habia otro.

BERNARDO, ACOSTA y ROMARIC no estaban el año pasado y a SPAHIC lo quito cuando vio lo malo que era.

Ahora si me cuentas las pachangas de pretemporada cuando CAMPAÑA ni estaba en el grupo es otra cosa.

Este miercoles tendra la primera oportunidad para demostrar si de verdad quiere triunfar en el SEVILLA.

El tema es que si sale a rajar de alguien lo hace de Campaña, no lo hace con otros jugadores.

No me parecen mal los toques de atención, pero tantos ya me empiezan a tocar un poco los huevos. Ya les falta sacarlo en "Sálvame".

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2165 en: Julio 23, 2012, 18:19 Horas »
El tema es que si sale a rajar de alguien lo hace de Campaña, no lo hace con otros jugadores.

No me parecen mal los toques de atención, pero tantos ya me empiezan a tocar un poco los huevos. Ya les falta sacarlo en "Sálvame".

A lo mejor porque se confia tanto en él que piensan que darle ese toque publico le podria venir bien para darse cuenta de lo que no deberia de hacer.

Ojo que yo hablo sin tener ni puta idea de lo que ha pasado con este chico pero que si todo el mundo habla sera por algo.

Ahora le toca demostrar que puede ser titular en este SEVILLA. Yo espero que cuando tenga oportunidades lo demuestre. Este miercoles puede ser su primera oportunidad.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2166 en: Julio 23, 2012, 18:22 Horas »
Yo ni quiero que lo vendan y ademas deseo que este año tenga mas protagonismo en el primer equipo.

Pero que te recuerdo que el primero que no contaba con el era MARCELINO Fue el primero que dijo que algo raro pasaba en su entorno.

Cuando todo el mundo lo dice a lo mejor es que es verdad y que se esta tratando de conducir a un jugador que tiene muchas condiciones para triunfar.



También he nombrado a Marcelino. Y no dudo que hagan todo lo posible para "recuperarlo", simplemente digo que los pasos no creo que sean los acertados. Por otro lado, no me vale como argumento lo de Marcelino porque para ti era el peor entrenador que has visto, por tanto,  si fallaba en otras decisiones, también podía fallar en esta. Michel tampoco creo que tenga un historia como para ganarse aquello de que lo que dice va a misa.

"Si tanta gente se pone de acuerdo", "Si todos los técnicos lo dicen por algo será". Pues mira, no, porque  quizás haya gente que no tiene criterio.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2167 en: Julio 23, 2012, 18:25 Horas »
Todo va a depender de él, una semana de descanso no sera ningún problema para retomar la forma que ha demostrado al final del campeonato que tenia.

Ya se lo dije a Salva en persona y ahora se lo digo a Jose, este si tiene condiciones para ser futbolista de elite, que se centren en su trabajo y se dejen de mamoneo echándole las  culpas al empedrado

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18703
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2168 en: Julio 23, 2012, 18:30 Horas »
El tema de los entornos me hace mucha gracia..

Cómo puede decir un entrenador lo que ha dicho Michel.., PERO SI NO JUEGA CÓMO PUEDE SABER CUÁL ES SU RENDIMIENTO.

No se puede gestionar peor, por parte del Club, el tema de este chaval, PEOR ES IMPOSIBLE. Un chaval que ha tenido que llevar muchísimos más minutos de los pocos que lleva jugados, y ahora se duda de su valía, en fin..

La verdad es que no sé dónde vamos a llegar: cedemos nuestros mejores canteranos sin apenas darle oportunidades, tragamos con fichajes año tras año esperando que despunten cuando se observa claramente que no tienen calidad ni capacidad, vendemos a los mejores jugadores y se fichan ,en general, jugadores muy por debajo del nivel medio de la plantilla. Seguir con este ciclo de incompetencia e irracionalidad en la planificación y en la gestión deportiva es llevar al club a un descenso de categoría más pronto que tarde.


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2169 en: Julio 23, 2012, 18:35 Horas »
A lo mejor porque se confia tanto en él que piensan que darle ese toque publico le podria venir bien para darse cuenta de lo que no deberia de hacer.

Ojo que yo hablo sin tener ni puta idea de lo que ha pasado con este chico pero que si todo el mundo habla sera por algo.

Ahora le toca demostrar que puede ser titular en este SEVILLA. Yo espero que cuando tenga oportunidades lo demuestre. Este miercoles puede ser su primera oportunidad.

La verdad, aun me acuerdo de esa frase de Caparrós que decía..... "Tristán era bueno en los bares/cafeterías"...  ::)

Y dicho eso...... ¿era bueno o no era bueno Tristán?.....   ;)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2170 en: Julio 23, 2012, 18:36 Horas »
Todo va a depender de él, una semana de descanso no sera ningún problema para retomar la forma que ha demostrado al final del campeonato que tenia.

Ya se lo dije a Salva en persona y ahora se lo digo a Jose, este si tiene condiciones para ser futbolista de elite, que se centren en su trabajo y se dejen de mamoneo echándole las  culpas al empedrado

Ángel, ¿qué leches crees que le ha pasado a Salva?.... porque en lo suyo (pivote de cierre) creo que reúne lo necesario de forma sobrada para ser un buen futbolista de Primera División.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2171 en: Julio 23, 2012, 20:12 Horas »
Ángel, ¿qué leches crees que le ha pasado a Salva?.... porque en lo suyo (pivote de cierre) creo que reúne lo necesario de forma sobrada para ser un buen futbolista de Primera División.

Lo que le he dicho yo, su representante y su familia por lo que pude comprobar, que de un paso adelante de una puñetera vez  ;)

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2172 en: Julio 24, 2012, 10:47 Horas »
pues las palabras de michel son bien claras, nene, buscate un equipo

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2173 en: Julio 24, 2012, 10:55 Horas »
pues las palabras de michel son bien claras, nene, buscate un equipo

¿Que ha dicho el vendecolchas toca-pelotas?

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2174 en: Julio 24, 2012, 10:58 Horas »
¿Que ha dicho el vendecolchas toca-pelotas?

Míchel: "Campaña rinde más fuera de su entorno"


jejejeje una buena forma de mandarlo fuera de la ciudad

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2175 en: Julio 24, 2012, 11:02 Horas »
Míchel: "Campaña rinde más fuera de su entorno"


jejejeje una buena forma de mandarlo fuera de la ciudad

Que verdad esa que dice que a veces es mejor permanecer callado y parecer tonto que abrir la boca y disipar todas las dudas.


Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2176 en: Julio 24, 2012, 11:02 Horas »
¿Que ha dicho el vendecolchas toca-pelotas?

Lo que acaba de demostrar en el europeo, que cuando esta fuera del mundanal ruido, un mes de concentración, termino siendo el dueño y señor de la zona de maquina y todos bailando al son que él marcaba

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2177 en: Julio 24, 2012, 11:05 Horas »
Lo que acaba de demostrar en el europeo, que cuando esta fuera del mundanal ruido, un mes de concentración, termino siendo el dueño y señor de la zona de maquina y todos bailando al son que él marcaba

Bueno también existe otra pequeña diferencia. Allí juega y aquí no, sin jugar es muy difícil convertirse en "el dueño y señor de la zona de maquina y todos bailando al son que él marcaba" (sic).

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2178 en: Julio 24, 2012, 11:23 Horas »
Lo que tienen que decir algunos para justificar lo injustificable.

Aquí lo único que pasa es que Monchi ha diseñado un equipo con dos pivotes defensivos, Medel y Maduro. La presencia de Campaña condiciona un juego de toque, y un buen Bilardista no puede consentir eso.

Jamás pensé que Michel fuera un tío sin personalidad, pero viendo cómo se crece Monchi cuando siente el apoyo de Del Nido, seguramente no habrá podido resistir la presión y se dedica a hacer de eco de cada chirigota que llega a sus oídos, cosa que a veces le ocurre hasta a los más sabios de este foro.


Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2179 en: Julio 24, 2012, 11:51 Horas »
Bueno también existe otra pequeña diferencia. Allí juega y aquí no, sin jugar es muy difícil convertirse en "el dueño y señor de la zona de maquina y todos bailando al son que él marcaba" (sic).

Efectivamente, para poder demostrar tus cualidades tienes que jugar, pero sino demuestras que tienes actitud suficiente, entiéndase los continuos tirones de oreja por parte de entrenadores y miembros del cuerpo técnico, sera difícil que confíen en ti.

Lo que esta claro es que empezó jugando con muchas dudas y con una preparación física lamentable y ha terminado siendo el líder y como un tiro físicamente en la final después de un mes de concentración ¿ no te parece que algo tendrá el agua cundo la bendicen ?

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1013
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.