collapse

Autor Tema: José Gómez CAMPAÑA  (Leído 532269 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18703
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2200 en: Julio 25, 2012, 23:42 Horas »
Tiene toda la pinta que va a jugar muchos minutos en el SFC en esta temporada, obviamente si no se le termina de "griyar" los tornillos a la dirección deportiva..

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2201 en: Julio 26, 2012, 09:09 Horas »
¡Bien, campeón, sigue así y el del núo gordo tendrá que contar contigo por cojones!

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2202 en: Julio 26, 2012, 09:22 Horas »
Tiene la oportunidad de taparle la boca al madrileño porque le sobra calidad, sigo diciendo lo mismo, todo depende de él

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2203 en: Julio 26, 2012, 09:25 Horas »

Solo su asistencia se puede salvar del paupérrimo espectáculo de anoche.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2204 en: Julio 26, 2012, 09:34 Horas »
Solo su asistencia se puede salvar del paupérrimo espectáculo de anoche.


Tu cuantos años llevas viendo fútbol ? A mi lo que me preocuparía es que el equipo estuviera como un tiro a día de hoy, eso seria señal de que la carga de trabajo es muy escasa y eso se pagaría al final de temporada.

Prefiero que el equipo de una mala imagen en pretemporada por falta de chispa y cuando empiece lo importante este a tope, cuestión de pareceres

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2205 en: Julio 26, 2012, 09:38 Horas »

Tu cuantos años llevas viendo fútbol ? A mi lo que me preocuparía es que el equipo estuviera como un tiro a día de hoy, eso seria señal de que la carga de trabajo es muy escasa y eso se pagaría al final de temporada.

Prefiero que el equipo de una mala imagen en pretemporada por falta de chispa y cuando empiece lo importante este a tope, cuestión de pareceres

Pero si me estás hablando en otro hilo de que el Girona es una mierda de equipo, el SFC andando debe pasar por encima de ellos ¿No?

Yo no pedía electricidad en cada jugada, me conformaba con que fueran capaces de pasársela 5 veces seguidas entre futbolistas sevillistas, y ni eso, y para eso no hace falta físico, hace falta trabajo táctico.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14634
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2206 en: Julio 26, 2012, 09:40 Horas »
Se mea en Hervás, opino.

Desconectado mas

  • Benjamín
  • Mensajes: 103
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2207 en: Julio 26, 2012, 16:43 Horas »
Nada mas que verle el toque de balón ya se ve lo que hay, balón controlado, no como la mayoría de bultos que tenemos.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2208 en: Julio 26, 2012, 16:47 Horas »
Campaña toca mucho, mueve mucho la pelota, marca el ritmo del partido y cuando lo ve claro de vez en cuando da pases de calidad que dejan a un compañero solo.

Yo creo que a un jugador así lo necesitamos, son muchos partidos que no los hemos sabido cerrar por no tener un jugador así, por no conservar y sobar la pelota y dar la puntilla. Por eso yo me lo quedaba con los ojos cerrados.

Espero que Michel le de uso y no olvidemos ya de temas extradeportivos que no hacen ningún bien a nadie.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2209 en: Julio 26, 2012, 16:52 Horas »

Tu cuantos años llevas viendo fútbol ? A mi lo que me preocuparía es que el equipo estuviera como un tiro a día de hoy, eso seria señal de que la carga de trabajo es muy escasa y eso se pagaría al final de temporada.

Prefiero que el equipo de una mala imagen en pretemporada por falta de chispa y cuando empiece lo importante este a tope, cuestión de pareceres

¿A tope? Lo que se necesita es saber jugar al fútbol. Y de eso hay en nómina unos pocos que no tienen ni fruta idea.

El tope lo marca el físico individual, el crucero te lo da la calidad grupal.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14634
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2210 en: Julio 27, 2012, 09:52 Horas »
Campaña toca mucho, mueve mucho la pelota, marca el ritmo del partido y cuando lo ve claro de vez en cuando da pases de calidad que dejan a un compañero solo.

Yo creo que a un jugador así lo necesitamos, son muchos partidos que no los hemos sabido cerrar por no tener un jugador así, por no conservar y sobar la pelota y dar la puntilla. Por eso yo me lo quedaba con los ojos cerrados.

Espero que Michel le de uso y no olvidemos ya de temas extradeportivos que no hacen ningún bien a nadie.


Y la pone a balón parado la mar de bien. Y tira a puerta desde lejos con ambas piernas.

¿Os acordáis del gol que le metió hace un año al Guadalajara? Leñazo por la escuadra io.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2211 en: Julio 27, 2012, 10:49 Horas »
Sevilla Fútbol Club ‏@SevillaFC

Monchi asegura que si el #SevillaFC le dio un dorsal profesional a Campaña el año pasado es porque se cree totalmente en él.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2212 en: Julio 27, 2012, 11:17 Horas »
me supongo que tal y como esta la cosa sera campaña el que tenga que pedir por lo civil o lo criminal que le dejen salir para formarse y muchos hasta nos cabrearenos   ::) ::) ::)

Desconectado AlexBenito

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1182
  • Sexo: Masculino
  • Un Sevillista desde Francia
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2213 en: Julio 27, 2012, 22:18 Horas »
Grande Campaña, que puede ser un eterno como Navas, todo su carrera en el Sevilla.

Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2214 en: Julio 28, 2012, 01:07 Horas »
Sevilla Fútbol Club ‏@SevillaFC

Monchi asegura que si el #SevillaFC le dio un dorsal profesional a Campaña el año pasado es porque se cree totalmente en él.


No me lo puedo creer.................¡ay! si las puertas hablaran y las mesas y las tazas y las tostadas y..................................... creo a veces que lo escuché un día ,insisto escuché un dia ,el futbol es una gran mentira que lo único que interesa es meterse en la rueda aunque la rueda vaya a marchas medio forzadas.....................¡ay!...................lo que es el fútbol.

Desconectado Dabo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 774
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2215 en: Julio 28, 2012, 16:31 Horas »

No me lo puedo creer.................¡ay! si las puertas hablaran y las mesas y las tazas y las tostadas y..................................... creo a veces que lo escuché un día ,insisto escuché un dia ,el futbol es una gran mentira que lo único que interesa es meterse en la rueda aunque la rueda vaya a marchas medio forzadas.....................¡ay!...................lo que es el fútbol.

Que gran verdad, que sabiduria la tuya.

Saludos.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2216 en: Agosto 09, 2012, 10:15 Horas »
Ya que nadie lo dice lo digo yo.


LAS OPORTUNIDADES SON PARA APROVECHARLAS. Siempre te pasa algo.

Venga, ya me podéis criticar.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2217 en: Agosto 09, 2012, 10:19 Horas »
Ya que nadie lo dice lo digo yo.


LAS OPORTUNIDADES SON PARA APROVECHARLAS. Siempre te pasa algo.

Venga, ya me podéis criticar.

Flipo.

No pienso hacer un juicio sobre cada minuto que dispute Campaña. Y menos en las condiciones en las que lo hizo ayer.

Pero vamos, que me da igual, con el tema Campaña estoy tranquilísimo. Sé que TODOS acabaremos lamiéndole el culo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2218 en: Agosto 09, 2012, 10:21 Horas »
Ya que nadie lo dice lo digo yo.


LAS OPORTUNIDADES SON PARA APROVECHARLAS. Siempre te pasa algo.

Venga, ya me podéis criticar.
Pasate por el post de Luna. Mira la hora y calla. Porque creo que eres un anticantera, y un muy mal Sevillista, ademas de ser un Pelota de Monchi y de Del Nido.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2219 en: Agosto 09, 2012, 10:24 Horas »
Ya que nadie lo dice lo digo yo.


LAS OPORTUNIDADES SON PARA APROVECHARLAS. Siempre te pasa algo.

Venga, ya me podéis criticar.

Puedo entender que sobre el minuto 30 tuviese molestias o simplemente le diese un golpe de calor...

... lo que no puedo entender, es que saliese tan desenchufado de un partido que reunía todo lo necesario para que José se sacara el nardo....

Soy Pro Campaña, PERO ASÍ, NO.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 623
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.