collapse

Autor Tema: José Gómez CAMPAÑA  (Leído 532267 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2220 en: Agosto 09, 2012, 10:24 Horas »
Pasate por el post de Luna. Mira la hora y calla. Porque creo que eres un anticantera, y un muy mal Sevillista, ademas de ser un Pelota de Monchi y de Del Nido.

Primero fue el churrazo de que Deivid se meaba en Bernardo. Luego el lefazo en la cara de que Luna no jugaba con Marcelino porque Luna no valía. Y ahora compran las papeletas para otro chorizo de Almendralejo en la rifa del chaval Campaña.

CCP style, non stop. Viviendo peligrosamente sus adicciones al ridículo canteril.

 :D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2221 en: Agosto 09, 2012, 10:25 Horas »
Pasate por el post de Luna. Mira la hora y calla. Porque creo que eres un anticantera, y un muy mal Sevillista, ademas de ser un Pelota de Monchi y de Del Nido.

¿Quién te ha dicho eso?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2222 en: Agosto 09, 2012, 10:27 Horas »
Puedo entender que sobre el minuto 30 tuviese molestias o simplemente le diese un golpe de calor...

... lo que no puedo entender, es que saliese tan desenchufado de un partido que reunía todo lo necesario para que José se sacara el nardo....

Soy Pro Campaña, PERO ASÍ, NO.

¿Qué me dices de la segunda parte de Trochowski?

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2223 en: Agosto 09, 2012, 10:27 Horas »
Lo que está claro es que no se encuentra cómodo en el primer equipo.

No sé si querrá demostrarlo todo en 15 minutos, o si se sentirá presionado, pero a Campaña no se le ve tan suelto como en la selección o en el Sevilla Atlético.

Creo que habría que trabajar también esa parte psicológica.


Quizás en vez de tanto palo necesita algo de cariño, confianza y apoyo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2224 en: Agosto 09, 2012, 10:30 Horas »
Primero fue el churrazo de que Deivid se meaba en Bernardo. Luego el lefazo en la cara de que Luna no jugaba con Marcelino porque Luna no valía. Y ahora compran las papeletas para otro chorizo de Almendralejo en la rifa del chaval Campaña.

CCP style, non stop. Viviendo peligrosamente sus adicciones al ridículo canteril.

 :D
Y eso sin contar los churrazos de Cordero, Carreño, Rios, Morales, Rodri, Jose Carlos, etc.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2225 en: Agosto 09, 2012, 10:31 Horas »
¿Qué me dices de la segunda parte de Trochowski?

Compitió. Y sigue demostrando que es un profesional que vive para y por el fútbol.....

En Alemania no te regalan la camiseta de tu país hasta en 30 ocasiones por saltar al terreno de juego a pasearte precisamente...

Además creo que marcó si no recuerdo mal....

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2226 en: Agosto 09, 2012, 10:31 Horas »
Lo que está claro es que no se encuentra cómodo en el primer equipo.

No sé si querrá demostrarlo todo en 15 minutos, o si se sentirá presionado, pero a Campaña no se le ve tan suelto como en la selección o en el Sevilla Atlético.

Creo que habría que trabajar también esa parte psicológica.


Quizás en vez de tanto palo necesita algo de cariño, confianza y apoyo.

+1

Siete años esperando las potensialidades del retrasao argentimo, siete años de azúcar, palabras dulces y ánimo Fede. Una temporada entera tapando las miserias y vergüenzas del desecho del perro Cóker. Cuatro con la puta morsa marfileña. Etcétera, etcétera, etcétera.

Pero a Campaña, con tres cuartos de hora con el primer equipo, a la yugular en cuanto no esté siendo uno de los mejores del partido.

Claro que sí, hombre. Así se hace. Ésa es la manera de gestionar y juzgar el salto al primer equipo de un chaval.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2227 en: Agosto 09, 2012, 10:34 Horas »
Y eso sin contar los churrazos de Cordero, Carreño, Rios, Morales, Rodri, Jose Carlos, etc.

Futbolistas que o bien no llegaron a debutar con el primer equipo, o bien tuvieron los mismos minutos con el primer equipo que Colusso.

Pero vamos, que sí, que sí. Que la mayoría de las veces acertáis, porque el 99% de los chavales del fútbol base jamás triunfará en primera. Que cuando remáis a favor de la marea, acertáis.

Lo chungo es cuando tenéis que reconocer a un futbolista de primera en la cantera, que no habéis encontrao a uno desde que visteis a Jesusito levantar la copa de Eindhoven.

 :D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2228 en: Agosto 09, 2012, 10:35 Horas »
Lo que está claro es que no se encuentra cómodo en el primer equipo.

No sé si querrá demostrarlo todo en 15 minutos, o si se sentirá presionado, pero a Campaña no se le ve tan suelto como en la selección o en el Sevilla Atlético.

Creo que habría que trabajar también esa parte psicológica.


Quizás en vez de tanto palo necesita algo de cariño, confianza y apoyo.

Pero Nico; no es que fallara pases, es que se paseó a ritmo de diésel ante un rival flojito y con todo de cara (en un once donde él y su rol de juego, engarzaba perfectamente)....

Y eso; en un chaval de 20 años, no se puede/debe permitir...

... y más con la calidad que tiene. Opino.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2229 en: Agosto 09, 2012, 10:38 Horas »
Futbolistas que o bien no llegaron a debutar con el primer equipo, o bien tuvieron los mismos minutos con el primer equipo que Colusso.

Pero vamos, que sí, que sí. Que la mayoría de las veces acertáis, porque el 99% de los chavales del fútbol base jamás triunfará en primera. Que cuando remáis a favor de la marea, acertáis.

Lo chungo es cuando tenéis que reconocer a un futbolista de primera en la cantera, que no habéis encontrao a uno desde que visteis a Jesusito levantar la copa de Eindhoven.

 :D
MCCCCC error.

Yo na más te leí opinar de Bernardo, me dije:

Si el Morty dice que este como central es la solucion del Sevilla y que es mucho mejor que Deivi, Bernardo es mi idolo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2230 en: Agosto 09, 2012, 10:40 Horas »
Compitió. Y sigue demostrando que es un profesional que vive para y por el fútbol.....

En Alemania no te regalan la camiseta de tu país hasta en 30 ocasiones por saltar al terreno de juego a pasearte precisamente...

Además creo que marcó si no recuerdo mal....

En la segunda parte, Zarok_, ¿qué hizo Trochowski en 45 minutos? Porque digo yo que si evaluamos a Campaña por un ratillo de nada, también habrá que hacerlo con otros jugadores.

Lo de las internacionalidades no te diré por donde me lo paso porque te respeto y te admiro, pero imagínatelo. Hablamos de fútbol, de la realidad, del día a día, no de lo que pasó hace años. Y ya me parece increíble comparar a Campaña o Trochowski, porque es que no tienen nada que ver, el fútbol que tiene uno, no lo soñará el otro en la vida.

 ¿Competir? No creo que competir sea corretear de un lado a otro sin llegar nunca a tiempo, fallar algunos pases fáciles y perder balones en zonas muy comprometidas.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2231 en: Agosto 09, 2012, 10:44 Horas »
En la segunda parte, Zarok_, ¿qué hizo Trochowski en 45 minutos? Porque digo yo que si evaluamos a Campaña por un ratillo de nada, también habrá que hacerlo con otros jugadores.

Lo de las internacionalidades no te diré por donde me lo paso porque te respeto y te admiro, pero imagínatelo. Hablamos de fútbol, de la realidad, del día a día, no de lo que pasó hace años. Y ya me parece increíble comparar a Campaña o Trochowski, porque es que no tienen nada que ver, el fútbol que tiene uno, no lo soñará el otro en la vida.

 ¿Competir? No creo que competir sea corretear de un lado a otro sin llegar nunca a tiempo, fallar algunos pases fáciles y perder balones en zonas muy comprometidas.
¿Vamos a hablar de las potencialidades, de futuro, de lo mejor para el futuro del Sevilla o vamos a analizar el partido de ayer?

Lo pregunto, para opinar sobre mis sueños o lo que vieron ayer mis ojos.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2232 en: Agosto 09, 2012, 10:54 Horas »
¿Vamos a hablar de las potencialidades, de futuro, de lo mejor para el futuro del Sevilla o vamos a analizar el partido de ayer?

Lo pregunto, para opinar sobre mis sueños o lo que vieron ayer mis ojos.

Análisis del partido de ayer de Campaña:

Salta a calentar y la calufa insoportable empieza a metérsele por el ojete; cuando empieza el partido, ya está tocao del ala; a la primera carrera, más malo que un perro. En el minuto treinta es sustituido, porque el chaval no quiere que le dé la lipotimia en el césped.

O no, claro. Que igual es que se fumó un porro de maría atómica de tapaíllo en el vestuario y le dio la bajona. Como la noche antes estuvo de botellón, bailando hasta las seis y hasta las doce de la mañana de after farlopero, se levantó y se fue para Los Lebreros en ayunas y resacoso. Y claro, el porro le dio la puntilla.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2233 en: Agosto 09, 2012, 10:55 Horas »
¿Vamos a hablar de las potencialidades, de futuro, de lo mejor para el futuro del Sevilla o vamos a analizar el partido de ayer?

Lo pregunto, para opinar sobre mis sueños o lo que vieron ayer mis ojos.

Pepe Luis, lo que te comenta el Cadenas....

¿De qué Campaña hablamos?... ¿del proyecto actual o del futurible crack que podrá llegar a ser (o no)...?....

Ya lo he dicho decenas de veces. A nivel dinámico, táctico, técnico, etc. Tiene todo lo necesario para ser titular en la Selección Española de fútbol los próximos años....

¿Lo conseguirá?... Con esa ACTITUD mostrada anoche desde el minuto uno, complicado, muy complicado.

El bueno de Bettencourt lo comentó anoche. Un BUEN JUGADOR, no es aquel jugador con talento y poco más, un BUEN JUGADOR es aquel que además de calidad (en mayor o menor medida) sabe COMPETIR.

Campaña lo tiene todo a día de hoy para consolidarse menos lo más importante para mí a día de hoy en función de su joven edad: ALMA, ILUSIÓN, ESPÍRITU COMPETITIVO....

Si Campaña saca la garra, yo le apoyaré sin fisuras... pero eso depende de él y de nadie más.... y si él a día de hoy, no termina de dar el paso.....

Y Míchel ya lo avisó el pasado año, con lo que no sé a qué espera el bueno de José...

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2234 en: Agosto 09, 2012, 10:58 Horas »
Dejemosle tranquilo por ahora, solo por ahora, es normal que en esta epoca se pueda tener un "jamacuco".

Pero desde luego, anoche en concreto, aporto mucho mas Trocho que él, pero esto no significa nada, si tenemos paciencia con otros que quizas se la merezcan menos ¿porque no con él?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2235 en: Agosto 09, 2012, 10:59 Horas »
Pepe Luis, lo que te comenta el Cadenas....

¿De qué Campaña hablamos?... ¿del proyecto actual o del futurible crack que podrá llegar a ser (o no)...?....

Ya lo he dicho decenas de veces. A nivel dinámico, táctico, técnico, etc. Tiene todo lo necesario para ser titular en la Selección Española de fútbol los próximos años....

¿Lo conseguirá?... Con esa ACTITUD mostrada anoche desde el minuto uno, complicado, muy complicado.

El bueno de Bettencourt lo comentó anoche. Un BUEN JUGADOR, no es aquel jugador con talento y poco más, un BUEN JUGADOR es aquel que además de calidad (en mayor o menor medida) sabe COMPETIR.

Campaña lo tiene todo a día de hoy para consolidarse menos lo más importante para mí a día de hoy en función de su joven edad: ALMA, ILUSIÓN, ESPÍRITU COMPETITIVO....

Si Campaña saca la garra, yo le apoyaré sin fisuras... pero eso depende de él y de nadie más.... y si él a día de hoy, no termina de dar el paso.....

Y Míchel ya lo avisó el pasado año, con lo que no sé a qué espera el bueno de José...


Oooooootro con la gaita.

Otro que no se entera.

Guaperas, macho, que un golpe de calor no es un francotirador que te apunta y te pega un tiro en el minuto veintinueve, que te destruye y tienes que pedir el cambio. Que el golpe de calor se "incuba" durante bastantes minutos antes de que pueda llegar a ser peligroso de veras, y que tiene toda la pinta de que el chaval ya estaba tocao del ala en el calentamiento.

Que es que son ganas de criticar y de ponerle pegas, macho.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2236 en: Agosto 09, 2012, 11:09 Horas »
¿Vamos a hablar de las potencialidades, de futuro, de lo mejor para el futuro del Sevilla o vamos a analizar el partido de ayer?

Lo pregunto, para opinar sobre mis sueños o lo que vieron ayer mis ojos.

Vamos a hablar con naturalidad de que para que Campaña llegue a ser lo que todos sabemos que será, antes tiene que pasar por partidazos, por partidos lamentables, por partidos discretos, etc., y  a mí no me da la gana sentenciarlo en cada movimiento que haga. ¿Que juega bien? Guay, ¿que juega mal? Pues ya mañana lo hará mejor. Sin prisa, pero sin pausa, y sobre todo, sin exigencias.

Y no estoy hablando de mucho tiempo, que Campaña, a poco que tenga continuidad, crecerá muchísimo y nos será útil para lo que tiene que ser, para poner su granito de arena, mientras que Navas, Negredo, Reyes, Rakitic, Medel, etc., tiran de verdad del carro.

Cuando estaban Kanouté, Alves, Luisfa, Renato, etc., ¿mirábamos con lupa cada acción de Navas o Capel? Yo no lo hacía, así que ahora tampoco lo voy a hacer con Campaña, Cala, Luna o el mismo Coke.

Zarok_, si esperas que Campaña saque la garra, espera sentado, porque por lo que he visto de él, tiene la sangre justa para vivir (y no me parece mal), es un jugador muy frío y que no se mueve por impulsos. Su fútbol sale de manera natural.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2237 en: Agosto 09, 2012, 11:09 Horas »
Análisis del partido de ayer de Campaña:

Salta a calentar y la calufa insoportable empieza a metérsele por el ojete; cuando empieza el partido, ya está tocao del ala; a la primera carrera, más malo que un perro. En el minuto treinta es sustituido, porque el chaval no quiere que le dé la lipotimia en el césped.

O no, claro. Que igual es que se fumó un porro de maría atómica de tapaíllo en el vestuario y le dio la bajona. Como la noche antes estuvo de botellón, bailando hasta las seis y hasta las doce de la mañana de after farlopero, se levantó y se fue para Los Lebreros en ayunas y resacoso. Y claro, el porro le dio la puntilla.
Tras el diagnostico del doctor Chiflado, serie mítica donde las haya, ya me quedo tranquilo,

Ya tenemos todos claro, lo que le pasó al fenomenar chavá.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2238 en: Agosto 09, 2012, 11:13 Horas »

Oooooootro con la gaita.

Otro que no se entera.

Guaperas, macho, que un golpe de calor no es un francotirador que te apunta y te pega un tiro en el minuto veintinueve, que te destruye y tienes que pedir el cambio. Que el golpe de calor se "incuba" durante bastantes minutos antes de que pueda llegar a ser peligroso de veras, y que tiene toda la pinta de que el chaval ya estaba tocao del ala en el calentamiento.

Que es que son ganas de criticar y de ponerle pegas, macho.
De Guiness

Esto lo dice uno, que uno de sus primeros mensajes, era acordarse y criticar a Fazio, que lleva dos partidos que no juega  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

¿Y que Gaby,Fofó, Miliki y Fofito, fuesen Payasos y mi Morty esté desaprovechao en esa profesion? Eso no es azí.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2239 en: Agosto 09, 2012, 11:13 Horas »
A parte del golpe de calor, yo mismo he tenido uno hoy haciendo deporte...

Ayer lo vi, no se si seria por eso, que entregaba muchos pases de vuelta, lo que se llama una pared pero para nada al primer toque.

No se si habéis visto al Betis la temporada pasada... Lo que le pasaba a S. Sevilla en medio campo.

Le vi eso, que no se complicaba en el mal sentido. No que juegue fácil, sino que parecía que no queria intentarlo o abrir a la banda él o tirar un poco para adelante.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 624
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.