collapse

Autor Tema: José Gómez CAMPAÑA  (Leído 532283 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2240 en: Agosto 09, 2012, 11:14 Horas »
De Guiness

Esto lo dice uno, que uno de sus primeros mensajes, era acordarse y criticar a Fazio, que lleva dos partidos que no juega  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

¿Y que Gaby,Fofó, Miliki y Fofito, fuesen Payasos y mi Morty esté desaprovechao en esa profesion? Eso no es azí.

Lo cortés no quita lo caliente, ojazos.

 ;D

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2241 en: Agosto 09, 2012, 11:21 Horas »
Parece que el Sevilla esta buscando un centrocampista. Si al final se ficha uno, Campaña o Hervas tienen todas las papeletas para salir cedido. Todo el mundo sabe que Michel no esta muy contento con la competitividad de Campaña y si encima no aprovecha los partidos...

En teoría Campaña debe estar por encima de otros centrocampistas EN FORMA FÍSICA, no ha tenido paron de competición y debe estar en plena forma.

Saludos

Pd.- Que conste que a mi me gusta muchísimo Campaña pero tiene que mejorar en aportación porque seria buenísimo para el Sevilla.
« Última modificación: Agosto 09, 2012, 11:23 Horas por espaimal »

Desconectado Carmo

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 250
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2242 en: Agosto 09, 2012, 23:54 Horas »
¿Os parece malo el europeo que hizo? ¿Y por qué allí jugó bien y aquí mal? Porque allí confían en él y aquí no.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2243 en: Agosto 09, 2012, 23:56 Horas »
¿Os parece malo el europeo que hizo? ¿Y por qué allí jugó bien y aquí mal? Porque allí confían en él y aquí no.

Si vas a escribir en todos los jugadores del SFC para al final 'darle' a la directiva, Monchi y Michel, por qué no vas a sus respectivos temas y te quejas de todo lo que quieras...  ??? ;) ;)

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2244 en: Agosto 09, 2012, 23:59 Horas »
El europeo de Campaña, la Eurocopa de Rakitic, el debut de Cicinho en el RSP...

Se avecinan nuevas y entrañables anéctdoas mitificadas al máximo. ;D
« Última modificación: Agosto 10, 2012, 00:26 Horas por bettencourt »

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2245 en: Agosto 10, 2012, 00:13 Horas »
¿Os parece malo el europeo que hizo? ¿Y por qué allí jugó bien y aquí mal? Porque allí confían en él y aquí no.

A lo mejor allí le cogía la discoteca más lejos

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2246 en: Agosto 10, 2012, 10:31 Horas »
Si hay que cederlo, hay dos equipos idóneos:
- Mallorca
- Zaragoza

Lo importante es que este jugador no se pierda... y últimamente nosotros somos expertos en eso.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2247 en: Agosto 10, 2012, 10:39 Horas »
En serio, vaya jugadorazo nos devolvería Caparrós en un año...

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2248 en: Agosto 10, 2012, 10:49 Horas »
En serio, vaya jugadorazo nos devolvería Caparrós en un año...

Y con Jiménez ocurriría lo mismo.

En ambos casos, estaría en buenas manos, lo digo con total convencimiento.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2249 en: Agosto 10, 2012, 11:07 Horas »
En serio, vaya jugadorazo nos devolvería Caparrós en un año...
[/quote


Mejor que eso sería que Don Joaquín se viniera o viniese  con él de la manita.

¿O no?.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2250 en: Agosto 10, 2012, 11:14 Horas »


Mejor que eso sería que Don Joaquín se viniera o viniese  con él de la manita.

¿O no?.

El año que viene ;-)
« Última modificación: Agosto 10, 2012, 11:16 Horas por alesincri »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2251 en: Agosto 10, 2012, 11:16 Horas »
El año que viene ;-)

citaros bien, coñe!

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2972
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2252 en: Agosto 10, 2012, 11:16 Horas »
Con 19 años no me dió a mi un chungo como el que le dió en el partido del otro día ni aunque jugase dos partidos seguidos. Físicamente, de momento, es un jugador muy deficiente. También de los que sufrió más calambres musculares durane los partidos del europeo (no se si de verdad o de mentira).

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2253 en: Agosto 10, 2012, 11:16 Horas »
Y con Jiménez ocurriría lo mismo.

En ambos casos, estaría en buenas manos, lo digo con total convencimiento.


Don Zarok, creo que son casos distintos. Con Don Joaquín se vendría de la manita y tós los sevillistas iríamos al besagüevos de ambos los dos.

Pero en el caso de nuestro (por algunos) añorado Aolo no sería ajín. No es porque no se le quiera sino porque hoy día forma un támdem mitológico insuperable. Aolo y la Pilarica son inamovibles de Zaragoza. Y, como se empeñe el arahalense,(resulta proverbial la cabezonería de los de ese pueblo), es muy capaz de meter a los mañicos en Champions, y le habremos perdido para siempre. Sniffff :'(

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2254 en: Agosto 10, 2012, 11:17 Horas »


jajaja! no me había dado tiempo a estropear el estropicio...

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2255 en: Agosto 10, 2012, 11:19 Horas »

Don Zarok, creo que son casos distintos. Con Don Joaquín se vendría de la manita y tós los sevillistas iríamos al besagüevos de ambos los dos.

Pero en el caso de nuestro (por algunos) añorado Aolo no sería ajín. No es porque no se le quiera sino porque hoy día forma un támdem mitológico insuperable. Aolo y la Pilarica son inamovibles de Zaragoza. Y, como se empeñe el arahalense,(resulta proverbial la cabezonería de los de ese pueblo), es muy capaz de meter a los mañicos en Champions, y le habremos perdido para siempre. Sniffff :'(

Tampoco lo veo así, Don.......

Si Campaña va un año al Zaragoza, además de ser titular junto a NDRI (Aolo en el cuore), vendría mucho más reforzardo en todos los sentidos..... y después de ese año, Aolo seguiría ejerciendo con profesionalidad en el Zaragoza, y Campaaña regresaría con las pilas puestas....

Evidentemente, todo esto son meros supuestos.... pero bueno, tampoco improbables si se diese el caso..... ;)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2256 en: Agosto 10, 2012, 11:19 Horas »
jajaja! no me había dado tiempo a estropear el estropicio...

 ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2257 en: Agosto 10, 2012, 11:19 Horas »
Si hay que cederlo, hay dos equipos idóneos:
- Mallorca
- Zaragoza

Lo importante es que este jugador no se pierda... y últimamente nosotros somos expertos en eso.


Yo es que tengo otra opinión. Nunca, a no ser que no tenga sitio en el primer equipo por el nivelazo que haya, cedería a un canterano de los buenos buenos. A los que cedía sería a un Rubio, si por ejemplo tuviese por delante a Luisfa y Kanouté, o a Capel si tuviese a Adriano y Puerta, pero a Luis Alberto y Campaña ni de coña.

Jugadores cedibles son aquellos sobre los que hay dudas o no tienen sitio, y no creo que sea el caso de Campaña.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2258 en: Agosto 10, 2012, 11:27 Horas »
Yo es que tengo otra opinión. Nunca, a no ser que no tenga sitio en el primer equipo por el nivelazo que haya, cedería a un canterano de los buenos buenos. A los que cedía sería a un Rubio, si por ejemplo tuviese por delante a Luisfa y Kanouté, o a Capel si tuviese a Adriano y Puerta, pero a Luis Alberto y Campaña ni de coña.

Jugadores cedibles son aquellos sobre los que hay dudas o no tienen sitio, y no creo que sea el caso de Campaña.

José Luis, yo opino como tú; a los buenos canteranos hay que ir haciéndole sitio como sea...... pero vayamos a la excepcionalidad del caso.......

Un jugador, como según parece....... no termina de tener la mente 100% centrada en lo que debe, impidiendo esto último, que el propio jugador llegue al máximo de su potencial........ en tal caso........ ¿no entenderías como positiva, una cesión del mismo para que explote de una vez sus extraordinarias cualidades?.....

Lo mismo necesita salir de este entorno para, sin tanta presión aparente, labrarse un nombre desde la humildad y el trabajo de un recién llegado.... y luego, volver por la puerta grande con todos los honores...

Una cesión bien ejercida, no tiene por qué ser negativa, sino todo lo contrario.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2259 en: Agosto 10, 2012, 11:39 Horas »
José Luis, yo opino como tú; a los buenos canteranos hay que ir haciéndole sitio como sea...... pero vayamos a la excepcionalidad del caso.......

Un jugador, como según parece....... no termina de tener la mente 100% centrada en lo que debe, impidiendo esto último, que el propio jugador llegue al máximo de su potencial........ en tal caso........ ¿no entenderías como positiva, una cesión del mismo para que explote de una vez sus extraordinarias cualidades?.....

Lo mismo necesita salir de este entorno para, sin tanta presión aparente, labrarse un nombre desde la humildad y el trabajo de un recién llegado.... y luego, volver por la puerta grande con todos los honores...

Una cesión bien ejercida, no tiene por qué ser negativa, sino todo lo contrario.

Es que no veo a Campaña con presión ni descentrado. Lo que veo es que nos estamos precipitando a la hora de hacer juicios y no le estamos dando tiempo ni siquiera a Míchel para que le dé continuidad.

En el momento en que vea que juega 8-10 partidos con cierta regularidad podré hablar de su potencialidad, de su cabeza y de la presión, pero su caso no está siendo así.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 693
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.