collapse

Autor Tema: José Gómez CAMPAÑA  (Leído 532383 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2260 en: Agosto 10, 2012, 11:43 Horas »
Es que no veo a Campaña con presión ni descentrado. Lo que veo es que nos estamos precipitando a la hora de hacer juicios y no le estamos dando tiempo ni siquiera a Míchel para que le dé continuidad.

En el momento en que vea que juega 8-10 partidos con cierta regularidad podré hablar de su potencialidad, de su cabeza y de la presión, pero su caso no está siendo así.

Pues posiblemente seamos nosotros los que estemos demasiado encima del chaval, que todo puede ser.

¿Es "natural" la situación actual de Campaña?, pues natural del todo..... opino que no..... ¿de quién es la culpa?.... mira, antes que buscar culpables, prefiero buscar soluciones, y es muy posible que a día de hoy, las mejores condiciones para que CAmpaña termine de llegar a su 100% (que es lo que buscamos todos) pasen por una cesión.......

Pero insisto, creo que CAmpaña y todo lo que rodea a Campaña (incluído nosotros, los aficionados), no son actualmente las condiciones más favorables... y lo más importante ahora mismo para este chaval, es que todo lo que le rodee sea lo más positivo y abierto posible para que él termine de romper en FUTBOLISTA PROFESIONAL.....

¿Que ha de ser una cesión?, que sea una cesión de verdad; si se queda, que se quede de verdad....... PERO POR FAVOR, QUE TODAS LAS PARTES ACIERTEN CON JOSÉ.

Desconectado Loth Krain

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 406
  • Sexo: Masculino
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2261 en: Agosto 10, 2012, 13:06 Horas »
Es decir, que este chaval no está centrado y el bueno de Botía (que aquí en Asturias tiene una fama de fiestero muy superior a Alexis y Ronaldinho juntos) sí vale para este equipo. ¿Alguien entiende algo?

Desconectado GILA-20

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 512
  • Sexo: Masculino
  • SFC Y FLAMENCO
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2262 en: Agosto 11, 2012, 18:25 Horas »
Es decir, que este chaval no está centrado y el bueno de Botía (que aquí en Asturias tiene una fama de fiestero muy superior a Alexis y Ronaldinho juntos) sí vale para este equipo. ¿Alguien entiende algo?

La impresiones cambian depende de si te entra la persona por los ojos o no, y si te agrada mas o menos,yo estoy seguro que en la plantilla del sevilla,depor,osasuna y asi hasta los 20 equipos de primera, hay golfos,uno son de una manera y de otra, pero todo da igual, cuando en el campo respondes,yo no me creo que gary medel no sea de salir,ni sea de irse con tias, no me lo creo, pero nuestra impresion de el no es mala...por que? por que cumple en el campo...

todo depende de la actitud!

Desconectado Loth Krain

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 406
  • Sexo: Masculino
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2263 en: Agosto 11, 2012, 21:14 Horas »
Pues amigos mios aficionados del Sporting lo menos que me dijeron de este chaval es que salía y se iba con tías. Vamos, que no hablaban de cubatas o de trasnochar, precisamente.

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2264 en: Agosto 12, 2012, 12:31 Horas »
Que quereis, es el jugador que le tengo menos confianza, ojala sea un Francisco (aunque a Francisco sabeis lo que le pasó con Luis), tiene cualidades pero es de los flojitos.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2265 en: Agosto 12, 2012, 14:57 Horas »
Resulta cuanto menos sorprendente lo de cogérsela con un papel de fumar que hacen algunos porque chavales de veintitantos años gusten de salir, jincarse unos pelotasitos, jincarse también a unas chavalas (o chavales o mediopensionistas) y hasta embaularse algún que otro sigarrito de la risa.

Amoavé coño; son jóvenes, están en el taco, las niñas se les tiran espatarrás, cafetera, cafetera, cafetera...

¿Qué coños quereís que hagan?. Lo suyo sería caparlos en el acto de la firma del contrato. Así evitaríamos tantas tentaciones que sufren los probeticos chaveas. Pero luego no habría que pedirles que le echasen cojones en el campo, pues carecerían de ellos.

Todos los directivos de los equipos, -de todos los equipos-, desean que los futbolistas de sus plantillas sean casados. De este modo tan simple tienen una insobornable carabina dentro de la casa del jugador.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2266 en: Agosto 12, 2012, 15:09 Horas »
Yo mientras que rindan me da igual que salgan hasta las 6 de la mañana y se jarten de fumar. Pa que engañarnos.

Una cosa es su vida profesional y otra su vida personal. A mí la que me interesa es la primera.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2267 en: Agosto 12, 2012, 16:11 Horas »
Yo mientras que rindan me da igual que salgan hasta las 6 de la mañana y se jarten de fumar. Pa que engañarnos.

Una cosa es su vida profesional y otra su vida personal. A mí la que me interesa es la primera.

Dani Alves salía, Renato dicen que incluso con la mujer y nadie se quejaba/queja.

La semana pasada vieron a Manu del Montón y Cócker en Bilindo a las 6 de la mañana y muchos escandalizados.
¿Porque salgan? NO, porque no rinden

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2268 en: Agosto 12, 2012, 16:23 Horas »
Dani Alves salía, Renato dicen que incluso con la mujer y nadie se quejaba/queja.

La semana pasada vieron a Manu del Montón y Cócker en Bilindo a las 6 de la mañana y muchos escandalizados.
¿Porque salgan? NO, porque no rinden

Manu si ha rendido y fisicamente esta como un toro.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2269 en: Agosto 12, 2012, 16:29 Horas »
Manu si ha rendido y fisicamente esta como un toro.

¿Y su acompañante?

De todas maneras, el problema,no solo de este futbolista, no es que salga o no, sino que rinda.

Si un tío rinde, como si va a entrenar empalmando

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2270 en: Agosto 12, 2012, 23:11 Horas »
Tienen menos de 30 años la mayoria, tiene muchisimo dinero, ehhh.... yo tambien saldria, es mas, quien de nosotros no ha salido, un dia antes de trabajo?, o entre semana?, no salimos tanto como ellos, porque? porque ellos tienen pa gastar, 1000 euros en ese dia, y nosotros 40 o 50...

Que tienen que ser profesionales?, yo creo que la mayoria lo son, alguna excepcion abra, segurooo, pero sigo viendolo logico, esa edad, ese dinero, implica coches potentes, mujeres, ser un semidios, todos te van a mirar, los tios te envidian, y las tias se te tiran a los pies.

OJALA TUVIERA YO ESA VIDA TAN DURA !!!!! jajajajaj

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2271 en: Agosto 13, 2012, 14:08 Horas »
¿Y su acompañante?

De todas maneras, el problema,no solo de este futbolista, no es que salga o no, sino que rinda.

Si un tío rinde, como si va a entrenar empalmando

Si y no.

A ver, está demostrado que si tu vida es organizada y hasta cierto punto ejemplar (hay que dar buen ejemplo a los chavales, forma parte de SU RESPONSABILIDAD, y bien que cobran por ello), su rendimiento será mayor.

Dicho esto; quien salga a dar una vuelta (no son monjes de clausura y con salir no se mata a nadie), debe ser RESPONSABLE y conocer sus limites.

A Sergio Ramos lo he visto salir en Sevilla (tras partido de la selección en Sevilla) y tomarse sus copas.... ¿y qué?... Sergio Ramos es un PROFESIONAL DE BANDERA, y se cuida al máximo. Si él sale una noche, ya se machacará para recuperar y no perder un ápice de su estado actual de forma.

El último caso, Botía. El chaval saldrá porque joven es, pero también comentan que es un ADICTO AL GIMNASIO y a vista de su físico queda claro que éste no se deja sacar michelines como OTROS... ;)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2272 en: Agosto 14, 2012, 19:37 Horas »
Que mala pinta tiene lo de Jose. Y mira que tengo ilusión con este chaval.

Con la cantidad de jugadores que tenemos en esa zona del campo y lo poco que se le ha visto desde que llego de la eurocopa, mas que no es de los preferido de Michel, no se que puede pasar con él esta temporada

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42784
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2273 en: Agosto 14, 2012, 19:39 Horas »
Que mala pinta tiene lo de Jose. Y mira que tengo ilusión con este chaval.

Con la cantidad de jugadores que tenemos en esa zona del campo y lo poco que se le ha visto desde que llego de la eurocopa, mas que no es de los preferido de Michel, no se que puede pasar con él esta temporada

Ángelito no vayas dándo ideas. 8)

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2274 en: Agosto 14, 2012, 19:42 Horas »
Que mala pinta tiene lo de Jose. Y mira que tengo ilusión con este chaval.

Con la cantidad de jugadores que tenemos en esa zona del campo y lo poco que se le ha visto desde que llego de la eurocopa, mas que no es de los preferido de Michel, no se que puede pasar con él esta temporada

Lo tiene muy chungo Angel, mas que nada porque al chaval no se le ve pinta de querer cambiar la suerte y mira que lo tiene en sus manos, pero no se el porque, si falta de caracter, falta de motivacion, hastio o yo que se, pero desde luego va camino de ser carne segunda para abajo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2275 en: Agosto 14, 2012, 19:44 Horas »
Ángelito no vayas dándo ideas. 8)

Es que lo tiene muy difícil para tener los minutos que necesita.

Con las declaraciones de Michel del otro día diciendo que Condobiag  puede jugar en el sitio de Medel es otro mas que lo puede dejar fuera de las convocatorias

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2276 en: Agosto 14, 2012, 19:45 Horas »
Es que lo tiene muy difícil para tener los minutos que necesita.

Con las declaraciones de Michel del otro día diciendo que Condobiag  puede jugar en el sitio de Medel es otro mas que lo puede dejar fuera de las convocatorias

Por delante solo están Rakitic y Trocho.

Los que lo van a tener complicado son Maduro y Hervás.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2277 en: Agosto 14, 2012, 19:47 Horas »
Lo tiene muy chungo Angel, mas que nada porque al chaval no se le ve pinta de querer cambiar la suerte y mira que lo tiene en sus manos, pero no se el porque, si falta de caracter, falta de motivacion, hastio o yo que se, pero desde luego va camino de ser carne segunda para abajo.

Vamos a ver si tiene suerte y dan con lo mejor para nosotros y para él, Paco

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2278 en: Agosto 14, 2012, 19:48 Horas »
Por delante solo están Rakitic y Trocho.

Los que lo van a tener complicado son Maduro y Hervás.


Tu estas seguro ? Yo no

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2279 en: Agosto 14, 2012, 20:06 Horas »
Es que lo tiene muy difícil para tener los minutos que necesita.

Con las declaraciones de Michel del otro día diciendo que Condobiag  puede jugar en el sitio de Medel es otro mas que lo puede dejar fuera de las convocatorias



No se ni como te aceptamos por aqui...

Que añito nos espera  :-*

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 748
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.