collapse

Autor Tema: José Gómez CAMPAÑA  (Leído 532350 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2280 en: Agosto 14, 2012, 20:08 Horas »


No se ni como te aceptamos por aqui...

Que añito nos espera  :-*
Bueno, bueno, que otros por lo visto con la insistencias, prefieren a su amado Paulao y al nuevo Geromel a nuestros Cala, Fazio y Botia

Cierto, que año nos espera

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2281 en: Agosto 14, 2012, 20:10 Horas »
Bueno, bueno, que otros por lo visto con la insistencias, prefieren a su amado Paulao y al nuevo Geromel a nuestros Cala, Fazio y Botia

Cierto, que año nos espera


Como te conozco como si te hubiera parido, ya te conteste de antemano a este comentario en el otro post.

No es que yo sea vidente, es que ya se lo que vas a poner en cada momento so hijoputa con gafas...

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2282 en: Agosto 14, 2012, 20:11 Horas »
Bueno, bueno, que otros por lo visto con la insistencias, prefieren a su amado Paulao y al nuevo Geromel a nuestros Cala, Fazio y Botia

Cierto, que año nos espera

Es que FAZIO y BOTIA escritos en la misma alineación...  duele mucho, yo con Cala a muerte, y con Luna...

Pero una posible defensa... Coker Failzio Botijo y Navarro es demasiado para mi....

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2283 en: Agosto 14, 2012, 20:13 Horas »
Es que FAZIO y BOTIA escritos en la misma alineación...  duele mucho, yo con Cala a muerte, y con Luna...

Pero una posible defensa... Coker Failzio Botijo y Navarro es demasiado para mi....


Otro que esta por joder...Coño, sabiendo que tenemos al nuevo Cafu...¿Porque nos martirizas poniendo a Coker?

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2284 en: Agosto 14, 2012, 20:15 Horas »

Otro que esta por joder...Coño, sabiendo que tenemos al nuevo Cafu...¿Porque nos martirizas poniendo a Coker?

No se Julieta, estas cosas me la susurra un gnomo que vive en mi cerebro... yo soy inocente, lo juro por mis huevos peludos...

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2285 en: Agosto 15, 2012, 09:41 Horas »

Tu estas seguro ? Yo no

Yo tampoco.

Hervás puede ser el gran tapado. Éste ha venido a partirse los huevos por triunfar en el fútbol; y en un equipo como el Sevilla F.C.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2286 en: Agosto 15, 2012, 10:49 Horas »
Yo tampoco.

Hervás puede ser el gran tapado. Éste ha venido a partirse los huevos por triunfar en el fútbol; y en un equipo como el Sevilla F.C.

Puede. El problema de Campaña es que necesita tener minutos y aquí tiene en la zona que él se mueve a Medel, Maduro, Rakitic, Trocho, Hervas, Condobiag, y si me apuras hasta Reyes


Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2287 en: Agosto 15, 2012, 11:30 Horas »
en estos dos ultimos amistosos ha tenido mala suerte de no jugar y es una pena porque el no es ni la primera, ni la segunda, ni la tercera opcion para jugar

Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2288 en: Agosto 15, 2012, 13:35 Horas »
Tendrá que cambiar de aire.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2289 en: Agosto 15, 2012, 14:09 Horas »
Pues a veces más vale una roja que siete amarillas....

Yo sin dudarlo se lo cedía a DON Joaquin Caparrós para el Mallorca, que a buen seguro que ese si sabe imprimirle el caracter que necesita el chico para triunfar!! (Y reforzarle el sentimiento sevillista)

Pero si de verdad confiamos en él, no lo dejemos en el ostracismo, porque nos lo terminamos cargando!!

Yo tambien pienso que para Michel no es santo de su devocion....

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2290 en: Agosto 15, 2012, 14:36 Horas »
Yo también lo cedía al Mallorca.  Allí tendría a dos pedazos de maestros: Caparrós y Martí.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2291 en: Agosto 15, 2012, 14:44 Horas »
Corriente en los güevos y fusilamiento público.

Jí, Michel, aro,  aro.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2292 en: Agosto 15, 2012, 14:45 Horas »
Yo también lo cedía al Mallorca.  Allí tendría a dos pedazos de maestros: Caparrós y Martí.
Con todo respeto, que para mi, eres forero a respetar y bastante.

Cuando decis esto, pensais que el Mallorca va a criar pollitos para otros ???? creeis que Campaña es mejor que los mediocampistas del Mallorca, hasta tal punto, de ser pieza esencial en su objetivo???
Pensais que Caparros va a mirar más el bien del Sevilla que el suyo propio ????? que Caparros va a anteponer jugadores y el bien del Sevilla ante los rectores del Club Bermellon???? Creeis que Caparros va a traicionar al club que le paga y por el que debe trabajar si estos no quieren a Campaña??

Qué facilmente, vendemos, compramos, cedemos, damos bajas (8 o 10 o 12 las que hagan falta),fichamos, subimos canteranos, los bajamos, etc,etc.

Si el dinero tuviese que salir de nuestros bolsillos, igualno seria tan facil, pero oye, que seguramente el equivocado sea yo y no tenga ni puta idea de como funciona el Circo éste del Futbol.

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2293 en: Agosto 15, 2012, 15:00 Horas »
Con todo respeto, que para mi, eres forero a respetar y bastante.

Cuando decis esto, pensais que el Mallorca va a criar pollitos para otros ???? creeis que Campaña es mejor que los mediocampistas del Mallorca, hasta tal punto, de ser pieza esencial en su objetivo???
Pensais que Caparros va a mirar más el bien del Sevilla que el suyo propio ????? que Caparros va a anteponer jugadores y el bien del Sevilla ante los rectores del Club Bermellon???? Creeis que Caparros va a traicionar al club que le paga y por el que debe trabajar si estos no quieren a Campaña??

Qué facilmente, vendemos, compramos, cedemos, damos bajas (8 o 10 o 12 las que hagan falta),fichamos, subimos canteranos, los bajamos, etc,etc.

Si el dinero tuviese que salir de nuestros bolsillos, igualno seria tan facil, pero oye, que seguramente el equivocado sea yo y no tenga ni puta idea de como funciona el Circo éste del Futbol.

Pues mira, hablo sin conocimiento alguno de las carencias del Mallorca en medio campo o si nuestro querido Campaña si quiera encajaría en ese equipo.  Pero lo que si pienso es que Campaña necesita minutos, y en este momento, no creo que disfrute de la continuidad adecuada en el Sevilla.  O no sé, igual si.  Pero para tenerlo chupando banquillo con esa edad me imagino que una cesión a un equipo donde pueda ser una pieza importante sería lo idóneo.  Ahora, buscarle esa cesión a ese equipo será algo que tendrá que estudiar el club para asegurarse de que sea el lugar adecuado para crecer como futbolista, sea el Mallorca, el Zaragoza, o el Portugalete.

Lo del Mallorca lo decía por el mero hecho de estar allí Joaquín y Pep.  No tiene nada que ver con si sería lo más propicio.  Eso ya lo tendrían que valorar el club y el propio jugador.

¿Mejor así?  ;)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2294 en: Agosto 15, 2012, 15:05 Horas »
Pues mira, hablo sin conocimiento alguno de las carencias del Mallorca en medio campo o si nuestro querido Campaña si quiera encajaría en ese equipo.  Pero lo que si pienso es que Campaña necesita minutos, y en este momento, no creo que disfrute de la continuidad adecuada en el Sevilla.  O no sé, igual si.  Pero para tenerlo chupando banquillo con esa edad me imagino que una cesión a un equipo donde pueda ser una pieza importante sería lo idóneo.  Ahora, buscarle esa cesión a ese equipo será algo que tendrá que estudiar el club para asegurarse de que sea el lugar adecuado para crecer como futbolista, sea el Mallorca, el Zaragoza, o el Portugalete.

Lo del Mallorca lo decía por el mero hecho de estar allí Joaquín y Pep.  No tiene nada que ver con si sería lo más propicio.  Eso ya lo tendrían que valorar el club y el propio jugador.

¿Mejor así?  ;)
A mi me vale todo. Pero ¿Alguien sabe si el jugador esta dispuesto a irse cedido? ¿alguien sabe que clubs quieren la cesion de Campaña? ¿Alguien sabe si el Sevilla quiere cederlo?

Si alguien lo sabe al 100% seria bueno que por favor , lo dijese y así tendriamos más información.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2295 en: Agosto 15, 2012, 15:10 Horas »
Con todo respeto, que para mi, eres forero a respetar y bastante.

Cuando decis esto, pensais que el Mallorca va a criar pollitos para otros ???? creeis que Campaña es mejor que los mediocampistas del Mallorca, hasta tal punto, de ser pieza esencial en su objetivo???
Pensais que Caparros va a mirar más el bien del Sevilla que el suyo propio ????? que Caparros va a anteponer jugadores y el bien del Sevilla ante los rectores del Club Bermellon???? Creeis que Caparros va a traicionar al club que le paga y por el que debe trabajar si estos no quieren a Campaña??

Qué facilmente, vendemos, compramos, cedemos, damos bajas (8 o 10 o 12 las que hagan falta),fichamos, subimos canteranos, los bajamos, etc,etc.

Si el dinero tuviese que salir de nuestros bolsillos, igualno seria tan facil, pero oye, que seguramente el equivocado sea yo y no tenga ni puta idea de como funciona el Circo éste del Futbol.

Alejandro; si Campaña va al Mallorca.. en 15 días sabríamos si juega todo el año de TITULAR, o mama grada...

Es demasiado bueno para no jugar, siempre y cuando exprima el máximo de su potencial con Caparrós...

... Ahora bien, si va a pasearse, lo pasará muy mal...

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2296 en: Agosto 15, 2012, 15:11 Horas »
A mi me vale todo. Pero ¿Alguien sabe si el jugador esta dispuesto a irse cedido? ¿alguien sabe que clubs quieren la cesion de Campaña? ¿Alguien sabe si el Sevilla quiere cederlo?

Si alguien lo sabe al 100% seria bueno que por favor , lo dijese y así tendriamos más información.

Yo lo único que sé a ciencia cierta, en cuanto al fútbol se refiere, es que no tengo ni puñetera idea de nada.  :D

Igual (ojalá) Míchel confía ciegamente en José, el chaval lo juega todo, se sale de la pelleja, y todos somos felices y comemos perdizes.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2297 en: Agosto 15, 2012, 15:15 Horas »
Yo lo único que sé a ciencia cierta, en cuanto al fútbol se refiere, es que no tengo ni puñetera idea de nada.  :D

Igual (ojalá) Míchel confía ciegamente en José, el chaval lo juega todo, se sale de la pelleja, y todos somos felices y comemos perdizes.

Calidad y potencial tiene para que así suceda....

... pero desde luego no depende ni de Monchi ni de Míchel...

JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA TIENE LA LLAVE...

Y quien no lo crea, que observe a un tal ANTONIO LUNA, que por jugar, lo está haciendo hasta de extremo; estando ahí jugadores que han costado 5 kilos como Manu Del Moral...

... y Campaña tiene más talento que todos juntos... por lo que pensar que es por culpa de Míchel el que José no sea protagonista de esta historia, me parece muy discutible; y gente como Luna o Cala, están ahí para desmontar esa falacia.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2298 en: Agosto 15, 2012, 15:47 Horas »
Calidad y potencial tiene para que así suceda....

... pero desde luego no depende ni de Monchi ni de Míchel...

JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA TIENE LA LLAVE...

Y quien no lo crea, que observe a un tal ANTONIO LUNA, que por jugar, lo está haciendo hasta de extremo; estando ahí jugadores que han costado 5 kilos como Manu Del Moral...

... y Campaña tiene más talento que todos juntos... por lo que pensar que es por culpa de Míchel el que José no sea protagonista de esta historia, me parece muy discutible; y gente como Luna o Cala, están ahí para desmontar esa falacia.
Ya está. Nada que añadir. Los que creen en una conspiración pseudomasónica de los directivos del Sevilla Fc contra los canteranos con talento (Rodri, Luis Alberto, Campaña,...) que repasen las palabras del forero Zarok_ è basta!.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8042
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2299 en: Agosto 15, 2012, 15:56 Horas »
Yo en este caso, no veo ningún sentido que gente como Pablo Blanco o Míchel, se vayan a tirar piedras contra su tejado, cuando podrían ponerse una gran medalla si este jugador triunfa.

La solución está por una cesión. O a un segunda con aspiraciones de ascenso o a un primera, pero donde vaya a jugar a priori (que en ese puesto estén flojos).

No hay más. Y si el jugador pone pegas a la cesión, pues es que ya se empieza a ver claramente de que pie cojea todo esto.

Está en sus manos.

 


* Temas Recientes

Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Hoy a las 07:40]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]


Re: 34ª Jor.; EL PALO CF. - SAT.; Domingo-05-05-24; 12 horas; San Ignacio por asturgabriel
[Abril 29, 2024, 11:39 Horas]


Re: 33ª Jor.; R. BETIS(1)-SEVILLA(1); Domingo: 28-04-24; 21 hor.; B. Villamarín. por asturgabriel
[Abril 29, 2024, 11:33 Horas]


Marcos ACUÑA por jmpn
[Abril 29, 2024, 07:55 Horas]


Dodi LUKEBAKIO por JamesCG
[Abril 29, 2024, 07:28 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 715
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.