collapse

Autor Tema: José Gómez CAMPAÑA  (Leído 532337 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2300 en: Agosto 15, 2012, 18:10 Horas »
Empiezo a estar hasta la parte de arriba del bigote del tan traído y llevado Campaña.

En mi opinión, es que se ha vuelto diabético de tanta asúca que le han dado al probe chavea.

Lo tiene todo para triunfar en el fútbol, pero al parecer le falta el ingrediente principal; las ganas de hacerlo. A lo mejor es que ni le gusta el fútbol y por eso ni se cuida ni hace caso de nadie.

Es algo así como si un tío es guapo, fuerte, mide 1'85, ojos azules, simpático y se gasta un mandao de medio metro. Las tías se lo rifan y se le espatarran y tó eso. Pero arresulta que el menda tiene el motó atrás. Que es amujerado, quicí. Hablando claro; que es maricón y prefiere a un peón de albañil a la más maciza de las tías.

Si es este el caso, ya nos podemos ir olvidando de Campaña. Continuará con sus dengues de damisela ofendida y sus pretensiones de figura, pero de dar patás con sentido al balón nada de nada.

Y no; no me creo que en la entidad sevillista no hayan visto la calidad de este chaval. Y menos que no hayan hablado con él y tratado de convencerle de que se aplique a explotar sus facultades. Si el gachó es abúlico profundo no hay ná que hacer. Y si es porque sale por las noches, que se meta a sereno o a chapero pero nunca a futbolista.

Que no es el primero ni será el último que lo manda todo al carajo por su mala cabeza.

Lo dicho; hastal juanelo de Campaña, hoigam. >:(
« Última modificación: Agosto 15, 2012, 18:17 Horas por Corleone »

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2301 en: Agosto 15, 2012, 18:34 Horas »
Baja entre 7 y 10 días por una pubalgia

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2302 en: Agosto 15, 2012, 18:52 Horas »
Baja entre 7 y 10 días por una pubalgia

Y lleva 3 entrenamiento como quien dice.  :P

Desconectado magicosevillon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1004
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2303 en: Agosto 15, 2012, 18:55 Horas »
Baja entre 7 y 10 días por una pubalgia

Que malo es la calle betis a las tantas de la madrugá.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2304 en: Agosto 15, 2012, 20:24 Horas »
Calidad y potencial tiene para que así suceda....

... pero desde luego no depende ni de Monchi ni de Míchel...

JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA TIENE LA LLAVE...

Y quien no lo crea, que observe a un tal ANTONIO LUNA, que por jugar, lo está haciendo hasta de extremo; estando ahí jugadores que han costado 5 kilos como Manu Del Moral...

... y Campaña tiene más talento que todos juntos... por lo que pensar que es por culpa de Míchel el que José no sea protagonista de esta historia, me parece muy discutible; y gente como Luna o Cala, están ahí para desmontar esa falacia.
pues para mi son muy diferentes campaña con cala y luna, me supongo que lo primero es personalidad y es que estos dos ultimos estan sobraos y eso les da para tomarse un reto de una manera mas ... pues eso es lo que no tiene campaña y pasaran unos cuantos años cuando lleve muchos palos daos y le saldra solo

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2305 en: Agosto 15, 2012, 22:33 Horas »
Que malo es la calle betis a las tantas de la madrugá.

Entonces, por esa regla de tres, Kanouté lleva seis años de parranda ¿no?.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2306 en: Agosto 15, 2012, 22:42 Horas »
Entonces, por esa regla de tres, Kanouté lleva seis años de parranda ¿no?.

Permitido, hasta el punto de que se le va a poner su nombre a esa calle.  ;D ;D
« Última modificación: Agosto 15, 2012, 22:49 Horas por RED SKIN »

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2972
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2307 en: Agosto 15, 2012, 23:18 Horas »
Un mojón pa tí.........niño................con la edad que tienes te tendrían que parar en los entrenamientos.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2308 en: Agosto 16, 2012, 01:07 Horas »
Con todo respeto, que para mi, eres forero a respetar y bastante.

Cuando decis esto, pensais que el Mallorca va a criar pollitos para otros ???? creeis que Campaña es mejor que los mediocampistas del Mallorca, hasta tal punto, de ser pieza esencial en su objetivo???
Pensais que Caparros va a mirar más el bien del Sevilla que el suyo propio ????? que Caparros va a anteponer jugadores y el bien del Sevilla ante los rectores del Club Bermellon???? Creeis que Caparros va a traicionar al club que le paga y por el que debe trabajar si estos no quieren a Campaña??

Qué facilmente, vendemos, compramos, cedemos, damos bajas (8 o 10 o 12 las que hagan falta),fichamos, subimos canteranos, los bajamos, etc,etc.

Si el dinero tuviese que salir de nuestros bolsillos, igualno seria tan facil, pero oye, que seguramente el equivocado sea yo y no tenga ni puta idea de como funciona el Circo éste del Futbol.

Alejandro, te recuerdo que esto es un foro, una simple opinion de lo que nos parecería/gustaría/pensamos que puede suceder....

Evidentemente no ponemos el dinero, pero imagino que podremos opinar, no?

Y eso de que el Mallorca no cría pollitos, eso lo dices tú;porque de hecho suele ser un equipo que año tras año trabaja con muchas cesiones, y la opcion de que Campaña recalase allí no sería tan descabellada si esta se produjese...

De Campaña hablan bien todos los técnicos de la casa, y de fuera también (incluído el mismísimo Del Bosque), así que por qué no podría interesar a un Mallorca?? (que no lo sé eh, pero al igual que tampoco sé si sería reacio a ella)

Ha sido la opinion de que, bajo nuestro punto de vista, estar al lado de un entrenador como Caparrós que saca todo de cada futbolista y le imprime mucho carácter a sus equipos, sería algo MUY POSITIVO para jugador y el Sevilla.

Y eso no quiere decir que sea malo para el Mallorca, ni que Caparros se la vaya a meter a los dirigentes del Mallorca con tal traición, o que vaya a anteponer los intereses de nuestro equipo al equipo bermellón!!
En el hipotético caso de que fuese cedido allí, si se gana el puesto jugaría, y si no, pues no!!

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2309 en: Agosto 16, 2012, 15:30 Horas »
Yo en este caso, no veo ningún sentido que gente como Pablo Blanco o Míchel, se vayan a tirar piedras contra su tejado, cuando podrían ponerse una gran medalla si este jugador triunfa.



Esta frase tiene su análisis, sin entrar en el tema porque ya he dejado mi opinión bastante clara un montón de veces.

Tirarse piedras contra su tejado. En el mundo del fútbol y los negocios. ¿Quién te dice a ti que Monchi no se tira piedras contra su tejado si tira de Campaña? ¿Y Míchel? ¿Y Del Nido? ¿Puede darse el caso de que apostar por Kondogbia es tirar piedras contra el tejado de Míchel pero no contra el de Monchi? ¿Puede pasar lo mismo con Coke?

Es que uno empieza a ver que entrenadores, jugadores, directores deportivos, presidentes, etc., se mueven de un lado hacia otro. No les falta el trabajo y piensas si entre medias hay favores que se hacen unos a otros. Que tú puedes insistir poniendo a Trochowski sabiendo que no va a rendir como Kondogbia y Campaña, pero quizás estés haciendo un favor a otro que luego te lo compensará de algún modo.

Es todo muy relativo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2310 en: Agosto 17, 2012, 19:03 Horas »
Prometí hace unos días que ya no iba a hablar sobre este atorrante individuo. Pero quiero dejar claras unas cosas.

Lo que yo, así como muchos de nosotros, le recriminamos a este chavalote es que atesorando todas las condiciones habidas y por haber para triunfar en esto del fútbol, lo mande todo al carajo sin explicación alguna.

Cualquiera de nosotros, amantes del fútbol y sevillistas genéticos, hubiéramos dado la mitad de nuestros años de vida por triunfar en el equipo de nuestros amores y, muy posiblemente, pasar a ser una leyenda entre nuestros mejores futbolistas.

El joío crío tiene el cariño y el aliento del club y de la exigente grada del RSP que a nada que haga cualquier exquisitez se muestra dispuesta a practicarle un pompino. Ante estas circunstancias, el muy carboncete en lugar de salir al campo a dejarse las túrdigas de pellejo, no para de mostrar dengues dignos de damisela anémica.

Por mi parte que le vayan dando y que con la misma herramienta le hagan una limpieza dental. >:(

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2311 en: Agosto 17, 2012, 19:05 Horas »
Prometí hace unos días que ya no iba a hablar sobre este atorrante individuo. Pero quiero dejar claras unas cosas.

Lo que yo, así como muchos de nosotros, le recriminamos a este chavalote es que atesorando todas las condiciones habidas y por haber para triunfar en esto del fútbol, lo mande todo al carajo sin explicación alguna.

Cualquiera de nosotros, amantes del fútbol y sevillistas genéticos, hubiéramos dado la mitad de nuestros años de vida por triunfar en el equipo de nuestros amores y, muy posiblemente, pasar a ser una leyenda entre nuestros mejores futbolistas.

El joío crío tiene el cariño y el aliento del club y de la exigente grada del RSP que a nada que haga cualquier exquisitez se muestra dispuesta a practicarle un pompino. Ante estas circunstancias, el muy carboncete en lugar de salir al campo a dejarse las túrdigas de pellejo, no para de mostrar dengues dignos de damisela anémica.

Por mi parte que le vayan dando y que con la misma herramienta le hagan una limpieza dental. >:(

Hay quien quiere y no puede y éste puede y no quiere.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2312 en: Agosto 17, 2012, 19:22 Horas »
Sr. Ojete esperando equivocarse:

Yo creo que es una pena que tenga tanta calidad y cojones tan chicos... asi no va a llegar a na.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2313 en: Agosto 17, 2012, 19:32 Horas »
Joder, parece que medio foro sabe hasta la forma de mear que tiene el chaval. Debe ser la polla convivir con 300 foreros, que saben lo que come, lo que bebe -nada sano-, las drogas que más le gusta, con quién folla y hasta lo que piensa. Y según parece ya la inmensa mayoría tiene la total seguridad de que a este niño no le gusta el fútbol y no quiere ser futbolista, porque un día al club, a través del muyayo y los MMOO, lo pusieran a caer de un burro. Antes no se conocía nada del chaval y a partir de ahí, lo han visto en Las Vegas, en las noches de la calle Betis y en los puticlubes más indecentes. Eso es vender un producto de la casa con denominación de origen, sí señor.

Paciencia, dejad demostrar sus cualidades, ofrecerle una oportunidad, y si después de cuatro partidos resulta ser un Pinedita de la vida, pues a tomar por culo. Pero me parece increíble las vejaciones que está sufriendo este chaval de su propia casa y su propia gente.

Saludos.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2314 en: Agosto 18, 2012, 01:25 Horas »
Calidad y potencial tiene para que así suceda....

... pero desde luego no depende ni de Monchi ni de Míchel...

JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA TIENE LA LLAVE...

Y quien no lo crea, que observe a un tal ANTONIO LUNA, que por jugar, lo está haciendo hasta de extremo; estando ahí jugadores que han costado 5 kilos como Manu Del Moral...

... y Campaña tiene más talento que todos juntos... por lo que pensar que es por culpa de Míchel el que José no sea protagonista de esta historia, me parece muy discutible; y gente como Luna o Cala, están ahí para desmontar esa falacia.


http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=3314.160

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2315 en: Agosto 18, 2012, 12:33 Horas »
Joder, parece que medio foro sabe hasta la forma de mear que tiene el chaval. Debe ser la polla convivir con 300 foreros, que saben lo que come, lo que bebe -nada sano-, las drogas que más le gusta, con quién folla y hasta lo que piensa. Y según parece ya la inmensa mayoría tiene la total seguridad de que a este niño no le gusta el fútbol y no quiere ser futbolista, porque un día al club, a través del muyayo y los MMOO, lo pusieran a caer de un burro. Antes no se conocía nada del chaval y a partir de ahí, lo han visto en Las Vegas, en las noches de la calle Betis y en los puticlubes más indecentes. Eso es vender un producto de la casa con denominación de origen, sí señor.

Paciencia, dejad demostrar sus cualidades, ofrecerle una oportunidad, y si después de cuatro partidos resulta ser un Pinedita de la vida, pues a tomar por culo. Pero me parece increíble las vejaciones que está sufriendo este chaval de su propia casa y su propia gente.

Saludos.

No, querido y suculento cefalópodo, no. Aquí todos, -o casi todos-, estamos locos por verle triunfar en nuestro Sevilla. Pero la actitud displicente del niñato nos está llevando a perder la paciencia y hasta las formas. Yo, que fui de la clase de los paquetes tuercebotas, no le perdono que atesorando todo lo que a mí me faltó para triunfar en mi Sevilla de mi alma, esté (o pretenda estar) cachondeándose del personal.

Te juro, -bueno, te prometo dada mi condición de ateo furibundo-, que cualquier chaval sevillano y sevillista al que se las pusieran como a Campaña y, según el dicho popular, a Fernando VII, saltaría al RSP a comerse el césped y, de postre, a unos pocos rivales.

Un poné; a un chaval de San Bernardo que quiera ser torero, le dan su oportunidad en las novilladas de pre-feri en La Maestranza. Si no se come vivo al novillo, a la madre que parió al novillo y a su astado progenitor, será porque ni quiere ser torero, ni tiene cojones.

¿Capisci?. Pos eso. >:(

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2316 en: Agosto 18, 2012, 12:50 Horas »
No, querido y suculento cefalópodo, no. Aquí todos, -o casi todos-, estamos locos por verle triunfar en nuestro Sevilla. Pero la actitud displicente del niñato nos está llevando a perder la paciencia y hasta las formas. Yo, que fui de la clase de los paquetes tuercebotas, no le perdono que atesorando todo lo que a mí me faltó para triunfar en mi Sevilla de mi alma, esté (o pretenda estar) cachondeándose del personal.

Te juro, -bueno, te prometo dada mi condición de ateo furibundo-, que cualquier chaval sevillano y sevillista al que se las pusieran como a Campaña y, según el dicho popular, a Fernando VII, saltaría al RSP a comerse el césped y, de postre, a unos pocos rivales.

Un poné; a un chaval de San Bernardo que quiera ser torero, le dan su oportunidad en las novilladas de pre-feri en La Maestranza. Si no se come vivo al novillo, a la madre que parió al novillo y a su astado progenitor, será porque ni quiere ser torero, ni tiene cojones.

¿Capisci?. Pos eso. >:(

Qué forma más acertada de expresar mi sentir en este tema, Don Corleone...

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2317 en: Agosto 18, 2012, 13:14 Horas »
No, querido y suculento cefalópodo, no. Aquí todos, -o casi todos-, estamos locos por verle triunfar en nuestro Sevilla. Pero la actitud displicente del niñato nos está llevando a perder la paciencia y hasta las formas. Yo, que fui de la clase de los paquetes tuercebotas, no le perdono que atesorando todo lo que a mí me faltó para triunfar en mi Sevilla de mi alma, esté (o pretenda estar) cachondeándose del personal.

Te juro, -bueno, te prometo dada mi condición de ateo furibundo-, que cualquier chaval sevillano y sevillista al que se las pusieran como a Campaña y, según el dicho popular, a Fernando VII, saltaría al RSP a comerse el césped y, de postre, a unos pocos rivales.

Un poné; a un chaval de San Bernardo que quiera ser torero, le dan su oportunidad en las novilladas de pre-feri en La Maestranza. Si no se come vivo al novillo, a la madre que parió al novillo y a su astado progenitor, será porque ni quiere ser torero, ni tiene cojones.

¿Capisci?. Pos eso. >:(

Nada más que añadir... por desgracia  :-\

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2318 en: Agosto 18, 2012, 13:22 Horas »
Pero ¿son suposiciones, sensaciones o sabéis a ciencia cierta que el chaval no quiere?

A mí lo que me sorprende es que la gente esté tan segura de la falta de implicación del muchacho. Ronda los 19 años -¿para éste no hay paciencia?-, que le ofrezcan la oportunidad de ser futbolista y si la tira por la borda, pues al carajo. Pero aún no le han dejado y ya ha sido sentenciado.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2319 en: Agosto 18, 2012, 13:36 Horas »
Pero ¿son suposiciones, sensaciones o sabéis a ciencia cierta que el chaval no quiere?

A mí lo que me sorprende es que la gente esté tan segura de la falta de implicación del muchacho. Ronda los 19 años -¿para éste no hay paciencia?-, que le ofrezcan la oportunidad de ser futbolista y si la tira por la borda, pues al carajo. Pero aún no le han dejado y ya ha sido sentenciado.

es lo que se dice y que el no nego cuando le hicieron la entrevista en sfctv

 


* Temas Recientes

Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Hoy a las 07:40]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]


Re: 34ª Jor.; EL PALO CF. - SAT.; Domingo-05-05-24; 12 horas; San Ignacio por asturgabriel
[Abril 29, 2024, 11:39 Horas]


Re: 33ª Jor.; R. BETIS(1)-SEVILLA(1); Domingo: 28-04-24; 21 hor.; B. Villamarín. por asturgabriel
[Abril 29, 2024, 11:33 Horas]


Marcos ACUÑA por jmpn
[Abril 29, 2024, 07:55 Horas]


Dodi LUKEBAKIO por JamesCG
[Abril 29, 2024, 07:28 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 614
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.