collapse

Autor Tema: José Gómez CAMPAÑA  (Leído 532275 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2340 en: Agosto 22, 2012, 11:51 Horas »
En la Ciudad Deportiva del Sevilla en estos momentos:

Campaña entrena con normalidad al mismo nivel de sus compañeros.

Estupenda noticia.

Para mí, debería ser titular el domingo en Granada, ocupando el puesto de Trocho.

Porque cuanto antes deje absolutamente claro qué quiere y puede hacer en el Sevilla, mejor.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42782
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2341 en: Agosto 22, 2012, 11:54 Horas »
Estupenda noticia.

Para mí, debería ser titular el domingo en Granada, ocupando el puesto de Trocho.

Porque cuanto antes deje absolutamente claro qué quiere y puede hacer en el Sevilla, mejor.

Yo lo ví con la selección sub-19 de España, jugando de escoba en el centro del campo, por cierto muy bien. No sé si puesto sería el de delante de G. MEDEL.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2342 en: Agosto 22, 2012, 13:19 Horas »
Yo lo ví con la selección sub-19 de España, jugando de escoba en el centro del campo, por cierto muy bien. No sé si puesto sería el de delante de G. MEDEL.

yo le vi perder muchos balones en pases largos con la seleccion, lo mismo que los partidos de pretemporada con el sevillafc, tiene muchisimo que trabajar y perfercionar, ha estado casi 2 semanas parado

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42782
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2343 en: Agosto 22, 2012, 13:23 Horas »
yo le vi perder muchos balones en pases largos con la seleccion, lo mismo que los partidos de pretemporada con el sevillafc, tiene muchisimo que trabajar y perfercionar, ha estado casi 2 semanas parado

Si te refieres al primer partido que salió nada más que 25 minutos, pero el resto de fué de menos a más y los dos partido últimos se hizo dueño del centro del campo.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2344 en: Agosto 22, 2012, 13:25 Horas »
Si te refieres al primer partido que salió nada más que 25 minutos, pero el resto de fué de menos a más y los dos partido últimos se hizo dueño del centro del campo.
creo que fue el segundo, el primero lo vi de pasada y no recuerdo haberlo visto  ;)

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2345 en: Agosto 22, 2012, 18:43 Horas »
  Caparrós quiere contar con Campaña

José Gómez Campaña es uno de los futbolistas que en esta recta final del mercado podría salir del Sevilla. El propio club no ha ocultado su respaldo a una cesión y el mismo Míchel llegó a decir que el jugador podría rendir mejor fuera de su entorno.

El caso es que el canterano, sobre todo si llegara finalmente Jonathan Dos Santos, podría ser elegido para abandonar el Sevilla, y no faltarán clubes que quieran acoger al doble campeón de Europa con las categorías inferiores de la selección española. En concreto uno, que cuenta con un entrenador que sabe manejar a la perfección a futbolistas de este corte, jóvenes y con proyección, que sabe dar confianza y moldearlo hasta su crecimiento: el Mallorca de Joaquín Caparrós.

El utrerano está atento a la situación del sevillista, según apunta la Ser. Y en un momento dado el Sevilla no vería con malos ojos que su jugador fuera dirigido precisamente por Caparrós, un sevillista en Mallorca.

http://www.eldesmarque.es/sevilla/47079-caparros-quiere-contar-con-campana

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2346 en: Agosto 22, 2012, 18:55 Horas »
Lo mejor que podría pasarle a Campaña, al Sevilla, y al Mallorca de Caparrós.

Quién mejor que Jokin, para ofrecerle la alternativa en la alta competición...

Ojalá.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2347 en: Agosto 22, 2012, 18:57 Horas »
Lo mejor que podría pasarle a Campaña, al Sevilla, y al Mallorca de Caparrós.

Quién mejor que Jokin, para ofrecerle la alternativa en la alta competición...

Ojalá.
Pues yo creo, que lo mejor, es que se quedara aquí, que hiciese cuanto de su parte pudiese y que triunfase aquí.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2348 en: Agosto 22, 2012, 19:01 Horas »
Pues yo creo, que lo mejor, es que se quedara aquí, que hiciese cuanto de su parte pudiese y que triunfase aquí.
+1

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2349 en: Agosto 22, 2012, 19:05 Horas »
Pues yo creo, que lo mejor, es que se quedara aquí, que hiciese cuanto de su parte pudiese y que triunfase aquí.

Un año Alejandro, tan solo un año.... Y a órdenes del mejor formador que existe en España, y que además, es un exacerbado sevillista.

Con Caparrós un año allí, y alejado de todo lo que rodea actualmente al Sevilla, es lo mejor que podría ocurrirle a él ahora, y a nosotros de cara en un futuro.

En Mallorca, SIN SU AMBIENTE, SIN PADRES, Y CON LA FIGURA DE CAPARRÓS.

No sería ni la primera ni la última vez, en la que un chaval se va a estudiar o trabajar fuera, alejado de su entorno, y vuelve con un giro de tuerca decisivo en su formación.

Quizá, Campaña necesite precisamente esto; sentirse solo y que él mismo, comience a elegir y forjar su propio camino, sin padres, ni amigos ni nadie más.

No pueden estar eternamente su entorno diciendo lo que debe o no debe hacer. Es adulto, y debe comenzar a andar solo.

Para mi, una cesión a mil km. de aquí, y con un tutor tan exigente como Caparrós, sería la mejor decisión tomada.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2350 en: Agosto 22, 2012, 19:12 Horas »
Un año Alejandro, tan solo un año.... Y a órdenes del mejor formador que existe en España, y que además, es un exacerbado sevillista.

Con Caparrós un año allí, y alejado de todo lo que rodea actualmente al Sevilla, es lo mejor que podría ocurrirle a él ahora, y a nosotros de cara en un futuro.

En Mallorca, SIN SU AMBIENTE, SIN PADRES, Y CON LA FIGURA DE CAPARRÓS.

No sería ni la primera ni la última vez, en la que un chaval se va a estudiar o trabajar fuera, alejado de su entorno, y vuelve con un giro de tuerca decisivo en su formación.

Quizá, Campaña necesite precisamente esto; sentirse solo y que él mismo, comience a elegir y forjar su propio camino, sin padres, ni amigos ni nadie más.

No pueden estar eternamente su entorno diciendo lo que debe o no debe hacer. Es adulto, y debe comenzar a andar solo.

Para mi, una cesión a mil km. de aquí, y con un tutor tan exigente como Caparrós, sería la mejor decisión tomada.

Estoy de acuerdo de que con Caparros aprendera una enormidad y puede darle lo que necesita para terminar siendo lo que todos más o menos esperamos de él, sin embargo creo que la situación puede ser más simple y podría reducirse en que en el Mallorca puede que tenga más minutos que en el Sevilla y que a su edad un futbolista lo que necesita son jugar minutos, partidos que le den experiencia en la categoría, luego si es una cesión en un equipo con un entrenador que saca lo mejor de cada uno y más cuando se trata de canteranos... pues mejor que mejor, pero para mi lo más importante es que vaya este año a disfrutar de muchos minutos y sinceramente ¿creeis que va a ser titular indiscutible en el Sevilla? A mi me gustaría pensar que sí esta capacitado para ello pero hay dudas conociendo al mister.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2351 en: Agosto 22, 2012, 19:15 Horas »
Si hay que cederlo, hay dos equipos idóneos:
- Mallorca
- Zaragoza

Lo importante es que este jugador no se pierda... y últimamente nosotros somos expertos en eso.

En serio, vaya jugadorazo nos devolvería Caparrós en un año...

 ::) ::) ::)

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2352 en: Agosto 22, 2012, 19:15 Horas »
Si hombre, al Mallorca. Al que tantas facilidades nos puso para contratar a Ramis, a Nunes....

A Bserra Ferrer vamos a cederle a un pedazo de futbolista.

Te kie i ya, Bserro.

Desconectado GILA-20

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 512
  • Sexo: Masculino
  • SFC Y FLAMENCO
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2353 en: Agosto 22, 2012, 19:18 Horas »
Yo cedia mejor a trochowski jajaja

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2354 en: Agosto 22, 2012, 19:19 Horas »
Si hombre, al Mallorca. Al que tantas facilidades nos puso para contratar a Ramis, a Nunes....

A Bserra Ferrer vamos a cederle a un pedazo de futbolista.

Te kie i ya, Bserro.
+1

Pa que lo celebren con Champan. Al carajo ya, home.

¿Y al Zaragoza de AOLO?

es por echar leña al fuego y animar el Foro  :D :D :D :D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2355 en: Agosto 22, 2012, 19:19 Horas »
Estoy de acuerdo de que con Caparros aprendera una enormidad y puede darle lo que necesita para terminar siendo lo que todos más o menos esperamos de él, sin embargo creo que la situación puede ser más simple y podría reducirse en que en el Mallorca puede que tenga más minutos que en el Sevilla y que a su edad un futbolista lo que necesita son jugar minutos, partidos que le den experiencia en la categoría, luego si es una cesión en un equipo con un entrenador que saca lo mejor de cada uno y más cuando se trata de canteranos... pues mejor que mejor, pero para mi lo más importante es que vaya este año a disfrutar de muchos minutos y sinceramente ¿creeis que va a ser titular indiscutible en el Sevilla? A mi me gustaría pensar que sí esta capacitado para ello pero hay dudas conociendo al mister.

Por talento técnico y potencialidad, considero que si; por madurez, no lo tengo tan claro....

Mi idea es clara; màs allá de que en Mallorca disfrutará de la titularidad si se lo curra (Caparrós no te regala nada si no te esfuerzas); allí estará alejado de su entorno, tanto del bueno como del malo. Es más, creo que es más importante alejarse de su buen entorno que del malo; ¿por qué?; porque del malo te alejas tú mismo si estas centrado en lo que debes estar, pero del bueno es imposible a menos que te vayas a otros lares a seguir madurando en tu vida y profesión.

El exceso de proteccionismo por parte de unos padres, no siempre es la mejor salida. En este caso en concreto, parece que la buena voluntad y tesón de sus padres, de poco han servido; quizá, un añito fuera donde él se vea solo y autosuficiente, sea lo que mejor se adapte a sus circunstancias actuales.

Y encima, a nivel de entrenador, tendría al mejor.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2356 en: Agosto 22, 2012, 19:21 Horas »
Yo cedia mejor a trochowski jajaja

Lo has clavado.

¿Para qué vamos a ceder al bueno? Es que Campaña puede sernos tan útil esta temporada, que me parecería un error perderlo este año.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2357 en: Agosto 22, 2012, 19:25 Horas »
+1

Pa que lo celebren con Champan. Al carajo ya, home.

¿Y al Zaragoza de AOLO?

es por echar leña al fuego y animar el Foro  :D :D :D :D

Al Zaragoza un carajo.

Nuestros canteranos mientras más lejos de Romaric mejor, además está Apoño, que es como Romaric pero con anillacos de oro.

Además, el Zaragoza lo tenía hecho con Negádor, tardó un poco en cerrar la operación y nos lo encasquetaron a nosotros. Odio eterno al Zaragoza y al Pilar.

Te kie i ya, Agapito.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2358 en: Agosto 22, 2012, 19:28 Horas »
Al Zaragoza un carajo.

Nuestros canteranos mientras más lejos de Romaric mejor, además está Apoño, que es como Romaric pero con anillacos de oro.

Además, el Zaragoza lo tenía hecho con Negádor, tardó un poco en cerrar la operación y nos lo encasquetaron a nosotros. Odio eterno al Zaragoza y al Pilar.

Te kie i ya, Agapito.
El favor de Romaric y Carreño (con 25 tacos en el Zaragoza B), habra que pagarlo ¿no?

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2359 en: Agosto 22, 2012, 19:33 Horas »
por una parte digo que debe de quedarse aqui y ganarse el puesto con kondom, hervas y si termina de ponerle los cojones que hace falta por delante de trocho y rakitic

si,  caparros podria hacer de el ese futbolista que todos queremos ver pero cuando vuelva aqui y se encuentre con su ambiente volvera a lo mismo y encima empezara con menos 1 con respecto a sus compañeros

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1015
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.