collapse

Autor Tema: José Gómez CAMPAÑA  (Leído 532270 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2360 en: Agosto 22, 2012, 19:38 Horas »
+1

Pa que lo celebren con Champan. Al carajo ya, home.

¿Y al Zaragoza de AOLO?

es por echar leña al fuego y animar el Foro  :D :D :D :D

Ya se me había olvidado lo de la botella de champagne de mibetin balear  ;D ;D ;D Solo por ese momento que nos regalaron, deberíamos cederle a Jesús Navas  ;D ;D ;D ;D


P.D: Alguien tiene el GIF de la cara de los mallorquinistas en el momento que marca Rodri???

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2361 en: Agosto 22, 2012, 19:38 Horas »
Me parece muy necesaria una cesión de José Campaña.

En Mallorca tienen a un gran formador de futbolistas. Si además está interesado en contar con nuestro canterano, habría que darle todas las facilidades, pues nunca nos lo devolvería peor.

Pensando en el bien del Sevilla a corto plazo, interesa que el jugador se quede porque tiene calidad. Pensando en el bien del futbolista y en el del Sevilla a largo plazo, probablemente la cesión sea la mejor opción.

La razón es sencilla. No parece que José sea a día de hoy un luchador que se desenvuelva bien ante circunstancias adversas. Y hoy día, al haber sido señalado por el club y por el entrenador, su situación es muy poco favorable.

Además, ya ha demostrado poder rendir bien lejos de aquí.
« Última modificación: Agosto 22, 2012, 19:40 Horas por bettencourt »

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2362 en: Agosto 22, 2012, 19:54 Horas »
Ya se me había olvidado lo de la botella de champagne de mibetin balear  ;D ;D ;D Solo por ese momento que nos regalaron, deberíamos cederle a Jesús Navas  ;D ;D ;D ;D


P.D: Alguien tiene el GIF de la cara de los mallorquinistas en el momento que marca Rodri???



Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2363 en: Agosto 22, 2012, 21:05 Horas »
En el Sevilla Campaña no esta progresando desde que era con el primer equipo... y cuando lé dan oportunidades, generalmente no muestra nada tanto con Marcelino o con Michel. Esta temporada parece que tiene mucha competencia de mediocampistas que parecen mas listos para jugar en el Sevilla; y si se quedara, va a jugar menos que en el año pasado ...
Un año bajo los ordenes de un gran entrenador quien sabe explotar jovenes futbolistas puede ser un buena solucion.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2364 en: Agosto 22, 2012, 21:13 Horas »
Me parece muy necesaria una cesión de José Campaña.

En Mallorca tienen a un gran formador de futbolistas. Si además está interesado en contar con nuestro canterano, habría que darle todas las facilidades, pues nunca nos lo devolvería peor.

Pensando en el bien del Sevilla a corto plazo, interesa que el jugador se quede porque tiene calidad. Pensando en el bien del futbolista y en el del Sevilla a largo plazo, probablemente la cesión sea la mejor opción.

La razón es sencilla. No parece que José sea a día de hoy un luchador que se desenvuelva bien ante circunstancias adversas. Y hoy día, al haber sido señalado por el club y por el entrenador, su situación es muy poco favorable.

Además, ya ha demostrado poder rendir bien lejos de aquí.

Boi con la Betti.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2365 en: Agosto 22, 2012, 21:22 Horas »
Viendo que tiene toda la pinta de que aquí va a rascar poca bola, lo ideal es que vaya cedido (SIN OPCIÓN DE COMPRA) a un club como el Mallorca. Allí tendrá muchas más opciones de hacerse con la titularidad y tendrá un entrenador como Caparrós capaz de hacerle ganar en competitividad, espíritu de sacrificio, constancia...


Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2366 en: Agosto 22, 2012, 21:25 Horas »
Tendrían que regalárselo al Barcelona B.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2367 en: Agosto 23, 2012, 12:03 Horas »
Hace tiempo, un forero y amigo me explicaba la filosofía estadounidense para según qué cosas.

Yo me cuestionaba el porqué una universidad que se jacta de captar talentos y de potenciar al máximo sus habilidades, exigía una matrícula de 30 o 40 mil dólares. Puede que incluso más. Me limité a pensar lo sencillo; es decir, que les interesaba la pasta y nada más.

Sin embargo, mi amigo me comentó —con conocimiento de causa— que no tenía por qué ser necesariamente así, que la mentalidad yankee hacía que los requisitos de ingenio y poder adquisitivo no tenían que ser incompatibles en absoluto.

Claro que quieren el dinero, no son una panda de alegres altruistas. Pero tampoco es que no se preocupen por la búsqueda de talento, simplemente piensan que está incompleto si no es productivo, ya que todo lo enfocan a lo mismo: $.

Para entendernos, la conclusión sería que Justin Bieber tiene más talento del que jamás tuvo Albert King, pues el chiquillo ha superado con creces la cifra —fuera cual fuese— que recaudara el otro músico mientras estuvo activo. Y porque es capaz de vender su marca en casi cualquier producto, da igual que se trate de un DVD o una fragancia.

La prueba de ello es que todos habéis oído hablar del liliputiense de Canadá mientras que la grandísima mayoría tendría que consultar en Google quién es el tal Albert King.

Así que si aún no has conseguido 40 mil dólares, lo más probable es que no seas tan talentoso.

Estas deducciones pueden resultar una aberración para muchos. De hecho, yo fui el primero en indignarme en su día. Pero oigan, esa gente son la primera potencia mundial, algo habrán hecho bien (aunque sea «bien» en el sentido más nietzschesco de la palabra).

Quizá haya que aplicar la misma filosofía al fútbol. Bueno, seguro que se hace en muchas canteras, pero no parece que sea el caso de la nuestra.

Estamos hartos de ver «pudo seres»: Que si Santaella, Pineda, Vera... Y no menos cansados de escuchar "Es que era muy bueno, pero...", "Lo tenía todo para triunfar, pero..."

Lesiones, golferío, debilidad mental y un largo etcétera son los impedimentos que siguen a los halagos. Pues yo digo que entonces no era tan bueno. Es más, entonces no era bueno. Si no puede llegar al success (éxito); no es productivo, no sirve, da igual el motivo.

Obviamente existen variables que no se pueden controlar del todo, caso de algunas lesiones. Pero como en cualquier otra fábrica, la idea es minimizar todo tipo de riesgos. No obstante —qué cosas—, el grueso de los canteranos sevillistas que no han «llegado», tienen la razón de su fracaso en temas alejados de las lesiones.

Yo no creo esa coincidencia se deba al azar, al clima andaluz o a la promiscuidad de las féminas sevillanas, no. Yo creo en el trabajo bien, mal y regular hecho.

Cuando hace unos años emitieron por televisión un reportaje sobre La Masía (Iniesta era un adolescente sin alopecia), me llamó la atención que allí preparan más a los chavales para no ser futbolistas que para serlo.

La idea primigenia está clara: Lo más probable es que jamás viváis del fútbol.

Paradójicamente, Cataluña es la región que más futbolista saca. Quizá lo que hace falta es invertir más en ese otro apartado de la formación de futbolista, que visto lo visto, es sin duda el más importante.

Y es que enseñar valores como la paciencia, la humildad, la constancia y la lucha, es muchísimo más jodido que enseñar un regate.


Don Bettencourt, madejao usté estupefacto, atontolinao y patidifuso con su oda al american way of life, aka pragmatismo yanqui-calvinista. Sí hombre, eso de... Dios es sabio: A mí me ha hecho rico, sano, rubio, guapo, culto, inteligente y blanco y a tí pobre, enfermizo, moreno (de latino a negro acharolao), feo, ignorante, tonto y, lo que es peor, sin pasaporte de los EE.UU. . Y, como me lleves la contraria, te mando a la CIA primero y luego a mis marines para que te afostien hasta que comprendas esta realidad.

Nunca había leído yo un panegírico tan bien fundamentado en alabanza y loor a los actuales amos del mundo. O de esa entelequia que hemos dado en llamar mercados, que viene a ser lo mismo.

Pero, tras largos años de estancia entre los usanianos, mi perspectiva resulta ser diametralmente opuesta a la suya. Y no será porque no probé ambas caras de la moneda, -Brooklin en la costa este y Mill Valley en el culo de saco de la bahía de San Francisco-, que resultó ser falsa pues, dependiendo de quien la lanzase, a unos pocos les salía siempre de cara y a la gran mayoría de culo.

Empieza usté con un tal Albert King y le compara con otro tal Justin Bieber que, según parece, son músicos ambos los dos. Le juro a usté por la salú de la jueza Alaya que desconocía la vida y milagros  de ambos individuos, pero me dá el pálpito de que el primero es negro como sobaco de grillo y de que el segundo es blanco como mejilla de monja irlandesa. ¿Me equivoco?. No, ¿verdá?. Pues bien, sigo con mi exposición.

¿No le resulta a usté sospechoso que los anglosajones, cuyas aptitudes musicales han sido desde siempre la última mascá que soltó la Tomasa, hayan resultado ser los nuevos dioses del pentagrama coincidiendo (qué cosas, ¡eh!) con el férreo control de la industria discotequera que ejercen desde hace ya más de seis décadas?. Hasta el punto de que hogaño no sea concebible ninguna forma de expresión musical que no venga envuelta en el onomatopéyico idioma de Chéspir.

La proverbial inclinación al pillaje de los oriundos de las islas británicas se muestra en todo su esplendor en todo aquello que emprenden. Y la música no iba a ser menos. Fabrican miles, -tal vez cientos de miles-, de productos bellamente empaquetados que nos imponen a base de machacarnos en radio, tv, cine, y todo aquello que les sirva para que el dinero, -el nuestro y el de todo el mundo-, fluya en la dirección correcta que ellos previamente han marcado.

Y luego resulta que la genuina música norteamericana es la creada por los negros. Porque la otra, la que producen los llamadoswhite trash no puede ser considerada como tal sino un galimatías voceado con el acento nasal característico de la lengua yanqui y carente de todo tipo de talento que se le busque.

Pero estábamos hablando de júrgol. Más precisamente del júrgol que se supone atesora un niñato llamado José Gómez Campaña. Ya escribí hace días que me repugna hablar sobre un tío que, en mi opinión, carece de todo lo necesario para triunfar en esto de dar patadas a una pelota de cuero. Que no es otra cosa que una absoluta falta de ganas, de dignidad y, sobre todo de la testiculina necesaria para comer de este sencillo deporte.

Discúlpeme usté por la larga perorata que le he endiñao, pero es que cuando me hablan de ciertas cosas me ensiego y tiro tornillazos a tódios que se ponga a mi alcance.

¿En qué se diferencian un yanqui mascando chicle de una vaca rumiando hierba?. En la mirada inteligente de la vaca, como es obvio.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2368 en: Agosto 23, 2012, 13:31 Horas »
...

Verá, Don Corleone, yo es que además de ser inteligente, rubio, guapo, sano, culto y creativo, soy blanco como la teta de una santurrona y tengo los ojos claros. Entonces, ¿para qué iba a luchar contra las imposiciones estadounidenses cuando me resulta más sencillo unirme al enemigo?

Coña marinera, hombre. Pero hablando en serio, creo que ha malinterpretado usted debido a mi incapacidad para expresar mejor la intención del escrito que cita.

Mi propósito no era el de alabar per se el modelo americano —aunque a diferencia de usted, pienso que ellos tienen mucho de inclutos e hijos de puta, pero cero cartón de tontos—, sino la de tomar como referencia a los tipos que superan las adversidades yankees.

Efectivamente Albert King era negro, pero eso, aunque influye, no es el total de la idea que planteo. Podría haber sustituido el nombre de este señor por el de cinco tíos con menos pigmento que el de Andrés Iniesta, como es el caso de Radiohead, una banda británica.

Independientemente del color de piel, Justin Bieber es un negocio más productivo debido a que es más completo, a que puede comercializarse por numerosas vías. Tantas, que la musical —la teóricamente más importante—, quizá sea la de menos.

Pues en esas estamos con el mundo del fútbol. Para llegar a la élite de este deporte, la teórica vía más importante serían las aptitudes meramente futbolísticas. Y Campaña las tiene, pero como ya no estamos en los años 80 y al fútbol no se juega al trote de Romaric, José necesitará dar buena voluntad de esfuerzo físico.

Pero ahí no queda la cosa, ahora viene lo más importante. Todo el mundo no vale para ser estrella de rock. Eso de la fama, las drogas y el sexo suena estupendo, pero la presión que ejerce el peso de la popularidad y lo jodido que pueden dejar las sustancias estupefacientes tu pirindolo, requieren que seas capaz de tener cierto saber estar para sobrellevar la situación.

Y es que, ¿de qué sirve, por ejejmplo, ser el mayor virtuoso del piano si cuando has de tocar delante de más de dos personas te haces popó? Pues de lo mismo que le está sirviendo la calidad a José Gómez Campaña.

Si es que esto es muy sencillo, él llegará a lo más alto si lo tiene todo para hacerlo. Si supera las adversidades implantadas por los zampa-hamburguesas de este deporte.

De momento, King>Campaña.

Uno era negro y el otro es canterano. Que viene a ser lo mismo en el mundo de cada uno.


 
« Última modificación: Agosto 23, 2012, 13:41 Horas por bettencourt »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2369 en: Agosto 23, 2012, 14:17 Horas »
¿Pero qué carboncete mestás resultando, joío! :D


Desconectado WinSevilla

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 541
  • FIEL DE NERVIÓN
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2370 en: Agosto 23, 2012, 18:17 Horas »
Su representante dice que el Sevilla le recomienda la cesión.

Esta claro que a Michel no le entra por los ojos y aquí ahora no va jugar asi que es lo mejor que se puede hacer.
Curtete chaval y vuelve como un hombre y nombre futbolistico.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2371 en: Agosto 23, 2012, 18:19 Horas »
Después de leer lo que ha dicho su representante, yo me despido de él espero que hasta dentro de unos meses.

Siempre nos quedará Trochowski.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2372 en: Agosto 23, 2012, 18:23 Horas »
Su representante dice que el Sevilla le recomienda la cesión.

Esta claro que a Michel no le entra por los ojos y aquí ahora no va jugar asi que es lo mejor que se puede hacer.
Curtete chaval y vuelve como un hombre y nombre futbolistico.

Para jugar 3 ratos mal contados lo mejor es que salga cedido a un equipo que le asegure minutos. Con su edad es lo ideal. Solo espero que en esta ocasión si sale sea una cesión pura y dura sin opciones de compra de ningún tipo.

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2373 en: Agosto 23, 2012, 18:39 Horas »
Ojalá salga cedido (sin opción de compra ni mierdas varias) y se haga un hueco fiable y firme en la Primera División española.

Será bueno para él y para nosotros.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2374 en: Agosto 23, 2012, 18:54 Horas »
Me gustaría saber cuántas plantillas que no juegan en Europa este año cuentan con un campeón de la Euro Sub19 titular en su selección. Y en cuántas de esas plantillas no es titular el campeón.

Aunque igual Trocho, Kongdobia, Hervás y el mongolo mexicano por el que andamos mendigando son campeones morales del mundo, como er shico Beñar, y yo no me he enterao. Porque eso lo explicaría todo, claro.

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2375 en: Agosto 23, 2012, 19:01 Horas »

Don Bettencourt, madejao usté estupefacto, atontolinao y patidifuso con su oda al american way of life, aka pragmatismo yanqui-calvinista. Sí hombre, eso de... Dios es sabio: A mí me ha hecho rico, sano, rubio, guapo, culto, inteligente y blanco y a tí pobre, enfermizo, moreno (de latino a negro acharolao), feo, ignorante, tonto y, lo que es peor, sin pasaporte de los EE.UU. . Y, como me lleves la contraria, te mando a la CIA primero y luego a mis marines para que te afostien hasta que comprendas esta realidad.

Nunca había leído yo un panegírico tan bien fundamentado en alabanza y loor a los actuales amos del mundo. O de esa entelequia que hemos dado en llamar mercados, que viene a ser lo mismo.

Pero, tras largos años de estancia entre los usanianos, mi perspectiva resulta ser diametralmente opuesta a la suya. Y no será porque no probé ambas caras de la moneda, -Brooklin en la costa este y Mill Valley en el culo de saco de la bahía de San Francisco-, que resultó ser falsa pues, dependiendo de quien la lanzase, a unos pocos les salía siempre de cara y a la gran mayoría de culo.

Empieza usté con un tal Albert King y le compara con otro tal Justin Bieber que, según parece, son músicos ambos los dos. Le juro a usté por la salú de la jueza Alaya que desconocía la vida y milagros  de ambos individuos, pero me dá el pálpito de que el primero es negro como sobaco de grillo y de que el segundo es blanco como mejilla de monja irlandesa. ¿Me equivoco?. No, ¿verdá?. Pues bien, sigo con mi exposición.

¿No le resulta a usté sospechoso que los anglosajones, cuyas aptitudes musicales han sido desde siempre la última mascá que soltó la Tomasa, hayan resultado ser los nuevos dioses del pentagrama coincidiendo (qué cosas, ¡eh!) con el férreo control de la industria discotequera que ejercen desde hace ya más de seis décadas?. Hasta el punto de que hogaño no sea concebible ninguna forma de expresión musical que no venga envuelta en el onomatopéyico idioma de Chéspir.

La proverbial inclinación al pillaje de los oriundos de las islas británicas se muestra en todo su esplendor en todo aquello que emprenden. Y la música no iba a ser menos. Fabrican miles, -tal vez cientos de miles-, de productos bellamente empaquetados que nos imponen a base de machacarnos en radio, tv, cine, y todo aquello que les sirva para que el dinero, -el nuestro y el de todo el mundo-, fluya en la dirección correcta que ellos previamente han marcado.

Y luego resulta que la genuina música norteamericana es la creada por los negros. Porque la otra, la que producen los llamadoswhite trash no puede ser considerada como tal sino un galimatías voceado con el acento nasal característico de la lengua yanqui y carente de todo tipo de talento que se le busque.

Pero estábamos hablando de júrgol. Más precisamente del júrgol que se supone atesora un niñato llamado José Gómez Campaña. Ya escribí hace días que me repugna hablar sobre un tío que, en mi opinión, carece de todo lo necesario para triunfar en esto de dar patadas a una pelota de cuero. Que no es otra cosa que una absoluta falta de ganas, de dignidad y, sobre todo de la testiculina necesaria para comer de este sencillo deporte.

Discúlpeme usté por la larga perorata que le he endiñao, pero es que cuando me hablan de ciertas cosas me ensiego y tiro tornillazos a tódios que se ponga a mi alcance.

¿En qué se diferencian un yanqui mascando chicle de una vaca rumiando hierba?. En la mirada inteligente de la vaca, como es obvio.

Brillante...

De las tres ultimas veces que he entrado he leído dos o tres comentarios suyos para ponerse de pie y aplaudir, este post es uno de esos y no quería dejar de decirlo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2376 en: Agosto 23, 2012, 19:11 Horas »
Me gustaría saber cuántas plantillas que no juegan en Europa este año cuentan con un campeón de la Euro Sub19 titular en su selección. Y en cuántas de esas plantillas no es titular el campeón.

Aunque igual Trocho, Kongdobia, Hervás y el mongolo mexicano por el que andamos mendigando son campeones morales del mundo, como er shico Beñar, y yo no me he enterao. Porque eso lo explicaría todo, claro.

Anda que no lo has puesto facil. Ya di unos datos que de los campeones de Europa Sub-19 los unicos que tenian ficha con el primer equipo de su club era CAMPAÑA y JUANMI en el MALAGA. Busca ese post y tendras la respuesta.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2377 en: Agosto 23, 2012, 19:18 Horas »
A Micholo se le ve el plumero.

Se nota perfectamente los jugadores que no le gustan, no hay que ser muy inteligente para leer entre lineas en sus ruedas de prensa.

Campaña, Hiroshi, Babá...

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2378 en: Agosto 23, 2012, 19:23 Horas »
Después de leer lo que ha dicho su representante, yo me despido de él espero que hasta dentro de unos meses.

Siempre nos quedará Trochowski.

El problema no es Trochowski, sino el propio Campaña.

¿Qué de malo hay en una cesión?....

Un año alejado de su ambiente (padres y amigos, LOS PRIMEROS), y hablamos a su regreso ;-)

Además, si va al Mallorca (OJALÁ), tendrá al MEJOR.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2379 en: Agosto 23, 2012, 19:27 Horas »
El problema no es Trochowski, sino el propio Campaña.

¿Qué de malo hay en una cesión?....

Un año alejado de su ambiente (padres y amigos, LOS PRIMEROS), y hablamos a su regreso ;-)

Además, si va al Mallorca (OJALÁ), tendrá al MEJOR.

Yo tampoco entiendo el miedo a una buena cesión. XAVI ALONSO jugo cedido en el SESTAO con 19 años o SILVA en el EIBAR y en el CELTA antes de triunfar en VALENCIA. El mismo VALENCIA se esta pensado ceder a ALCACER porque no va a tener minutos en el primer equipo y es un gran jugador.

Solo espero que se elija bien al equipo y tenga minutos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 651
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.