collapse

Autor Tema: José Gómez CAMPAÑA  (Leído 532272 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2380 en: Agosto 23, 2012, 19:32 Horas »
Para jugar 3 ratos mal contados lo mejor es que salga cedido a un equipo que le asegure minutos. Con su edad es lo ideal. Solo espero que en esta ocasión si sale sea una cesión pura y dura sin opciones de compra de ningún tipo.
y que cuando su equipo vaya por delante nuestra en la clasificacion tampoco juegue.  ::) ::) ::) que de eso no se acuerdan nunca

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2381 en: Agosto 23, 2012, 19:34 Horas »
y que cuando su equipo vaya por delante nuestra en la clasificacion tampoco juegue.  ::) ::) ::) que de eso no se acuerdan nunca

Eso debería ser una línea roja que el Sevilla no debería cruzar nunca a la hora de realizar una cesión.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2382 en: Agosto 23, 2012, 19:35 Horas »
Eso debería ser una línea roja que el Sevilla no debería cruzar nunca a la hora de realizar una cesión.
pues otro levante de la vida que nos saca de europa

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2383 en: Agosto 23, 2012, 19:38 Horas »
pues otro levante de la vida que nos saca de europa

Si el Mallorca lleva cedido a Campaña, y éste termina de eclosionar a las órdenes de Caparrós, los veo luchando por UEFA gracias al resto de efectivos que dispone el utrerano.

El trabajo bien realizado, da sus frutos.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2384 en: Agosto 23, 2012, 19:42 Horas »
Si el Mallorca lleva cedido a Campaña, y éste termina de eclosionar a las órdenes de Caparrós, los veo luchando por UEFA gracias al resto de efectivos que dispone el utrerano.

El trabajo bien realizado, da sus frutos.

lo poco que le he visto al mallorca y lo que le falta entre otras, es un tio en el centro del campo que sea como el chori pero que de asistencias a los compañeros y campaña en primera no se le ve gol pero puede dar mucho de si y eso es mucha arma para el mallorca
PD que no, que como se ponga por encima nuestra no juega  >:(

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2385 en: Agosto 23, 2012, 20:06 Horas »
Pues yo no suelo tener un mal ojo en eso de los futbolistas. Debe ser la edad. Tampoco me dejo influenciar por los mediatismos, tipo declaraciones de Del Bosque, etc. Mas bien sigo mi esperiencia y también lo que he visto y solo lo que he visto.
Yo, por poner un ejemplo, he visto menos cosas, por no decir ninguna, en Armenteros, que nos lo quedamos seis meses en la temporada pasada, que en Campaña. Y eso por no nombrar a buques insignias de esta plantilla, como Fazio, Perotti o el propio Spahic que le ha tocado por hacer declaraciones hoy.
Siendo sincero, he visto más detalles en José que en el Romaric de la temporada de terceros. Y cuando me refiero a detalles, hablo de futbol de verdad. Calidad, situación en el campo, manejo de los momentos, etc.
Dicho esto, como no vivo el dia a dia de los jugadores ni estoy en el vestuario, a lo mejir a Campaña le dicen una cosa y hace otra totalmente distinta a las indicadas y no solo una sino una tras otras.

Otra esplicación futbolistica no encuentro. Ahora bien. Si en los "agradecimientos" a los fondos de inversión entra el "dar minutos a Kondogbia", ahí si entra de lleno el otro fútbol al que muchos se refieren en este tema.

A lo mejor seria mas conveniente explicarlo así para que todos lo entendamos, incluso el jugador, y nos dejemos de tonterias tipo "este se corre las juergas mejor y mas intensas que nadie" porque eso si que no cuela. Al menos para mí. Que también he tenido su edad y entre veinte cervezas jugaba los maratones de veinticuatro horas de futbito y no pasaba nada a mi rendimiento, así que imagina a uno que está perfectamente entrenado desde pequeño.

En resumen. Kondogbia sí Campaña no, por cojones y ya está. Que sean claritos de una puta vez en algo joder. Que no pasa nada por decir la verdad.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2386 en: Agosto 23, 2012, 20:14 Horas »
Pues yo no suelo tener un mal ojo en eso de los futbolistas. Debe ser la edad. Tampoco me dejo influenciar por los mediatismos, tipo declaraciones de Del Bosque, etc. Mas bien sigo mi esperiencia y también lo que he visto y solo lo que he visto.
Yo, por poner un ejemplo, he visto menos cosas, por no decir ninguna, en Armenteros, que nos lo quedamos seis meses en la temporada pasada, que en Campaña. Y eso por no nombrar a buques insignias de esta plantilla, como Fazio, Perotti o el propio Spahic que le ha tocado por hacer declaraciones hoy.
Siendo sincero, he visto más detalles en José que en el Romaric de la temporada de terceros. Y cuando me refiero a detalles, hablo de futbol de verdad. Calidad, situación en el campo, manejo de los momentos, etc.
Dicho esto, como no vivo el dia a dia de los jugadores ni estoy en el vestuario, a lo mejir a Campaña le dicen una cosa y hace otra totalmente distinta a las indicadas y no solo una sino una tras otras.

Otra esplicación futbolistica no encuentro. Ahora bien. Si en los "agradecimientos" a los fondos de inversión entra el "dar minutos a Kondogbia", ahí si entra de lleno el otro fútbol al que muchos se refieren en este tema.

A lo mejor seria mas conveniente explicarlo así para que todos lo entendamos, incluso el jugador, y nos dejemos de tonterias tipo "este se corre las juergas mejor y mas intensas que nadie" porque eso si que no cuela. Al menos para mí. Que también he tenido su edad y entre veinte cervezas jugaba los maratones de veinticuatro horas de futbito y no pasaba nada a mi rendimiento, así que imagina a uno que está perfectamente entrenado desde pequeño.

En resumen. Kondogbia sí Campaña no, por cojones y ya está. Que sean claritos de una puta vez en algo joder. Que no pasa nada por decir la verdad.

Aunque un poco/bastante pretencioso en las primeras frases  :D :D :D :D ;), post para comerte los huevos.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2387 en: Agosto 23, 2012, 20:15 Horas »

A Bserra Ferrer vamos a cederle a un pedazo de futbolista.

Te kie i ya, Bserro.

 :D :D :D :D

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2388 en: Agosto 23, 2012, 20:16 Horas »
Ya se me había olvidado lo de la botella de champagne de mibetin balear  ;D ;D ;D Solo por ese momento que nos regalaron, deberíamos cederle a Jesús Navas  ;D ;D ;D ;D


P.D: Alguien tiene el GIF de la cara de los mallorquinistas en el momento que marca Rodri???


 :D :D :D :D Qué grandes momentos me estáis trayendo a la mente

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2389 en: Agosto 23, 2012, 20:19 Horas »
Anda que no lo has puesto facil. Ya di unos datos que de los campeones de Europa Sub-19 los unicos que tenian ficha con el primer equipo de su club era CAMPAÑA y JUANMI en el MALAGA. Busca ese post y tendras la respuesta.

Deje usted de pisotear y humillar a la gente como sin querer. A no ser que vuelva a por más, claro

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2390 en: Agosto 23, 2012, 20:21 Horas »
No tengo elementos de juicio para meterme en berenjenales de si es juerguista o no, de si Míchel y Monchi lo odian o no.

Casi siquiera de si tiene fútbol o no y ganas de enrajetarlo o no.

Pero si lo que quiere es jugar y le viene una cesión a un Primera con visos de titularidad y no la coge de cabeza y se aferra a ella para demostrar quién es o no es, mejor que se dedique a otra cosa.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2391 en: Agosto 23, 2012, 20:27 Horas »
Según Orgullo de Nervión, el Granada tiene muchas papeletas para hacerse con su cesión.

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2392 en: Agosto 23, 2012, 20:29 Horas »
Pues yo no suelo tener un mal ojo en eso de los futbolistas. Debe ser la edad. Tampoco me dejo influenciar por los mediatismos, tipo declaraciones de Del Bosque, etc. Mas bien sigo mi esperiencia y también lo que he visto y solo lo que he visto.
Yo, por poner un ejemplo, he visto menos cosas, por no decir ninguna, en Armenteros, que nos lo quedamos seis meses en la temporada pasada, que en Campaña. Y eso por no nombrar a buques insignias de esta plantilla, como Fazio, Perotti o el propio Spahic que le ha tocado por hacer declaraciones hoy.
Siendo sincero, he visto más detalles en José que en el Romaric de la temporada de terceros. Y cuando me refiero a detalles, hablo de futbol de verdad. Calidad, situación en el campo, manejo de los momentos, etc.
Dicho esto, como no vivo el dia a dia de los jugadores ni estoy en el vestuario, a lo mejir a Campaña le dicen una cosa y hace otra totalmente distinta a las indicadas y no solo una sino una tras otras.

Otra esplicación futbolistica no encuentro. Ahora bien. Si en los "agradecimientos" a los fondos de inversión entra el "dar minutos a Kondogbia", ahí si entra de lleno el otro fútbol al que muchos se refieren en este tema.

A lo mejor seria mas conveniente explicarlo así para que todos lo entendamos, incluso el jugador, y nos dejemos de tonterias tipo "este se corre las juergas mejor y mas intensas que nadie" porque eso si que no cuela. Al menos para mí. Que también he tenido su edad y entre veinte cervezas jugaba los maratones de veinticuatro horas de futbito y no pasaba nada a mi rendimiento, así que imagina a uno que está perfectamente entrenado desde pequeño.

En resumen. Kondogbia sí Campaña no, por cojones y ya está. Que sean claritos de una puta vez en algo joder. Que no pasa nada por decir la verdad.

No lo había pensado yo por ahí... que fuerte no?

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Campaña: "Me han dicho que busque equipo y el Granada es una buena opción"
« Respuesta #2393 en: Agosto 23, 2012, 20:36 Horas »

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Campaña: "Me han dicho que busque equipo y el Granada es una buena opción"
« Respuesta #2394 en: Agosto 23, 2012, 21:02 Horas »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Campaña: "Me han dicho que busque equipo y el Granada es una buena opción"
« Respuesta #2395 en: Agosto 23, 2012, 21:06 Horas »
“Estamos buscando equipo, el club nos ha dicho que lo mejor para mí es que me busque un equipo donde pueda tener minutos, si no encontramos algo que nos satisfaga nos han dicho que no hay problema en que me quede aquí, pero yo ya tengo claro que prefiero irme”.

Por lo menos alguien que no va pensanado en Barças ni pajaritos en la cabeza...
 
“El Granada es una buena opción por el hecho de que está cerca. Me gustaría seguir en Andalucía, pero todavía no sé cuáles son las opciones que tenemos, en unos días se resolverá todo”

Y aquí está para mí, el gran problema. Creo que este niño tiene un apego a su entorno demasiado fuerte que antes o después, deberá desligarse de él y pensar en sí mismo. Lanzar fuera de aquí a cientos de km., creo que sería lo más saludable para alcanzar esa madurez que quizá le falte. Sin padres, ni amigos de siempre donde refugiarse..... creo que ha llegado el momento en que José, debe pensar en José y en nadie más.... y esto, mientras más lejos de su casa, mucho mejor.

“Evidentemente me da mucha pena irme porque ésta es mi casa, pero no guardo rencor alguno, tengo dos años más de contrato y espero volver y demostrar que puedo jugar aquí”.

Queda claro que su objetivo es triunfar en su Sevilla; precisamente por esto, debe (por él mismo principalmente) despegarse de una vez y romper en el pedazo de futbolista que lleva dentro.

Suerte Jose!!, tu suerte será la nuestra. Piensa en tí y en nadie más!.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Campaña: "Me han dicho que busque equipo y el Granada es una buena opción"
« Respuesta #2396 en: Agosto 23, 2012, 21:07 Horas »
Frustración, odio, rabia, impotencia...  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

No me gusta que se vaya, pero me parece inteligente que si no iba a contar con minutos de jugar de titular mejor que se vaya e intente ser titular en otros equipos donde si pueda tener hueco, porque jugar de titular o con muchos minutos en primera pueden venirle muy bien y aquí el año que viene puede que tengamos al grandisimo futbolista que todos creemos que es pero con un año de experiencia que en el Sevilla creo que no podría tener.

Ni que decir tiene que nada de clausulas por las que pueda jugar contra nosotros, a ver si aprendemos de una vez, narices...

Desconectado Sevise

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 475
  • Sexo: Masculino
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2397 en: Agosto 23, 2012, 21:12 Horas »
Si aquí no va a tener hueco y no va a contar con minutos aunque no nos guste lo mejor es una cesión (pero a ver como la hacen...).

Lo mejor es que todo apunta a que será a un primera y si es para ser titular desde un primer momento, y también porque él se lo gane claro está, es lo menos malo para el Sevilla y lo mejor para el futbolista.


Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Campaña: "Me han dicho que busque equipo y el Granada es una buena opción"
« Respuesta #2398 en: Agosto 23, 2012, 21:15 Horas »
Y aquí está para mí, el gran problema. Creo que este niño tiene un apego a su entorno demasiado fuerte que antes o después, deberá desligarse de él y pensar en sí mismo. Lanzar fuera de aquí a cientos de km., creo que sería lo más saludable para alcanzar esa madurez que quizá le falte. Sin padres, ni amigos de siempre donde refugiarse..... creo que ha llegado el momento en que José, debe pensar en José y en nadie más.... y esto, mientras más lejos de su casa, mucho mejor.

Zarok, no me gusta decirle a nadie que su comentario me parece una chorrada y tus comentarios no suelen serlo (yo tengo mensajes que una vez releidos con el tiempooo.... en fin...) pero esto de apelar a que Campaña tiene un problema y es que tiene un apego demasiado fuerte a sus padres, amigos, etc, etc... ME CAGON DIOS... QUE TENEMOS AL FUTBOLISTA MÁS LAUREADO DE NUESTRA CANTERA EN LA ACTUALIDAD Y LO QUE TE RONDARE MORENA Y ES EL TIO MÁS APEGADO A SU FAMILIA QUE HAYA VISTO EN MI VIDA, Don Jesús Navas.

De verdad, que ese no es problema, que no nos dejemos autoengañar los unos y los otros porque aquí en este foro NADIE conoce personalmente a Campaña ni a su entorno y hablamos de oídas con lo malas que son las lenguas cuando a un canterano se lo quieren quitar de enmedio ESTE AÑO, y pienso, opino, creo... que es más por darle bola al fichaje de Monchi de Kondogbia este año y que se le darán más minutos en el primer equipo y al Sevilla le interesa que Campaña tenga minutos en otro equipo porque realmente el futbolista interesa al club, pero ante la cosa de que no va a tener aquí los minutos que necesite en este quiere una cesión que le permita volver con experiencia en primera.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Campaña: "Me han dicho que busque equipo y el Granada es una buena opción"
« Respuesta #2399 en: Agosto 23, 2012, 21:17 Horas »
Zarok, no me gusta decirle a nadie que su comentario me parece una chorrada y tus comentarios no suelen serlo (yo tengo mensajes que una vez releidos con el tiempooo.... en fin...) pero esto de apelar a que Campaña tiene un problema y es que tiene un apego demasiado fuerte a sus padres, amigos, etc, etc... ME CAGON DIOS... QUE TENEMOS AL FUTBOLISTA MÁS LAUREADO DE NUESTRA CANTERA EN LA ACTUALIDAD Y LO QUE TE RONDARE MORENA Y ES EL TIO MÁS APEGADO A SU FAMILIA QUE HAYA VISTO EN MI VIDA, Don Jesús Navas.

De verdad, que ese no es problema, que no nos dejemos autoengañar los unos y los otros porque aquí en este foro NADIE conoce personalmente a Campaña ni a su entorno y hablamos de oídas con lo malas que son las lenguas cuando a un canterano se lo quieren quitar de enmedio ESTE AÑO, y pienso, opino, creo... que es más por darle bola al fichaje de Monchi de Kondogbia este año y que se le darán más minutos en el primer equipo y al Sevilla le interesa que Campaña tenga minutos en otro equipo porque realmente el futbolista interesa al club, pero ante la cosa de que no va a tener aquí los minutos que necesite en este quiere una cesión que le permita volver con experiencia en primera.

Lee el comentario que expresé esta mañana.

¿Campaña quiere ser futbolista por él?, ¿o por sus padres?, ¿por él?, ¿o por sus amigos?, ¿por él?, ¿o por el Sevilla?.....

Campaña debe ser futbolista por él mismo, antes que por sus padres, sus amigos o el propio Sevilla; ya que si José Gómez Campaña se toma su profesión en serio, con tantísima calidad, terminará triunfando, y eso al final, será ganancia de TODOS, incluyendo la de nuestro Sevilla, evidentemente.

Y sí, tiene un apego de narices, demasiado diría yo.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 621
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.