collapse

Autor Tema: José Gómez CAMPAÑA  (Leído 532272 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2400 en: Agosto 23, 2012, 21:29 Horas »
A Campaña que le quedan dos temporadas de contrato??  ???

Porque si es así, esta cesion llega tarde y mal gestionada...Porque en el caso, como todos imagino esperamos, triunfe en el equipo que vaya, a su regreso le quedaría una sola temporada de contrato y con el jugador resentido, ahí tendremos lío!! Sin renovar y la posibilidad de irse de gratis en Enero...

Al tiempo!!

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Campaña: "Me han dicho que busque equipo y el Granada es una buena opción"
« Respuesta #2401 en: Agosto 23, 2012, 21:35 Horas »
Lee el comentario que expresé esta mañana.

¿Campaña quiere ser futbolista por él?, ¿o por sus padres?, ¿por él?, ¿o por sus amigos?, ¿por él?, ¿o por el Sevilla?.....

Campaña debe ser futbolista por él mismo, antes que por sus padres, sus amigos o el propio Sevilla; ya que si José Gómez Campaña se toma su profesión en serio, con tantísima calidad, terminará triunfando, y eso al final, será ganancia de TODOS, incluyendo la de nuestro Sevilla, evidentemente.

Y sí, tiene un apego de narices, demasiado diría yo.

Jesús Navas también quería ser futbolista por él, más apego que tiene-tenía Navas a su familia, novia, amigos es imposible que tenga Campaña (hasta el punto de dejar de ser convocado con la selección por lo mal que llevaba las concentraciones lejos de Sevilla) y ¿se fue cedido a algún equipo? No, triunfo aquí alternando al principio suplencia con titularidad y con el filial.

¿Fueron cedidos en su día grandes e historicos canteranos que triunfaron en el Sevilla? Jiménez, Francisco, Rafa Paz... por no tirar a más "viejos". A lo que quiero ir con esto es que el tema de que tiene apego familiar y por eso no puede triunfar en el Sevilla digo que es una escusa y ahí tenemos el caso de Navas y que lo que hay que saber es trabajar bien con él, que con una cesión se le permite que adquiera más minutos y experiencia??? Me parece bien, pero que no se haga menospreciandole y diciendole que le viene bien la cesión porque esta aniñado, o que no sale de la falda de su madre porque no me lo creo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Campaña: "Me han dicho que busque equipo y el Granada es una buena opción"
« Respuesta #2402 en: Agosto 23, 2012, 21:36 Horas »
Jesús Navas también quería ser futbolista por él, más apego que tiene-tenía Navas a su familia, novia, amigos es imposible que tenga Campaña (hasta el punto de dejar de ser convocado con la selección por lo mal que llevaba las concentraciones lejos de Sevilla) y ¿se fue cedido a algún equipo? No, triunfo aquí alternando al principio suplencia con titularidad y con el filial.

¿Fueron cedidos en su día grandes e historicos canteranos que triunfaron en el Sevilla? Jiménez, Francisco, Rafa Paz... por no tirar a más "viejos". A lo que quiero ir con esto es que el tema de que tiene apego familiar y por eso no puede triunfar en el Sevilla digo que es una escusa y ahí tenemos el caso de Navas y que lo que hay que saber es trabajar bien con él, que con una cesión se le permite que adquiera más minutos y experiencia??? Me parece bien, pero que no se haga menospreciandole y diciendole que le viene bien la cesión porque esta aniñado, o que no sale de la falda de su madre porque no me lo creo.

Son dos personas totalmente diferentes. Si las comparas, errarás en tu análisis.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Campaña: "Me han dicho que busque equipo y el Granada es una buena opción"
« Respuesta #2403 en: Agosto 23, 2012, 21:48 Horas »
Son dos personas totalmente diferentes. Si las comparas, errarás en tu análisis.

Claro, lo entiendo... como tu y todo el foro conocemos a los familiares, novias, amigos... de estos dos futbolistas... pues por eso sabemos que son dos personas totalmente diferentes.

¿Porque en el mundo del fútbol hablamos con tanta libertad del entorno de los futbolistas cuando son personas que no conocemos de absolutamente nada? (Y no lo digo específicamente por ti, sino por todo el mundo en general)
« Última modificación: Agosto 23, 2012, 21:49 Horas por zaidordep »

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2404 en: Agosto 23, 2012, 21:57 Horas »
Pues la verdad, me gustaría que Campaña siguiera en el Sevilla, pero entre que lo forme Michel o Caparros.... ¡es que no hay dudas!

Desconectado GILA-20

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 512
  • Sexo: Masculino
  • SFC Y FLAMENCO
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2405 en: Agosto 23, 2012, 21:59 Horas »
Su representante dice que el Sevilla le recomienda la cesión.

Esta claro que a Michel no le entra por los ojos y aquí ahora no va jugar asi que es lo mejor que se puede hacer.
Curtete chaval y vuelve como un hombre y nombre futbolistico.

No creo yo que sea por que a Michel no le entre por los ojos, simplemente creo que es lo correcto, y ya cuando venga habra tenido minutos,tiene mucha edad por delante

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2406 en: Agosto 23, 2012, 23:15 Horas »
lo mejor es que como explote por ahi las calvas se van a estar frotando las manos hasta que se le borren las huellas dactilares  >:( >:( >:(

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2407 en: Agosto 23, 2012, 23:22 Horas »
La puntilla para el abono.

Si este equipo va a tener como columna vertebral a Fazio, Trocho y Negredo, va a pagar por verlo su fruta madre.

Que Campaña necesita minutos? Pues claro. Pero en el Sevilla no lo tapa nadie. Nadie. Se puede repartir los minutos con Kondogbiá sin problemas.

Pero no. Cedido. Es un dromedario. Muy bien. Genial. Pues podéis ios al nabo, por muy bueno que salga el francés.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2408 en: Agosto 23, 2012, 23:30 Horas »
La puntilla para el abono.

Si este equipo va a tener como columna vertebral a Fazio, Trocho y Negredo, va a pagar por verlo su fruta madre.

Que Campaña necesita minutos? Pues claro. Pero en el Sevilla no lo tapa nadie. Nadie. Se puede repartir los minutos con Kondogbiá sin problemas.

Pero no. Cedido. Es un dromedario. Muy bien. Genial. Pues podéis ios al nabo, por muy bueno que salga el francés.
¿Ya es seguro?  ::) ::)

Por cierto,poquita fuerza y poquito tino en el CPC  :D :D :D :D :D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2409 en: Agosto 23, 2012, 23:32 Horas »
¿Ya es seguro?  ::) ::)

Por cierto,poquita fuerza y poquito tino en el CPC  :D :D :D :D :D

Desgraciadamente para el Sevilla, que algo confiará en él cuando están locos por renovarle antes de irse a Granada.

La verdad es que no entenderé jamás que cedamos al (mínimo) tercer mejor centrocampista de la plantilla. Son ganas de perder potencial y recursos. Me cago en mi puta vida.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2410 en: Agosto 23, 2012, 23:33 Horas »
No creo yo que sea por que a Michel no le entre por los ojos, simplemente creo que es lo correcto, y ya cuando venga habra tenido minutos,tiene mucha edad por delante

Exacto.

Queremos lo mejor para el Sevilla, pero... ¿queremos lo mejor para el chaval?...

A veces olvidamos lo insultantemente joven que es, y que a su edad, necesita DISPUTAR MINUTOS. Él ha desperdiciado un año, ¿para qué un segundo?.....

Lo mejor ahora para José, será lo mejor para el Sevilla de aquí a nada.

Ánimo José!

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2411 en: Agosto 23, 2012, 23:34 Horas »
¿Ya es seguro?  ::) ::)

Por cierto,poquita fuerza y poquito tino en el CPC  :D :D :D :D :D

Fuerza poca. CCPerismo extremo en la directiva. Así nos va.

Tino ni fruta idea. No tenemos ni opciones.

Y no, no es seguro. Pero las declaraciones de hoy dejan las cosas bien a las claras.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2412 en: Agosto 23, 2012, 23:37 Horas »
La secretaría técnica cumple siempre con sus objetivos. Si viene Jonathan, ya están aquí los siete fichajes de cada temporada. Enhorabuena Monchi, te estás ganando otros cinco años de renovación.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2413 en: Agosto 23, 2012, 23:39 Horas »
Fuerza poca. CCPerismo extremo en la directiva. Así nos va.

Tino ni fruta idea. No tenemos ni opciones.

Y no, no es seguro. Pero las declaraciones de hoy dejan las cosas bien a las claras.
¿Eso vale con 6 años de caracter retroactivo?  ::) ::) ::)

Vamos a esperar, que quizas sea lo que tu dices, pero vamos a esperar.

Por cierto no dais una los CPCs  :D :D :D :D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2414 en: Agosto 24, 2012, 00:09 Horas »
¿Eso vale con 6 años de caracter retroactivo?  ::) ::) ::)

Vamos a esperar, que quizas sea lo que tu dices, pero vamos a esperar.

Por cierto no dais una los CPCs  :D :D :D :D

No entiendo tu reacción cuando estoy convencido de que eres uno de los que más jodido está con esta situación.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2415 en: Agosto 24, 2012, 00:20 Horas »
No entiendo tu reacción cuando estoy convencido de que eres uno de los que más jodido está con esta situación.
Pues  entiendela.

Cuando a uno, lo interpretan segun quieren, le cambian el sentido de las cosas, le ponen en su boca cosas que no ha dicho, cuando intentan darle lecciones de Canteranismo, pues uno hace como los maquis y se tira al monte  :D :D :D :D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2416 en: Agosto 24, 2012, 00:42 Horas »
Pues  entiendela.

Cuando a uno, lo interpretan segun quieren, le cambian el sentido de las cosas, le ponen en su boca cosas que no ha dicho, cuando intentan darle lecciones de Canteranismo, pues uno hace como los maquis y se tira al monte  :D :D :D :D

Tienes menos vergüenza que una cabra, hijofruta.

Te piras del foro porque no hay debates serios, y desde que has vuelto no paras de trolear, que es a lo que te dedicabas antes.

Ahora te quejas de que ponen en tu boca cosas que no has dicho, cuando ese es tu deporte preferido forero con los demás.

Esto y lo que has escrito en el hilo del japo, insinuando cosas que yo jamás he dicho, es para darte con una babucha en la cara y rematarte con un calcetín sudao.

Entre que han quitao los mensajes recientes y esto, me habéis dado el día. Me voy a acostar, ya que no te acuestas tú.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2417 en: Agosto 24, 2012, 08:33 Horas »
Que mala pinta tiene lo de Jose. Y mira que tengo ilusión con este chaval.

Con la cantidad de jugadores que tenemos en esa zona del campo y lo poco que se le ha visto desde que llego de la eurocopa, mas que no es de los preferido de Michel, no se que puede pasar con él esta temporada

Sabe que me iba a equivocar



Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2418 en: Agosto 24, 2012, 08:53 Horas »
A Campaña que le quedan dos temporadas de contrato??  ???

Porque si es así, esta cesion llega tarde y mal gestionada...Porque en el caso, como todos imagino esperamos, triunfe en el equipo que vaya, a su regreso le quedaría una sola temporada de contrato y con el jugador resentido, ahí tendremos lío!! Sin renovar y la posibilidad de irse de gratis en Enero...

Al tiempo!!

Ese es el único pero que le veo al tema de la cesión.

Que salía se sabe desde que estaba en el Europeo y salió Michel diciendo que rendía mejor "lejos de su entorno".

Luego el fichaje de Kondogbia y leer las declaraciones de Monchi donde se le cae la babita con el fránces fueron la puntilla.

Y digo yo: si se sabe hace tiempo que se le va a ceder ¿no se podía haber hablado claro con el jugador y haber negociado una ampliación de contrato? Imaginaros que sale cedido y triunfa. Cuando vuelva va a tener bastantes pretendientes sabiendo que en Enero del año siguiente queda libre si él quiere.

No entiendo la gestión de este futbolista, la verdad...

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2419 en: Agosto 24, 2012, 08:55 Horas »
Yo no lo entiendo.

¿Alguien lo entiende?

Yo no lo entiendo.

 :-[

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 624
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.