collapse

Autor Tema: José Gómez CAMPAÑA  (Leído 532350 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2440 en: Agosto 24, 2012, 14:14 Horas »
Míchel: "Ser canterano no te da un puesto fijo, hay que ganárselo."

E BASTA.

Si, como se lo ganó Coker el año pasado por ejemplo.

Un carajo para Michel.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2441 en: Agosto 24, 2012, 14:16 Horas »
Si, como se lo ganó Coker el año pasado por ejemplo.

Un carajo para Michel.

¿Quién tenía de suplente Coker? Cáceres.

Ah, no.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2442 en: Agosto 24, 2012, 14:18 Horas »
¿Quién tenía de suplente Coker? Cáceres.

Ah, no.

Cala.

Luna, que a pierna cambiada ( y sin pierna también) es mejor que Coker en el lateral derecho.

Pero......Coker venía con un traspaso de por medio y eso le garantizó el puesto.

Michel, además de mal entrenador es un caradura y un sinvergüenza, para decir esto que ha dicho hay que tener el rostro de granito.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2443 en: Agosto 24, 2012, 14:19 Horas »
Cala.

Mosquera.

Cáceres.

Cala.

CENTRALES.

Tendríamos que probar a Coker de pareja de central con Fazio.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2444 en: Agosto 24, 2012, 14:20 Horas »
Mosquera.

Cáceres.

Cala.

CENTRALES.

Tendríamos que probar a Coker de pareja de central con Fazio.

Central, y mejor lateral derecho que Coker, eso ha quedado demostrado tras ver jugar a los dos. Lo que pasa es que Michel es un asqueroso indecente y sinvergüenza.

A Coker habría que probarlo vendiendo kleenex en un semáforo, para otra cosa no vale.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2445 en: Agosto 24, 2012, 14:21 Horas »
Mosquera.

Cáceres.

Cala.

CENTRALES.

Tendríamos que probar a Coker de pareja de central con Fazio.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2446 en: Agosto 24, 2012, 14:24 Horas »
¡Cagontó!, con los nervios que man entrao al leer la parida de Don Yosiun, ledao a la tecla sin querer.

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2447 en: Agosto 24, 2012, 14:25 Horas »
Ojalá me coma mis palabras, pero tiene el tratamiento de Sir cuando aún tiene muchas cosas por demostrar. Por lo menos a mí.

Nada más parece que es la reencarnación de Xavi.

Desconectado AlexBenito

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1182
  • Sexo: Masculino
  • Un Sevillista desde Francia
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2448 en: Agosto 24, 2012, 14:45 Horas »
No entiendo como un jugardor como Campaña, que tiene mucha experiencia con la sub 21 (capitan), no puede ser titular en un equipo como Sevilla, tecnica y vista de juego para hacer asistencias. Es claro que la cantera puede alimentar al primer equipo, pero nadie los da confianza.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2449 en: Agosto 24, 2012, 14:54 Horas »
Cala.

Luna, que a pierna cambiada ( y sin pierna también) es mejor que Coker en el lateral derecho.

Pero......Coker venía con un traspaso de por medio y eso le garantizó el puesto.

Michel, además de mal entrenador es un caradura y un sinvergüenza, para decir esto que ha dicho hay que tener el rostro de granito.

Los huevos que tiene para decir eso de algunos débiles mientras que con los fuertes se calla.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2450 en: Agosto 24, 2012, 14:56 Horas »
Los huevos que tiene para decir eso de algunos débiles mientras que con los fuertes se calla.

Si los canteranos hubiesen fallado y se hubiesen paseado caminando por el campo igual que los amigos del entrenador.....entonces si habría hablado Michel. Ese tío da mucho asco.

Desconectado Colusso

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 750
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2451 en: Agosto 24, 2012, 15:10 Horas »
EL mejor futbolista de la cantera del Sevilla en muchos años y lo quieren largar, como se nota que este no da comisiones y traer a un don nadie como Dos Santos si...

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2452 en: Agosto 24, 2012, 15:14 Horas »
EL mejor futbolista de la cantera del Sevilla en muchos años y lo quieren largar, como se nota que este no da comisiones y traer a un don nadie como Dos Santos si...

ya lo canto boy george en su dia, exitaso!!! comi comi sion  ;D ;D ;D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2453 en: Agosto 24, 2012, 15:18 Horas »
Después de ver las imágenes, me parece que hay que especificar. No se escucha la pregunta, se puede intuir que se refiere a Campaña, pero también me parece que habla de la cantera y de esa frase de Yosiun, como algo general, como una mentalidad.

Puede interpretarse como una crítica a Campaña porque el contexto en el que lo dice tiene al jugador como protagonista, y puede interpretarse como un mensaje para todos los canteranos.

Me sigue pareciendo cobarde, pero con matices. Ah, por lo que dice hablando de los que considera canteranos, parece que nos ha leído esta mañana.  :D :D :D :D

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2454 en: Agosto 24, 2012, 15:21 Horas »
Hace unos años se decía que el Sevilla no sacaba un centrocampista organizador de la cantera desde los tiempos de Francisco, que sí defensas y que sí extremos, jugadores rapidos y tal y cual, pero ese debate estaba ahí en el antiguo foro y lo recuerdo perfectamente, ya Campaña con 15 años comenzaba a sonar como un jugador que estaba destacando en las categorías que jugaba, ahora se hace campeón de todo lo que juega con la selección aparte de ser campeón con el Sevilla en categorías inferiores en últimos años, viene precedido de un aura en la que todo lo que viene haciendo lo hace bien ¿no es digno de que se le den minutos en el Sevilla?

Soy de la opinión de que si no le van a dar minutos que lo mejor es que se vaya, pero miro el centro del campo y miro a Maduro, Medel, Trochowsky, Rakitic, Kondogbia y no se yo hasta que punto son mejores que Campaña para que no se le den minutos al canterano. Y ojo, que prefiero que se vaya cedido a que se quede sin tener minutos porque le vendra bien coger experiencia en primera y tener cuantos más minutos mejor, pero me parece bastante mal que esos minutos no se le vayan a querer dar en Sevilla.

No me creo la intoxicación generada entorno a él de que si su entorno o no se cuantas mierdas más, como no me lo creo lo digo y son cosas soltadas únicamente para justificar lo positiva que le puede resultar una cesión y son ganar de marcar el nombre del futbolista.

Y a los que dicen que se mira más por los canteranos que por el Sevilla... falso, hay canteranos a los que no se le ha pasado ni una y a otros en los que se piensa que se le van a poder ver cosas se les apoya ¿no tenemos al Cadenas que apoya a Fazio? (posiblemente el mejor central que tiene hoy en día el Sevilla sin saber yo muy bien si esto es precisamente muy bueno que digamos  :D :D :D )

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2455 en: Agosto 24, 2012, 16:34 Horas »
Me gusta enormemente y me congratulo de la reacción de Campaña de aceptar irse cedido, incluso aceptando renovar su contrato actual.

Este es la actitud. Y yo creo que es lo mejor. Si aquí no va a jugar que lo haga en otro lado y que crezca en lo personal y en lo deportivo. Es joven y tiene mucho futuro.

El año que viene van a haber muchos cambios en los medios del SFC y Campaña tendrá cabida si hace un buen año, seguro.

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2456 en: Agosto 24, 2012, 16:41 Horas »
Lo mejor que le podía pasar a Campaña es que el chirigotero se atragantase con una hamburguesa del Friday's y que el del nuo gordo se autoguillotinase al ponerse la corbata.... que coño eso es lo que mejor podía venirle al Sevilla, ojalá pasase... pero el mundo es una mierda y los cobardes, villanos e indeseables medran.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2457 en: Agosto 24, 2012, 18:17 Horas »
Yoyalodijeh (con otras letras):

Ridícula y absurda -una vez más, y van...- la gestión de los canteranos en fase de integración en el primer equipo. Ridícula, absurda.

Ni el CCP lo habría hecho peor.
Pues con otras letras, un mojon con agua de sed pa TI.

Porque Campaña del equipo campeon sub-19 es el que más partidos ha jugado en Primera y eso que Monchi quiere destruir la Cantera  :D :D :D :D :D :D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2458 en: Agosto 24, 2012, 18:34 Horas »
Me gusta enormemente y me congratulo de la reacción de Campaña de aceptar irse cedido, incluso aceptando renovar su contrato actual.

Este es la actitud. Y yo creo que es lo mejor. Si aquí no va a jugar que lo haga en otro lado y que crezca en lo personal y en lo deportivo. Es joven y tiene mucho futuro.

El año que viene van a haber muchos cambios en los medios del SFC y Campaña tendrá cabida si hace un buen año, seguro.

+1

CAMPAÑA necesita jugar 30 partidos y aqui no los va a jugar por mucho que alguno lo veais ya mejor que XAVI ALONSO.

El SEVILLA confía en su progresión y por eso este no va a salir nunca cedido en las condiciones de LUIS ALBERTO.

Vuelvo a poner el ejemplo de XAVI ALONSO que con la edad actual de CAMPAÑA se marcho cedido al SESTAO. Regreso a la REAL SOCIEDAD y el siguiente año solo jugo 6 partidos con el primer equipo. Hasta no cumplir los 21 años no se hizo con el puesto de titular.


Desconectado de olivella

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 613
  • te veo
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2459 en: Agosto 24, 2012, 18:37 Horas »
Según RNE edición Catalunya, Michel ha hablado con el Jonatan para asegurarle de que tendra minutos ::) ::) ::) ::)




Vaya tela!!!

 


* Temas Recientes

Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Hoy a las 07:40]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]


Re: 34ª Jor.; EL PALO CF. - SAT.; Domingo-05-05-24; 12 horas; San Ignacio por asturgabriel
[Abril 29, 2024, 11:39 Horas]


Re: 33ª Jor.; R. BETIS(1)-SEVILLA(1); Domingo: 28-04-24; 21 hor.; B. Villamarín. por asturgabriel
[Abril 29, 2024, 11:33 Horas]


Marcos ACUÑA por jmpn
[Abril 29, 2024, 07:55 Horas]


Dodi LUKEBAKIO por JamesCG
[Abril 29, 2024, 07:28 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 725
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.