collapse

Autor Tema: José Gómez CAMPAÑA  (Leído 532269 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42782
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2460 en: Agosto 24, 2012, 20:03 Horas »
+1

CAMPAÑA necesita jugar 30 partidos y aqui no los va a jugar por mucho que alguno lo veais ya mejor que XAVI ALONSO.

El SEVILLA confía en su progresión y por eso este no va a salir nunca cedido en las condiciones de LUIS ALBERTO.

Vuelvo a poner el ejemplo de XAVI ALONSO que con la edad actual de CAMPAÑA se marcho cedido al SESTAO. Regreso a la REAL SOCIEDAD y el siguiente año solo jugo 6 partidos con el primer equipo. Hasta no cumplir los 21 años no se hizo con el puesto de titular.



Iniesta se tiró los dos primeros años del Barça saliendo desde el banquillo y jugando escasos minutos cada partido.

Desconectado sangre rojiblanca

  • Benjamín
  • Mensajes: 116
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2461 en: Agosto 24, 2012, 22:48 Horas »
¿Y no cabe la posibilidad de que Kondogbia sea, simplemente, mejor o más futbolista?

Igual cuando juegue francés, le ves más cosas que a Campaña. Es una posibilidad, ¿no?

También es posible que a Hervás (quien iba a ser cedido en principio) tenga menos propuestas de cesión en un primera y que además haya mostrado mejor actitud.

Eso último es tan posible... que ha pasado.

Si, nada mas hay que ver la final España Francia.

De todas formas Kondogbia me parece un gran fichaje, pero si después de ver el campeonato de Europa me dicen que "fichamos" a Campaña seria el tio mas ilusionado del mundo futbolero. (oye a Del Bosque le pasa igual mira)

El problema es que no está Joaquín Caparrós y si una mariconan madridista y que al carvo máximo se le ha ido la mollera con la sentencia de siete años y medio y la compra del "paquete maldito".

Michel lo que tiene que hacer es rajar menos y sacar mas del jugador.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2462 en: Agosto 24, 2012, 23:08 Horas »
Si, nada mas hay que ver la final España Francia.

De todas formas Kondogbia me parece un gran fichaje, pero si después de ver el campeonato de Europa me dicen que "fichamos" a Campaña seria el tio mas ilusionado del mundo futbolero. (oye a Del Bosque le pasa igual mira)

El problema es que no está Joaquín Caparrós y si una mariconan madridista y que al carvo máximo se le ha ido la mollera con la sentencia de siete años y medio y la compra del "paquete maldito".

Michel lo que tiene que hacer es rajar menos y sacar mas del jugador.
¿Final España-Francia? ¿Donde y cuando fue esa final? ¿Y que se supone que pasó entre Kongdobia y Campaña?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2463 en: Agosto 24, 2012, 23:45 Horas »
¿Final España-Francia? ¿Donde y cuando fue esa final? ¿Y que se supone que pasó entre Kongdobia y Campaña?

Lo habré leído como doscientas veces y a doscientas personas diferentes. La gente cree que la final fue contra Francia.

Y la verdad, no quiero comparar a los dos jugadores porque los dos me gustan, son compatibles y son nuestros espero que por muchos años. Pero hay que recordar que en aquella final, y sin querer faltarle el respeto a los otros centrocampistas de Francia, Campaña estaba acompañado por dos jugadorazos como Saúl y Oliver.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2464 en: Agosto 24, 2012, 23:52 Horas »
Lo habré leído como doscientas veces y a doscientas personas diferentes. La gente cree que la final fue contra Francia.

Y la verdad, no quiero comparar a los dos jugadores porque los dos me gustan, son compatibles y son nuestros espero que por muchos años. Pero hay que recordar que en aquella final, y sin querer faltarle el respeto a los otros centrocampistas de Francia, Campaña estaba acompañado por dos jugadorazos como Saúl y Oliver.
Pero ademas el partido España-Francia (donde jugó Kongdobia) fue en Semifinales y creo que quedó 3-3

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2465 en: Agosto 24, 2012, 23:54 Horas »
Pero ademas el partido España-Francia (donde jugó Kongdobia) fue en Semifinales y creo que quedó 3-3

Ya, lo sé. De hecho, los dos fallaron sus penaltis. Y el jugador clave fue Alcácer.

Desconectado sangre rojiblanca

  • Benjamín
  • Mensajes: 116
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2466 en: Agosto 25, 2012, 01:17 Horas »
¿Final España-Francia? ¿Donde y cuando fue esa final? ¿Y que se supone que pasó entre Kongdobia y Campaña?

Quise decir semifinales, claro. Y si preguntas que paso da igual. Señal de que no has visto al capitan de la sub21 jugando ese campeonato.

Yo si, aunque fueran semifinales.


Desconectado sangre rojiblanca

  • Benjamín
  • Mensajes: 116
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2467 en: Agosto 25, 2012, 01:22 Horas »
Pero ademas el partido España-Francia (donde jugó Kongdobia) fue en Semifinales y creo que quedó 3-3

Y que si fueron mas jugadorazos aun fue porque estaba Campaña en el campo. No al revés.

Si quieres para mi el mas destacado aparte de Campaña fue el chaval gallego que ha fichado el City. No recuerdo el nombre. Alcacer, Deulofeu etc.

Todos, menos los centrales de la selección muy destacables.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2468 en: Agosto 25, 2012, 10:45 Horas »
Quise decir semifinales, claro. Y si preguntas que paso da igual. Señal de que no has visto al capitan de la sub21 jugando ese campeonato.

Yo si, aunque fueran semifinales.


¿Que no he visto yo a Campaña jugar?  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

y no solo ese campeonato, no. Seguramente será lo que tu dices,que yo no he visto jugar a Campaña en mi vida, ni en ese campeonato, pero bueno, es lo de menos, no venimos aqui a ver quien ha visto más jugar a Campaña.

Y para tu informacion, Curiosidades de la vida, el Manchester United (de la segunda division Belga  :D :D :D) fichó a Pogba, frances y compañero de Kondogbia, en aquel partido, que España no pudo ganar. Este Pogba considerado por la mayor parte de la crítica como el mejor centrocampista del Torneo y hasta incluso para mucho mejor que Delofeu o Jesé, tambien es Frances. Pero mi hijo es el más guapo, sí y mi hija tambien.

Por cierto, Campaña no jugó con la Sub-21, quizás quisistes decir Sub-19. A ver si a la tercera va la vencida.

Lo de Pogba, tambien va pa mi amigo Jose Luis Bueno, que a veces mete gambazos porque se le va la pinza  :D :D :D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2469 en: Agosto 25, 2012, 10:56 Horas »
¿Que no he visto yo a Campaña jugar?  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

y no solo ese campeonato, no. Seguramente será lo que tu dices,que yo no he visto jugar a Campaña en mi vida, ni en ese campeonato, pero bueno, es lo de menos, no venimos aqui a ver quien ha visto más jugar a Campaña.

Y para tu informacion, Curiosidades de la vida, el Manchester United (de la segunda division Belga  :D :D :D) fichó a Pogba, frances y compañero de Kondogbia, en aquel partido, que España no pudo ganar. Este Pogba considerado por la mayor parte de la crítica como el mejor centrocampista del Torneo y hasta incluso para mucho mejor que Delofeu o Jesé, tambien es Frances. Pero mi hijo es el más guapo, sí y mi hija tambien.

Por cierto, Campaña no jugó con la Sub-21, quizás quisistes decir Sub-19. A ver si a la tercera va la vencida.

Lo de Pogba, tambien va pa mi amigo Jose Luis Bueno, que a veces mete gambazos porque se le va la pinza  :D :D :D

No es que se me vaya la pinta. Es que ni siquiera me fijé en él, porque normalmente, cuando juega un equipo que quiero que gane, estoy centrado en los jugadores de ese equipo y no en los del rival. Y aún así, por muy bueno que fuese el chaval, sigo pensando que en ese partido, el centro del campo de España fue bastante superior al de Francia. ¿A ti no te lo parecieron?

En Kondogbia sí me fijé, pero sin ningún motivo.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2470 en: Agosto 25, 2012, 11:00 Horas »
Vuelvo a poner el ejemplo de XAVI ALONSO que con la edad actual de CAMPAÑA se marcho cedido al SESTAO. Regreso a la REAL SOCIEDAD y el siguiente año solo jugo 6 partidos con el primer equipo. Hasta no cumplir los 21 años no se hizo con el puesto de titular.

Si el tal Xavi Alonso del que hablas es la fusión entre los dos centrocampistas de la selección española, debe ser un gusto verlo jugar.

Como dato curioso, decir que Xabi Alonso jugó en el Éibar a los 18 años.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2471 en: Agosto 25, 2012, 11:01 Horas »
No es que se me vaya la pinta. Es que ni siquiera me fijé en él, porque normalmente, cuando juega un equipo que quiero que gane, estoy centrado en los jugadores de ese equipo y no en los del rival. Y aún así, por muy bueno que fuese el chaval, sigo pensando que en ese partido, el centro del campo de España fue bastante superior al de Francia. ¿A ti no te lo parecieron?

En Kondogbia sí me fijé, pero sin ningún motivo.

Es posible pero porque ESPAÑA juega tocando la pelota y TODOS los equipo tienden a darle la pelota y esperar un poco para salir a la contra. Por ese motivo no se puede comparar a CAMPAÑA que juega en ESPAÑA en un equipo donde no hace falta sacrificarse con el CAMPAÑA que no da el nivel fisico cuando juega con nosotros ya que no somos el BARCELONA y no tenemos la pelota todo el tiempo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2472 en: Agosto 25, 2012, 11:02 Horas »
Si el tal Xavi Alonso del que hablas es la fusión entre los dos centrocampistas de la selección española, debe ser un gusto verlo jugar.

Como dato curioso, decir que Xabi Alonso jugó en el Éibar a los 18 años.

EIBAR o SESTAO me da lo mismo. La cosa es que salio cedido y luego al regresar no era titular en la REAL SOCIEDAD. Paso dos años jugando poco hasta hacerse con un puesto.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2473 en: Agosto 25, 2012, 11:05 Horas »
No es que se me vaya la pinta. Es que ni siquiera me fijé en él, porque normalmente, cuando juega un equipo que quiero que gane, estoy centrado en los jugadores de ese equipo y no en los del rival. Y aún así, por muy bueno que fuese el chaval, sigo pensando que en ese partido, el centro del campo de España fue bastante superior al de Francia. ¿A ti no te lo parecieron?

En Kondogbia sí me fijé, pero sin ningún motivo.
Pues no, no me lo pareció. De hecho diria que el centro campo Frances (que era lo mejor de ese equipo) estuvo a la altura de los Saul-Oliver-Campaña. Pero recuerda que España tenía a Jesé y Delofeu, que son palabras mayores. Y eso lo atestigua, que España tuvo que pasar por penaltys.Pero vamos, que un centro del campo, puede ser peor que el tuyo, pero puede haber un jugador mejor que el tuyo ¿o no?

Y te sigo diciendo, que no puedes decir que los dos que acompañaban a Kongdobia pasaban desapercibido, cuando el Manchester United (que supongo que algo de Futbol sabran sus técnicos) fichó a Pogba.

Buenito, que te sigo queriendo, pero centrate  :D :D :D :D

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2474 en: Agosto 25, 2012, 11:09 Horas »
Tengo un trauma con Campaña.

Reconozco que no lo he visto tanto como al parecer vosotros: Entre Sevilla, filial y España como mucho unos 30 partidos.

Y me gusto en...unos 2.

Cadenazas que de ti me fio...¿Es para tanta bola?
« Última modificación: Agosto 25, 2012, 11:11 Horas por julien_escude »

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2475 en: Agosto 25, 2012, 11:10 Horas »
Pues no, no me lo pareció. De hecho diria que el centro campo Frances (que era lo mejor de ese equipo) estuvo a la altura de los Saul-Oliver-Campaña. Pero recuerda que España tenía a Jesé y Delofeu, que son palabras mayores. Y eso lo atestigua, que España tuvo que pasar por penaltys.Pero vamos, que un centro del campo, puede ser peor que el tuyo, pero puede haber un jugador mejor que el tuyo ¿o no?

Y te sigo diciendo, que no puedes decir que los dos que acompañaban a Kongdobia pasaban desapercibido, cuando el Manchester United (que supongo que algo de Futbol sabran sus técnicos) fichó a Pogba.

Buenito, que te sigo queriendo, pero centrate  :D :D :D :D

Solo comentarte que POGBA llego al United en 2009 y que ahora juega en la JUVE.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2476 en: Agosto 25, 2012, 11:20 Horas »
Tengo un trauna con Campaña.

Reconozco que no lo he visto tanto como al parecer vosotros: Entre Sevilla, filial y España como mucho unos 30 partidos.

Y me gusto en...unos 2.

Cadenazas que de ti me fio...¿Es para tanta bola?
Por tí, me voy a mojar, cosa que he decidido,hablar lo justito sobre la cantera y los chavales, de hecho, ayer un forero alque aprecio tela, me preguntaba por los nombres de canteranos y le respondi por mp, porque publicamente prefieroreservar mis opiniones.

Al Tema.

Campaña es un gran futbolista, en fase de hacerse. ¿Para crack?, uffff eso es muy dificil predecir, pero condiciones tiene. Sabe esconderla, la toca a la primera bien, va bien por arriba, su altura y complexion son buenas, tiene un muy buen tiro lejano. Por contra le falta algo de dinamismo, explosividad y resistencia o físico, como quieras llamarlo.Es un futbolista que necesita mucho del esquema,necesita asociarse y sentirse cómodo para rendir a tope.

Tiene que trabajar y deberia trabajar él solito cosas de las que te enumero. Pero le han pasado demasiado la mano por el lomo, le han cuchicheado al oido muchisimas veces eso de "tu eres mejor que Francisco" y encima Del Bosque, le ha hecho una gran putada,metiendose donde no le llaman y queriendo ayudar, lo ha endulzado aún más. y lo que me extraña es que su padre (tecnico del club y perro viejo en esto del futbol),no pegue un golpe en lamesa y se haga con las riendas de la carrera del chaval.

Campaña, fisicamente estando a tope y sabiendose importante en el equipo, seria titular si tiene con quienes asociarse y le ayudan en la destruccion del rival.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2477 en: Agosto 25, 2012, 11:24 Horas »
Pues no, no me lo pareció. De hecho diria que el centro campo Frances (que era lo mejor de ese equipo) estuvo a la altura de los Saul-Oliver-Campaña. Pero recuerda que España tenía a Jesé y Delofeu, que son palabras mayores. Y eso lo atestigua, que España tuvo que pasar por penaltys.Pero vamos, que un centro del campo, puede ser peor que el tuyo, pero puede haber un jugador mejor que el tuyo ¿o no?

Y te sigo diciendo, que no puedes decir que los dos que acompañaban a Kongdobia pasaban desapercibido, cuando el Manchester United (que supongo que algo de Futbol sabran sus técnicos) fichó a Pogba.

Buenito, que te sigo queriendo, pero centrate  :D :D :D :D

Que no tengo que centrarme. A ver si me explico. Ya puede jugar Maradona contra el Sevilla, que no me fijaré en él porque estaré pendiente de lo que hacen los de nuestro equipo. No me fijé en Pogba, aunque fuese muy bueno, que no lo discuto, igual que tampoco discuto lo que me preguntas.

En lo que no estoy de acuerdo es en el análisis del partido. En mi opinión, los centrocampistas de España fueron los que dominaron el partido, Jesé no hizo prácticamente nada, Delofeu no funcionó de forma práctica hasta que entró Alcácer y el partido acabó 3-3 por dos fallos de los centrales españoles, no porque hubiese mucha igualdad.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2478 en: Agosto 25, 2012, 11:24 Horas »
Solo comentarte que POGBA llego al United en 2009 y que ahora juega en la JUVE.
Bueno,sí de acuerdo,pero jugando con la Sub-19 pertenecia al Manchester U. (que vale, lo habia fichado antes de este campeonato) !! casi ná !! y el Bueno decía algo de "los dos que acompañaban a Kongdobia" cuando el lider de verdad era Pogba.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2479 en: Agosto 25, 2012, 11:32 Horas »
Por tí, me voy a mojar, cosa que he decidido,hablar lo justito sobre la cantera y los chavales, de hecho, ayer un forero alque aprecio tela, me preguntaba por los nombres de canteranos y le respondi por mp, porque publicamente prefieroreservar mis opiniones.

Al Tema.

Campaña es un gran futbolista, en fase de hacerse. ¿Para crack?, uffff eso es muy dificil predecir, pero condiciones tiene. Sabe esconderla, la toca a la primera bien, va bien por arriba, su altura y complexion son buenas, tiene un muy buen tiro lejano. Por contra le falta algo de dinamismo, explosividad y resistencia o físico, como quieras llamarlo.Es un futbolista que necesita mucho del esquema,necesita asociarse y sentirse cómodo para rendir a tope.

Tiene que trabajar y deberia trabajar él solito cosas de las que te enumero. Pero le han pasado demasiado la mano por el lomo, le han cuchicheado al oido muchisimas veces eso de "tu eres mejor que Francisco" y encima Del Bosque, le ha hecho una gran putada,metiendose donde no le llaman y queriendo ayudar, lo ha endulzado aún más. y lo que me extraña es que su padre (tecnico del club y perro viejo en esto del futbol),no pegue un golpe en lamesa y se haga con las riendas de la carrera del chaval.

Campaña, fisicamente estando a tope y sabiendose importante en el equipo, seria titular si tiene con quienes asociarse y le ayudan en la destruccion del rival.

JOJojojOJojoJojOJOjoJOJOJo

Leyendote, cada palabra mas me recordaba a lo de Fazio y sus potencialidades....Cago en mis mulas, a ver si este no sale tan caraja.

Yo lo unico que se, es que a dia de hoy, que juegue Trocho es una locura. Yo no se si le deberian dar la camiseta de titular a Hervas, Campaña, Maduro o Kondogbia cuando esten o incluso "ar Yona".
Pero a Trocho no por Dios.

Senkiu

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 623
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.