collapse

Autor Tema: José Gómez CAMPAÑA  (Leído 532336 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sangre rojiblanca

  • Benjamín
  • Mensajes: 116
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2480 en: Agosto 25, 2012, 14:47 Horas »
¿Que no he visto yo a Campaña jugar?  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

y no solo ese campeonato, no. Seguramente será lo que tu dices,que yo no he visto jugar a Campaña en mi vida, ni en ese campeonato, pero bueno, es lo de menos, no venimos aqui a ver quien ha visto más jugar a Campaña.

Y para tu informacion, Curiosidades de la vida, el Manchester United (de la segunda division Belga  :D :D :D) fichó a Pogba, frances y compañero de Kondogbia, en aquel partido, que España no pudo ganar. Este Pogba considerado por la mayor parte de la crítica como el mejor centrocampista del Torneo y hasta incluso para mucho mejor que Delofeu o Jesé, tambien es Frances. Pero mi hijo es el más guapo, sí y mi hija tambien.

Por cierto, Campaña no jugó con la Sub-21, quizás quisistes decir Sub-19. A ver si a la tercera va la vencida.

Lo de Pogba, tambien va pa mi amigo Jose Luis Bueno, que a veces mete gambazos porque se le va la pinza  :D :D :D

Pues si viste a Campaña jugar, no se como no te diste cuenta de que tanto en el partido de SEMIFINALES contra Francia como en la final contra Grecia dio un recital.

Por cierto quizas te hayas podido pensar que al hablar del City  me equivoque de Manchester y has hecho ahi una redacción sobre un jugador que es que ni me acordaba que jugó. Eso de que la critica lo consideró el mejor centrocampista, vas a tener que repasar tus fuentes.

Cuando dije el City me refiero al ESPAÑOL Denis Suarez que lo ficho el Manchester City al Celta, y si quieres mas informacion en internet tienes todos los datos.

Que ademas no fue titular en la final. Entro en la segunda parte.

Lo dicho que te guste o no al haberse hecho futbolista en la carretera de Utrera, D. José Gómez Campaña tuvo un campeonato excelente y alabada por todos los que nos gusta este deporte y los criticos y algun entrenador de la campeona actual de selecciones.

Por cierto, aparte de maximo goleador le dieron el título de mejor jugador a Jesé.

Y para tu información te enlazo la página de la UEFA con los diez mejores talentos elegidos por la crítica y jugadores.

http://es.uefa.com/under19/news/newsid=1841539.html

Lógicamente el que tu me informas no aparece.

Si es que a algunos se nos va la pinza y otros vamos de enteraillos


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2481 en: Agosto 25, 2012, 18:03 Horas »
Pues si viste a Campaña jugar, no se como no te diste cuenta de que tanto en el partido de SEMIFINALES contra Francia como en la final contra Grecia dio un recital.

Por cierto quizas te hayas podido pensar que al hablar del City  me equivoque de Manchester y has hecho ahi una redacción sobre un jugador que es que ni me acordaba que jugó. Eso de que la critica lo consideró el mejor centrocampista, vas a tener que repasar tus fuentes.

Cuando dije el City me refiero al ESPAÑOL Denis Suarez que lo ficho el Manchester City al Celta, y si quieres mas informacion en internet tienes todos los datos.

Que ademas no fue titular en la final. Entro en la segunda parte.

Lo dicho que te guste o no al haberse hecho futbolista en la carretera de Utrera, D. José Gómez Campaña tuvo un campeonato excelente y alabada por todos los que nos gusta este deporte y los criticos y algun entrenador de la campeona actual de selecciones.

Por cierto, aparte de maximo goleador le dieron el título de mejor jugador a Jesé.

Y para tu información te enlazo la página de la UEFA con los diez mejores talentos elegidos por la crítica y jugadores.

http://es.uefa.com/under19/news/newsid=1841539.html

Lógicamente el que tu me informas no aparece.

Si es que a algunos se nos va la pinza y otros vamos de enteraillos


Pues ya que me acusas de enteraillo, a ver si tu enterao, te enteras que la final fue contra Grecia, que no fueron Sub-21 y sí Sub 19 ,que pa esto hay que estar enterao y no ser un enteraillo,y ya que vas en plan chulito,a ver si te enteras que no hablaba de Dennis,que ya sé que era del Celta y en la puja Barca-City, lo fichó el City. Hablaba del frances que ha fichado la Juventus del ManchesterU.Por mucha lista que tu pongas,que solo sabras, eso ,consultar listas por internet,porque los que de verdad conocen canteras y jovenes, mira como esos han fichado al bueno y al que por cierto en semifinales,metió un gol,y creo recordar dio una asistencia,amen de que cada vez que la cogia , temblaba España.

Y yA PARA BASILAR, ESTOY SEGURO QUE HE VISTO A cAMPAÑA , muchisimo más que tú, pero muchisimo. Y claro que segun tu teoria, deberia estar jugando hace 4-5 años, porque era el mejor cadete de la categoria y con 15 años, ya Madrid y Barca le hacian ofertas y decidio quedarse en el Sevilla por un buen contrato para esa edad. Pero eso, no es nada,igual que ser el mejor(que no lo es) Sub-19,pues verlo jugar contra chavales, siendo él por edad de los mayores, significa eso, que es de los mejores de esa categoria y no de Primera Division. Que lo sera o no lo será ,ya lo veremos,ojala que sea, pero de momento no es más que un buen proyecto de futbolista.



Así que  a ver si te enteras primero y luego llamas enteraillo a los demás, que por cierto, te han tratado con mucho más respeto que el que tú tratas a los demás.

Hasta otra, que de cantera ya te he enseñao bastante. A ver si tu que estas enterao y no eres un enteraillo, nos descubre los proximos cracks de la cantera.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2482 en: Agosto 27, 2012, 10:14 Horas »
Sin ser el centro del campo lo peor del Sevilla, y pese a que se están alineando buenos jugadores (Trocho, Rakitic, Medel), me parece increible que un jugador de la clase de Campaña no tenga oportunidades continuadas. Es un jugador de inmensa clase que nos podrían venir muy bien para mantener el balón más tiempo, y jugarlo con mejor criterio. En los primeros 35 minutos de ayer, nos hubiera venido de lujo.

Sería muy raro que teniendo oportunidades y confianza, no explotara como el jugadorazo que es.

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2483 en: Agosto 27, 2012, 17:23 Horas »
No sé vosotros, pero yo prefiero que se vaya cedido jugando 30-35 partidos completos al año en un Primera a que se quede aquí jugando 5 partidos de titular y saliendo 4 como suplente en todo el año vista la confianza depositada en él por el Míchel.

Si demuestra con muchos minutos en sus botas todo lo que tiene, el año que viene vuelve sacándose la porra por la ventanilla del avión y meándose en todos nuestros centrocampistas.

Y así será mejor para todos. Al menos eso creo.

Desconectado sangre rojiblanca

  • Benjamín
  • Mensajes: 116
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2484 en: Agosto 27, 2012, 17:38 Horas »
Pues ya que me acusas de enteraillo, a ver si tu enterao, te enteras que la final fue contra Grecia, que no fueron Sub-21 y sí Sub 19 ,que pa esto hay que estar enterao y no ser un enteraillo,y ya que vas en plan chulito,a ver si te enteras que no hablaba de Dennis,que ya sé que era del Celta y en la puja Barca-City, lo fichó el City. Hablaba del frances que ha fichado la Juventus del ManchesterU.Por mucha lista que tu pongas,que solo sabras, eso ,consultar listas por internet,porque los que de verdad conocen canteras y jovenes, mira como esos han fichado al bueno y al que por cierto en semifinales,metió un gol,y creo recordar dio una asistencia,amen de que cada vez que la cogia , temblaba España.

Y yA PARA BASILAR, ESTOY SEGURO QUE HE VISTO A cAMPAÑA , muchisimo más que tú, pero muchisimo. Y claro que segun tu teoria, deberia estar jugando hace 4-5 años, porque era el mejor cadete de la categoria y con 15 años, ya Madrid y Barca le hacian ofertas y decidio quedarse en el Sevilla por un buen contrato para esa edad. Pero eso, no es nada,igual que ser el mejor(que no lo es) Sub-19,pues verlo jugar contra chavales, siendo él por edad de los mayores, significa eso, que es de los mejores de esa categoria y no de Primera Division. Que lo sera o no lo será ,ya lo veremos,ojala que sea, pero de momento no es más que un buen proyecto de futbolista.



Así que  a ver si te enteras primero y luego llamas enteraillo a los demás, que por cierto, te han tratado con mucho más respeto que el que tú tratas a los demás.

Hasta otra, que de cantera ya te he enseñao bastante. A ver si tu que estas enterao y no eres un enteraillo, nos descubre los proximos cracks de la cantera.

Sin comentarios.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2485 en: Agosto 27, 2012, 17:40 Horas »
Farlopo boy go away.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2486 en: Agosto 27, 2012, 17:45 Horas »
Sin comentarios.

Si eso se lo dices al Mortaja tiene sentido pero al Cadenas no, este ve mas partidos de la cantera que casi todo el resto del foro juntos ;)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2487 en: Agosto 27, 2012, 17:54 Horas »
Sin comentarios.
Lógico.

Ya pasó  con beticonervion,Kalamar, Sepro.....................

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2488 en: Agosto 28, 2012, 12:18 Horas »
Probablemente Campaña sea el jugador que necesitamos en el centro del campo para mantener la pelota, jugarla con criterio, distribuirla y ver los huecos que se generen arriba.

Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2489 en: Agosto 29, 2012, 00:25 Horas »
Hay que cambiar de aires......................¡José Campaña!

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2490 en: Agosto 29, 2012, 17:29 Horas »
Pues si viste a Campaña jugar, no se como no te diste cuenta de que tanto en el partido de SEMIFINALES contra Francia como en la final contra Grecia dio un recital.

Por cierto quizas te hayas podido pensar que al hablar del City  me equivoque de Manchester y has hecho ahi una redacción sobre un jugador que es que ni me acordaba que jugó. Eso de que la critica lo consideró el mejor centrocampista, vas a tener que repasar tus fuentes.

Cuando dije el City me refiero al ESPAÑOL Denis Suarez que lo ficho el Manchester City al Celta, y si quieres mas informacion en internet tienes todos los datos.

Que ademas no fue titular en la final. Entro en la segunda parte.

Lo dicho que te guste o no al haberse hecho futbolista en la carretera de Utrera, D. José Gómez Campaña tuvo un campeonato excelente y alabada por todos los que nos gusta este deporte y los criticos y algun entrenador de la campeona actual de selecciones.

Por cierto, aparte de maximo goleador le dieron el título de mejor jugador a Jesé.

Y para tu información te enlazo la página de la UEFA con los diez mejores talentos elegidos por la crítica y jugadores.

http://es.uefa.com/under19/news/newsid=1841539.html

Lógicamente el que tu me informas no aparece.

Si es que a algunos se nos va la pinza y otros vamos de enteraillos



¿Enteraillo significa lo mismo que sabijondo?

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2491 en: Agosto 29, 2012, 17:31 Horas »
Qué nos gusta meter el dedo en el ojo ajeno, Joserramon. Con lo fácil que es dar cada cual su opinión, y respetar la de los demás...

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2492 en: Agosto 29, 2012, 17:58 Horas »
¿Enteraillo significa lo mismo que sabijondo?


Jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj...

¿Ta disho arguien lo carboncete queres, Don Joserra?.

Solo señalar que entre un tío muy listo, es decir, un listón y un tarugo, la diferencia consiste solo en unos pocos centímetros. ;)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2493 en: Agosto 29, 2012, 18:00 Horas »
Qué nos gusta meter el dedo en el ojo ajeno, Joserramon. Con lo fácil que es dar cada cual su opinión, y respetar la de los demás...


No me sea usté cenizo, Don Zarok.

La caló aprieta y en algo se tiene que entretener uno. :D

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2494 en: Agosto 29, 2012, 18:09 Horas »
Qué nos gusta meter el dedo en el ojo ajeno, Joserramon. Con lo fácil que es dar cada cual su opinión, y respetar la de los demás...

El dedo en el ojo ajeno lo meten aquí más que Mourinho. Tú me lo has recordado ahora seriamente y yo lo estaba haciendo con humor. Eso es todo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2495 en: Agosto 29, 2012, 18:18 Horas »
El dedo en el ojo ajeno lo meten aquí más que Mourinho. Tú me lo has recordado ahora seriamente y yo lo estaba haciendo con humor. Eso es todo.

Por eso hago la reflexión abierta a TODOS. Ya que estamos aquí y nos une el MISMO SENTIMIENTO, disfrutemos todos departiendo e intercambiando opiniones; ¿habrá algo más bonito?...

Abrazos!.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2496 en: Agosto 29, 2012, 18:19 Horas »
Por eso hago la reflexión abierta a TODOS. Ya que estamos aquí y nos une el MISMO SENTIMIENTO, disfrutemos todos departiendo e intercambiando opiniones; ¿habrá algo más bonito?...

Abrazos!.


Si, tu ;) :D :-* :-* :-* :-* :-*


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2497 en: Agosto 29, 2012, 18:22 Horas »

Si, tu ;) :D :-* :-* :-* :-* :-*



Pero no por encima de su buen gusto, bandido!...  :-*

 :D :D :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2498 en: Agosto 29, 2012, 18:29 Horas »
Este post hoy, ha estado tó guapo ¿no?  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Interesantisimo  :D :D :D :D :D :D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2499 en: Agosto 29, 2012, 18:33 Horas »
Este post hoy, ha estado tó guapo ¿no?  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Interesantisimo  :D :D :D :D :D :D

Me acaba de piropear el GRAN MAESTRO, ya me dirá...  8)

Pd: y fuera coñas, y ya que estamos aquí con la sinceridad a flor de piel, le diré algo...

Usted sabrá de cantera tela... Pero de fútbol aquí el que más controla, es el Maestro. E BASTA!  :-*

 


* Temas Recientes

Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Hoy a las 07:40]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]


Re: 34ª Jor.; EL PALO CF. - SAT.; Domingo-05-05-24; 12 horas; San Ignacio por asturgabriel
[Abril 29, 2024, 11:39 Horas]


Re: 33ª Jor.; R. BETIS(1)-SEVILLA(1); Domingo: 28-04-24; 21 hor.; B. Villamarín. por asturgabriel
[Abril 29, 2024, 11:33 Horas]


Marcos ACUÑA por jmpn
[Abril 29, 2024, 07:55 Horas]


Dodi LUKEBAKIO por JamesCG
[Abril 29, 2024, 07:28 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 605
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.