collapse

Autor Tema: José Gómez CAMPAÑA  (Leído 532270 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2520 en: Agosto 31, 2012, 02:03 Horas »
Tiene contrato para dos años más, no acaba el año que viene.

A ver, creo que no me has entendido, la condición que le ponía el Sevilla para cederlo era que tenía que ampliar su contrato con el Sevilla por un año más para que como le quedan dos años, que no llegara tras comerse un año de la sesión a su último año como sevillista de tal forma que si se enquistara la cosa de junio a diciembre-enero llegara enero y pudiera irse gratis a cualquier equipo, eso no lo ha querido firmar Campaña según he escuchado hoy en Radio Sevilla ¿desinformación de Radio Sevilla? No se, yo sí que he leido que esa condición existia y hoy por hoy creo que se ha descartado esa cesión.

Ojala se haga la renovación de Campaña a lo largo de este año y no se den problemas el año que viene y que muestre que se quiera ir gratis en enero de 2014 cuando ya pueda comenzar a negociar su marcha al quedarle 6 meses de contrato.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2521 en: Agosto 31, 2012, 02:19 Horas »
A ver, creo que no me has entendido, la condición que le ponía el Sevilla para cederlo era que tenía que ampliar su contrato con el Sevilla por un año más para que como le quedan dos años, que no llegara tras comerse un año de la sesión a su último año como sevillista de tal forma que si se enquistara la cosa de junio a diciembre-enero llegara enero y pudiera irse gratis a cualquier equipo, eso no lo ha querido firmar Campaña según he escuchado hoy en Radio Sevilla ¿desinformación de Radio Sevilla? No se, yo sí que he leido que esa condición existia y hoy por hoy creo que se ha descartado esa cesión.

Ojala se haga la renovación de Campaña a lo largo de este año y no se den problemas el año que viene y que muestre que se quiera ir gratis en enero de 2014 cuando ya pueda comenzar a negociar su marcha al quedarle 6 meses de contrato.

Mal empieza CAMPAÑA si antes de demostrar NADA esta pensando en largarse de aquí a dos años vista.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2522 en: Agosto 31, 2012, 02:22 Horas »
A ver, creo que no me has entendido, la condición que le ponía el Sevilla para cederlo era que tenía que ampliar su contrato con el Sevilla por un año más para que como le quedan dos años, que no llegara tras comerse un año de la sesión a su último año como sevillista de tal forma que si se enquistara la cosa de junio a diciembre-enero llegara enero y pudiera irse gratis a cualquier equipo, eso no lo ha querido firmar Campaña según he escuchado hoy en Radio Sevilla ¿desinformación de Radio Sevilla? No se, yo sí que he leido que esa condición existia y hoy por hoy creo que se ha descartado esa cesión.

Ojala se haga la renovación de Campaña a lo largo de este año y no se den problemas el año que viene y que muestre que se quiera ir gratis en enero de 2014 cuando ya pueda comenzar a negociar su marcha al quedarle 6 meses de contrato.

Ok.

¿Qué tal el dedo? Hace un par de años o así que no te preguntaba por él.
































 ;D

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2523 en: Agosto 31, 2012, 02:30 Horas »
Ok.

¿Qué tal el dedo? Hace un par de años o así que no te preguntaba por él.

 ;D

Me da para poder escribir, no es ese el motivo de que este aun parado por sí pueda alguien pensar que mi letargo laboral se debiera a incidencias dactilares, se debe más bien a que no hay manera de encontrar quien quiera disfrutar de semejante currelante (el periodo más largo de paro de mi vida 15 meses ya).

Desconectado Carmo

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 250
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2524 en: Agosto 31, 2012, 07:12 Horas »
Yo veo muy normal que Capaña no quiera ampliar contrato. Lo están puteando y exponiendolo a verguenza pública y encima queréis que se amarre una soga al cuello. Lo que estará es deseando irse y olvidar estos años.

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2525 en: Agosto 31, 2012, 08:04 Horas »
Lo primero que debe de hacer  cuando lo sacan a jugar, dar el maximo, partirse los huevos por los colores que defiende, que coño ha hecho este chaval en el Sevilla, nada y además ha tenido tambien la fortuna de lesionarse alguna vez que lo han sacado, tendrá mucha clase según los entendidos, pero a mí no me ha demostrado nada las veces que lo he visto, si no quiere renovar que no lo haga, ojala dentro de tres temporadas esté jugando a fútbol sala.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2526 en: Agosto 31, 2012, 08:37 Horas »
Yo cedía a Michel antes que a Campaña....

Calla Saturno.



PD:yo también

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2527 en: Agosto 31, 2012, 08:48 Horas »
Yo cedía a Michel antes que a Campaña....

Si lo cedes puede volver.......... :-X

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2528 en: Agosto 31, 2012, 08:56 Horas »
Calla fistro, que MOnchi firma las cesiones con unas condiciones del caraho...... del caraho de Koné quise decir  :'(

Hablando de cesiones, aunque mejor me respondes en su hilo ¿Coke ha rechazado la cesión al Zaragoza o es otro Koke? Me lo dijeron ayer pero no he leído, visto, nada.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2529 en: Agosto 31, 2012, 08:57 Horas »
Mal empieza CAMPAÑA si antes de demostrar NADA esta pensando en largarse de aquí a dos años vista.

No saquemos conclusiones precipitadas. Es normal que la renovación no se haya podido hacer porque es un tema que no se hace de la noche a la mañana, y menos con las circunstancias que tiene actualmente Campaña.

Es más, intentar renovarlo justo antes de cederlo es una demostración más de la improvisación de Monchi y de que si hay proyecto, este no está lo suficientemente bien planificado.

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2530 en: Agosto 31, 2012, 11:00 Horas »
Joder no se lo que le habeis visto a Campaña, los que lo han seguido en el Sevilla Atletico tal vez, pero de eso mas que nadie puede hablar El Cadenas, yo os juro que lo he seguido los ratitos que ha jugado en el primer equipo, y no me dice nada, este tio en el plan que lleva no llega a nada.

Es además como un sobrino de mi mujer un fuera de serie, ha jugado en primera en dos equipos, en segunda en tres y que, nada de nada, con treinta años es guardia de seguridad, lo mismo le va a pasar a Campaña por chulo.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2531 en: Agosto 31, 2012, 11:04 Horas »
Joder no se lo que le habeis visto a Campaña, los que lo han seguido en el Sevilla Atletico tal vez, pero de eso mas que nadie puede hablar El Cadenas, yo os juro que lo he seguido los ratitos que ha jugado en el primer equipo, y no me dice nada, este tio en el plan que lleva no llega a nada.

Es además como un sobrino de mi mujer un fuera de serie, ha jugado en primera en dos equipos, en segunda en tres y que, nada de nada, con treinta años es guardia de seguridad, lo mismo le va a pasar a Campaña por chulo.


Estoy de acuerdo contigo. No digo que no tenga clase, pero por ahora NO HA DESMOSTRADO NADA en los ratos que ha jugado, igual que otro que parecía y luego ná de ná: JOSE CARLOS.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2532 en: Agosto 31, 2012, 11:06 Horas »

Estoy de acuerdo contigo. No digo que no tenga clase, pero por ahora NO HA DESMOSTRADO NADA en los ratos que ha jugado, igual que otro que parecía y luego ná de ná: JOSE CARLOS.

Y que está ahí el Rayo bastante bien a la "vejez".....

El tema es cómo se gestione el caso Campaña. Si es cierto que no está aun preparado para asumir esa responsabilidad que va al nivel de exigencia de su propia calidad (que es enorme por otro lado), lo mejor es una cesión. Pero para hacerlo ya.

Salva Rivas perdió el año pasado entero, y un segundo año sería su total alejamiento del presente/futuro del Sevilla.

No podemos dejar que nos pase con José, porque calidad tiene para ser un referente de los próximos 6 o 7 años....

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2533 en: Agosto 31, 2012, 11:09 Horas »
Y que está ahí el Rayo bastante bien a la "vejez".....

El tema es cómo se gestione el caso Campaña. Si es cierto que no está aun preparado para asumir esa responsabilidad que va al nivel de exigencia de su propia calidad (que es enorme por otro lado), lo mejor es una cesión. Pero para hacerlo ya.

Salva Rivas perdió el año pasado entero, y un segundo año sería su total alejamiento del presente/futuro del Sevilla.

No podemos dejar que nos pase con José, porque calidad tiene para ser un referente de los próximos 6 o 7 años....

Dos años sin ser futbolista, y en el peor Sevilla de la decada,  tienen que hacer mucho daño.

La actitud del futbolista es mala, y el entrenador no está dando con la tecla para motivarle, que salga un año y se haga futbolista.


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2534 en: Agosto 31, 2012, 11:11 Horas »
Dos años sin ser futbolista, y en el peor Sevilla de la decada,  tienen que hacer mucho daño.

La actitud del futbolista es mala, y el entrenador no está dando con la tecla para motivarle, que salga un año y se haga futbolista.



Es que quizá, no todo es cosa del entrenador. Digo yo, que un futbolista MAYOR DE EDAD, deberá poner un poquito de su cuenta....

Cuando pienso que es bueno que un futbolista salga cedido, no es solamente para que disfrute de más minutos, es para una maduración al completo. Que un chaval que está refugiado en la protección de su familia, sale fuera de su ciudad y entorno, debe demostrar que ya es maduro para más cosas que pegarle una patada al balón. Quizá, eso sea lo que necesite José, salir de su protector entorno, y sentirse una persona responsable y autosuficiente.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2535 en: Agosto 31, 2012, 11:13 Horas »
Dos años sin ser futbolista, y en el peor Sevilla de la decada,  tienen que hacer mucho daño.

La actitud del futbolista es mala, y el entrenador no está dando con la tecla para motivarle, que salga un año y se haga futbolista.



Yo no vi tanta tontería de "teclas de motivación" con jugadores como NAVAS, RAMOS, GALLARDO, PUERTA, etc.

El que no tenga como suficiente motivación la de dar el salto al primer equipo del SEVILLA FC, es que no vale para esto.

CAMPAÑA está a tiempo pero, tal vez, este sea el último tren.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2536 en: Agosto 31, 2012, 11:15 Horas »
Yo no vi tanta tontería de "teclas de motivación" con jugadores como NAVAS, RAMOS, GALLARDO, PUERTA, etc.

El que no tenga como suficiente motivación la de dar el salto al primer equipo del SEVILLA FC, es que no vale para esto.

CAMPAÑA está a tiempo pero, tal vez, este sea el último tren.

No es motivación, es madurez.

Son cosas diferentes. Y cada jugador/persona, es un mundo.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2537 en: Agosto 31, 2012, 11:17 Horas »
No es motivación, es madurez.

Son cosas diferentes. Y cada jugador/persona, es un mundo.

De acuerdo pero, insisto, o espabila o se arrepentirá el resto de su vida al pensar lo que pudo ser y no fue.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2538 en: Agosto 31, 2012, 11:17 Horas »
De acuerdo pero, insisto, o espabila o se arrepentirá el resto de su vida al pensar lo que pudo ser y no fue.

Eso está clarísimo. Campaña tiene potencial para ser LÍDER INDISCUTIBLE del Sevilla de los próximos años. Claro que sí.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2539 en: Agosto 31, 2012, 11:25 Horas »
Joder no se lo que le habeis visto a Campaña, los que lo han seguido en el Sevilla Atletico tal vez, pero de eso mas que nadie puede hablar El Cadenas, yo os juro que lo he seguido los ratitos que ha jugado en el primer equipo, y no me dice nada, este tio en el plan que lleva no llega a nada.

Es además como un sobrino de mi mujer un fuera de serie, ha jugado en primera en dos equipos, en segunda en tres y que, nada de nada, con treinta años es guardia de seguridad, lo mismo le va a pasar a Campaña por chulo.

Algo tendrá Campaña cuando es el jugador más mimado por el club, se saltó los juveniles pasando de cadete al SAC, titular casi siempre y siendo el faro del equipo muchísimas veces y ficha del primer equipo con 18 años. Vamos, que no es un capricho ni un invento, que el tema viene de lejos. Ya luego si tú, en esos dos ratos que ha jugado no eres capaz de ver la calidad que tiene, pues es cosa tuya, porque calidad tiene para dar y regalar.


Estoy de acuerdo contigo. No digo que no tenga clase, pero por ahora NO HA DESMOSTRADO NADA en los ratos que ha jugado, igual que otro que parecía y luego ná de ná: JOSE CARLOS.

Solo hay que ver sus trayectorias para darse cuenta de que José Carlos y Campaña no tienen nada que ver.

Yo no vi tanta tontería de "teclas de motivación" con jugadores como NAVAS, RAMOS, GALLARDO, PUERTA, etc.

El que no tenga como suficiente motivación la de dar el salto al primer equipo del SEVILLA FC, es que no vale para esto.

CAMPAÑA está a tiempo pero, tal vez, este sea el último tren.

Pues porque no te acuerdas, pero lo de Navas no fue llegar y besar el santo, de hecho, pasó épocas en las que apenas aportaba. Sergio Ramos se fue pronto pero también ha sufrido sus crisis en el Madrid, Gallardo mira por dónde anda, y Puerta porque no nos acordamos pero en el mismo 2.006 no veas la caña que se le metía en las crónicas de los periódicos, de hecho, no se esperaba mucho de él.

Lo del último tren me hace gracia. Ni pasa un tren en la vida, ni esta es su última oportunidad, ni este año se lo juega todo. Frases típicas que se dicen en el fútbol y en la vida que no tienen base ni sentido.


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 635
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.