collapse

Autor Tema: José Gómez CAMPAÑA  (Leído 532280 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2540 en: Agosto 31, 2012, 11:31 Horas »
Algo tendrá Campaña cuando es el jugador más mimado por el club, se saltó los juveniles pasando de cadete al SAC, titular casi siempre y siendo el faro del equipo muchísimas veces y ficha del primer equipo con 18 años. Vamos, que no es un capricho ni un invento, que el tema viene de lejos. Ya luego si tú, en esos dos ratos que ha jugado no eres capaz de ver la calidad que tiene, pues es cosa tuya, porque calidad tiene para dar y regalar.

Solo hay que ver sus trayectorias para darse cuenta de que José Carlos y Campaña no tienen nada que ver.

Pues porque no te acuerdas, pero lo de Navas no fue llegar y besar el santo, de hecho, pasó épocas en las que apenas aportaba. Sergio Ramos se fue pronto pero también ha sufrido sus crisis en el Madrid, Gallardo mira por dónde anda, y Puerta porque no nos acordamos pero en el mismo 2.006 no veas la caña que se le metía en las crónicas de los periódicos, de hecho, no se esperaba mucho de él.

Lo del último tren me hace gracia. Ni pasa un tren en la vida, ni esta es su última oportunidad, ni este año se lo juega todo. Frases típicas que se dicen en el fútbol y en la vida que no tienen base ni sentido.



Pues creo que sí tiene sentido. No se puede estar pagando la ficha a un profesional eternamente por si termina de romper. Eso se puede hacer con jugadores como LUISFA y poco más.

Campaña es joven aun, pero ya puede espabilar. Le hemos visto jugar bien en 2ª B y con las selecciones "subs" pero ante rivales de élite no muestra nada.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2541 en: Agosto 31, 2012, 11:58 Horas »
Joder no se lo que le habeis visto a Campaña, los que lo han seguido en el Sevilla Atletico tal vez, pero de eso mas que nadie puede hablar El Cadenas, yo os juro que lo he seguido los ratitos que ha jugado en el primer equipo, y no me dice nada, este tio en el plan que lleva no llega a nada.

Es además como un sobrino de mi mujer un fuera de serie, ha jugado en primera en dos equipos, en segunda en tres y que, nada de nada, con treinta años es guardia de seguridad, lo mismo le va a pasar a Campaña por chulo.

Yo lo he visto con las distintas selecciones españolas SUB-X erigido como auténtico capitán y pilar básico. Lo he visto con el SAT ejerciendo de director de orquesta y lo he visto con el SFC hacer un auténtico partidazo en el Nou Camp, ante el mejor equipo del Mundo y puede que de la historia, en una de las poquitas oportunidades que se le dieron de mostrar su valía desde el primer minuto. Y su premio fue regresar al banquillo cuando regresaron aquellos que ¿juegan? con patente de corso.

Chulos como Campaña los quiero yo en mi equipo.

Desconectado John Silver

  • Benjamín
  • Mensajes: 73
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2542 en: Agosto 31, 2012, 13:11 Horas »
Pienso que Campaña debe ser titular indiscutible en la actual plantilla.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2543 en: Agosto 31, 2012, 13:14 Horas »
Pienso que Campaña debe ser titular indiscutible en la actual plantilla.

Pienso que Campaña debe ser titular indiscutible en la actual plantilla... si se lo gana.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2544 en: Agosto 31, 2012, 13:22 Horas »
A mí me parece que el chaval tiene claro su futuro.

Y lógicamente pasa por no renovar por el Sevilla y fichar por Doyen.

Entonces seguro que Monchi va a por él y se convierte en titular indiscutible dentro del Sevilla F.C.

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2545 en: Agosto 31, 2012, 13:25 Horas »
Es igual a un niñato que se le ofrece renovar y no quiere, al que se la ha mimado, y el que no a hecho nada para triunfar, yo por mi parte no lo quiero, cada uno pensamos de una forma, ojalo cambie y sea lo que todos esperais.

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2546 en: Agosto 31, 2012, 13:29 Horas »
Lo de este chaval no me lo explico.... campaña de desacreditacion del club, luego lo ponen como gran esperanza, firman a jugadores en su puesto de la misma edad y le busca cesión... Es todo tan loco, raro y desquiciante que no se que pasa.

A todo esto se le ven grandes cualidades pero no ha hecho nada para ser titular... la verdad es esa.

Desconectado alfon

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 772
  • Honor y Lealtad
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2547 en: Agosto 31, 2012, 13:57 Horas »
Aurtenetxe, Pardo,Campaña, Sarabia, Ignasi Miquel, Alex, Morata, Juanmi, Deulofeu, Ramalho, Jesse, Paco Alcacer, Denis, Oliver....

Estos son solo algunos de los jugadores que han sido Campeones de Europa Sub19 en estas 2 ultimos torneos.

Solo Aurtenetxe es titular indiscutible en su equipo, un equipo que es distinto al resto

¿Deulofeu no podria jugar antes que Alexis sanchez? o ¿Por que ficha el VCF a Valdez y cede a Alcacer?, ¿Por que se gasta el RM 35 mill. E. en Modric y no juega Sarabia, Alex o o Jesse?, ¿Por que Simeone no pone de titular indiscutible a Oliver?

Y las respuestas son las mismas,  estamos pidiendo que "niños" con 19 añitos compitan, en un deporte de elite como es el futbol Profesional.
Y no todos esos "niños" estan preparados para poder competir con otra otros Porfesionales.

A Campaña hay que dejarlo tranquilo, no todos tiene la personalidad ni la madurez, de Raul, Messi o Sergio ramos. Hay que darle tiempo.

 


Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2548 en: Agosto 31, 2012, 14:00 Horas »
Aurtenetxe, Pardo,Campaña, Sarabia, Ignasi Miquel, Alex, Morata, Juanmi, Deulofeu, Ramalho, Jesse, Paco Alcacer, Denis, Oliver....

Estos son solo algunos de los jugadores que han sido Campeones de Europa Sub19 en estas 2 ultimos torneos.

Solo Aurtenetxe es titular indiscutible en su equipo, un equipo que es distinto al resto

¿Deulofeu no podria jugar antes que Alexis sanchez? o ¿Por que ficha el VCF a Valdez y cede a Alcacer?, ¿Por que se gasta el RM 35 mill. E. en Modric y no juega Sarabia, Alex o o Jesse?, ¿Por que Simeone no pone de titular indiscutible a Oliver?

Y las respuestas son las mismas,  estamos pidiendo que "niños" con 19 añitos compitan, en un deporte de elite como es el futbol Profesional.
Y no todos esos "niños" estan preparados para poder competir con otra otros Porfesionales.

A Campaña hay que dejarlo tranquilo, no todos tiene la personalidad ni la madurez, de Raul, Messi o Sergio ramos. Hay que darle tiempo.

 



Pues como que puede que lleves razón... pero la paciencia tiene un límite.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2549 en: Agosto 31, 2012, 14:03 Horas »
Es alarmante que ningún jugador canterano desde Diego Capel tenga continuidad en el primer equipo. Ya no es cuestión de Campaña sí, o Campaña no.

Algo falla. O es el entrenador que no les da oportunidades, y completa la formación para que se conviertan en profesionales valiosos, o son los formadores de escalafones inferiores, que no consiguen que los jugadores lleguen al nivel requerido para competir. Pero lo que está claro es que algo pasa, y aquí nadie hace nada.

Se van a desperdiciar las generaciones más prometedoras de canteranos que hemos tenido desde hace décadas.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2550 en: Agosto 31, 2012, 14:08 Horas »
Campaña tiene calidad de sobra para jugar con criterio la pelota, mantener el balón, contemporizar, buscar el hueco, mandar con jerarquía en el centro del campo.

Ni Rakitic, ni Trochowsky son jugadores de estas características, por eso, por muchos balones que recupere Medel, mantenemos la pelota. Se entrega en plano, o se cambia el juego en largo, sin velocidad, sin chispa. Rakitic es un jugador que se mueve muy bien entre líneas. Sería perfecto para que jugara por delante de Campaña.

Michel, ¿cómo no ves esto?

Desconectado alfon

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 772
  • Honor y Lealtad
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2551 en: Agosto 31, 2012, 14:08 Horas »
Es alarmante que ningún jugador canterano desde Diego Capel tenga continuidad en el primer equipo. Ya no es cuestión de Campaña sí, o Campaña no.

Algo falla. O es el entrenador que no les da oportunidades, y completa la formación para que se conviertan en profesionales valiosos, o son los formadores de escalafones inferiores, que no consiguen que los jugadores lleguen al nivel requerido para competir. Pero lo que está claro es que algo pasa, y aquí nadie hace nada.

Se van a desperdiciar las generaciones más prometedoras de canteranos que hemos tenido desde hace décadas.


El aficionado al futbol no se da cuenta que no todos los canteranos que juegan en el 2º equipo semi-profesional, tiene condiciones tecnicas, fisicas y mentales para poder convertirse en autenticos Profesionales de este Deporte de Elite.

Desconectado alfon

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 772
  • Honor y Lealtad
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2552 en: Agosto 31, 2012, 14:11 Horas »
Campaña tiene calidad de sobra para jugar con criterio la pelota, mantener el balón, contemporizar, buscar el hueco, mandar con jerarquía en el centro del campo.

Tu estas seguro que Campaña realiza todo eso en los entrenamientos, que es en donde hay que ganarse el puesto de titular.

Es muy facil hacer todo eso contra chavales de tu edad, que ademas son peores futbolistas que Campaña, pero hacer todo eso ante Profesionales del Futbol, es bastante mas complicado.
« Última modificación: Agosto 31, 2012, 14:13 Horas por alfon »

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2553 en: Agosto 31, 2012, 14:14 Horas »
Aurtenetxe, Pardo,Campaña, Sarabia, Ignasi Miquel, Alex, Morata, Juanmi, Deulofeu, Ramalho, Jesse, Paco Alcacer, Denis, Oliver....

Estos son solo algunos de los jugadores que han sido Campeones de Europa Sub19 en estas 2 ultimos torneos.

Solo Aurtenetxe es titular indiscutible en su equipo, un equipo que es distinto al resto

¿Deulofeu no podria jugar antes que Alexis sanchez? o ¿Por que ficha el VCF a Valdez y cede a Alcacer?, ¿Por que se gasta el RM 35 mill. E. en Modric y no juega Sarabia, Alex o o Jesse?, ¿Por que Simeone no pone de titular indiscutible a Oliver?

Y las respuestas son las mismas,  estamos pidiendo que "niños" con 19 añitos compitan, en un deporte de elite como es el futbol Profesional.
Y no todos esos "niños" estan preparados para poder competir con otra otros Porfesionales.

A Campaña hay que dejarlo tranquilo, no todos tiene la personalidad ni la madurez, de Raul, Messi o Sergio ramos. Hay que darle tiempo.


Mezclas un poco los jugadores, pero se entiende la intención de tu comentario. Dices que no todos tienen la personalidad ni la madurez de Raúl, Messi, Sergio Ramos, etc., pero de los que nombras, ¿ninguno la tiene? ¿ninguno está capacitado para ser titular de forma habitual?

Luego ya si nos vamos a los casos particulares, hay algunos que claman al cielo. Entre los más sangrantes están Rubén Pardo, Oliver, Saúl, Campaña y Alcácer. Que esos no tengan más minutos es para que sus entrenadores se lo hagan mirar. Son unos cobardes y unos insensatos.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2554 en: Agosto 31, 2012, 14:19 Horas »
El aficionado al futbol no se da cuenta que no todos los canteranos que juegan en el 2º equipo semi-profesional, tiene condiciones tecnicas, fisicas y mentales para poder convertirse en autenticos Profesionales de este Deporte de Elite.

Yo no digo todos, digo alguno. En épocas en las que se cuidaba menos la cantera, y los chavales tenían que dar el salto desde le 3ª, había más exitos que en los últimos años. Y eso con dos equipos de juveniles campeones de Copa y otro de Copa de Campeones. Poco rédito veo.

Desconectado alfon

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 772
  • Honor y Lealtad
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2555 en: Agosto 31, 2012, 14:21 Horas »
Mezclas un poco los jugadores, pero se entiende la intención de tu comentario. Dices que no todos tienen la personalidad ni la madurez de Raúl, Messi, Sergio Ramos, etc., pero de los que nombras, ¿ninguno la tiene? ¿ninguno está capacitado para ser titular de forma habitual?

Luego ya si nos vamos a los casos particulares, hay algunos que claman al cielo. Entre los más sangrantes están Rubén Pardo, Oliver, Saúl, Campaña y Alcácer. Que esos no tengan más minutos es para que sus entrenadores se lo hagan mirar. Son unos cobardes y unos insensatos.

Ningun entrenador se tira piedras contra su propio tejado, profesionales que en el momento en el que no se den los resultados acordes van al Paro.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2556 en: Agosto 31, 2012, 14:24 Horas »
Tu estas seguro que Campaña realiza todo eso en los entrenamientos, que es en donde hay que ganarse el puesto de titular.

Es muy facil hacer todo eso contra chavales de tu edad, que ademas son peores futbolistas que Campaña, pero hacer todo eso ante Profesionales del Futbol, es bastante mas complicado.

No, no estoy seguro de que lo haga en los entrenamientos. Tampoco sé si Trochowsky es Maradona en las sesiones intersemanales en la Ciudad Deportiva, pero sí sé que lleva un año pifiando en los partidos oficiales, y ahí sigue.

Campaña ha demostrado ser de los mejores de Europa en su edad. Si continúa su progresión, dentro de unos años seguirá siendo de los mejores de Europa. ¿Cuánto vale un jugador de esas características?, ¿cómo se le cuida?, ¿dejándole sin jugar practicamente en dos temporadas?

Entendería que Campaña no le quitara el sitio al mejor Renato, pero viendo el nivel de los otros centrocampistas, al menos debería tener oportunidades, para demostrar lo que es capaz de hacer o en su defecto continuar su formación. Sin jugar, nunca progresará.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2557 en: Agosto 31, 2012, 14:26 Horas »
Ningun entrenador se tira piedras contra su propio tejado, profesionales que en el momento en el que no se den los resultados acordes van al Paro.

Sí, pero es que los entrenadores que realmente confían en la cantera, arriesgan y tienen que tomarse la molestia de formar. Es mucho más cómodo alinear a un profesional e indicarle las dos o tres correcciones.

Michel dice ser un entrenador "de cantera", y yo me pregunto en que hecho objetivo se basa para afirmar eso.

Desconectado alfon

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 772
  • Honor y Lealtad
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2558 en: Agosto 31, 2012, 14:27 Horas »

Yo no digo todos, digo alguno. En épocas en las que se cuidaba menos la cantera, y los chavales tenían que dar el salto desde le 3ª, había más exitos que en los últimos años. Y eso con dos equipos de juveniles campeones de Copa y otro de Copa de Campeones. Poco rédito veo.


En epocas donde el objetivo de la temp. era quedar por delante del betin y si se conseguia la clasificacion para jugar alguna competicion Europea , era fiesta en Nervion durante 3 meses.

Esta epoca es distinta, quedar 5º es un fracaso, que te elimine el Oprto en 16º de la Eurpe League es un fracaso, que te elimin el VCF en 4º de la Copa del Rey es una fracaso, es que no es igual las epocas pasadas con los años en que vivimos.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2559 en: Agosto 31, 2012, 14:30 Horas »
En epocas donde el objetivo de la temp. era quedar por delante del betin y si se conseguia la clasificacion para jugar alguna competicion Europea , era fiesta en Nervion durante 3 meses.

Esta epoca es distinta, quedar 5º es un fracaso, que te elimine el Oprto en 16º de la Eurpe League es un fracaso, que te elimin el VCF en 4º de la Copa del Rey es una fracaso, es que no es igual las epocas pasadas con los años en que vivimos.

Es que yo considero, que aparte de lo que se diga, el nivel actual no difiere en absoluto de el de la época que comentas. Solo hay que ver clasificación y puntuación de la pasada campaña. Escenario perfecto para que la cantera tuviera su oportunidad.

Y todo ello, independientemente del discurso, porque para mi son solo palabras. El objetivo es quedar quinto, y por eso fichas a: Maduro, Kondogbia, Rabello, Hervás...

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 718
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.