collapse

Autor Tema: José Gómez CAMPAÑA  (Leído 532269 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2560 en: Agosto 31, 2012, 14:31 Horas »
Ningun entrenador se tira piedras contra su propio tejado, profesionales que en el momento en el que no se den los resultados acordes van al Paro.

No te equivoques. Cuando antes van al paro es cuando no siguen las directrices del club.

Desconectado alfon

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 772
  • Honor y Lealtad
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2561 en: Agosto 31, 2012, 14:35 Horas »
Es que yo considero, que aparte de lo que se diga, el nivel actual no difiere en absoluto de el de la época que comentas. Solo hay que ver clasificación y puntuación de la pasada campaña. Escenario perfecto para que la cantera tuviera su oportunidad.

Y todo ello, independientemente del discurso, porque para mi son solo palabras. El objetivo es quedar quinto, y por eso fichas a: Maduro, Kondogbia, Rabello, Hervás...


De verdad crees que este equipo se parece en algo a aquel SFC de los años 80 o de los años 90.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2562 en: Agosto 31, 2012, 14:45 Horas »
De verdad crees que este equipo se parece en algo a aquel SFC de los años 80 o de los años 90.

Los datos objetivos así lo indican. Clasificación, puntos, inversiones...

Desconectado Carmo

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 250
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2563 en: Agosto 31, 2012, 18:43 Horas »
Ningun entrenador se tira piedras contra su propio tejado, profesionales que en el momento en el que no se den los resultados acordes van al Paro.
Con Michel el año pasado no se dieron los resultados acordes y no fue al paro, sino que sigue aquí por servil, lameculos y pelota.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2564 en: Agosto 31, 2012, 18:51 Horas »

Los datos objetivos así lo indican. Clasificación, puntos, inversiones...

El dato objetivo, seria el Presupuesto.

En aquella época nuestro presupuesto, correspondia mas o menos, con el lugar en el que quedabamos.

Ahora nuestro Presupuesto, indicaria quedar más alto que el noveno, luego ese es el dato objetivo.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2565 en: Agosto 31, 2012, 18:55 Horas »
El dato objetivo, seria el Presupuesto.

En aquella época nuestro presupuesto, correspondia mas o menos, con el lugar en el que quedabamos.

Ahora nuestro Presupuesto, indicaria quedar más alto que el noveno, luego ese es el dato objetivo.

En eso tienes razón, pero yo creo que el presupuesto actualmente arrastra lastres de la época dorada. Se ha crecido en estructuras. Ahora hay más gastos, pero estoy seguro que la nómina de la plantilla se ha reducido drásticamente, y mira las inversiones que se han hecho.

Desconectado alfon

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 772
  • Honor y Lealtad
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2566 en: Agosto 31, 2012, 19:00 Horas »
El dato objetivo, seria el Presupuesto.

En aquella época nuestro presupuesto, correspondia mas o menos, con el lugar en el que quedabamos.

Ahora nuestro Presupuesto, indicaria quedar más alto que el noveno, luego ese es el dato objetivo.

Alejandro ya que eres un sevillistas veterano por que no explicas, las miles de diferencias que hay entre aquel Club Deportivo de los años 80 y esta Sociedad Anonima Deportiva de este S.XXI.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2567 en: Agosto 31, 2012, 19:04 Horas »
Alejandro ya que eres un sevillistas veterano por que no explicas, las miles de diferencias que hay entre aquel Club Deportivo de los años 80 y esta Sociedad Anonima Deportiva de este S.XXI.


Solo las que tengan que ver con la dificultad que hay ahora con respecto a entonces para que no triunfen canteranos, pese a que el equipo tiene un nivel bastante limitado.

Las otras diferencias ya las conocemos y las asumimos.

Si no juegan ahora los canteranos (pese a haber varias generaciones de buenos jugadores, y puestos muy mal cubiertos por foráneos), no sé cuándo van a jugar.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2568 en: Agosto 31, 2012, 19:07 Horas »
En eso tienes razón, pero yo creo que el presupuesto actualmente arrastra lastres de la época dorada. Se ha crecido en estructuras. Ahora hay más gastos, pero estoy seguro que la nómina de la plantilla se ha reducido drásticamente, y mira las inversiones que se han hecho.
Si, llevas razon tambien, pero aun así, nuestro presupuesto deberia de dar para luchar por Uefa.

PD.- Alfon, supongo que tú al igual que yo sabras las diferencias. Estructuras, Consejo, SAD, Aficion, Plantilla, Cantera, Presupuesto, etc,etc, etc. Seria muy largo y complejo el analisis.

Desconectado alfon

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 772
  • Honor y Lealtad
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2569 en: Agosto 31, 2012, 19:21 Horas »
Le quitaria Samuel o Alberto Moreno el sitio a F. Navarro, que solo lleva 7 temp. siendo titular indiscutible en  1ª, no se lo quita Luna.
Le quitaria Juaquin el puesto a Navas o a Reyes, que solo a jugado en SFC, Arsenal, RM,ATC, etc.

Le quitaria algun jugador del SAT. el puesto a Medel, Rakitic, Trocho, Maduro, Negredo, jugadores que han disputado Eurocopas, Mundiales.

Hay que tener paciencia con los chavales porque es muy dificil competir por un puesto de titular en 1ª division en el equipo que sea, eso formando parte de esa plantilla imaginate siendo jugador de un filial.


Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2570 en: Septiembre 02, 2012, 18:18 Horas »
Espero que seas listo y no renueves.

Este futbolista en la grada y Coker convocado......

Vete al carajo, Michel.

Desconectado juanmy

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 335
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2571 en: Septiembre 02, 2012, 18:40 Horas »
Espero que seas listo y no renueves.

Este futbolista en la grada y Coker convocado......

Vete al carajo, Michel.

No si lo lógico, es ponerlo sin renovar y que se vaya a donde quiera, eso si que es lógica, este año le han ofrecido renovar y cederlo para que juegue y el muchacho ha dicho que no renovaba...

Si es que tenemos una cantera que siente los colores... de los billetes

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2572 en: Septiembre 03, 2012, 22:40 Horas »
Le quitaria Samuel o Alberto Moreno el sitio a F. Navarro, que solo lleva 7 temp. siendo titular indiscutible en  1ª, no se lo quita Luna.
Le quitaria Juaquin el puesto a Navas o a Reyes, que solo a jugado en SFC, Arsenal, RM,ATC, etc.

Le quitaria algun jugador del SAT. el puesto a Medel, Rakitic, Trocho, Maduro, Negredo, jugadores que han disputado Eurocopas, Mundiales.

Hay que tener paciencia con los chavales porque es muy dificil competir por un puesto de titular en 1ª division en el equipo que sea, eso formando parte de esa plantilla imaginate siendo jugador de un filial.



Nunca me han convencido las argumentaciones basadas en éxitos pasados, por muy rutilantes que fueran. Por esa regla de tres, podíamos hacerles una oferta a Pelé, Cruyff y Beckenbauer, que creo que ganaron un poquito más que los que tenemos en la actualidad (excepto Navas) y no creo que pidiesen mucho por jugar.

El caso de Reyes es especialmente paradigmático. Es cierto que ha sido internacional y ha jugado en Real Madrid, Arsenal y At. Madrid; y que ha ganado ligas e incluso una Uefa.

Pero que ahora mismo aporta infinitamente menos que cualquier jugador que llegase y al menos corriese, creo que no admite demasiada discusión.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2573 en: Septiembre 03, 2012, 22:45 Horas »
No si lo lógico, es ponerlo sin renovar y que se vaya a donde quiera, eso si que es lógica, este año le han ofrecido renovar y cederlo para que juegue y el muchacho ha dicho que no renovaba...

Si es que tenemos una cantera que siente los colores... de los billetes

jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Sí, sí, aro, aro.


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2574 en: Septiembre 03, 2012, 22:50 Horas »
Luna también se quedó en Sevilla porque nada más que siente el color de los billetes.

No como el perro Cóker, que es sevillista desde chequetito. O como el puto Failzio, que es más canterano que el propio Jesús Navas.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2575 en: Septiembre 03, 2012, 22:57 Horas »
Sr. Ojete cagandose en Goebbels:

El puto nazi tenia razon en lo de "Una mentira mil veces repetida... se transforma en verdad".

Los MMOO se han encargado de eso... han alabado tanto al nuevo Spahic (que es igual al anterior) que la peña empieza a ver cosas donde no las hay.... El que no es rapido nunca lo sera, el que peca de prepotencia siempre lo hara... Spahic siempre será Spahic no conozco ningun futbolista de la edad de Spahic que cambie su futbol en 2 meses de verano, imposible, no es cierto, mentira, falso....

Sr  Ojete al cuadrado:

Me autocito... cambiad la palabra Spahic por Campaña... lo de lento por Borracho, Prepotencia por vago...... y lo de cambiar de futbol por cambiar de actitud... en fin... que no cuela que no, pero hay idiotas o inocentes que se lo creen...

La ignoracia hace a uno mas feliz...

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2576 en: Septiembre 03, 2012, 23:02 Horas »
Luna también se quedó en Sevilla porque nada más que siente el color de los billetes.

No como el perro Cóker, que es sevillista desde chequetito. O como el puto Failzio, que es más canterano que el propio Jesús Navas.
Obsesion Fazio  :D ;D :D

lo pregunto en serio y sin troleo

¿Alguien puede decir que tal ve a Campaña en los entrenamientos?

ACTITUD, CAPACIDAD, A BALON PARADO, RECUPERANDO, CHUTANDO, ETC, ETC

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2577 en: Septiembre 03, 2012, 23:06 Horas »
Obsesion Fazio  :D ;D :D

lo pregunto en serio y sin troleo

¿Alguien puede decir que tal ve a Campaña en los entrenamientos?

ACTITUD, CAPACIDAD, A BALON PARADO, RECUPERANDO, CHUTANDO, ETC, ETC

Peor que el Cóker, fijo. Y peor que Failzio, seguro. A la vista está.

Pa mí que directamente ni se presenta a los entrenos.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2578 en: Septiembre 03, 2012, 23:14 Horas »
Peor que el Cóker, fijo. Y peor que Failzio, seguro. A la vista está.

Pa mí que directamente ni se presenta a los entrenos.
bueno, la verdad que tu opinion y ninguna, es lo mismo.

A ver si alguien puede informarnos.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2579 en: Septiembre 03, 2012, 23:16 Horas »
bueno, la verdad que tu opinion y ninguna, es lo mismo.

A ver si alguien puede informarnos.

 :D :D :D

¿Te toco los cojones otra vez?

 :D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 625
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.