collapse

Autor Tema: José Gómez CAMPAÑA  (Leído 532270 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2580 en: Septiembre 03, 2012, 23:24 Horas »
:D :D :D

¿Te toco los cojones otra vez?

 :D
no, ahora No, estoy preparando el viaje a Lanzarote  :D :D :D

pero queria saber si alguien lo habia visto.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2581 en: Septiembre 03, 2012, 23:30 Horas »
no, ahora No, estoy preparando el viaje a Lanzarote  :D :D :D

pero queria saber si alguien lo habia visto.

Si. Si. Hace poco. Jugando contra Francia y no lo hizo nada mal. Creo que allí jugaba un tal kondogbia y se meo en él. Si fuera de otro lo ficharia seguro.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2582 en: Septiembre 03, 2012, 23:35 Horas »
El troleador troleado.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2583 en: Septiembre 03, 2012, 23:43 Horas »
El troleador troleado.

:D :D

por cierto, por mucho que digan que Campaña se meo en Kongdobia, no deja de ser falso. Como alguien ha apuntado, una mentira mil veces repetida, se convierte en verdad.Campaña realizo un gran Campeonato, pero fue en la Final donde se salio
« Última modificación: Septiembre 03, 2012, 23:46 Horas por alejandro cadenas »

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2584 en: Septiembre 03, 2012, 23:46 Horas »
Lo vuelvo a decir en este hilo. Ya lo hice la temporada pasada y sigo pensando lo mismo pero más convencido aún:

Campaña, respecto a lo que apuntaba, se va a comer un mojón en el fútbol. Va a ser un futbolista más.

Y sólo con eso ya habrá llegado más alto que Luis Alberto.
« Última modificación: Septiembre 04, 2012, 11:10 Horas por bettencourt »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2585 en: Septiembre 03, 2012, 23:47 Horas »
Lo vuelvo a decir en este hilo. Ya lo hice la temporada pasada y sigo pensando lo mismo pero más convencido aún:

Campaña, respecto a lo que apuntaba, se va a comer un mojón en el fútbol. Va a ser un futbolista más.

Y sólo con es ya habrá llegado más alto que Luis Alberto.
Eso es arriesgado de decir. Es muy joven aun y no sabemos lo que dara de si.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2586 en: Septiembre 03, 2012, 23:49 Horas »
Eso es arriesgado de decir. Es muy joven aun y no sabemos lo que dara de si.

Hombre claro que es arriesgado, toda la razón del mundo en eso.

Pero es que ahí está la gracia. Decirlo dentro de diez años no tendrá mérito.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2587 en: Septiembre 03, 2012, 23:53 Horas »
:D :D

por cierto, por mucho que digan que Campaña se meo en Kongdobia, no deja de ser falso. Como alguien ha apuntado, una mentira mil veces repetida, se convierte en verdad.Campaña realizo un gran Campeonato, pero fue en la Final donde se salio

Estoy contigo. Además no se puede extrapolar su Europeo con el papel en el Sevilla, ni por el estilo con el que juegan ambos equipos ni por el nivel de exigencia (ritmo de juego).

A mí me parece que tiene potencial para ser un jugadoraco y no entiendo como no le han dado más opciones con lo que hemos padecido aquí en estos últimos años, pero comparar el ritmo al que se juega en un Sub 19 a la primera división me parece una temeridad.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2588 en: Septiembre 04, 2012, 10:10 Horas »
Te estas convirtiendo en el gurú del Rey León  (ya te queda poco para saber de qué hablo)... a jierro contigo, Campaña en los entrenos le vacía la rueda al coche de Michel

 :D

Mi reino por una involución tecnológicatemporal que nos devuelva a un tiempo sin vídeos ni DVDs, y con sólo dos canales de televisión.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2589 en: Septiembre 04, 2012, 10:30 Horas »
Lo vuelvo a decir en este hilo. Ya lo hice la temporada pasada y sigo pensando lo mismo pero más convencido aún:

Campaña, respecto a lo que apuntaba, se va a comer un mojón en el fútbol. Va a ser un futbolista más.

Y sólo con es ya habrá llegado más alto que Luis Alberto.

¿Y de quién será la culpa?¿Sólo suya?

A mí me recuerda al caso Sahin. Desde el año 2003 o 2004 andaba yo diciendo que era un peloterazo. Por Dortmund se vivía una situación parecida a la del Sevilla: sin dinero tras gastar mucho en medianías, con movidas en la zona noble, y en una situación deportiva impensable pocos años atrás cuando eran un equipo puntero en Alemania y a nivel continental.

Pues cuando más mediocre era el equipo, menos sitio parecía tener el bueno de Nuri. Hasta tal punto que acaba saliendo cedido al Feyenoord , no por "formarlo, sino casi para quitarle de enmedio, y su cotización queda por los suelos (incluso el Sevilla le ve accesible y se interesa en él).

Pero coño, resulta que llega Jürgen Klopp en la 08-09, limpia el plantel, y se pone a sacar chavales de 18-20 años de la cantera y le da galones a Sahin. Sufren al principio, pero se marcan una fantástica segunda vuelta que avisaba de lo que iba a venir después. Al año siguiente, los chavalitos, un par de polacos, y algún semidesconocido más o menos exótico, se pasean por la bundesliga, meándole la cara al resto de equipazos, Sahin se convierte en uno de los jugadores más deseados de Europa, y llega a fichar por todo un Madrid.

¿Encontraremos el Klopp de Campaña? Es que me niego a resignarme viendo como se echa a perder un buen proyecto de futbolista. Pero creo que es necesario que en el club valoren de otra manera las potencialidades de la cantera. Yo pensaba que este año habría un cambio en la importancia de la misma dentro de la planificación, pero al final, una vez agotados los fondos propios, han preferido tirar de fondos de inversión (con todo lo que conlleva), en vez de mirar hacia dentro, poner en valor las últimas hornadas de campeones, y tirar de paciencia.

Está claro que quién no quiere no se hace futbolista aunque tenga más cualidades que Maradona. Pero creo que está en el club la responsabilidad de "hacerles querer". Sigo viendo muchas carencias en el salto al profesionalismo dentro de nuestra estructuras. No sé si el problema estará en la formación como persona o en los fundamentos deportivos, pero el número de fracasos que estamos presenciando en chavales con unas potencialidades altas es para realizar un análisis sesudo y no andar mirándose el ombligo.

« Última modificación: Septiembre 04, 2012, 10:45 Horas por masala »

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2590 en: Septiembre 04, 2012, 10:45 Horas »
¿Y de quién será la culpa?¿Sólo suya?

A mí me recuerda al caso Sahin. Desde el año 2003 o 2004 andaba yo diciendo que era un peloterazo. Por Dortmund se vivía una situación parecida a la del Sevilla: sin dinero tras gastar mucho en medianías, con movidas en la zona noble, y en una situación deportiva impensable pocos años atrás cuando eran un equipo puntero en Alemania y a nivel continental.

Pues cuando más mediocre era el equipo, menos sitio parecía tener el bueno de Nuri. Hasta tal punto que acaba saliendo cedido al Feyenoord , no por "formarlo, sino casi para quitarle de enmedio, y su cotización queda por los suelos (incluso el Sevilla le ve accesible y se interesa en él).

Pero coño, resulta que llega Jürgen Klopp en la 08-09, limpia el plantel, y se pone a sacar chavales de 18-20 años de la cantera y le da galones a Sahin. Sufren, pero se marcan una fantástica segunda vuelta que avisaba de lo que iba a venir después. Al año siguiente, los chavalitos, un par de polacos, y algún semidesconocido más o menos exótico, se pasean por la bundesliga, meándole la cara al resto de equipazos, Sahin se convierte en uno de los jugadores más deseados de Europa, y llega a fichar por todo un Madrid.

¿Encontraremos el Klopp de Campaña? Es que me niego a resignarme viendo como se echa a perder un buen proyecto de futbolista. Pero creo que es necesario que en el club valoren de otra manera las potencialidades de la cantera. Yo pensaba que este año habría un cambio en la importancia de la misma dentro de la planificación, pero al final, una vez agotados los fondos propios, han preferido tirar de fondos de inversión (con todo lo que conlleva), en vez de mirar hacia dentro, poner en valor las últimas hornadas de campeones, y tirar de paciencia.

Está claro que quién no quiere no se hace futbolista aunque tenga más cualidades que Maradona. Pero creo que está en el club la responsabilidad de "hacerles querer". Sigo viendo muchas carencias en el salto al profesionalismo dentro de nuestra estructuras. No sé si el problema estará en la formación como persona o en los fundamentos deportivos, pero el número de fracasos que estamos presenciando en chavales con unas potencialidades altas es para realizar un análisis sesudo y no andar mirándose el ombligo.




El problema esta, casi siempre, en querer mover al futbolista por parte de sus representantes, el ejemplo lo tienes en Luque para no irnos muy lejos.

Antes se podía hacer una planificación de los chavales a corto, medio y largo plazo, hoy día no. A Campaña le quedan dos años, esta temporada y otra mas ¿ que haces con él si no quiere renovar ? ¿ Lo promocionas y lo dejas libre con 20-21 años ? ¿ Le pagas como a Medel sin haber empatado con nadie ? Eso sin entrar a valorar sus posibilidades reales como futbolista que aunque tenga muchas cualidades tendrá que demostrarlas donde se cuecen las papas de verdad, en primera división

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2591 en: Septiembre 04, 2012, 10:54 Horas »

El problema esta, casi siempre, en querer mover al futbolista por parte de sus representantes, el ejemplo lo tienes en Luque para no irnos muy lejos.

Antes se podía hacer una planificación de los chavales a corto, medio y largo plazo, hoy día no. A Campaña le quedan dos años, esta temporada y otra mas ¿ que haces con él si no quiere renovar ? ¿ Lo promocionas y lo dejas libre con 20-21 años ? ¿ Le pagas como a Medel sin haber empatado con nadie ? Eso sin entrar a valorar sus posibilidades reales como futbolista que aunque tenga muchas cualidades tendrá que demostrarlas donde se cuecen las papas de verdad, en primera división

¿Los demás futbolistas de todos los equipos de Europa no tienen representantes?¿O los cabrones se juntan todos en nuestra ciudad deportiva?

¿No será bueno que se vaya sintiendo con un rol importante dentro del equipo para no plantearse salir? (Y no me refiero a una titularidad por decreto).

¿No crees que lo de no jugar casi nunca aquí puede provocar cierto "desorden" en su actitud y provocar el deseo de probar suerte en otro sitio?

¿Es lo mismo renovar para jugar que renovar para salir cedido?

¿Es tan competitivo a día de hoy el Sevilla y tiene unos objetivos tan altos como para no poder "sufrir" los errores causados por la formación de uno de sus más firmes valores?

Es que hemos quedado por debajo de los puestos que conseguía Caparrós cuando no dejaba de sacar canteranos (incluso algunos manifiestamente mediocres) y aquí seguimos pensando que estamos luchando por la tercera plaza y metidos en champions. Novenos, Ángel, novenos y gracias.
« Última modificación: Septiembre 04, 2012, 10:59 Horas por masala »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2592 en: Septiembre 04, 2012, 10:58 Horas »

El problema esta, casi siempre, en querer mover al futbolista por parte de sus representantes, el ejemplo lo tienes en Luque para no irnos muy lejos.

Antes se podía hacer una planificación de los chavales a corto, medio y largo plazo, hoy día no. A Campaña le quedan dos años, esta temporada y otra mas ¿ que haces con él si no quiere renovar ? ¿ Lo promocionas y lo dejas libre con 20-21 años ? ¿ Le pagas como a Medel sin haber empatado con nadie ? Eso sin entrar a valorar sus posibilidades reales como futbolista que aunque tenga muchas cualidades tendrá que demostrarlas donde se cuecen las papas de verdad, en primera división

No sé, Angelito. Un poco simplista y benigna para con nuestros gestores de la cantera, ¿no?

Los representantes, los tiempos que han cambiao, los dineros... Y al final, la pescadilla que se muerde la cola CCPera: que donde se demuestra el valor de un futbolista es en primera, pero que por delante están los pofesionales del primer plantel y que no vas a poner en el escaparate a un niño sin blindar, y vuelta a empezar.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2593 en: Septiembre 04, 2012, 11:01 Horas »
Gran parte de lo que expone Masala en esta ocasión, tiene mucho fundamento, sentido y coherencia.

Algo estaremos haciendo mal nosotros, y creo que en esta ocasión, Masala no está siendo oportunista; plantea una realidad sin ánimo de manchar el nombre de nadie, simplemente replantear la situación actual para evitar que con ciertos jugadores canteranos, se encone a tales extremos.

Por un lado pedimos que él renueve, pero él también verá que otros más golfos que él, han jugador incluso haciéndolo de pena, y no los han sentado en un plató de la casa frente a la cámara para que le pintaran la cara en directo....

No siempre tienen los chavales el 100% de la culpa. Y con esto, no eximo de responsabilidad a José en absoluto (su buen parte tiene en toda esta historia), pero que desde el Club no se está gestionando nada bien el tema de los chavales, también.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2594 en: Septiembre 04, 2012, 11:07 Horas »
¿Los demás futbolistas de todos los equipos de Europa no tienen representantes?¿O los cabrones se juntan todos en nuestra ciudad deportiva?

¿No será bueno que se vaya sintiendo con un rol importante dentro del equipo para no plantearse salir?

¿No crees que lo de no jugar casi nunca aquí puede provocar cierto "desorden" en su actitud y provocar el deseo de probar suerte en otro sitio?

¿Es lo mismo renovar para jugar que renovar para salir cedido?

¿Es tan competitivo a día de hoy el Sevilla y tiene unos objetivos tan altos como para no poder "sufrir" los errores causados por la formación de uno de sus más firmes valores?

Es que hemos quedado por debajo de los puestos que conseguía Caparrós cuando no dejaba de sacar canteranos (incluso algunos manifiestamente mediocres) y aquí seguimos pensando que estamos luchando por la tercera plaza y metidos en champions. Novenos, Ángel, novenos y gracias.

Hoy tendriamos que tener 7 puntos mínimo de 9 disputados y mejorando partido tras partido en el juego. A Campaña le va a costar trabajo entrar como esta Rakitic, con la llegada de Maduro y sin ver todavía a Kondogbia, no hablo de Hervas. Si tuviera la actitud de A. Rubio otro gallo le cantaría, ese si que tienes posibilidades de llegar si no cambia  

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2595 en: Septiembre 04, 2012, 11:15 Horas »
No sé, Angelito. Un poco simplista y benigna para con nuestros gestores de la cantera, ¿no?

Los representantes, los tiempos que han cambiao, los dineros... Y al final, la pescadilla que se muerde la cola CCPera: que donde se demuestra el valor de un futbolista es en primera, pero que por delante están los pofesionales del primer plantel y que no vas a poner en el escaparate a un niño sin blindar, y vuelta a empezar.

Es que tu crees que los demás equipos no tienen jugadores canteranos ? ¿ Cuantos salen que sean buenos de verdad ?

Te acuerdas de los pollitos de Lopera ? Mas razón que un santo.

Tu te gastas el dinero y trabajo en formarlos y otros se los lleva por la cara o por cuatro perras. Y un carrajo, digo yo

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2596 en: Septiembre 04, 2012, 11:19 Horas »
Hoy tendriamos que tener 7 puntos mínimo de 9 disputados y mejorando partido tras partido en el juego. A Campaña le va a costar trabajo entrar como esta Rakitic, con la llegada de Maduro y sin ver todavía a Kondogbia, no hablo de Hervas. Si tuviera la actitud de A. Rubio otro gallo le cantaría, ese si que tienes posibilidades de llegar si no cambia  

Getafe, Granada y Rayo. Casi ná. Tres equipos que a finales de liga estarán luchando por plaza Champion.

Lo positivo es que a poco que hagamos en la segunda vuelta les tendremos ganado el average particular.....

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2597 en: Septiembre 04, 2012, 11:23 Horas »
Hoy tendriamos que tener 7 puntos mínimo de 9 disputados y mejorando partido tras partido en el juego. A Campaña le va a costar trabajo entrar como esta Rakitic, con la llegada de Maduro y sin ver todavía a Kondogbia, no hablo de Hervas. Si tuviera la actitud de A. Rubio otro gallo le cantaría, ese si que tienes posibilidades de llegar si no cambia 

Lo mismo se decía de Campaña hace dos o tres años. "Este sí que tiene bien amueblada la cabeza". "Su entorno es ideal". "Un chaval trabajador con los pies en el suelo".

Ya me sé la película.

Y sí, es tan lógico fichar a Hervas y Kondogbia teniendo en nómina a Campaña y sin llegar a verle con continuidad en primera; como traer a Reyes y Manu del Moral con Luis Alberto saliéndose hace dos años en el filial.

Demuestra una fe inquebrantable en las posibilidades de los canteranos. Vale que les metas competencia en su puesto y hayan de luchar por ganarselo, cosa muy distinta de cerrarles automáticamente todos los huecos por varios años.

P.D. A pocas de las preguntas que te he hecho me has respondido.
« Última modificación: Septiembre 04, 2012, 11:25 Horas por masala »

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2598 en: Septiembre 04, 2012, 11:44 Horas »
Lo mismo se decía de Campaña hace dos o tres años. "Este sí que tiene bien amueblada la cabeza". "Su entorno es ideal". "Un chaval trabajador con los pies en el suelo".

Ya me sé la película.

Y sí, es tan lógico fichar a Hervas y Kondogbia teniendo en nómina a Campaña y sin llegar a verle con continuidad en primera; como traer a Reyes y Manu del Moral con Luis Alberto saliéndose hace dos años en el filial.

Demuestra una fe inquebrantable en las posibilidades de los canteranos. Vale que les metas competencia en su puesto y hayan de luchar por ganarselo, cosa muy distinta de cerrarles automáticamente todos los huecos por varios años.

P.D. A pocas de las preguntas que te he hecho me has respondido.

Que traigan a jugadores jóvenes no es malo y mas si son oportunidad de mercado ¿ estarás de acuerdo con eso, no ?

Ni Rodri ni LA están demostrando que se hayan equivocado en el club a día de hoy

Claro que representantes tienen todos, pero que nosotros somos de los elegidos para los ojeadores de todo el mundo no te quepa la menor duda, por algo sera.

Para ganarse ese protagonismo y sentir ese rol hay que ganárselo  antes en el terreno de juego. Y este, de momento , no,  lo de mas son pajas mentales.

Aquí y en cualquier otro equipo, es una obviedad cuando no juegas

Lo de renovar es algo innegociable, tanto como si te quedas como si te vas

Yo creo que nuestra meta es luchar por la Champion, si tu no lo ves así allá tu  
« Última modificación: Septiembre 04, 2012, 11:46 Horas por angel diaz »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2599 en: Septiembre 04, 2012, 11:46 Horas »
Getafe, Granada y Rayo. Casi ná. Tres equipos que a finales de liga estarán luchando por plaza Champion.

Lo positivo es que a poco que hagamos en la segunda vuelta les tendremos ganado el average particular.....

Contra el Granada casi todo el partido con un hombre menos, y mereciendo ganar.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 619
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.