collapse

Autor Tema: José Gómez CAMPAÑA  (Leído 532340 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2600 en: Septiembre 04, 2012, 11:50 Horas »
Getafe, Granada y Rayo. Casi ná. Tres equipos que a finales de liga estarán luchando por plaza Champion.

Lo positivo es que a poco que hagamos en la segunda vuelta les tendremos ganado el average particular.....

Pues precisamente ese tipo de equipos nos dejaron fuera de Europa la temporada pasada, en algo estaremos mejorando por lo que se ve.

 

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2601 en: Septiembre 04, 2012, 11:56 Horas »
Contra el Granada casi todo el partido con un hombre menos, y mereciendo ganar.

Guaperas, por dios y por la virgen. El peor partido de fútbol que he visto en años y dices que merecimos ganar.....Uffff.

No perdimos porque el Granada este año las va a pasar canutas.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2602 en: Septiembre 04, 2012, 11:59 Horas »
Guaperas, por dios y por la virgen. El peor partido de fútbol que he visto en años y dices que merecimos ganar.....Uffff.

No perdimos porque el Granada este año las va a pasar canutas.

Pues si tu dices eso el graná jugara la E.L. No he visto a alguien peor que tu pronosticando :P

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2603 en: Septiembre 04, 2012, 12:00 Horas »
Pues precisamente ese tipo de equipos nos dejaron fuera de Europa la temporada pasada, en algo estaremos mejorando por lo que se ve.

 

Y equipos, como el Granada, que compiten.

El Rayo sí es cierto que nos dio muchas facilidades... pero el Granada plantó cara.

Y ambos partidos jugados fuera de casa.

Guaperas, por dios y por la virgen. El peor partido de fútbol que he visto en años y dices que merecimos ganar.....Uffff.

No perdimos porque el Granada este año las va a pasar canutas.

Claro que las va a pasar canutas.... pero una cosa no quita la otra. Cualquier equipo medio qué, con uno más sobre el campo desde el minuto 30', te gana a menos que tú le eches cojones; y eso nos sobró en Los Cármenes. No siempre un buen partido, es un partido de jogo bonito... sufrir y echarle cojones con uno menos desde el minuto 30', y estar a punto de llevarte el encuentro (pues en el segundo tiempo buscamos puerta rival en varias ocasiones); es para no estar por lo menos a disgusto con el equipo.

Pero ya te digo, es mi visión particular del equipo. Yo no estoy a disgusto ahora mismo, sabiendo que tenemos que mejorar aun un huevo.

PD: Que lo mismo terminamos haciendo el moña a final de temporada y yo me tengo que comer cientos de posts (again) pues puede ser... espero que no.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2604 en: Septiembre 04, 2012, 12:02 Horas »

PD: Que lo mismo terminamos haciendo el moña a final de temporada y yo me tengo que comer cientos de posts (again) pues puede ser... espero que no.

Bueno, no es para tanto, estás echando un estómago...

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2605 en: Septiembre 04, 2012, 12:05 Horas »
Bueno, no es para tanto, estás echando un estómago...

Calla, perrilla!!, que me estoy poniendo como Manu Del Moral...  ;D

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42782
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2606 en: Septiembre 09, 2012, 20:36 Horas »
A pesar del partido qué no pasará a la historia, hoy CAMPAÑA ha estado participativo, ha puesto ganas para que el entrenador confie en él y encima ha participado en los dos goles y otras jugadas significativas en ataque.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18704
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2607 en: Septiembre 09, 2012, 20:41 Horas »
Para mí es incomprensible, y obviamente no por lo que se le ha visto hoy que ha sido poco o casi nada, que este jugador no disfrute de minutos y titularidades en el SFC. Y más viendo el nivelito en algunos partidos de Trochowsky, o los últimos 20-25 de Rakitic el otro día. Pero bueno.. Michel sabrá... o no..
« Última modificación: Septiembre 09, 2012, 20:52 Horas por jmpn »

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2608 en: Septiembre 09, 2012, 20:50 Horas »
Ver a Hervás, Trochowski, Maduro, Kondogbia y el guarda de la Campana jugar por delante del degenerao éste, hace llorar al niño dios.

Pero doctores tiene la iglesia y comisiones las cuentas corrientes.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42782
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2609 en: Septiembre 09, 2012, 21:06 Horas »
CAMPAÑA tiene 19 años y un futuro bastante prometedor, depende de él y del SEVILLA.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6033
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2610 en: Septiembre 09, 2012, 21:47 Horas »
Ver a Hervás, Trochowski, Maduro, Kondogbia y el guarda de la Campana jugar por delante del degenerao éste, hace llorar al niño dios.

Pero doctores tiene la iglesia y comisiones las cuentas corrientes.
Tampoco Campaña ha jugado así todos los partidos ni mucho menos. En esta pretemporada ha habido partidos en que apenas y ha participado en el juego. Hoy sí ha dado pases buenos y ha sido importante en la creación del juego del equipo.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2611 en: Septiembre 10, 2012, 12:08 Horas »
Tampoco Campaña ha jugado así todos los partidos ni mucho menos. En esta pretemporada ha habido partidos en que apenas y ha participado en el juego. Hoy sí ha dado pases buenos y ha sido importante en la creación del juego del equipo.

Y tan apenas. Estaba participando con la selección sub-19.

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2612 en: Septiembre 10, 2012, 12:55 Horas »
CAMPAÑA, TRAS EL AMISTOSO EN ALBANIA: "PARA MÍ, ESTOS NO SON PARTIDOS CUALQUIERA"

Contento por las felicitaciones de Míchel durante el partido ante el Flamurtari

El canterano José Gómez Campaña disfrutó de los 90 minutos en el Qemal Stafa de Tirana y se mostró satisfecho con su rendimiento: "Me he encontrado muy bien durante el partido, tanto por el resultado como por el juego del equipo y también en lo individual. La verdad es que se escuchaba todo y por parte del míster ha habido muchas felicitaciones y correcciones, así que muy contento"

Aunque afirma que prefiere jugar en posiciones algo más ofensivas, reconoce que se ha sentido muy bien con los compañeros: "He vuelto a jugar donde más me gusta, que es un poco más adelantado y luego en la segunda mitad, algo por detrás, también me he sentido bien con los compañeros. Para mí estos no son partidos cualquiera sino que sirven para competir, esforzarme y seguir aprendiendo. No hay que venir a jugarlos solamente sino también a ganarlos y llevamos unas cuantas victorias últimamente. Eso es bueno para la imagen del Club tanto dentro como fuera de España".

El Real Madrid es una dura prueba en el calendario, pero el mediocentro confía en poder hacer algo positivo: "No hay que relajarse porque tenemos una semana muy dura con el partido contra el Real Madrid. Hay que trabajar fuerte para estar, sino entre los once titulares, sí entre los 18 convocados. El vestuario está contento con el inicio de Liga aunque podríamos haber tenido algo más de fortuna, concretamente contra el Rayo, pero hay que seguir así el sábado y salir a ganar. Sabemos que es uno de los grandes de España y del Mundo, pero con el apoyo de la afición intentaremos ganar el partido".

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/26114




Ten siempre presenta que tú vas a tener que hacer el triple que cualquier otro para intentar asomar la cabeza al equipo. No es justo, pero es lo que te ha tocado.

Mucho ánimo José, y a bordarlo, a ver si Míchel se apiada de tí.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2613 en: Septiembre 10, 2012, 12:59 Horas »
Casi prefiero que Michel no lo queme en el partido del Madrid. Quiero verle de titular 4 o 5 partidos seguidos.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2614 en: Septiembre 10, 2012, 13:02 Horas »
Casi prefiero que Michel no lo queme en el partido del Madrid. Quiero verle de titular 4 o 5 partidos seguidos.

También podría jugar 4 o 5 partidos seguidos empezando el día del MADRID. ¿Que mejor momento para dar un golpe encima de la mesa y demostrar que está capacitado para jugar siempre?

Antes que TROCHO espero que le den una oportunidad a CAMPAÑA.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2615 en: Septiembre 10, 2012, 13:19 Horas »
CAMPAÑA, TRAS EL AMISTOSO EN ALBANIA: "PARA MÍ, ESTOS NO SON PARTIDOS CUALQUIERA"

Contento por las felicitaciones de Míchel durante el partido ante el Flamurtari

El canterano José Gómez Campaña disfrutó de los 90 minutos en el Qemal Stafa de Tirana y se mostró satisfecho con su rendimiento: "Me he encontrado muy bien durante el partido, tanto por el resultado como por el juego del equipo y también en lo individual. La verdad es que se escuchaba todo y por parte del míster ha habido muchas felicitaciones y correcciones, así que muy contento"

Aunque afirma que prefiere jugar en posiciones algo más ofensivas, reconoce que se ha sentido muy bien con los compañeros: "He vuelto a jugar donde más me gusta, que es un poco más adelantado y luego en la segunda mitad, algo por detrás, también me he sentido bien con los compañeros. Para mí estos no son partidos cualquiera sino que sirven para competir, esforzarme y seguir aprendiendo. No hay que venir a jugarlos solamente sino también a ganarlos y llevamos unas cuantas victorias últimamente. Eso es bueno para la imagen del Club tanto dentro como fuera de España".

El Real Madrid es una dura prueba en el calendario, pero el mediocentro confía en poder hacer algo positivo: "No hay que relajarse porque tenemos una semana muy dura con el partido contra el Real Madrid. Hay que trabajar fuerte para estar, sino entre los once titulares, sí entre los 18 convocados. El vestuario está contento con el inicio de Liga aunque podríamos haber tenido algo más de fortuna, concretamente contra el Rayo, pero hay que seguir así el sábado y salir a ganar. Sabemos que es uno de los grandes de España y del Mundo, pero con el apoyo de la afición intentaremos ganar el partido".

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/26114




Ten siempre presenta que tú vas a tener que hacer el triple que cualquier otro para intentar asomar la cabeza al equipo. No es justo, pero es lo que te ha tocado.

Mucho ánimo José, y a bordarlo, a ver si Míchel se apiada de tí.


Parece que no se quedan tranquilos si no meten al menos una falta de ortografía en cada noticia.

¿Entrará en la convocatoria contra el Madrid?

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2616 en: Septiembre 10, 2012, 13:26 Horas »
 :D :D :D :D :D :D Un partido que no vale para nada, un tostón, una bajada de pantalones del club por jugar con un don nadie, etc, y ahora viene este diciendo todo lo contrario. Lo malo es que entran a valorar estas declaraciones gentes que han hecho esos comentarios, pa mea y no echa gota :D :D

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2617 en: Septiembre 10, 2012, 14:20 Horas »
También podría jugar 4 o 5 partidos seguidos empezando el día del MADRID. ¿Que mejor momento para dar un golpe encima de la mesa y demostrar que está capacitado para jugar siempre?

Antes que TROCHO espero que le den una oportunidad a CAMPAÑA.


El riesgo es que el equipo sea un espectro, como en las dos últimas visitas del madrid, y se colija que Campaña es muy malo, y que el centro del campo se cae con él.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2618 en: Septiembre 10, 2012, 14:26 Horas »
El riesgo es que el equipo sea un espectro, como en las dos últimas visitas del madrid, y se colija que Campaña es muy malo, y que el centro del campo se cae con él.

Espero que todos entiendan que con el Madrid hay mucho que ganar y poco que perder.

Es decir,si se sucede otro esperado churrazo merengue, nadie puede salir señalado dados los precedentes.

Pero si por casualidad se consiguiese un meritorio empate, los que jueguen seran héroes.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2619 en: Septiembre 10, 2012, 14:29 Horas »
Espero que todos entiendan que con el Madrid hay mucho que ganar y poco que perder.

Es decir,si se sucede otro esperado churrazo merengue, nadie puede salir señalado dados los precedentes.

Pero si por casualidad se consiguiese un meritorio empate, los que jueguen seran héroes.

En este tema estoy más en sintonía con tu mensaje. Por desgracia hoy día en este partido hay mucho más que ganar que de perder. Lo normal es perder y por tanto si se gana o se empata los que jueguen saldrían muy reforzados.

 


* Temas Recientes

Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Hoy a las 07:40]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]


Re: 34ª Jor.; EL PALO CF. - SAT.; Domingo-05-05-24; 12 horas; San Ignacio por asturgabriel
[Abril 29, 2024, 11:39 Horas]


Re: 33ª Jor.; R. BETIS(1)-SEVILLA(1); Domingo: 28-04-24; 21 hor.; B. Villamarín. por asturgabriel
[Abril 29, 2024, 11:33 Horas]


Marcos ACUÑA por jmpn
[Abril 29, 2024, 07:55 Horas]


Dodi LUKEBAKIO por JamesCG
[Abril 29, 2024, 07:28 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 625
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.