collapse

Autor Tema: José Gómez CAMPAÑA  (Leído 532329 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2720 en: Octubre 05, 2012, 23:39 Horas »
Ni de lejos lo peor. Ni de lejos
¿Y?  ::) ::)

que no ha sido el peor, vale.

Pero suena a justificacion y a no atreverse a decir la verdad. Y eso es lo que llevo pregonando en este santo Foro, hace mucho tiempo.

Por el hecho de ser canterano, no tiene patente de corso y si hay que decir que ha estado mal o muy mal, se dice y no pasa nada.

Ya se enjuiciara en otro momento, y se piden oportunidades, pero hay que decir lo que se ve y que no suene a justificacion, una tras otra.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2721 en: Octubre 05, 2012, 23:43 Horas »
¿Y?  ::) ::)

que no ha sido el peor, vale.

Pero suena a justificacion y a no atreverse a decir la verdad. Y eso es lo que llevo pregonando en este santo Foro, hace mucho tiempo.

Por el hecho de ser canterano, no tiene patente de corso y si hay que decir que ha estado mal o muy mal, se dice y no pasa nada.

Ya se enjuiciara en otro momento, y se piden oportunidades, pero hay que decir lo que se ve y que no suene a justificacion, una tras otra.

No me jodas, que llevaba 23 minutos en toda la competición y ya estamos en octubre. 23 minutos, y ¿qué le estamos pidiendo? Si te vas a sentir mejor, pues decimos que ha estado mal y nos vamos, pero hay muchos matices, hay muchas cosas que analizar.

Por ejemplo, cuando se piden más minutos para él, Babá, Cala o Kondogbia, no es por capricho, sino porque luego pasa lo de hoy, que te encuentras a muchísimos jugadores sin ritmo de competición, sin confianza por no sentirse titulares y sin adaptación con los compañeros.

Es simple. Ahora, si lo que queremos es decir: "Vaya mierda de partido", pues muy bien, pero ahí no hay debate, lo que hay es un argumento pobre.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2722 en: Octubre 05, 2012, 23:45 Horas »
Que tenia en frente a todo un Celta, imposible para poder brillar.

Has estado una mijita mejor que Kondogbia. Si con eso estas contento, ya te puedes ir.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2723 en: Octubre 05, 2012, 23:45 Horas »
Lo siento, te ha tocado jugar de titular en el peor partido del Sevilla, preparate que hoy como todos esos días donde se pierde TOCAN PALOS!!!



Es que si ha sido un mal partido es también por él, ¿no?

Vamos, ya sería lo último culpar al mal partido general de su mal partido particular. ¿Lo sacamos sólo cuando esté las cosas facilitas?

Yo lo único que sé es que este tío, con el overbooking que hay en el centro del campo, tendría que salir a comerse el mundo.

Ídem para Kondogbia.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2724 en: Octubre 05, 2012, 23:48 Horas »
¿Y?  ::) ::)

que no ha sido el peor, vale.

Pero suena a justificacion y a no atreverse a decir la verdad. Y eso es lo que llevo pregonando en este santo Foro, hace mucho tiempo.

Por el hecho de ser canterano, no tiene patente de corso y si hay que decir que ha estado mal o muy mal, se dice y no pasa nada.

Ya se enjuiciara en otro momento, y se piden oportunidades, pero hay que decir lo que se ve y que no suene a justificacion, una tras otra.

Ni tanto ni tan calvo.

Por uun lado, no se puede criticar de igual forma a dos jóvenes chavales como Kondogbia y Campaña, comparándolos en nivel de exigencia como gente más veterana y con mayor experiencia nacional e internacional como Medel.

Hasta ahí vamos bien, ¿verdad?......

Ok, ahora bien..... lo que no podemos hacer es PEDIR CANTERANOS (y gente joven como Kondogbia) y AL PRIMER PARTIDO QUE PERDEMOS...... "ES QUE NOS FALTAN JUGADORES COMPETITIVOS Y NECESITAMOS UNA PLANTILLA MÁS COMPENSADA"..... ::)

NO. Si queremos gente joven, y nos fallan TRES TITULARES como Medel, Trochowski y Rakitic, nos apañamos con estos chavales, y punto. Y si no nos gustan los chavales, FICHAMOS A GENTE COMO OUBIÑA Y COMPAÑÍA, y cerramos la Cisneros Palacios.

Coherencia en la crítica, y coherencia en el planteamiento. Si pedimos algo (como es la cantera) que sea CON TODAS LAS CONSECUENCIAS ;)

Y ahí, creo que sí estarás de acuerdo conmigo.

No me verás criticar un ápice ni a Campaña ni a Kondobia, por muy desacertados que hayan estado; pero tampoco me verás pedir una plantilla llena de gente veterana y con galones. Me gustan que haya en la plantilla gente joven y con proyección como Kondogbia y Campaña; por eso, cuando salen y aun están algo verdes (algo lógico y comprensible por su prematura edad); pues lo acepto, lo veo como algo lógico en su formación, Y NO ME ENFADO........

...... lo que no haré, es pedir GENTE CONTRASTADA para el banquillo, cuando me he llevado días, meses y años, pidiendo a cantera ::)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2725 en: Octubre 05, 2012, 23:48 Horas »
Es que si ha sido un mal partido es también por él, ¿no?

Vamos, ya sería lo último culpar al mal partido general de su mal partido particular. ¿Lo sacamos sólo cuando esté las cosas facilitas?

Yo lo único que sé es que este tío, con el overbooking que hay en el centro del campo, tendría que salir a comerse el mundo.

Ídem para Kondogbia.


No todo el mundo es igual ni afrontan los problemas de la misma manera. A uno le pegas cuatro voces y se espabila. Otro necesita cariño.

A uno le dices "ahí tienes tu oportunidad, aprovéchala", y juega acongojado, sin naturalidad y con el miedo a fallar ante su "última" oportunidad. Otros se motivan con esas frases.

Pero vamos, que con Medel, Trochowski y Rakitic hemos perdido muchos partidos. Por perder uno con Kondogbia y Campaña tampoco va a pasar nada.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2726 en: Octubre 05, 2012, 23:51 Horas »
No me jodas, que llevaba 23 minutos en toda la competición y ya estamos en octubre. 23 minutos, y ¿qué le estamos pidiendo? Si te vas a sentir mejor, pues decimos que ha estado mal y nos vamos, pero hay muchos matices, hay muchas cosas que analizar.

Por ejemplo, cuando se piden más minutos para él, Babá, Cala o Kondogbia, no es por capricho, sino porque luego pasa lo de hoy, que te encuentras a muchísimos jugadores sin ritmo de competición, sin confianza por no sentirse titulares y sin adaptación con los compañeros.

Es simple. Ahora, si lo que queremos es decir: "Vaya mierda de partido", pues muy bien, pero ahí no hay debate, lo que hay es un argumento pobre.
Pues nada.

Kondogbia, pa los perros, los centrales mal, muy mal Botia, hoy. Maduro y los laterales se pueden salvar, mas los laterales que Maduro, algo lento hoy. navas, pal arrastre, Negredo, el peor delantero del Futbol mundiá. Reyes ya no sabe ni vestirse y Manu a su rollo.

Babá y Campaña, muy bien, por algo lo recomiendan y piden insignes Foreros, que de esto son los que mas saben.

¿mejor así Buenito?

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2727 en: Octubre 05, 2012, 23:52 Horas »
No me aguanto mas :D :D :D :D como este chaval lo hemos tenido a cientos, magnifico infantil, extraordinario juvenil, buen amateur...................pero al final nada de nada, comprendo que se le tenga simpatia como canterano que es, pero ahora mismo y me temo que en el futuro, no tiene nivel para esta categoria y dudo que lo tenga ni para la inferior.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2728 en: Octubre 05, 2012, 23:53 Horas »
Es que si ha sido un mal partido es también por él, ¿no?

Vamos, ya sería lo último culpar al mal partido general de su mal partido particular. ¿Lo sacamos sólo cuando esté las cosas facilitas?

Yo lo único que sé es que este tío, con el overbooking que hay en el centro del campo, tendría que salir a comerse el mundo.

Ídem para Kondogbia.

+1
E igual con Baba.

Tenian su oportunidad, se puede perder el partido, pero la actitud es fundamental para demostrar que quieres jugar.

Hoy Baba, Campaña y Kondogbia han demostrado que no estan locos por jugar.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2729 en: Octubre 05, 2012, 23:54 Horas »
Mi valoración no depende de si es o no canterano.

Ha estado muy mal en la primera parte: impreciso, espeso, eligiendo mal en cada jugada.

En la segunda, sin ser brillante, al menos se estaba soltando un poquito, y ha sido justo cuando le han cambiado.

Tiene que aprovechar cada minuto que le den para hacerse hueco en el equipo. La oportunidad de hoy la ha desaprovechado.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2730 en: Octubre 05, 2012, 23:56 Horas »
No ha sido cuestión de actitud pero ha estado muy impreciso. Ha tenido pocas oportunidades este año porque tiene mucha competencia (hoy precisamente eran bajas), porque no es muy del gusto de Míchel y porque, qué demonios, tampoco se lo ha terminado de ganar, pero la oportunidad de hoy no la ha aprovechado en absoluto. Ni un pase definitorio para poner de gol a un compañero y marcar diferencias sobre los jugadores del montón.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2731 en: Octubre 05, 2012, 23:56 Horas »
Mi valoración no depende de si es o no canterano.

Ha estado muy mal en la primera parte: impreciso, espeso, eligiendo mal en cada jugada.

En la segunda, sin ser brillante, al menos se estaba soltando un poquito, y ha sido justo cuando le han cambiado.

Tiene que aprovechar cada minuto que le den para hacerse hueco en el equipo. La oportunidad de hoy la ha desaprovechado.
Es lo mas objetivo que he leido.

Ojala que le sigan dando oportunidades.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2732 en: Octubre 05, 2012, 23:57 Horas »
Mi valoración no depende de si es o no canterano.

Ha estado muy mal en la primera parte: impreciso, espeso, eligiendo mal en cada jugada.

En la segunda, sin ser brillante, al menos se estaba soltando un poquito, y ha sido justo cuando le han cambiado.

Tiene que aprovechar cada minuto que le den para hacerse hueco en el equipo. La oportunidad de hoy la ha desaprovechado.

+1.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2733 en: Octubre 05, 2012, 23:58 Horas »
¿Y?  ::) ::)

que no ha sido el peor, vale.

Pero suena a justificacion y a no atreverse a decir la verdad. Y eso es lo que llevo pregonando en este santo Foro, hace mucho tiempo.

Por el hecho de ser canterano, no tiene patente de corso y si hay que decir que ha estado mal o muy mal, se dice y no pasa nada.

Ya se enjuiciara en otro momento, y se piden oportunidades, pero hay que decir lo que se ve y que no suene a justificacion, una tras otra.

Por alusiones, Alejandro

Me extraña que una simple frase suena a algo, máxime viniendo de mí que no me he pronunciado sobre el particular.

Me limitaba a hacer un comentario del partido de hoy de Campaña. Como he comentado en otros hilos otros futbolistas u otras cuestiones. Ni más ni menos.

En vuestras pueriles polémicas sobre canteranos no me metas que jamás quise entrar

Desconectado alfon

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 772
  • Honor y Lealtad
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2734 en: Octubre 05, 2012, 23:59 Horas »
Hoy si has demostrado que quieres ser jugador profesional de elite, la oportunidad de hoy era muy dificil y la ha sabido aprovechar.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2735 en: Octubre 06, 2012, 00:01 Horas »
Pues nada.

Kondogbia, pa los perros, los centrales mal, muy mal Botia, hoy. Maduro y los laterales se pueden salvar, mas los laterales que Maduro, algo lento hoy. navas, pal arrastre, Negredo, el peor delantero del Futbol mundiá. Reyes ya no sabe ni vestirse y Manu a su rollo.

Babá y Campaña, muy bien, por algo lo recomiendan y piden insignes Foreros, que de esto son los que mas saben.

¿mejor así Buenito?

Si te fijas bien, también meto a Kondogbia en el pack de Campaña.

Pero bueno, que mi comentario va más allá que decir si un jugador ha estado bien o mal.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2736 en: Octubre 06, 2012, 00:04 Horas »
Por alusiones, Alejandro

Me extraña que una simple frase suena a algo, máxime viniendo de mí que no me he pronunciado sobre el particular.

Me limitaba a hacer un comentario del partido de hoy de Campaña. Como he comentado en otros hilos otros futbolistas u otras cuestiones. Ni más ni menos.

En vuestras pueriles polémicas sobre canteranos no me metas que jamás quise entrar
Por alusiones.

Yo no te meto en polemica alguna.Pero el decir no ha sido el peor, es justificar.O al menos suena a eso.

Con valorar al jugador con independencia de lo que hagan los demas, es suficiente.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2737 en: Octubre 06, 2012, 00:06 Horas »
Se podrá vestir de mil formas, pero ha estado muy mal, no ha dado en ningun momento la sensacion de transmitir serenidad en la circulación de la pelota, demasiados pases errados cuando es su mejor virtud.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2738 en: Octubre 06, 2012, 00:09 Horas »
Por alusiones.

Yo no te meto en polemica alguna.Pero el decir no ha sido el peor, es justificar.O al menos suena a eso.

Con valorar al jugador con independencia de lo que hagan los demas, es suficiente.

Lo dejo aquí, Alejandro. Me conoces y sabes que si atisbo discusión, huyo.

Y este comentario tuyo sobre mi apreciación me pide comisaría. Así que puerta, camino y mondeño por mi parte

Buenas noches, amigo

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2739 en: Octubre 06, 2012, 00:11 Horas »
Malo de narices.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 744
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.