collapse

Autor Tema: José Gómez CAMPAÑA  (Leído 532270 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2800 en: Octubre 23, 2012, 00:15 Horas »
Te lo voy a decir mas claro que no se si se me entiende.

No ha arriesgado jamas, ha estado al trote cochinero casi siempre y no ha aportado nada en el juego ofensivo del equipo, si terminara su apellido en ric, hoy se le habria dado cera de la gorda.

No creo que la gente sea tan simple como para valorar a un jugador en función de su procedencia. Tengo mejor consideración de los aficionados al fútbol (excepto los madridistas y los barcelonistas).

En lo del trote cochinero o lo de no aportar nada al juego ofensivo, no lo he visto así.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2801 en: Octubre 23, 2012, 00:15 Horas »
Cuatro monosílabos que expresan a la perfección mi parecer sobre el partido de Campaña. Esto solo lo consigue un andaluz.

Y que nadie me lo haya reconocido...

Cuatro monosílabos y un toque de ambientador.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2802 en: Octubre 23, 2012, 00:16 Horas »
Creciendo con minutos.

Lo suyo.

Si quieres fabricar un buen jugador, este es el camino. El chaval, dando la cara sin desentonar a sus 19 tacos.

En ocasiones parece que el equipo no juega a lo mismo que él. Nos falta futbol asociativo, y esa tarea no la puede realizar uno solo por más que le imprima velocidad al balón jugando al primer toque.

Vamos a tener un gran centrocampista, espero que sepamos aprovecharle.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2803 en: Octubre 23, 2012, 00:17 Horas »
Le ha faltado tener un rol definido.

Se le ha visto algo perdido tanto en defensa como en ataque.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2804 en: Octubre 23, 2012, 00:18 Horas »
Cuatro monosílabos y un toque de ambientador.

No, porque el "ni" está repetido, gorrión.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2805 en: Octubre 23, 2012, 00:19 Horas »
Yo es que lo que le veo es que es demasiado horizontal en el pase, y eso en el Barça o en el Arsenal sí, porque juegan a eso. Pero el Sevilla es un equipo vertical que se caracteriza por transiciones rápidas, y a eso se tiene que acostumbrar Campaña. Debe arriesgar más en el pase, tiene calidad para ello.

Dicho sea de paso, la mejor forma de que siga creciendo es esta, jugando. Un día 90 minutos, otro 30, otro 10, da igual, el caso es que sume minutos y vaya curtiéndose en Primera.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2806 en: Octubre 23, 2012, 00:19 Horas »
No, porque el "ni" está repetido, gorrión.

Pues entonces, reiterativo a la par que reincidente, del verbo noveacomoserepiteelgachó.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2807 en: Octubre 23, 2012, 00:20 Horas »
No creo que la gente sea tan simple como para valorar a un jugador en función de su procedencia. Tengo mejor consideración de los aficionados al fútbol (excepto los madridistas y los barcelonistas).

En lo del trote cochinero o lo de no aportar nada al juego ofensivo, no lo he visto así.
No ni ná.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2808 en: Octubre 23, 2012, 00:20 Horas »
No ni ná.

Como te ha arreglao la jornada el vallecano, gachón  :D :D :D :D

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2809 en: Octubre 23, 2012, 00:22 Horas »
Como te ha arreglao la jornada el vallecano, gachón  :D :D :D :D

Previsible, para eso lo fiché.  ;)

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2810 en: Octubre 23, 2012, 00:24 Horas »
No he entendido su cambio, estaba cogiendo confianza, arriesgando apareciendo y ofreciéndose por más zonas del campo...

Mejora, y por supuesto está muy por encima de los que están por detrás Hervás, Kongdobia..

¿Pero el cambio no ha sido por Perotti?

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2811 en: Octubre 23, 2012, 00:27 Horas »
Particularmente sigo viendolo un tio frio que cuando tiene que demostrar su valía en un partido como hoy y Vigo termina escondiendose...
Por mi parte sigo decepcionado con Campaña, espero mucho más de el.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2812 en: Octubre 23, 2012, 11:14 Horas »
Jose, mejor que en Vigo, mucho mejor.

Pero hay que seguir progresando.

Tienes y debes meter una velocidad mas, la primera no es 2ªB.

Y no todo es jugar a las claritas.

Pero sigue cogiendo minutos y aprende.

Animos.

Las veces que intentó jugar a las no claritas estuvo desacertado ¿Estás de acuerdo? A mi me pareció un partido aseado del canterano, con claridad de ideas pero (y es mi percepción) no está fino físicamente.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2813 en: Octubre 23, 2012, 11:17 Horas »
Las veces que intentó jugar a las no claritas estuvo desacertado ¿Estás de acuerdo? A mi me pareció un partido aseado del canterano, con claridad de ideas pero (y es mi percepción) no está fino físicamente.



Totalmente de acuerdo, 100% efectividad en pases dados hacia atrás. Pero cuando tocaba crear...

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2814 en: Octubre 23, 2012, 11:20 Horas »
Las veces que intentó jugar a las no claritas estuvo desacertado ¿Estás de acuerdo? A mi me pareció un partido aseado del canterano, con claridad de ideas pero (y es mi percepción) no está fino físicamente.

Pero no porque esté mal de forma, sino porque tiene que elevar su tono físico habitual un puntito más y adecuarlo al ritmo de Primera División ;)

Ciertos aspectos físicos se van desarrollando y endureciendo con algunos años mmás de los que tiene Campaña actualmente.

Navas recibe los golpes y el cuerpo a cuerpo mejor ahora que cuando tenía 19 años.... y Campaña, en su posición de mediocentro, también tiene que jugar mucho con el cuerpo, dinamizar aun más su juego, y eso físicamente necesita una dureza que aun (a mi entender) no ha terminado de madurar a sus 19 años.

No es que esté mal físicamente, es que aun tiene que madurar su físico, que es diferente ;)

Así lo entiendo yo a riesgo de equivocarme.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2815 en: Octubre 23, 2012, 12:02 Horas »
Si va a jugar en la posición que lo ha hecho hoy, necesita mejorar la compenetración con Navas y Cicinho. Hay veces que estaba apoyándolos, completamente desmarcado, y ellos dos estaban al tuya-mía y ni lo miraban. Si esa asociación de dos se convierte en asociación de los tres, pueden hacer aún más daño por esa banda.

De todas formas, se le nota que le faltan minutos. Este jugador está acostumbrado a mandar en el campo y necesita partidos y más seguridad para poder hacerlo con autoridad.



Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2816 en: Octubre 23, 2012, 12:05 Horas »
Si va a jugar en la posición que lo ha hecho hoy, necesita mejorar la compenetración con Navas y Cicinho. Hay veces que estaba apoyándolos, completamente desmarcado, y ellos dos estaban al tuya-mía y ni lo miraban. Si esa asociación de dos se convierte en asociación de los tres, pueden hacer aún más daño por esa banda.

De todas formas, se le nota que le faltan minutos. Este jugador está acostumbrado a mandar en el campo y necesita partidos y más seguridad para poder hacerlo con autoridad.





Eso es cierto, hubo un par de jugadas de tuya mia entre los de la banda derecha que estaba Campaña al borde de área con posible posición de disparo y no le pasaron la bola.

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2817 en: Octubre 23, 2012, 12:05 Horas »


Totalmente de acuerdo, 100% efectividad en pases dados hacia atrás. Pero cuando tocaba crear...

No creo que ayer estuviera en el campo exactamente para crear, sino para contribuir junto con Maduro y Rakitic al control y prevalencia de los nuestros sobre los rivales en la parcela central del campo.

Cumplió con su cometido sobradamente, como demuestra el hecho de que, mirado desde cualquier indicador (posesión, centros al area, llegadas, ...), nuestros registron fueron netamente superiores al rival. Ese intangible que es el control del juego también estuvo siempre en nuestras manos, pese a los dos pelotazos que nos costaron sendos goles; y pese a que la grada se desconectará puntualmente del partido y contribuyerá a crear algunos momentos de, afortunadamente efímero, desconcierto.

Puede que la actitud y disposición del rival ayudara. O no. En cualquier caso, contribuyó a que el equipo perseverará en su plan, siguiera circulando con fluidez el balón y fuera acumulando llegadas y ocasiones, hasta que salió del campo. Es más, a pesar de que el resultado final fuera el por todos deseado, su salida del campo hizo que se perdiera algo de control en el centro del campo y que, por momentos, el partido se rompiera un poco. Las escasas aproximaciones combinativas del Mallorca llegaron justo depués de su salida.
De hecho, siempre en mi opinión, Caparrós nos "echa una manita" cuando sustituye a Dos Santos por Arizmendi, al devolvernos cierta superioridad en el centro del campo, "compensando" el cambio de Michel.

No creo que, únicamente, se limitara a jugar el balón sin complicarlo, creo que también acompañó con acierto las jugadas, ofreciéndose para apoyar y distribuir. Sin estar brillante, cumplió. Y ese es el camino.  Salvando las distancias, yo espero de él que contribuya a dar fluidez a la circulación del balón y a darnos dominio y control en el centro del campo. Osea, espero de él lo que esperaba de Renato, por ejemplo. Eso, quizás, no luce tanto, pero es fundamental. Obviamente, no está a aún a la altura del bueno de Dirnei, pero creo que ese debería ser el referente para él.

Un saludo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2818 en: Octubre 23, 2012, 12:14 Horas »
Las veces que intentó jugar a las no claritas estuvo desacertado ¿Estás de acuerdo? A mi me pareció un partido aseado del canterano, con claridad de ideas pero (y es mi percepción) no está fino físicamente.
Sí, estuvo desacertado, pero porque arrisgó en algunos pases más . Y yto creo que eso es lo que debe hacer, arriesgar.

Veras, Campaña sin arriesgar, será un jugador del montón y posiblemente sean mas valido bajo ese paradigma, futbolistas con mas fisico y menos técnica.

Por eso lo que diferencia a Campaña del montón, debe ser ese pase arriesgado que debe y sabe hacerlo bien.Marcar ese ritmo de partido que él sabe y echarse el equipo encima (junto con Rakitic).

Debe saber que si se va perdiendo, hay que correr y presinar más y arriesgar en el pase entre lineas y pase adelantado al hueco. Por contra cuando vas ganando, ahí SI, ahí debes guardarla, esperar mucho más pacientemente, poner nervioso al contrario, jugar ramplon para no perderla y tener cuanta paciencia desees.

A mi, me parece que va un poco mas despacio de lo que yo esperaba. Pero voe que este año, está jugando y eso es lo importante, que acabe la temporada con minutos y que estos le sirvan.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2819 en: Octubre 23, 2012, 12:16 Horas »
No se le puede pedir a un chaval en un partido lo mismo que a los que están jugandolo todo. Ayer estuvo mejor que el otro día y espero que se convierta en el primer o segundo cambio e incluso que siga entrando de vez en cuando en el.equipo titular. Sólo así lo podremos ver crecer.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 649
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.