collapse

Autor Tema: José Gómez CAMPAÑA  (Leído 532292 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2820 en: Octubre 23, 2012, 12:19 Horas »
Las veces que intentó jugar a las no claritas estuvo desacertado ¿Estás de acuerdo? A mi me pareció un partido aseado del canterano, con claridad de ideas pero (y es mi percepción) no está fino físicamente.

Mas que eso, que también, es que el ritmo de primera no es igual que el de 2ª B o de escalafones inferiores de la selección, aquí no te dejan pensar tanto porque la presión del contrario es superior

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2821 en: Octubre 23, 2012, 12:20 Horas »
Sí, estuvo desacertado, pero porque arrisgó en algunos pases más . Y yto creo que eso es lo que debe hacer, arriesgar.

Veras, Campaña sin arriesgar, será un jugador del montón y posiblemente sean mas valido bajo ese paradigma, futbolistas con mas fisico y menos técnica.

Por eso lo que diferencia a Campaña del montón, debe ser ese pase arriesgado que debe y sabe hacerlo bien.Marcar ese ritmo de partido que él sabe y echarse el equipo encima (junto con Rakitic).

Debe saber que si se va perdiendo, hay que correr y presinar más y arriesgar en el pase entre lineas y pase adelantado al hueco. Por contra cuando vas ganando, ahí SI, ahí debes guardarla, esperar mucho más pacientemente, poner nervioso al contrario, jugar ramplon para no perderla y tener cuanta paciencia desees.

A mi, me parece que va un poco mas despacio de lo que yo esperaba. Pero voe que este año, está jugando y eso es lo importante, que acabe la temporada con minutos y que estos le sirvan.

Pues, mira por dónde, estoy de acuerdo en todo con mi tocayo  ;) Nada que añadir.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2822 en: Octubre 23, 2012, 12:21 Horas »
No se le puede pedir a un chaval en un partido lo mismo que a los que están jugandolo todo. Ayer estuvo mejor que el otro día y espero que se convierta en el primer o segundo cambio e incluso que siga entrando de vez en cuando en el.equipo titular. Sólo así lo podremos ver crecer.
En esto no estoy de acuerdo.

Se puede aceptar el tener cierta consideracion, el saber que hasta se le puede perdonar algo, pero Pedir, hay que Pedir. Y hay que pedirle al que sabe y exigirle.

Sobre todo, porque cuando el representante o los representantes se sientan a negociar, bien que piden y piden tela ¿vale?

Si pides por lo que crees que vales, debes dar lo que se ha pagado por tí.

Que ninguno va  aal Sevilla a perdonar un pavo, ninguno, todos a exigir.

A ver si vamos a ser hermanitas de la Caridad !! joder!!

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2823 en: Octubre 23, 2012, 12:26 Horas »
En esto no estoy de acuerdo.

Se puede aceptar el tener cierta consideracion, el saber que hasta se le puede perdonar algo, pero Pedir, hay que Pedir. Y hay que pedirle al que sabe y exigirle.

Sobre todo, porque cuando el representante o los representantes se sientan a negociar, bien que piden y piden tela ¿vale?

Si pides por lo que crees que vales, debes dar lo que se ha pagado por tí.

Que ninguno va  aal Sevilla a perdonar un pavo, ninguno, todos a exigir.

A ver si vamos a ser hermanitas de la Caridad !! joder!!

Ni mas ni menos.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2824 en: Octubre 23, 2012, 17:29 Horas »
En esto no estoy de acuerdo.

Se puede aceptar el tener cierta consideracion, el saber que hasta se le puede perdonar algo, pero Pedir, hay que Pedir. Y hay que pedirle al que sabe y exigirle.

Sobre todo, porque cuando el representante o los representantes se sientan a negociar, bien que piden y piden tela ¿vale?

Si pides por lo que crees que vales, debes dar lo que se ha pagado por tí.

Que ninguno va  aal Sevilla a perdonar un pavo, ninguno, todos a exigir.

A ver si vamos a ser hermanitas de la Caridad !! joder!!

Pero hablamos de lo deportivo, a nivel de representante cambiamos el tercio y hablamos todo lo que usted guste y más ;)

Como futbolista canterano y a esa edad, hay que exigirle con cierto tino. Si juega mal, se dice, como en Vigo; pero si con él sobre el césped el Sevilla no deja moverse al Mallorca en 45 minutos, creo que es de justicia reconocerlo también (obviemos los 2 goles, por ser meramente puntuales y ajenos a su labor de mediocentro).

A Campaña este año, no se le puede (ni debe) exigir una cuota de responsabilidad NIVEL RAKITIC.... pero sí que cuando juegue acompañando al Rubio, el equipo funcione bien; y ayer, con Campaña sobre el césped, el Sevilla doblegó por completo al Mallorca.

Por todo ello, no entiendo qué esperaban algunos.... ¿un hat-trick?.... ¿un gol de chilena?... yo firmo partidos como el de ayer a Campaña de aquí a que acabe el actual curso. 15 partidos más así, y ya habrá sido beneficioso para su formación y para el propio Sevilla.

De Kondobia, más o menos lo mismo.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2825 en: Octubre 23, 2012, 17:50 Horas »
Al que hay que exigir es al que tiene el duro. Campaña lo tiene y hay que exigirle. Como el año pasado se le exigia a Rakitic, por ejemplo. O como se le exige a Negredo a pesar de que lleva 6 goles en 8 partidos.

Campaña ayer jugó algo mejor que en Vigo y lo hizo por dos razones: 1 porque el listón estaba muy bajo y 2 porque al lado tenía a Rakitic.

¿Qué hay que tenerle paciencia? Si. ¿qué hay que exigirle? Mucho. ¿Qué tendría que haberse reivindicado en estos 2 partidos de titular? Pues mucho más de lo que ha hecho ya que pocas oportunidades como está va a tener para tener continuidad como titular.

Hay que tener en cuenta que ya no es su primer año y que ya no tiene de excusa el no gozar de minutos


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2826 en: Octubre 23, 2012, 17:55 Horas »
Al que hay que exigir es al que tiene el duro. Campaña lo tiene y hay que exigirle. Como el año pasado se le exigia a Rakitic, por ejemplo. O como se le exige a Negredo a pesar de que lleva 6 goles en 8 partidos.

Campaña ayer jugó algo mejor que en Vigo y lo hizo por dos razones: 1 porque el listón estaba muy bajo y 2 porque al lado tenía a Rakitic.

¿Qué hay que tenerle paciencia? Si. ¿qué hay que exigirle? Mucho. ¿Qué tendría que haberse reivindicado en estos 2 partidos de titular? Pues mucho más de lo que ha hecho ya que pocas oportunidades como está va a tener para tener continuidad como titular.

Hay que tener en cuenta que ya no es su primer año y que ya no tiene de excusa el no gozar de minutos



Lo siento, pero no coincido con tu opinión.

No puedes exigirle lo mismo a un canterano (o chaval como Kondogbia) de 19 años, con otro con 24 o 25 que viene de la bundesliga y es estrella en una selección como Croacia.

Si me dices que Iván vino el año de los balcanes y que milita en la sub-19, vale, pero no es el caso y como entenderás, no puedo meterlos en la misma ecuación.

Lo mismo que el Barça no meterá en la misma ecuación de Deolofeu y a Messi, como es normal.

Las exigencias, según el rango que ocupe cada futbolista en una plantilla. Sin más.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2827 en: Octubre 23, 2012, 18:00 Horas »
Cada jugador es un mundo, y Campaña reúne una serie de condicionantes que no hacen del Sevilla el mejor club para que se desarrolle.

Creo que Michel entendió esta situación y se decantó por su cesión. Muchos lo criticaron porque vieron en ello una actitud "anticanterana" y caprichosa, pero no vieron más allá.

Ahora tenemos a un Campaña hiperpresionado que parece querer demostrarlo todo cuando juega(esporádicamente) pero que ni siquiera entiende su rol. Un Campaña que encaja con calzador en el esquema del equipo y que, dada la repercusión del club, parece notar en sus botas la presión de la grada, los técnicos, los medios...

A Campaña le hace falta continuidad y, sobre todo, un club sin tanto peso mediático, un club donde si fallas un pase no se escuche el dañino runrún ni al día siguiente seas despellejado en periódicos,bares,foros y radios.

No todos los jugadores se forman igual ni en las mismas condiciones. Hay que saber entender la diversidad. Jugadores especiales, que requieren tratamiento especial, los hay a puñados( Luis Fabiano, Navas...). Y creo que Campaña entra en ese selecto club.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2828 en: Octubre 23, 2012, 18:02 Horas »
Lo siento, pero no coincido con tu opinión.

No puedes exigirle lo mismo a un canterano (o chaval como Kondogbia) de 19 años, con otro con 24 o 25 que viene de la bundesliga y es estrella en una selección como Croacia.

Si me dices que Iván vino el año de los balcanes y que milita en la sub-19, vale, pero no es el caso y como entenderás, no puedo meterlos en la misma ecuación.

Lo mismo que el Barça no meterá en la misma ecuación de Deolofeu y a Messi, como es normal.

Las exigencias, según el rango que ocupe cada futbolista en una plantilla. Sin más.

Solo era un ejemplo de que hay que exigir a los jugadores según sus posibilidades y a Campaña no se le puede exigir el rendimiento que está teniendo Rakitic, pero de ahí a lo que está ofreciendo el canterano hay una amalgama de grises inmaculado esperando a Campaña para avanzar en un rendimiento hasta ahora lejos de lo que se le espera.

El año pasado tuvo un partido bueno defensivamente en el Camp Nou y tres ratitos, recuerdo cuando salió ante el Málaga en la primera jornada y otro partio que no recuerdo ahora. Y ya está. Este año aún no lo he visto nada.

Yo confio en Campaña pero creo que debe de dar mucho más.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2829 en: Octubre 23, 2012, 18:24 Horas »
Cada jugador es un mundo, y Campaña reúne una serie de condicionantes que no hacen del Sevilla el mejor club para que se desarrolle.

Creo que Michel entendió esta situación y se decantó por su cesión. Muchos lo criticaron porque vieron en ello una actitud "anticanterana" y caprichosa, pero no vieron más allá.

Ahora tenemos a un Campaña hiperpresionado que parece querer demostrarlo todo cuando juega(esporádicamente) pero que ni siquiera entiende su rol. Un Campaña que encaja con calzador en el esquema del equipo y que, dada la repercusión del club, parece notar en sus botas la presión de la grada, los técnicos, los medios...

A Campaña le hace falta continuidad y, sobre todo, un club sin tanto peso mediático, un club donde si fallas un pase no se escuche el dañino runrún ni al día siguiente seas despellejado en periódicos,bares,foros y radios.

No todos los jugadores se forman igual ni en las mismas condiciones. Hay que saber entender la diversidad. Jugadores especiales, que requieren tratamiento especial, los hay a puñados( Luis Fabiano, Navas...). Y creo que Campaña entra en ese selecto club.

Amén.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2830 en: Octubre 23, 2012, 18:51 Horas »
Solo era un ejemplo de que hay que exigir a los jugadores según sus posibilidades y a Campaña no se le puede exigir el rendimiento que está teniendo Rakitic, pero de ahí a lo que está ofreciendo el canterano hay una amalgama de grises inmaculado esperando a Campaña para avanzar en un rendimiento hasta ahora lejos de lo que se le espera.

El año pasado tuvo un partido bueno defensivamente en el Camp Nou y tres ratitos, recuerdo cuando salió ante el Málaga en la primera jornada y otro partio que no recuerdo ahora. Y ya está. Este año aún no lo he visto nada.

Yo confio en Campaña pero creo que debe de dar mucho más.

Pero es que Rakitic, volviendo otra vez al tema, tiene una edad y un rol totalmente diferente al de Campaña.

A ver cómo lo defino..... :

En una plantilla debe existir un equilibrio entre todos los mimbres que la conforman. Un equipo 100% canterano y joven como el Athletic Club actual, se viene abajo si ya no están los JAvi Martínez (porque se ha ido) o los casos tipo Llorente o AMorebieta....

Si un equipo está lleno de gente excesivamente veterana como Spahic, no te aguanta.... si es un equipo a golpe de talonario y sin gente de oficio como Maduro o Fernando Navarro, se va todo al traste a la jornada 4.

Campaña no tiene que llegar al nivel de Rakitic en la presente temporada (ni al de Trochowski o Maduro, por poner unos ejemplos), Campaaña debe llegar (y por ello se le debe exigir) al nivel del Campaña con 19 años.

¿Cuál es el nivel del Campaña de los 19 años?, el de ayer. Un tío que con él en el campo y con el inconmensurable Iván Rakitic a su lado, el Sevilla domina a todo un MAllorca muy bien clasificado.

En Vigo, no estuvo ni al nivel mínimo exigible, pero ayer en cambio compitió y estuvo realmente acertado en líneas generales.

¿Ês justo que se le exija lo mismo que a un tío internacional con Croacia y con 24 AÑOS?, pues no.... ¿se le debe exigir?, por supuesto, pero siempre a razón de la edad que tiene.

Con Kondogbia, tres cuartos de lo mismo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2831 en: Octubre 23, 2012, 18:52 Horas »
PD: Y muy buena reflexión del amigo Jiménez.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2832 en: Octubre 23, 2012, 18:56 Horas »
Pero es que Rakitic, volviendo otra vez al tema, tiene una edad y un rol totalmente diferente al de Campaña.

A ver cómo lo defino..... :

En una plantilla debe existir un equilibrio entre todos los mimbres que la conforman. Un equipo 100% canterano y joven como el Athletic Club actual, se viene abajo si ya no están los JAvi Martínez (porque se ha ido) o los casos tipo Llorente o AMorebieta....

Si un equipo está lleno de gente excesivamente veterana como Spahic, no te aguanta.... si es un equipo a golpe de talonario y sin gente de oficio como Maduro o Fernando Navarro, se va todo al traste a la jornada 4.

Campaña no tiene que llegar al nivel de Rakitic en la presente temporada (ni al de Trochowski o Maduro, por poner unos ejemplos), Campaaña debe llegar (y por ello se le debe exigir) al nivel del Campaña con 19 años.

¿Cuál es el nivel del Campaña de los 19 años?, el de ayer. Un tío que con él en el campo y con el inconmensurable Iván Rakitic a su lado, el Sevilla domina a todo un MAllorca muy bien clasificado.

En Vigo, no estuvo ni al nivel mínimo exigible, pero ayer en cambio compitió y estuvo realmente acertado en líneas generales.

¿Ês justo que se le exija lo mismo que a un tío internacional con Croacia y con 24 AÑOS?, pues no.... ¿se le debe exigir?, por supuesto, pero siempre a razón de la edad que tiene.

Con Kondogbia, tres cuartos de lo mismo.
a ver Zarokito, ¿tu le puedes exigir a Campaña que no pegue cuatro pelotazos sin ton ni son como en Vigo?

Pues habra que exigirle lo que se espera de el. Pero si lo quieres tratar como un bebe reciennacido, alla tu con el sueño.

despierta

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2833 en: Octubre 23, 2012, 19:12 Horas »
a ver Zarokito, ¿tu le puedes exigir a Campaña que no pegue cuatro pelotazos sin ton ni son como en Vigo?

Pues habra que exigirle lo que se espera de el. Pero si lo quieres tratar como un bebe reciennacido, alla tu con el sueño.

despierta

¿Has leído mis últimos comentarios tras el partido de Vigo como ayer frente al Mallorca, señor Cadenas?.

El de Vigo, resta en lugar de sumar. Ayer suma, y no sólo suma, sino que es parte partícipe de un Sevilla que domina y controla totalmetne el juego frente a un fuerte Mallorca de Joaquín Caparrós; y aun así, ayer estaba recibiendo críticas y la gente espera aun ma´s de este futbolista.

Ayer además de evolucionar un poquito más como futbolista, SUMÓ, ayudó al equipo a controlar el juego (que es uno de sus principales cometidos) y supo suplir con gran dignidad la baja de Gary Medel con su sello particular.

Quien tiene que despertar, son aquellos que esperan que Campaña va a hacer un hat-trick, o simplemente va a bordar el fútbol como hace un tal Ivan Rakitic de 24 o 25 años, que es estrella de su selección la de Croacia, que sabe lo que es disputar COPA DE EUROPA CON SU SELECCIÓN, y que viene de la bundesliga.

Kondogbia, al igual qeu Campaña, tienen que desempeñar su función este año que les corresponde este año en el equipo. MADURAR SU FÚTBOL, Y SUMAR AL EQUIPO CADA VEZ QUE JUEGUEN... no ser las estrellas del mismo ;)

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2834 en: Octubre 23, 2012, 19:36 Horas »
Pero es que Rakitic, volviendo otra vez al tema, tiene una edad y un rol totalmente diferente al de Campaña.

A ver cómo lo defino..... :

En una plantilla debe existir un equilibrio entre todos los mimbres que la conforman. Un equipo 100% canterano y joven como el Athletic Club actual, se viene abajo si ya no están los JAvi Martínez (porque se ha ido) o los casos tipo Llorente o AMorebieta....

Si un equipo está lleno de gente excesivamente veterana como Spahic, no te aguanta.... si es un equipo a golpe de talonario y sin gente de oficio como Maduro o Fernando Navarro, se va todo al traste a la jornada 4.

Campaña no tiene que llegar al nivel de Rakitic en la presente temporada (ni al de Trochowski o Maduro, por poner unos ejemplos), Campaaña debe llegar (y por ello se le debe exigir) al nivel del Campaña con 19 años.

¿Cuál es el nivel del Campaña de los 19 años?, el de ayer. Un tío que con él en el campo y con el inconmensurable Iván Rakitic a su lado, el Sevilla domina a todo un MAllorca muy bien clasificado.

En Vigo, no estuvo ni al nivel mínimo exigible, pero ayer en cambio compitió y estuvo realmente acertado en líneas generales.

¿Ês justo que se le exija lo mismo que a un tío internacional con Croacia y con 24 AÑOS?, pues no.... ¿se le debe exigir?, por supuesto, pero siempre a razón de la edad que tiene.

Con Kondogbia, tres cuartos de lo mismo.

No te quedes en los de Rakitic que es solo un ejemplo. La cosa es que a Campaña hay que ir exigiendole. Nadie crece a base de palmaditas sin hacer nada.

Que como dice Jimenez hay que tratarlo de forma diferente, pues vale, puede ser. Pero antes tiene que ir dejando ver algo. Por lo visto ha cambiado su actitud competitiva entrenando, pues es un paso que le ha valido para ganarse la titularidad los dos partidos en los que no ha estado Medel. Ahora debe responder en el campo con un algo. En Vigo estuvo ramatadamente mal. Ayer estuvo mejor robando algún balón presionando bien o con el disparo fuera del área a la salida de un corner que a punto estuvo de ser un bonito gol. Pero tiene que ir a más por su bien.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2835 en: Octubre 23, 2012, 19:46 Horas »
No te quedes en los de Rakitic que es solo un ejemplo. La cosa es que a Campaña hay que ir exigiendole. Nadie crece a base de palmaditas sin hacer nada.

Que como dice Jimenez hay que tratarlo de forma diferente, pues vale, puede ser. Pero antes tiene que ir dejando ver algo. Por lo visto ha cambiado su actitud competitiva entrenando, pues es un paso que le ha valido para ganarse la titularidad los dos partidos en los que no ha estado Medel. Ahora debe responder en el campo con un algo. En Vigo estuvo ramatadamente mal. Ayer estuvo mejor robando algún balón presionando bien o con el disparo fuera del área a la salida de un corner que a punto estuvo de ser un bonito gol. Pero tiene que ir a más por su bien.

Ya sé que lo de Rakitic era un ejemplo, como podía haber puesto el de Trochowski (otro que sabe lo que es tener 30 internacionalidades a sus espaldas)... el tema era eso mismo que acabas de comentar, exigirle, pero dentro de un margen razonable a razón de su edad y ROL QUE DEBE DESEMPEÑAR ESTE AÑO EN EL EQUIPO ;)

A Campaña, al igual que Kondogbia, hay que exigirle una serie de premisas, POR SUPUESTO, pero nunca que tire del carro como otros jugadores que cobran como estrellas, porque son estrellas y así lo han demostrado años antes.

Cuando Campaña tenga 23, si sigue en el Sevilla, habrá que exigirle como un jugador estrella, y entonces el qeu sea canterano o no, poco uso tendrá. Y para que veas que más que por canterano, es porque tiene tan sólo 19 años, con Kondogbia, aplico el mismo rasero que con Campaña.

Si por lo que fuere, Campaña y Kondgobia tienen que tirar del carro a partir de Febrero, o bien hemos tenido 3 lesiones de larga duración en el mediocentro, o algo se habrá hecho mal en cuanto a planificación se refiere.

De momento tenemos un lesionado de larga duración como Piotr Trochowski, y estos dos chavales no tienen por qué tirar del carro, que es lo lógico, normal, y acorde al rol que deben desempeñar en el presente año ;).

Un abrazo tío.

Desconectado Zekundaryo

  • Benjamín
  • Mensajes: 23
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2836 en: Octubre 24, 2012, 00:22 Horas »
El partido del Vigo fue malo tirando a muy malo y el de ayer fue decente tirando a bueno. Yo un tipo tan joven no le exijo nada especial solo que jugue sus 20-30 minutillos cada X partidos o que cumpla cuando estén los compañeros lesionados. Cuando Campaña tenga 22 años pues habrá que ponerse serios pero hasta entonces...... que se forme tactica  mental y físicamente como hacen todos los jugadores de su edad.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2837 en: Octubre 24, 2012, 10:50 Horas »
con medel en el once titular contra el zaragoza dudo que juegues desde el principio pero si que vuelvas a tener por lo menos 30 minutos

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2838 en: Octubre 24, 2012, 10:54 Horas »
con medel en el once titular contra el zaragoza dudo que juegues desde el principio pero si que vuelvas a tener por lo menos 30 minutos

Ese debería ser su papel (Y el de Kondogbia) en la presente temporada.

Picotear 20 o 30 minutos por partido, y cuando falte alguno de ellos (no la fatalidad de que nos falten 3 como en Vigo  :'( ) haga que el equipo funcione bien como así ocurrió frente al Mallorca.

Bajo esa premisa, yo me doy con un canto en los dientes orgullosísimo con Campaña y orgullosísimo con Mïchel.

Para tirar del carro y ser las estrellas esta temporada, están los que tienen años y tablas de sobra a sus espaldas para ello (Rakitic, Maduro, Medel.... Negredo, Navas)..

El equilibrio de roles en una plantilla, debe ser fundamental ;)

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2839 en: Octubre 24, 2012, 11:05 Horas »
Ese debería ser su papel (Y el de Kondogbia) en la presente temporada.

Picotear 20 o 30 minutos por partido, y cuando falte alguno de ellos (no la fatalidad de que nos falten 3 como en Vigo  :'( ) haga que el equipo funcione bien como así ocurrió frente al Mallorca.

Bajo esa premisa, yo me doy con un canto en los dientes orgullosísimo con Campaña y orgullosísimo con Mïchel.

Para tirar del carro y ser las estrellas esta temporada, están los que tienen años y tablas de sobra a sus espaldas para ello (Rakitic, Maduro, Medel.... Negredo, Navas)..

El equilibrio de roles en una plantilla, debe ser fundamental ;)
mayormente estoy de acuerdo contigo por eso no te voy a poner ninguna pega  :D :D :D

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 604
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.