collapse

Autor Tema: José Gómez CAMPAÑA  (Leído 532269 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2920 en: Noviembre 11, 2012, 20:53 Horas »

Decepcionante partido de Campaña ... Kondogbia en pocos minutos ha demostrado mas presencia y calidad ...

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2921 en: Noviembre 11, 2012, 20:54 Horas »
Pues como Luis Alberto.Este un poco más,si bien es cierto que ha ido mereciendo participar más.Hizo un gran partido en Barcelona la pasada temporada y ha hecho un par de apariciones buenas....pero se queda en muy poquito,en casi nada.

Un chavalín aún por hacer.

Si,internacional,pero a Kondogbia(también internacional) se le ve más "hecho" y a esa edad.El tema se llama competir de verdad en primera o segunda y con una regularidad.Y el Sevilla no es sitio para eso,si queremos seguir siendo un "grande".

Si nos tomásemos un tiempo de verdadera transición y apostar por una idea de club basada en otra cosa,pues si.Pero como que no.

Mesentiende?

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2922 en: Noviembre 11, 2012, 21:06 Horas »
Coño, menos mal que alguien tiene la neurona en su sitio en esa casa.

Un abrazo.

Pues lo mismo que le pasaba a Luis Alberto que no estaba para jugar en primera asiduamente y le viene de lujo jugar 35 partidos en segunda. A Capaña tampoco le hubiera venido nada mal eso.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2923 en: Noviembre 11, 2012, 21:16 Horas »
Está claro que hoy todo el equipo ha dado una imagen lamentable y no hay que fijarse en solo uno, pero su situación hace que nos fijemos más en él, es un chaval que ha tenido una nueva oportunidad y que si quiere triunfar en el fútbol (ya no digo ni en el Sevilla) debería de haber salido a comerse hasta el césped, pero ha salido al revés, para verlo como crecía milimétricamente cada minuto...

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2924 en: Noviembre 11, 2012, 21:25 Horas »
Siempre pongo el ejemplo de Deivid. El canario es muy limitado, pero cada vez que jugaba salía a comerse el campo. Este se esconde y cuando la juega, la pierde. Cada día confío menos en él: Hoy se ha notado para bien su salida y también la entrada de Kondogbia

Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2925 en: Noviembre 12, 2012, 00:51 Horas »
De nada sirve jugar en la media con buen regate y tener una pésima selección en el pase por ejemplo. Es una máquina de perder balones. A mí no me ha demostrado absolutamente nada en los partidos que ha jugado en el primer equipo. La edad no me vale. Montones de jugadores han debutado con 19 ó 20 años en primera división y han dado un nivel más alto.

+1 Muy cierto,si muy cierto repito, estoy totalmente de acuerdo con lo que expone.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2926 en: Noviembre 12, 2012, 09:58 Horas »


Así no llegarás a nada. Por mucho que le cojas asco a una posición, por mucho que jamás hayas jugado ahí y por muy mal que se plantee un partido tú debes estar por encima de esas circunstancias y demostrar y demostrarnos que eres futbolista de élite.

Empieza por echar los cojones necesario (no confundir con dar patadas sin ton ni son), sigue por saber interpretar los partidos y por útimo deja las florituras para el RSP con el viento de cara y cuando hayas dejado al público semi-extasiado por tu fútbol. Esos intentos de caño con el equipo perdiendo 1-0 y dando la imagen más pobre que le recuerdo al SFC en mi historia como sevillista (y ya peino canas) solo hacen enervar a aquellos que no creen en ti, ni en tu fútbol, y apuñalarnos a los que aun atisbamos a ese futbolista que llevas -o llevabas- dentro.

Vete a cagar por tu partidito y tus ganas de ayer.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2927 en: Noviembre 12, 2012, 10:20 Horas »
yo esperaba que despues de los ultimos partidos que venia jugando 10 ó 15 minutos fueras a mas a 20 ó 25, no lo veia preparado para ser titular

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2928 en: Noviembre 12, 2012, 10:46 Horas »
Cuando parece que avanza dos pasos, de repente, retrocede tres.  :-\

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2929 en: Noviembre 12, 2012, 10:55 Horas »
Ayer hizo un mal partido pero le disculpo. Coge la pelota y a quién se la podía dar¿? A nadie. Por delante solo Navas y Negredo.


Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2930 en: Noviembre 12, 2012, 10:57 Horas »
Ayer jugó fatal, fue una fábrica de perder balones, no tuvo compostura, ni presencia, ni actitud. Y la aptitud brilló por su ausencia. Lamentable.

Exactamente igual que todos los compañeros que jugaron, incluido el "omnipresente" Kondogbia que bien pudo facilitar el tercero por no saber hacer lo que había que hacer en un momento dado, cosas de la inexperiencia.

Partidos como el de ayer forman parte del aprendizaje, que tiene cates normalmente. Casi todos quienes carecen de experiencia pagan peaje allá adonde llegan, a la universidad, al extranjero, al primer nivel profesional. Algunos, las estrellas de decenas y decenas de millones de euros a veces no, a veces desde el principio demuestran lo que son, a veces.

Con esto no quiero decir que Campaña sea un crack con proyección para convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo, sino que es OBLIGATORIO darle oportunidades para que demuestre si vale o no para el Sevilla. Y que valga para un Sevilla en el que no haya que gastarse 7-8 o 10 M € en un jugador que no aporte más que él, no que haga al Sevilla campeón.

Ánimo, chaval, cabréate contigo mismo, ten amor propio y levántate. En la próxima, pide el balón y juégalo como sabes, y contra viento y marea.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2931 en: Noviembre 12, 2012, 13:04 Horas »
Me da la impresion que es uno de los "damnificados" por las palabras de Michel. 8)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2932 en: Noviembre 12, 2012, 13:05 Horas »
Me da la impresion que es uno de los "damnificados" por las palabras de Michel. 8)

Ningún problema. Pero que no sea el único.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2933 en: Noviembre 12, 2012, 13:06 Horas »
Me da la impresion que es uno de los "damnificados" por las palabras de Michel. 8)

Él y Maduro, y lo veo totalmente normal y no hace falta ni escuchar a Míchel y también me está preocupando la "zokorización" a pasos agigantados de Medel.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2934 en: Noviembre 12, 2012, 13:07 Horas »
Ningún problema. Pero que no sea el único.

Hacen falta once jugadores y siete suplentes ¿eh? Y existen límites a los jugadores del filial para no incurrir en alineación indebida.

Teníamos 23-24 y hay algunos lesionados, nos quedan 20 o 21 y hacen falta 18, creo que varios pueden ser no profesionales pero con límites.

Como se aplique el criterio, igual perdemos 0-3 por incomparecencia al no tener jugadores aptos.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2935 en: Noviembre 12, 2012, 13:13 Horas »
Hacen falta once jugadores y siete suplentes ¿eh? Y existen límites a los jugadores del filial para no incurrir en alineación indebida.

Teníamos 23-24 y hay algunos lesionados, nos quedan 20 o 21 y hacen falta 18, creo que varios pueden ser no profesionales pero con límites.

Como se aplique el criterio, igual perdemos 0-3 por incomparecencia al no tener jugadores aptos.

Es que de la quema hay que librar a unos cuantos.

Por lo pronto, el sistema hay que cambiarlo. Hay que meter más gente arriba para intentar al menos que haya más opciones de marcar. Baba y Negredo arriba, con Reyes y Navas en las bandas.

A ver si así nos da para meter dos goles en un partido.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2936 en: Noviembre 12, 2012, 13:16 Horas »
Es que de la quema hay que librar a unos cuantos.

Por lo pronto, el sistema hay que cambiarlo. Hay que meter más gente arriba para intentar al menos que haya más opciones de marcar. Baba y Negredo arriba, con Reyes y Navas en las bandas.

A ver si así nos da para meter dos goles en un partido.

El betin tiene problemas en la salida del balón (como los tenemos nosotros). Sus delanteros y medios presionan a rivales así (y no tan así, lo cual le ha creado problemas), pero si nosotros alineamos de salida a tres jugadores que NO presionan al rival, perdemos atacar esa debilidad suya y además empobrecemos todo nuestro sistema desde el comienzo.

A día de hoy es inviable jugar con jugadores que no presionan.

Hasta la duquesa de Portugal y Messi presionan la salida del equipo rival. Qué hablar de los Xavi, Iniesta y demás jugadores de categoría.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2937 en: Noviembre 12, 2012, 13:30 Horas »
El betin tiene problemas en la salida del balón (como los tenemos nosotros). Sus delanteros y medios presionan a rivales así (y no tan así, lo cual le ha creado problemas), pero si nosotros alineamos de salida a tres jugadores que NO presionan al rival, perdemos atacar esa debilidad suya y además empobrecemos todo nuestro sistema desde el comienzo.

A día de hoy es inviable jugar con jugadores que no presionan.

Hasta la duquesa de Portugal y Messi presionan la salida del equipo rival. Qué hablar de los Xavi, Iniesta y demás jugadores de categoría.

Yo juraría haber visto a Negredo presionar la salida del balón de los defensas rivales, así que entiendo que, si Míchel le pide que lo haga, sabe de lo que le están hablando. Y con Babá no tengo dudas de que realizaría esa labor sin problemas. Pero con Reyes, imposible, caso perdido. Y de Manu pa qué vamos a hablar.

Si, como sabiamente apuntas, queremos -porque lo necesitamos imperiosamente- axfisiar la salida del balón de los guarros, sólo se me ocurre como alineación posible la de Babá y Negredo arriba, con Navas, Rakitic, Medel y Luna en la media. Porque con rakitic podremos contar, ¿no? ¿O un carayo?

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2938 en: Noviembre 12, 2012, 13:33 Horas »
Yo juraría haber visto a Negredo presionar la salida del balón de los defensas rivales, así que entiendo que, si Míchel le pide que lo haga, sabe de lo que le están hablando. Y con Babá no tengo dudas de que realizaría esa labor sin problemas. Pero con Reyes, imposible, caso perdido. Y de Manu pa qué vamos a hablar.

Si, como sabiamente apuntas, queremos -porque lo necesitamos imperiosamente- axfisiar la salida del balón de los guarros, sólo se me ocurre como alineación posible la de Babá y Negredo arriba, con Navas, Rakitic, Medel y Luna en la media. Porque con rakitic podremos contar, ¿no? ¿O un carayo?

¿Eres capaz -sin titubear- de asegurar que ese supuesto día en el que jurarías haber visto a Negredo presionar a la defensa rival no habías ingerido bebidas espiritosas con una gradación superior a 40º?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2939 en: Noviembre 12, 2012, 13:37 Horas »
¿Eres capaz -sin titubear- de asegurar que ese supuesto día en el que jurarías haber visto a Negredo presionar a la defensa rival no habías ingerido bebidas espiritosas con una gradación superior a 40º?

Si te pones así, me has destruido el discurso.

Venga vale, mejor lo dejamos.  :D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 625
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.