collapse

Autor Tema: José Gómez CAMPAÑA  (Leído 532287 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2980 en: Noviembre 27, 2012, 23:21 Horas »
Y a este chico no le he visto nada de nada, ni crea ni destruye, me pregunto: ¿ que tipo de jugador es?

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2981 en: Noviembre 27, 2012, 23:42 Horas »

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2982 en: Noviembre 27, 2012, 23:48 Horas »
Ando buscando un sinónimo de troleo que esté admitido por la RAE.

¿Podría ser marrullería?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2983 en: Noviembre 28, 2012, 10:29 Horas »
Pírate, chaval. Cuanto antes, mejor. Que ya has perdido bastante tiempo en este Sevilla gestionado con la polla que padeces y padecemos.

Que eso no significa que dentro de dos años te vayamos a ver de titular en el Madrid, está claro. Que eso ni de coña significa que no vayas a tener que trabajar por tu carrera como un cabrito, es evidente.

Pero vamos, que aquí, en este Sevilla chirigotizado, doyenizado, mediocrizado hasta el tuétano, en el que la cantera pinta menos que el cartero que trae el correo al estadio, tienes el mismo futuro futbolístico que las taquillas de los vestuarios, lo sabe hasta el CCP.

Bueno, lo de que eso lo sabe hasta el CCP es una exageración. Pero bueno, ustedes me entendéis.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2984 en: Noviembre 28, 2012, 10:34 Horas »
¿Cuanto va a durar el castigo a CAMPAÑA?

Me parece lamentable que hoy en Copa no pueda ir convocado. Era un partido para darle un poco de azúcar al chico y tratar de que coja confianza.

¿Que cuando ha jugado (alguna que otra vez en posiciones que no son la suya) no lo hizo nada bien? Es claro y evidente.

Como claro y evidente es que otros jugadores tampoco han dado la talla en muchos partidos y repiten convocatoria una y otra vez.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2985 en: Noviembre 28, 2012, 10:45 Horas »
¿Cuanto va a durar el castigo a CAMPAÑA?

Me parece lamentable que hoy en Copa no pueda ir convocado. Era un partido para darle un poco de azúcar al chico y tratar de que coja confianza.

¿Que cuando ha jugado (alguna que otra vez en posiciones que no son la suya) no lo hizo nada bien? Es claro y evidente.

Como claro y evidente es que otros jugadores tampoco han dado la talla en muchos partidos y repiten convocatoria una y otra vez.

Quiero pensar que el castigo no será por rendimiento en los partidos(porque sería agravio comparativo, como tú bien dices), sino por alguna actitud en los entrenamientos.

Pero vamos, que esto es demencial, es llamativo la cantidad de llamadas de atención que ya ha recibido. Ni el Sevilla tiene el entorno ideal para que este futbolista se complete, ni Michel parece el mejor gestor, ni el propio Campaña parece responder bien en estas condiciones.

Por favor, cesión antes de que sigamos perdiendo tiempo.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2986 en: Noviembre 28, 2012, 10:55 Horas »
Haz un Luis Alberto

Ya!

Yo sólo cambiaría el verbo: te van a hacer un Luis Alberto.

¡Ya!

No creo que su salida de las convocatorias obedezca a otra intención. Va salir en Enero y le están dejando clarito que aquí no va a rascar bola.

A saber la magnífica operación que habrá diseñado Monchi para el canterano. Sobre todo teniendo en cuenta que en verano sólo le restará un año de contrato. Por no hablar de la contraoferta que presentarán sus representantes, porque en fútbol cuando hay movimiento, al contrario de lo que sucede en el mundo real, los buitres siempre revolotean alrededor para trincar cualquier migaja que se despiste en el viaje.

Creo que Campaña ya está fuera. Y pienso que podemos llevarnos una sorpresa con la entidad de alguna de las novias que van a salir como destinos. Habrá que estar atentos a como se plantea la operación, porque en el fútbol ya no hay tontos. Y si quedan algunos, trabajan en la planta noble del Sánchez Pizjuán.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2987 en: Noviembre 28, 2012, 11:12 Horas »
Yo sólo cambiaría el verbo: te van a hacer un Luis Alberto.

¡Ya!

No creo que su salida de las convocatorias obedezca a otra intención. Va salir en Enero y le están dejando clarito que aquí no va a rascar bola.

A saber la magnífica operación que habrá diseñado Monchi para el canterano. Sobre todo teniendo en cuenta que en verano sólo le restará un año de contrato. Por no hablar de la contraoferta que presentarán sus representantes, porque en fútbol cuando hay movimiento, al contrario de lo que sucede en el mundo real, los buitres siempre revolotean alrededor para trincar cualquier migaja que se despiste en el viaje.

Creo que Campaña ya está fuera. Y pienso que podemos llevarnos una sorpresa con la entidad de alguna de las novias que van a salir como destinos. Habrá que estar atentos a como se plantea la operación, porque en el fútbol ya no hay tontos. Y si quedan algunos, trabajan en la planta noble del Sánchez Pizjuán.
Pues pienso que el tiro que has pegado ha dado en el plato de lleno.

Pero el futuro dictará,...., si sale cara (como hasta ahora afortunadamente para los que mandan) Campaña pasará al olvido. Pero el día que salga cruz con uno de estos, la movida va a ser de órdago.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2988 en: Noviembre 28, 2012, 11:24 Horas »
Pues pienso que el tiro que has pegado ha dado en el plato de lleno.

Pero el futuro dictará,...., si sale cara (como hasta ahora afortunadamente para los que mandan) Campaña pasará al olvido. Pero el día que salga cruz con uno de estos, la movida va a ser de órdago.

¿Movida?

Si esta gente incluso ha presumido de que pudo fichar a Kaká y Sahin. Son capaces de cualquier cosa.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2989 en: Noviembre 28, 2012, 11:26 Horas »
Pues pienso que el tiro que has pegado ha dado en el plato de lleno.

Pero el futuro dictará,...., si sale cara (como hasta ahora afortunadamente para los que mandan) Campaña pasará al olvido. Pero el día que salga cruz con uno de estos, la movida va a ser de órdago.

Es que ya ha salido cruz, ojazos. Lo que pasa es que algunos preferís mirar para otro lado, para el menos doloroso en sevillista.

Porque la gestión de la proyección de Campaña en este Sevilla ha sido una cruz total. Los episodios en la gestión de la integración del chaval en el primer equipo han sido cruces todos, una tras de otra. Hasta llegar al punto de fracaso actual, en el que es tan evidente que todas las potencialidades de un chaval de 20 tacos, internacional y peloterísimo en todos los escalafones por los que ha pasado, se han tirado a la basura en el Sevilla.

El Sevilla ha fracasado estrepitósa y vergonzosamente en la gestión del canterano Campaña. Eso es tan indiscutible como que es cruz.

Luego sucederá que Campaña llegará a ser un fijo en un once de lujo de primera división, o no. Pero nada de eso cambiará que, una vez más, la gestión de la cantera de este penoso Sevilla la hace un mandril esquizofrénico con la polla y no sale peor.

Pero vamos, que sí. Que para los contertulios habituales de la bOb-bonera valdrá una hipotética caída en el ostracismo de Campaña para justificar, en un hipotético futuro, el proceder del Sevilla en su paso por nuestro primer equipo. Para aplaudir a Monchi y al presi a jierro. Pero bueno, igual que hay gente que está deseando que le caguen en la cara para aplaudir. Hay gente pa to, claro.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2990 en: Noviembre 28, 2012, 11:30 Horas »
Yo sólo cambiaría el verbo: te van a hacer un Luis Alberto.

¡Ya!

No creo que su salida de las convocatorias obedezca a otra intención. Va salir en Enero y le están dejando clarito que aquí no va a rascar bola.

A saber la magnífica operación que habrá diseñado Monchi para el canterano. Sobre todo teniendo en cuenta que en verano sólo le restará un año de contrato. Por no hablar de la contraoferta que presentarán sus representantes, porque en fútbol cuando hay movimiento, al contrario de lo que sucede en el mundo real, los buitres siempre revolotean alrededor para trincar cualquier migaja que se despiste en el viaje.

Creo que Campaña ya está fuera. Y pienso que podemos llevarnos una sorpresa con la entidad de alguna de las novias que van a salir como destinos. Habrá que estar atentos a como se plantea la operación, porque en el fútbol ya no hay tontos. Y si quedan algunos, trabajan en la planta noble del Sánchez Pizjuán.

No entiendo como sin saber de la misa a la media, mas o menos como yo, solo ves lo exterior, te permites hacer un juicio tan contundente con la situación de este chaval. Entre lo que opinamos los aficionados, en los que me encuentro yo, y lo que se "cuece" por dentro, me quedo mil veces mil con lo que haga el club.

Yo confío plenamente en Jose como futbolista, no se si lo sera jugando con nosotros o en otro equipo, espero y deseo que sea aquí, pero los pasos que tiene que dar que se los marquen los que saben de esto y siempre que sea por el bien del Sevilla

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2991 en: Noviembre 28, 2012, 11:30 Horas »
¿Movida?

Si esta gente incluso ha presumido de que pudo fichar a Kaká y Sahin. Son capaces de cualquier cosa.

Ésa es otra. Movida dice el pobre inocente del ojazos. Movida.

No la ha habido con los fichajes millonarios de ninguna de las basuras que hemos pagao a precio de oro en el último lustro. No la ha habido con el fichaje del cojo Guarente, del mutilao impresentable del Chánche, con los episodios vergonzosos de la asquerosa morsa marfileña ni con las últimas eliminaciones humillantes de previas de Champions y Liga Europa.

Pero el rollo Campaña puede desencadenar movida.

Aro. Pero en un restaurante de marisco. Que las peleas, con cigalas, son menos.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2992 en: Noviembre 28, 2012, 11:31 Horas »
¿Movida?

Si esta gente incluso ha presumido de que pudo fichar a Kaká y Sahin. Son capaces de cualquier cosa.
No es lo mismo, decir eso con una borrachera de títulos, que cuando va pasando el tiempo.

Y la verdad es que hay cosas mal gestionadas. Pero no debemos olvidarnos y debemos ser críticos, igual que lo somos con Del Moral, Reyes o Fazio (por poner algunos ejemplos), con los canteranos, que la verdad sea dicha, mal que me pese, tampoco han demostrado un nivel superior (por ser generoso) a esos u otros.

Por tanto que cada palo, aguante su vela. Y cuando quieras, donde quieras, hablamos de los canteranos , de estos y de otros que estan en el Sevilla Atco. De su rendimiento sobre el campo y de lo que parecían y lo que son.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2993 en: Noviembre 28, 2012, 11:32 Horas »
No entiendo como sin saber de la misa a la media, mas o menos como yo, solo ves lo exterior, te permites hacer un juicio tan contundente con la situación de este chaval. Entre lo que opinamos los aficionados, en los que me encuentro yo, y lo que se "cuece" por dentro, me quedo mil veces mil con lo que haga el club.

Yo confío plenamente en Jose como futbolista, no se si lo sera jugando con nosotros o en otro equipo, espero y deseo que sea aquí, pero los pasos que tiene que dar que se los marquen los que saben de esto y siempre que sea por el bien del Sevilla

Los que supuestamente saben de esto llevan un lustro, mínimo, demostrando que o no tienen ni puta idea, o les suda la polla de tenerla, Angelito.

A ver si os enteráis de una vez, macho. Que es evidente.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2994 en: Noviembre 28, 2012, 11:33 Horas »
Estáis elevando a categoría de Mesias a un chaval que está empezando en esto del futbol.

Despues pasa lo que pasa.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2995 en: Noviembre 28, 2012, 11:35 Horas »
Estáis elevando a categoría de Mesias a un chaval que está empezando en esto del futbol.

Despues pasa lo que pasa.

Falso por completo. O absolutamente erróneo.

Lo que estamos haciendo es elevar a la categoría de puta mierda la gestión de nuestros canteranos más prometedores.

Hay que leer mejor. Que luego pasa lo que te acaba de pasar a ti.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2996 en: Noviembre 28, 2012, 11:36 Horas »
Los que supuestamente saben de esto llevan un lustro, mínimo, demostrando que o no tienen ni puta idea, o les suda la polla de tenerla, Angelito.

A ver si os enteráis de una vez, macho. Que es evidente.

Si tienes cojones de demostrarme donde esta esa evidencia dando nombres en concreto de esos canteranos te considerare que sabes de esto o seras un carajote mas, como yo, que se acuerda del que no esta cuando se pierde

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2997 en: Noviembre 28, 2012, 11:40 Horas »
Es que ya ha salido cruz, ojazos. Lo que pasa es que algunos preferís mirar para otro lado, para el menos doloroso en sevillista.

Porque la gestión de la proyección de Campaña en este Sevilla ha sido una cruz total. Los episodios en la gestión de la integración del chaval en el primer equipo han sido cruces todos, una tras de otra. Hasta llegar al punto de fracaso actual, en el que es tan evidente que todas las potencialidades de un chaval de 20 tacos, internacional y peloterísimo en todos los escalafones por los que ha pasado, se han tirado a la basura en el Sevilla.

El Sevilla ha fracasado estrepitósa y vergonzosamente en la gestión del canterano Campaña. Eso es tan indiscutible como que es cruz.

Luego sucederá que Campaña llegará a ser un fijo en un once de lujo de primera división, o no. Pero nada de eso cambiará que, una vez más, la gestión de la cantera de este penoso Sevilla la hace un mandril esquizofrénico con la polla y no sale peor.

Pero vamos, que sí. Que para los contertulios habituales de la bOb-bonera valdrá una hipotética caída en el ostracismo de Campaña para justificar, en un hipotético futuro, el proceder del Sevilla en su paso por nuestro primer equipo. Para aplaudir a Monchi y al presi a jierro. Pero bueno, igual que hay gente que está deseando que le caguen en la cara para aplaudir. Hay gente pa to, claro.
Y yo te pregunto. Sin entrar a debatir lo que expones, que tendria mucho debate.

Pero vale, venga, el Sevilla no ha sabido administrar el tema Campaña, me lo trago y palante.

Pero te pregunto

¿Y Campaña? ¿Y Maraver? ¿Y el entorno de Campaña? han sabido administrarlo. Porque si alguien en el mundo del futbol sale ganando SIEMPRE, ese es el futbolista. Y si Campaña demuestra lo que Vds sueñan o creen ver, que a mi , lo que me extraña, es lo segurisimo que os veo a la mayoria y como en tu caso, me consta que lo veis la mitad de la mitad de lo que lo he visto yo y otros.- como digo si demuestra, gana pasta por un tubo, y bajo el egoismo propio es lo mejor para el chaval y su familia. Su caché y su vida resuelta como todo futbolista que se precie.

Pero aquí todas las culpas para el mismo Yunque, y por ahí NO BOI. Que ya veia yo a los indios y no eran tan malos como me lo ponian en las peliculas, que no, que no, Morty, que no BOI.

¿Tu me entiendes que no?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2998 en: Noviembre 28, 2012, 11:42 Horas »
Si tienes cojones de demostrarme donde esta esa evidencia dando nombres en concreto de esos canteranos te considerare que sabes de esto o seras un carajote mas, como yo, que se acuerda del que no esta cuando se pierde

Cuando en diciembre, para la Junta General de Accionistas, el club arroje números oficiales de presupuesto dedicado a cantera, vamos a multiplicar esos números por cinco. Para obtener el coste aproximado de nuestra cantera en los últimos cinco años.

Luego vamos a ver cuánto dinero ha generado la cantera, por ventas de chavales, en esos cinco años. Y vamos a ver cuántos chavales de la cantera han llegado al primer equipo en los últimos cinco años, de manera que hayan supuesto un ahorro económico para el club, que no ha tenido que fichar para tener esa plaza cubierta.

A ver cómo resulta que está rindiendo el dinero que se ha invertido en cantera en el último lustro. Y a ver qué conclusiones sacamos de los que la gestionan.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #2999 en: Noviembre 28, 2012, 11:43 Horas »
No es lo mismo, decir eso con una borrachera de títulos, que cuando va pasando el tiempo.

Y la verdad es que hay cosas mal gestionadas. Pero no debemos olvidarnos y debemos ser críticos, igual que lo somos con Del Moral, Reyes o Fazio (por poner algunos ejemplos), con los canteranos, que la verdad sea dicha, mal que me pese, tampoco han demostrado un nivel superior (por ser generoso) a esos u otros.

Por tanto que cada palo, aguante su vela. Y cuando quieras, donde quieras, hablamos de los canteranos , de estos y de otros que estan en el Sevilla Atco. De su rendimiento sobre el campo y de lo que parecían y lo que son.

Con lo que digo, me refiero a la mentalidad de los que dirigen los clubes.

Está claro que viven en otro mundo. Y no solo los nuestros. Que yo he visto presumir al Madrid de que media España se nutre de su cantera, o al Barcelona presumir de lo canteranos que son Piqué y Cesc. Por no hablar de la actual situación de Rubén Pardo en la Real, Oliver en el Atlético o Alcácer. Todos con una similitud a Campaña y Luis Alberto, que asusta.

Sobre la cantera, lo siento, Alejandro, pero está claro que no podemos hablar. No porque no nos entendamos, sino porque ya hemos demostrado que no sabemos debatir sin que haya malentendidos.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 658
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.