collapse

Autor Tema: José Gómez CAMPAÑA  (Leído 532284 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42782
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3020 en: Noviembre 28, 2012, 13:53 Horas »
Con los palos que se le pega en ESTE FORO a JOSÉ CAMPAÑA y si no me voy a varias páginas que han sido escritas en los últimos días por bastantes foreros.

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=182.2940

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=182.2960

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=182.2980

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=182.2980

Para que cuándo no vaya convocado la culpa la tiene MONCHI :o 8)




Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3021 en: Noviembre 28, 2012, 14:00 Horas »
Sacarle rendimiento económico a lo que no se le puede sacar rendimiento deportivo................... ?.

Si es eso, los anteriormente nombrados se le ha podido por lo menos sacar un saldo ni negativo ni positivo.

En el caso de L. A. los datos de la operación estan ahí.

No. No he dicho eso ni por asomo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3022 en: Noviembre 28, 2012, 14:05 Horas »
Resumiendo:

1 y 2.- Tenemos especial tino para captar chavales indeseables/con entorno indeseable. Esta zona del planeta es la cuna de la podredumbre, Armaggedon donde se consumará el principio del fin del mundo, y lugar del que debemos huir sin mirar atrás a riesgo de convertirnos en estatua de sal. Muy bien. Aro.

3.- Repetimos: "No busco una única causa para semejante despropósito aunque desde luego sí que señalo inequívocamente un único y supremo responsable: Monchi". ¿De que parte de la frase no te has enterado, ojazos?

4.- Eso es falso. Aquí deportivamente mandaba Caparrós. Monchi no tenía las responsabilidades que ostenta ahora. Era un cargo intermedio, un simple secretario técnico encargado de buscar jugadores, no un consejero ni un subdirector general de ineptitud y perdida de norte deportiva.

5.- Leete mi mensaje anterior sobre Kepa, a ver si dejáis ya de tergiversar y de poner como ejemplo a alguno de los escasísimos cracks de nivel mundial que han salido de nuestra cantera. No creo que sea necesario tener el nivel de Sergio Ramos para aportar en este Sevilla.

Pero nada, tú sigue obviando el problemón general que afecta a nuestra cantera, culpa a lo malos-malosos que son todos nuestros chavales, e indulta a los responsables que cobran (y bien) para que el resultado no fuera lo que estamos viviendo. Mientras tanto seguiremos esperando hasta que salga un Maradona de la carretera de Utrera.

Y usted que lo vea.
1.2- que no, que salen y otros no salen. Que se equivoca la direccion deportiva en casos y en otros se equivocan ellos. Que errores los hay en  todos lados, EN TODOS

3.- Que señalas a Monchi como unico responsable, esa es lña frase de la que me entero, claramente. Leete el parrafo del 1.2 y es lo mismo.

4.- jajajaja, aqui cuando se sacaban canteranos, mandaba Caparros y ahora que no se sacan , manda Monchi. Que sí Masala que así no hay quien te tosa, ni te lleve la contraria. Pero que eso tiene mas de invencion que de realidad, lo saben hasta los monos de Gibraltar. Aqui se hacen responsable a la gente, según nos convenga y segun vayan los resultados. Vale, claro y cristalino.

5.- Ni de tener la calidad de Rios (¿te acuerda de tus premoniciones sobre este?, seguro que ha sido culpa de Monchi) . Aparte de Sergio, han salido, Reyes ,Navas, Puerta, Cala, Bernardo, Luna, Varas, Campaña. Todos esos han estado o estan en el primer equipo. Ahora creo que sois Vds los que quereis que alguno de ellos sea un Crack o que juegue de titular por cojones, por ser canterano, porque por rendimiento, a ver si alguien me lo discute.

Y nada, como no te enteras, te lo vuelvo a repetir, yo culpo a TODOS, logicamente si me preguntas, mas responsabilidad a la cupula y los que mandan, pero no eximo a nadie de culpa alguna. Y ojalá saliese un Maradona, un Messi, o un Ronaldo, pero yo me conformaba con sacar cada tres años, un Navas, un Sergio, Un Reyes, un Puerta. Lo que jamás haría seria elevar a un Carreño, a un Morales, a un Rodri, a un Rios, etc,etc, a la altura de figura de Primera, eso sí que yo no lo haria. Y no digo que tú lo hagas (que con alguno, tambien te has pasao, pero bueno), pero que el ser canterano, no da patente de corso de ser bueno.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3023 en: Noviembre 28, 2012, 14:07 Horas »
¿Por qué tengo la sensación de que Luis Alberto aquí estaría en plan Campaña y Campaña en el Barça B estaría en plan Luis Alberto?


El Campaña de aquí es el Luis Alberto de allí, con diferencias menores como que uno juega y otro apenas o las categorías en las que lo hace cada uno.

Los dos juegan exactamente igual. Andando. Es vergonzoso que el mismo Valerón, con doscientos años, lucha más que estos dos. No sé lo que se han creído, pero con el camino que llevan, están muy equivocados.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3024 en: Noviembre 28, 2012, 14:09 Horas »
El Campaña de aquí es el Luis Alberto de allí, con diferencias menores como que uno juega y otro apenas o las categorías en las que lo hace cada uno.

Los dos juegan exactamente igual. Andando. Es vergonzoso que el mismo Valerón, con doscientos años, lucha más que estos dos. No sé lo que se han creído, pero con el camino que llevan, están muy equivocados.
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Y anda que te falta razón, por los huevos.

Pero atente ahora a la tormenta que te va a caer y a llevar el Sambenito.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3025 en: Noviembre 28, 2012, 14:10 Horas »
Ha tenido oportunidades y no las ha aprovechado, el dia que las aproveche me acordaré de el cuando no esté.



Poco más que decir porque ya lo has dicho todo ;)

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3026 en: Noviembre 28, 2012, 14:12 Horas »
No. No he dicho eso ni por asomo.

Ahora mismo dudo de que hubiera debutado o se le sacara el menor partido deportivo y económico. ¿Por qué? Pues simplemente entonces había en el banquillo (y en la filosofía del club) quien estaba dispuesto a sacar partido de sus pocas virtudes corriendo un tupido velo sobre sus defectos. Le pulió, le otorgó el rol adecuado, y le convirtió en un activo deportivo y económico para el Sevilla, en vez de solicitar una medianía de fuera que supusiera un inútil coste para ofrecer incluso menor resultado.

Esto hablabas de Kepa.

Hablas de activo deportivo y económico, cuando no se le pudo sacar nada en el aspecto deportivo, se le sacó un beneficio. Pues estamos en el mismo tema, se intenta sacar a jugadores de cantera, no funcionan, o no como nosotros lo necesitamos, pues lo que hay es rentabilizar el gasto que esos canteranos han ocasionado. Y punto.

¿ Porqué no se llegan a esas cifras.? Pues el momento no es lo mismo, en aquella época el gasto en fichajes era muy superior al de hoy.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3027 en: Noviembre 28, 2012, 14:18 Horas »
El Campaña de aquí es el Luis Alberto de allí, con diferencias menores como que uno juega y otro apenas o las categorías en las que lo hace cada uno.

Los dos juegan exactamente igual. Andando. Es vergonzoso que el mismo Valerón, con doscientos años, lucha más que estos dos. No sé lo que se han creído, pero con el camino que llevan, están muy equivocados.
Pregunto para los que sepan (o sepais) algo sobre la cantera (yo conocimientos cero):

Eso que dices es indiscutible (creo) pero supongo que tendra un motivo ¿no?
Es decir, yo recuerdo ver debutar a Reyes, a Navas, al Carapony, a Puerta, Capel,incluso a otros con menos suerte o menos cualidades (llamalo "X") como Crespo.
Y me da la sensacion de que salian como tiene que salir un canterano, a comerse el campo.
¿Es posible (repito, pregunto desde el desconocimiento) que el trabajo con las categorias inferiores se este realizando mal?
¿Puede tener algo que ver esa poca vergüenza con la desmotivacion de saber que dificilmente un canterano tiene oportunidades reales en los ultimos años?
Observo que es cierto lo que dices de Campaña y de Luis Alberto, pero tambien tenemos 2 ejemplos en el actual primer equipo (Luna y Cala) que han rendido bastante bien y juegan lo mismo que Campaña o menos.
Con rendir bien me refiero a que Luna siempre ha dado el maximo, incluso es posiciones que no son la suya o Cala que para mi ha hecho mejores partidos que Spahic o Botia.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3028 en: Noviembre 28, 2012, 14:18 Horas »
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Y anda que te falta razón, por los huevos.

Pero atente ahora a la tormenta que te va a caer y a llevar el Sambenito.

Es que no entiendo esto como dos bandos enfrentados con dos posturas totalmente opuestas en todos los temas.

El entorno de Luis Alberto creo que es horrible, de lo peor. Vamos, mi hijo tiene ese entorno (no hablo por los padres) y estaría cagado . Evidentemente no hablo de drogas, sino de lo que le pueden meter en la cabeza.

La gestión de Campaña ha tenido errores, pero también es cierto que justo en el momento en el que puede dar el paso para confirmarse como alternativa real, él mismo lo tira por la borda. No pasa nada, queda mucha temporada, pero ahora tiene que volver a empezar de nuevo.

La gestión de Salva tiene fallos, al menos para mí. No hubiese estado mal que en estos últimos dos años le hubiesen dado un caramelo en forma de oportunidad. Es el único destacado del SAC desde que está Tejada, que no ha tenido ni un minuto y quizás ese caramelo le sirva para coger vuelos y recuperarse.

Luna va bien, sabe el papel que tiene que hacer ahora mismo, igual que Cala, y lo están haciendo a la perfección. Me falta saber si están trabajando sus carencias.

Así podríamos seguir y seguir, pero todo analizándolo individualmente. Igual que me molesta cuando se enjuicia al Foro en si fuese uno, también me molesta cuando se hace de la cantera.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3029 en: Noviembre 28, 2012, 14:22 Horas »
Pregunto para los que sepan (o sepais) algo sobre la cantera (yo conocimientos cero):

Eso que dices es indiscutible (creo) pero supongo que tendra un motivo ¿no?
Es decir, yo recuerdo ver debutar a Reyes, a Navas, al Carapony, a Puerta, Capel,incluso a otros con menos suerte o menos cualidades (llamalo "X") como Crespo.
Y me da la sensacion de que salian como tiene que salir un canterano, a comerse el campo.
¿Es posible (repito, pregunto desde el desconocimiento) que el trabajo con las categorias inferiores se este realizando mal?
¿Puede tener algo que ver esa poca vergüenza con la desmotivacion de saber que dificilmente un canterano tiene oportunidades reales en los ultimos años?
Observo que es cierto lo que dices de Campaña y de Luis Alberto, pero tambien tenemos 2 ejemplos en el actual primer equipo (Luna y Cala) que han rendido bastante bien y juegan lo mismo que Campaña o menos.
Con rendir bien me refiero a que Luna siempre ha dado el maximo, incluso es posiciones que no son la suya o Cala que para mi ha hecho mejores partidos que Spahic o Botia.


Puerta tuvo muchos partidos en los que generó dudas, salió atontado y sin poner la intensidad necesaria para merecer ser profesional. La misma temporada de su gol, hace partidos lamentables como un 1-0 en Getafe con gol de Güiza.

Navas también tuvo altibajos, incluso en la época de los títulos.


Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3030 en: Noviembre 28, 2012, 14:36 Horas »
Ahora mismo dudo de que hubiera debutado o se le sacara el menor partido deportivo y económico. ¿Por qué? Pues simplemente entonces había en el banquillo (y en la filosofía del club) quien estaba dispuesto a sacar partido de sus pocas virtudes corriendo un tupido velo sobre sus defectos. Le pulió, le otorgó el rol adecuado, y le convirtió en un activo deportivo y económico para el Sevilla, en vez de solicitar una medianía de fuera que supusiera un inútil coste para ofrecer incluso menor resultado.

Esto hablabas de Kepa.

Hablas de activo deportivo y económico, cuando no se le pudo sacar nada en el aspecto deportivo, se le sacó un beneficio. Pues estamos en el mismo tema, se intenta sacar a jugadores de cantera, no funcionan, o no como nosotros lo necesitamos, pues lo que hay es rentabilizar el gasto que esos canteranos han ocasionado. Y punto.

¿ Porqué no se llegan a esas cifras.? Pues el momento no es lo mismo, en aquella época el gasto en fichajes era muy superior al de hoy.

DEPORTIVO Y ECONÓMICO. Seis goles por temporada sin tener un protagonismo de titular ni mucho menos. Anda que no daríamos nada ahora mismo por tener un tercer o cuarto delantero a coste cero, con un saliro de un montaíto de pringá, y que nos ofreciera ese rendimiento.

Con goles determinantes como los que consiguió en la fase de grupos de nuestra primera uefa. Y siendo útil para el equipo. Todo ello después de completar su formación bajo las órdenes de Caparós, que le dio uso/oportunidades continuadas hasta obtener un producto que nos dio servicio en unos momentos, incluso en ese gran equipo de la 2005/06, y nos dejó un dinero más que curioso al final.

Y oye, que sale de un Sevilla con la mejor delantera de su historia desde los Stukas. No con la pandilla de mediocridades, bultos, golfos y acomodados que han poblado nuestro plantel en los últimos años. No es que no se le sacara nada deportivamente, como interesadamente quieres interpretar, sino que llegó un momento en el que no podía competir con los históricos peloterazos que había en su puesto, y se le dio una salida lógica y rentable.

Y supongo que nadie negará que era un jugador más que mediocre, tal y como ha confirmado en su trayectoria posterior. Pero supimos hacerle rentable para la entidad en TODOS los sentidos mediante una gestión adecuada y cabal. Ahora, con gente que en los EE.II. apunta bastante más alto y tienen mejores aptitudes que el marbellí, no tenemos cojones de que nos dejen semejantes réditos de una manera natural sobre el césped y en el balance de la entidad.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18703
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3031 en: Noviembre 28, 2012, 14:38 Horas »
Puerta tuvo muchos partidos en los que generó dudas, salió atontado y sin poner la intensidad necesaria para merecer ser profesional. La misma temporada de su gol, hace partidos lamentables como un 1-0 en Getafe con gol de Güiza.

Navas también tuvo altibajos, incluso en la época de los títulos.



Sí, eso es. Y se van a haciendo buenos futbolistas a través, fundamentalmente, de la confianza del entrenador y del Club. Esta es la clave de todo esto. Luego, se pueden analizar el por qué no arranca el futbolista, el por qué no corre, el por qué tal y cual. Pero la historia fundamental está en el papel de la cantera para el club (con respecto al primer equipo) ahora mismo, que es nulo.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3032 en: Noviembre 28, 2012, 14:40 Horas »
los partidos en los que ha entrado desde el banquillo para 10 ó 15 minutos a tenido aptitud, quizas la clave ha sido que no fuera a mas minuto y no salir de titular pero bueno, son ocasiones perdidas

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3033 en: Noviembre 28, 2012, 14:43 Horas »
El Campaña de aquí es el Luis Alberto de allí, con diferencias menores como que uno juega y otro apenas o las categorías en las que lo hace cada uno.

Los dos juegan exactamente igual. Andando. Es vergonzoso que el mismo Valerón, con doscientos años, lucha más que estos dos. No sé lo que se han creído, pero con el camino que llevan, están muy equivocados.

Eso es falso. Luis Alberto cumple a la perfección con el rol que le encomiendan. Y según la posición en la que le ponen tiene una forma de jugar u otra. Jamás he oído al entrenador del Barça b quejarse de su falta de implicación, de sacrificio, o de no tener ambición para progresar o buscar la victoria.

Es más todo lo que le he leído a Eusebio gira en torno a la confianza que tiene en él, a las albanzas que le dedica, y la fe en su calidad y en su capacidad anotadora. No he visto que le castiguen por falta de actitud, ni que le responsabilicen de los malos resultados que cosecha su equipo.

Y obviamente es idéntico lo que se comenta en los mentideros futbolísticos ahora mismo sobre uno y otro, y sobre las posibilidades que tienen de convertirse en peloteros de élite.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3034 en: Noviembre 28, 2012, 14:44 Horas »
DEPORTIVO Y ECONÓMICO. Seis goles por temporada sin tener un protagonismo de titular ni mucho menos. Anda que no daríamos nada ahora mismo por tener un tercer o cuarto delantero a coste cero, con un saliro de un montaíto de pringá, y que nos ofreciera ese rendimiento.

Con goles determinantes como los que consiguió en la fase de grupos de nuestra primera uefa. Y siendo útil para el equipo. Todo ello después de completar su formación bajo las órdenes de Caparós, que le dio uso/oportunidades continuadas hasta obtener un producto que nos dio servicio en unos momentos, incluso en ese gran equipo de la 2005/06, y nos dejó un dinero más que curioso al final.

Y oye, que sale de un Sevilla con la mejor delantera de su historia desde los Stukas. No con la pandilla de mediocridades, bultos, golfos y acomodados que han poblado nuestro plantel en los últimos años. No es que no se le sacara nada deportivamente, como interesadamente quieres interpretar, sino que llegó un momento en el que no podía competir con los históricos peloterazos que había en su puesto, y se le dio una salida lógica y rentable.

Y supongo que nadie negará que era un jugador más que mediocre, tal y como ha confirmado en su trayectoria posterior. Pero supimos hacerle rentable para la entidad en TODOS los sentidos mediante una gestión adecuada y cabal. Ahora, con gente que en los EE.II. apunta bastante más alto y tienen mejores aptitudes que el marbellí, no tenemos cojones de que nos dejen semejantes réditos de una manera natural sobre el césped y en el balance de la entidad.

No no desviemos del hilo.

Se le estan dando oportunidades?. Si.

las ha aprovechado por ahora?. No.

Seguimos esperandolo?. Si.

Puede triunfar?. Si quiere. SI, ROTUNDO.

 

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3035 en: Noviembre 28, 2012, 14:54 Horas »
No comerse mas el coco, Campaña sera lo que EL quiera ser, punto, particularmente me temo lo peor, pero solo es cuestion de EL mismo.

Desconectado de olivella

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 613
  • te veo
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3036 en: Noviembre 28, 2012, 15:02 Horas »
Yo leyendo lo que voy leyendo, me hago incondicional de FRAN PITIS, y digo que si de la cantera somos incapaces de sacar un solo jugador que pueda jugar con garantias en el primer equipo, lo que hay que hacer  es cerrar la puerta de la ciudad deportiva, meterle un candao y tirar la llave a tomar por culo

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3037 en: Noviembre 28, 2012, 15:09 Horas »
Eso es falso. Luis Alberto cumple a la perfección con el rol que le encomiendan. Y según la posición en la que le ponen tiene una forma de jugar u otra. Jamás he oído al entrenador del Barça b quejarse de su falta de implicación, de sacrificio, o de no tener ambición para progresar o buscar la victoria.

Es más todo lo que le he leído a Eusebio gira en torno a la confianza que tiene en él, a las albanzas que le dedica, y la fe en su calidad y en su capacidad anotadora. No he visto que le castiguen por falta de actitud, ni que le responsabilicen de los malos resultados que cosecha su equipo.

Y obviamente es idéntico lo que se comenta en los mentideros futbolísticos ahora mismo sobre uno y otro, y sobre las posibilidades que tienen de convertirse en peloteros de élite.

Lo que diga Eusebio o los mentideros futbolísticos me da igual.

He visto varios partidos del Barcelona y Luis Alberto tiene una manera de correr incluso ridícula. Andado iría más rápido. Es un jugador que se ha pensado que con la calidad se va a cualquier lado y que se puede jugar andando. Está muy equivocado.

No hablo de implicación porque eso también lo puedes demostrar cuando tienes el balón en los pies. Me refiero a lo que hace cuando no lo tiene, o sea, nada.

Luis Alberto puede ser muchísimo mejor jugador de lo que está demostrando allí.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3038 en: Noviembre 28, 2012, 15:10 Horas »
Yo leyendo lo que voy leyendo, me hago incondicional de FRAN PITIS, y digo que si de la cantera somos incapaces de sacar un solo jugador que pueda jugar con garantias en el primer equipo, lo que hay que hacer  es cerrar la puerta de la ciudad deportiva, meterle un candao y tirar la llave a tomar por culo

Mientras no cambie la mentalidad de la gente joven, la cantera no va a servir para nada con carácter general. Pelotazo gordo y rápido, insolidaridad de equipo (y de otras cosas....), individualismos, etc. Eso es difícil cambiar de momento.

Desconectado magicosevillon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1004
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3039 en: Noviembre 28, 2012, 15:18 Horas »
Mientras no cambie la mentalidad de la gente joven, la cantera no va a servir para nada con carácter general. Pelotazo gordo y rápido, insolidaridad de equipo (y de otras cosas....), individualismos, etc. Eso es difícil cambiar de momento.

¿La mentalidad del club imagino no?. A ver si ahora, Rodri, luis alberto, Deivid y demás no han triunfado por su insolidaridad e individualismos.

Que se lo den esos jugadores al entrenador de la carretera de Cadiz, a ver lo que hace con ellos....

Una pena tener que ver durante estos años a los mosqueras, spahic, fazio, coke, zokora, etc etc etc y sin embargo se cierran las puertas a las promesas de la cantera. Como he leido por ahí, cierren la puerta de la ciudad deportiva ya!.
« Última modificación: Noviembre 28, 2012, 15:24 Horas por magicosevillon »

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 690
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.