collapse

Autor Tema: José Gómez CAMPAÑA  (Leído 532280 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3060 en: Diciembre 03, 2012, 21:54 Horas »
¡Vete! no mires para atrás. Si quieres ser futbolista, claro

Desconectado de olivella

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 613
  • te veo
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3061 en: Diciembre 03, 2012, 23:26 Horas »
No tienes vergüenza, tu eres el culpable,   ah no  que no has jugado, tocara señalar a otro

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3062 en: Diciembre 03, 2012, 23:27 Horas »
No tienes vergüenza, tu eres el culpable,   ah no  que no has jugado, tocara señalar a otro

Estaba Cala y Álex Rubio. Seguro que le toca a alguno.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3063 en: Diciembre 04, 2012, 09:16 Horas »

Medel, Maduro, Kondogbia, Rakitic y hasta Rabello que no es centrocampista están por delante de ti. Haz las maletas y búscate la vida lejos de Nervión.

Está clarísimo que alguien te ha crucificado en Nervión con el tácito apoyo del bien vestío con nuo gordo, ese que se juega los partidos de casa con dos mediocampistas de contención y desestima jugar al fútbol.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3064 en: Diciembre 05, 2012, 14:05 Horas »
Con 215 minutos de 1350 posibles, Campaña es el 17º jugador de la plantilla más utilizado, solo por delante de Perotti (195), Luna (194), Cala (177), Hervás (107), Coke (90) ý Rubio (15).

Con 6 partidos, es el centrocampista que en menos partidos ha participado a excepción de Perotti (5). Hervás (7), Kondogbia (8 ) han participado en más partidos.  

Su primer partido llegó en Coruña participando 12 minutos. (Jornada 5). Su siguiente partido es en Vigo por las sanciones de Rakitic y Medel. (jornada 7), jugando 64 minutos. No obstante, al siguiente partido en el que seguía sancionado Medel, jugó de titular ante el Mallorca, disfrutando de 68 minutos. Parecia que iba a gozar de continuidad pero en el siguiente partido no jugó en Zaragoza. Reapareció en copa ante el Espanyol jugando 31 minutos tras salir por Reyes. Al siguiente partido contra el Levante disfrutó de unos buenos 7 minutos que le valieron para ganarse la camiseta de titular en San Mamés siendo sustituido al descanso y siendo no solo sus últimos 45 minutos sino que no ha vuelto a ser convocado.

Yo intento ver las titularidades, la confianza, los minutos, la presencia de Campaña y no las veo por ninguna parte.

Pues ya es el 20º jugador más utilizado. Pero el club confia en la cantera y Michel lo pone.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3065 en: Diciembre 08, 2012, 00:15 Horas »
Otro partido más...

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3066 en: Diciembre 10, 2012, 11:07 Horas »
Como no renueve va a contar cada vez menos, aunque no se hasta que punto le influye.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3067 en: Diciembre 10, 2012, 11:26 Horas »
Hablar con este chaval es otro poema. No tengo ni idea de cual es el plan del club para este jugador.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3068 en: Diciembre 10, 2012, 11:28 Horas »
Hablar con este chaval es otro poema. No tengo ni idea de cual es el plan del club para este jugador.

El Sevilla le quiere renovar, deportivamente supongo que depende de que rinda cuando sale al campo, pero si ni quiere renovar, ni rinde, su futuro aqui es nulo, eso es claro.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3069 en: Diciembre 10, 2012, 11:32 Horas »
Como no renueve va a contar cada vez menos, aunque no se hasta que punto le influye.

Si yo formara parte de su entorno, mi consejo sería claro y contundente. Por muy hijodeputa que me llamasen.

Aunque no seamos cabrones, que Michel y Monchi, lo hacen para cuidar al chaval y mirar por la cantera.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3070 en: Diciembre 10, 2012, 11:34 Horas »
Si yo fuera Campaña, a mí, o me venía Caparrós con un contrato firmado con el Sevilla para entrenarlo los próximos tres años, mirándome a los ojos para decirme que cuenta conmigo, o iba a renovar por esta casa de putas, calvos e inocentes condenados el guardia de La Campana.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3071 en: Diciembre 10, 2012, 11:38 Horas »
Hablar con este chaval es otro poema. No tengo ni idea de cual es el plan del club para este jugador.

El SEVILLA cuenta con este jugador para el futuro del proyecto. El problema que tenéis algunos es que pretendéis que con 19 años este jugando de titular en el primer equipo en vez de jugando cedido en cualquier otro lado teniendo minutos y haciéndose jugador importante.

Ya he puesto muchas veces el ejemplo de XAVI ALONSO y como no fue titular de la Real Sociedad hasta no cumplir los 22 años y previo pasó por alguna sesión en el EIBAR.

El jugador sale super presionado cada vez que le ha tocado jugar algún minuto o algún partido porque parece que tuviera que demostrar que es mejor de lo que es. Yo espero que renueve y lo cedan a algún equipo de segunda para tener los minutos que aquí le faltan y pueda volver a sentirse importante.

CAMPAÑA tiene todo para triunfar y espero que termine haciéndolo en el SEVILLA.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3072 en: Diciembre 10, 2012, 11:45 Horas »
El SEVILLA cuenta con este jugador para el futuro del proyecto. El problema que tenéis algunos es que pretendéis que con 19 años este jugando de titular en el primer equipo en vez de jugando cedido en cualquier otro lado teniendo minutos y haciéndose jugador importante.

Ya he puesto muchas veces el ejemplo de XAVI ALONSO y como no fue titular de la Real Sociedad hasta no cumplir los 22 años y previo pasó por alguna sesión en el EIBAR.

El jugador sale super presionado cada vez que le ha tocado jugar algún minuto o algún partido porque parece que tuviera que demostrar que es mejor de lo que es. Yo espero que renueve y lo cedan a algún equipo de segunda para tener los minutos que aquí le faltan y pueda volver a sentirse importante.

CAMPAÑA tiene todo para triunfar y espero que termine haciéndolo en el SEVILLA.


Y como le fué en la cesión, canijo?

Es que resulta que debutó con 18 años y en enero de 2001 lo repescaron en mitad de la cesión para ponerlo a jugar cuando la Real era el colista.

Y si nació en Noviembre del 81 y lo repescaron en Enero de 2001 a mi no me salen las cuentas.

Pero vamos, que la culpa es de la fruta wiki seguro. O no.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3073 en: Diciembre 10, 2012, 11:45 Horas »
A Campaña se lo cargaron cuando Monchi acorralado en un programa de una TV local dijo por sorpresa que Campaña iba a tener ficha del primer equipo. Cosa que cogió por sorpresa a todo el mundo y no me refiero a periódistas y aficionados.

Se cargó de un plumazo un plan B para el chaval para que "a lo Rabello" siguiese sumando minutos cuando no jugara en el primer equipo y se cargó de un plumazo el equilibrio entre los chavales del SAT ya que L. Alberto y a Salva les afectó que Campaña si y ellos no. Y todo para nada. Porque Campaña jamás ha tenido continuidad ni una suma decente de minutos para poder aprender y progresar. Y no solo eso. Los palos al chaval han ido in crescendo. L. ALberto se quiso pirar a toda costa y a Salva hubo que rescatarlo para el SAT en el último minuto.

 

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3074 en: Diciembre 10, 2012, 11:49 Horas »
El SEVILLA cuenta con este jugador para el futuro del proyecto. El problema que tenéis algunos es que pretendéis que con 19 años este jugando de titular en el primer equipo en vez de jugando cedido en cualquier otro lado teniendo minutos y haciéndose jugador importante.

Ya he puesto muchas veces el ejemplo de XAVI ALONSO y como no fue titular de la Real Sociedad hasta no cumplir los 22 años y previo pasó por alguna sesión en el EIBAR.

El jugador sale super presionado cada vez que le ha tocado jugar algún minuto o algún partido porque parece que tuviera que demostrar que es mejor de lo que es. Yo espero que renueve y lo cedan a algún equipo de segunda para tener los minutos que aquí le faltan y pueda volver a sentirse importante.

CAMPAÑA tiene todo para triunfar y espero que termine haciéndolo en el SEVILLA.


El caso de Xavi Alonso era distinto, no valia para la Real, y lo cedieron, buscando que se pudiera vender, por 1 o 2 millones, despues les salio bien.

Eso de que Campaña es joven... me mata, los mejores futbolistas del mundo, demuestran cosas siendo jovenes, para explotar con 22 23 años, mira iniesta, mira Xavi, mira Reyes, Navas, Negredo.

Y ahora vallamos a la posicion de campaña Rakitic, fabregas, nuri sahin, goetze, etc... nose que pensar, creo que vieron mucha calidad en el ademas de que lo intentaron fichar, y se quiso ver en el mas de lo que realmente es.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3075 en: Diciembre 10, 2012, 11:59 Horas »
El caso de Xavi Alonso era distinto, no valia para la Real, y lo cedieron, buscando que se pudiera vender, por 1 o 2 millones, despues les salio bien.

Eso de que Campaña es joven... me mata, los mejores futbolistas del mundo, demuestran cosas siendo jovenes, para explotar con 22 23 años, mira iniesta, mira Xavi, mira Reyes, Navas, Negredo.

Y ahora vallamos a la posicion de campaña Rakitic, fabregas, nuri sahin, goetze, etc... nose que pensar, creo que vieron mucha calidad en el ademas de que lo intentaron fichar, y se quiso ver en el mas de lo que realmente es.

Pero me imagino que CAMPAÑA también tendrá que poner de su parte y el problema de CAMPAÑA es que ha tenido partidos como el de VIGO o BILBAO para demostrar que tiene un sitio y no pudo hacer partidos más desastrosos.

Desconectado de olivella

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 613
  • te veo
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3076 en: Diciembre 10, 2012, 12:05 Horas »
Pero me imagino que CAMPAÑA también tendrá que poner de su parte y el problema de CAMPAÑA es que ha tenido partidos como el de VIGO o BILBAO para demostrar que tiene un sitio y no pudo hacer partidos más desastrosos.

Partidos no peores que los de otros que siguen jugando, No sabremos si sirve o no hasta que no le dejen jugar 4 o 5 partidos seguidos, lo mismo que hervas.

 El problema de Campaña y de la cantera en general son el tipo de entrenador que se tiene, podemos mirar al atletico de Madrid,  Coke, o Gaby por ejemplo tienen sitio, pero no son los jugadores que lleven el peso del equipo para eso hay otros, a Campaña se le pone y despues se le señala y se le aparta incluso de las convocatorias, seguramente eso es lo mas adecuado para su progresión como jugador

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3077 en: Diciembre 10, 2012, 12:05 Horas »
El SEVILLA cuenta con este jugador para el futuro del proyecto. El problema que tenéis algunos es que pretendéis que con 19 años este jugando de titular en el primer equipo en vez de jugando cedido en cualquier otro lado teniendo minutos y haciéndose jugador importante.

Ya he puesto muchas veces el ejemplo de XAVI ALONSO y como no fue titular de la Real Sociedad hasta no cumplir los 22 años y previo pasó por alguna sesión en el EIBAR.

El jugador sale super presionado cada vez que le ha tocado jugar algún minuto o algún partido porque parece que tuviera que demostrar que es mejor de lo que es. Yo espero que renueve y lo cedan a algún equipo de segunda para tener los minutos que aquí le faltan y pueda volver a sentirse importante.

CAMPAÑA tiene todo para triunfar y espero que termine haciéndolo en el SEVILLA.


No, no voy por ahí canijo.

Es mucho más de fondo. Yo no soy un experto ni nada por el estilo, pero la manera de llevar al chaval, integrarlo, y mostrarle la confianza del club deja bastante que desear.

Tiene una tristeza en lo alto que no puede con ella, y no voy a comentar lo que hablé con él porque todavía le puede perjudicar más.

Y lo mismo que te comento sobre Campaña se lo puedes aplicar a otros jugadores del plantel.

Cada vez estoy más convencido, y nunca lo quise pensar así, de que el equipo de los títulos fue una maravillosa casualidad provocada por diversos factores que no se pueden manejar a voluntad, no el resultado de un concienzudo plan trazado desde nuestro último ascenso hasta llevarnos a las cotas alcanzadas. Simplemente fue un momento mágico, y nadie tiene ni puta idea sobre qué hacer para intentar que se repita.

Sobre Campaña pesa además la decisión de Monchi de ponerle como estandarte de su ficticio yo-sí-que-creo-en-la-cantera. Un lavado de cara suscitado por la escasa productividad de la carretera de Utrera en los últimos años. Una decisión arbitraria, tomada en un marco inapropiado, sin los mecanismos que propicien el éxito del "plan", y que creó muchos problemas a nuestro protagonista y a otros compañeros de promoción.

Todo es un desastre. Y el responsable es calvo, con patillas, dice tonterías por twitter, y espero que cumpla lo anunciado en la pasada junta general de accionistas.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3078 en: Diciembre 10, 2012, 12:08 Horas »
Y como le fué en la cesión, canijo?

Es que resulta que debutó con 18 años y en enero de 2001 lo repescaron en mitad de la cesión para ponerlo a jugar cuando la Real era el colista.

Y si nació en Noviembre del 81 y lo repescaron en Enero de 2001 a mi no me salen las cuentas.

Pero vamos, que la culpa es de la fruta wiki seguro. O no.

Pon la wiki en ingles que en la española los datos estan mal.

Debuta en la Real en la 1999–2000 jugando 1 partido de Copa y no juega nada mas.

En la temporada 2000–01 se marcha cedido al EIBAR para regresar en Enero a la REAL donde participa esporadicamente en partidos. Como lo hacia el año pasado CAMPAÑA.

Pero hasta la temporada  2001-2002 no se hace con un puesto de titular. En un equipo que se nutría por esos años al 75% de jugadores de la cantera ya que solo se podían tener 3 extranjeros y el resto eran canteranos.

Aquí lo que algunos veníamos diciendo desde principio de año como en el caso LUIS ALBERTO que eran jugadores que les vendría muy bien pasara un año cedido y jugando.

Ahora estamos viendo las consecuencias con un jugador que no es capaz de soportar la presión cuando le toca salir a jugar.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: José Gómez CAMPAÑA
« Respuesta #3079 en: Diciembre 10, 2012, 12:10 Horas »
Partidos no peores que los de otros que siguen jugando, No sabremos si sirve o no hasta que no le dejen jugar 4 o 5 partidos seguidos, lo mismo que hervas.

 El problema de Campaña y de la cantera en general son el tipo de entrenador que se tiene, podemos mirar al atletico de Madrid,  Coke, o Gaby por ejemplo tienen sitio, pero no son los jugadores que lleven el peso del equipo para eso hay otros, a Campaña se le pone y despues se le señala y se le aparta incluso de las convocatorias, seguramente eso es lo mas adecuado para su progresión como jugador

Por supuesto que igual de desastroso que el de muchos otros pero no me compares a jugadores que tiene un trayectoria x o y con un canterano que empieza a destacar y que no sale a comerse el mundo y a demostrar que es mejor que los que juegan.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 721
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.